¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Nolan.

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Habitación de Nolan.

Mensaje  Nolan Waldorf Dom Ago 24, 2008 6:08 am

Entré a mi habitación, luego de cerrar la puerta de esta y la observé. Era bastante grande y comoda, cosa que me sorprendio...Me esperaba algo mas simple.
Me acosté en la gran cama, que estaba en el centro de la habitacíon, y cerré los ojos para poder pensar con claridad...
Yo había elegido ayudar un ángel, pero por qué lo había echo?. Eso era facil. Porque quería un cambio, y uno grande. No podía seguir con mi vida tal y como era antes. Aunque...Ultimamente esta no estaba nada aburrida, había conocido a seres muy interesantes...Como aquella demonia Lilian, aquella vampireza Milerna y Samantha...Oh y aquella Bruja, Violet, también resultaba encantadora...Y claro...Estaba Cassie, aquel ángel que había conocido hacía unas pocas horas. Supuse que podía seguir viendola. Después de todo, Evanna no iba a controlarme. Yo estaba allí para ayudar, no para servir.
Y entonces otra pregunta llegó a mi...Iba a ganar algo por ayudarla?. Supuse que no, yo era un condenado, y eso no iba a cambiar por ayudar a un ángel. De seguro, si por alguna razon moría, iba a arder en las eternas llamas del infierno. Los ángeles no me tomarían en cuenta...Oh si?.
Pero entonces escuché que alguien tocó la puerta, y mis ojos se abrieron de nuevo.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Re: Habitación de Nolan.

Mensaje  Evanna Ange Dechú Dom Ago 24, 2008 6:12 am

Luego de pensar profundamente en muchas cosas en mi habitación privada, la que nunca nadie conocía, decidí visitar a mi nuevo huésped. Pese a mi habitual carencia de expresión, conocía los sentimientos y los sentía, después de todo, era un ángel.
Toqué la puerta de la habitación y abrí, aunque me quedé en el umbral.
- Veo que aún tienes dudas- dije con suavidad desde el umbral, muy erguida, como una estatua antigua, con mis ojos lejanos a la humanidad como ninguna otra criatura había estado.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Re: Habitación de Nolan.

Mensaje  Nolan Waldorf Dom Ago 24, 2008 6:16 am

- No...Ya no...Solo tengo curisidad por lo que tendré que hacer...-

Dije lentamente, mientras la miraba curioso, tratando de desifrar algo de aquella criatura extraña. Pero luego me dije a mi mismo que debía esperar y controlar aquella curiosidad si quería mantener mi paz. Por lo que cerré mis ojos de nuevo, y le dije.

- Disculpa mi impaciencia...Los años aun no logran corregirla del todo. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Re: Habitación de Nolan.

Mensaje  Evanna Ange Dechú Dom Ago 24, 2008 6:34 am

- No es problema- respondí sinceramente- Puedes gritar, si quieres, pero no te conviene intentar luchar conmigo para que te diga algo. Me temo que... no soy el ser más flexible que conocerás. En cuanto a lo que pensabas hace un momento... No es problema tampoco que te comuniques con tus amigas. No quisiera... supongo que no sería beneficioso para ti que te quedaras solo. Por lo que sé, hasta a un vampiro lo mata por dentro la soledad y no te diré que soy una persona con la que puedas convivir... fácilmente. Soy un ángel y estoy acostumbrada a estar sola. - dije con voz menos dura de la que había usado con él hasta ahora- Sólo quisiera que... no le contaras a nadie que vives aquí.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Re: Habitación de Nolan.

Mensaje  Nolan Waldorf Dom Ago 24, 2008 6:39 am

Noté que ella trataba de ser mas comprensiva de lo que en realidad era, eso me relajo un poco...Aunque supuse que me quedaba un largo camino para llegar a conocer realmente a aquel ser.
De pronto, cai en la cuenta que ella leía mis pensamientos, y eso era realmente inquietante...Nadie había entrado en aquel templo sagrado que era mi mente para mi...Pero, tenía que acostumbrarme.

- No será un problema, yo...Seguiré visitando mi antigua casa, y nunca revelaré que me hospedo aqui. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Re: Habitación de Nolan.

Mensaje  Evanna Ange Dechú Dom Ago 24, 2008 6:47 am

- No te inquietes- sonreí débilmente. No estaba acostumbrada a tener ese nivel de conversación con un humano, aunque fuera un no-muerto. El esfuerzo era considerable- Yo no pretendo invadir tu mente. Comprendo que... resulta incómodo- es difícil encontrar los términos humanos para describir esas cosas. Mis necesidades eran diferentes, por lo que era complicado atender y estar pendiente de las de los humanos. Para empezar, sus miedos no eran los míos- Pero ahora lo necesito porque tengo entendido que ustedes mienten demasiado... es así. En cuanto a lo de tu casa... es que no creo que te resulte fácil al principio. - cada vez me resultaba más difícil prestar atención a la realidad humana. Miles de cosas y objetos llamaban mi atención. No estaba acostumbrada a ser considerada o a explicar nada y eso estaba molestándome, aunque comprendí que era necesario- Mi casa es visitada a distintas horas por personas de todo Bakersfield. La mesa siempre está llena, no sé si viste el festín cuando pasamos por ahí y todos toman lo que necesitan. La puerta nunca se cierra y no estoy acostumbrada a estar mucho por aquí...- callé, exasperada. Pensar en términos humanos era tan poco ortodoxo... Me sentía fuera de mí y eso no me gustaba. Nunca me interesaron mucho los humanos y tener que preocuparme ahora era irritante, aunque en ningún momento mi rostro se alteró.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Re: Habitación de Nolan.

Mensaje  Nolan Waldorf Dom Ago 24, 2008 7:01 am

- Claro, pues...Supongo que me buscaras cuando me necesites no?. Sabrás donde encontrarme. -

Me levanté de un salto de la cama, y me dirigí a el umbral, donde estaba ella. Le mire por un segundo, para luego pasar por allí y dirigirme a la salida de la casa.

- Nos vemos luego!. -

Grité antes de salir de allí, a gran velocidad, sin dirección aparente. Quería estar solo y sin nadie que me lea la mente cerca.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Re: Habitación de Nolan.

Mensaje  Evanna Ange Dechú Dom Ago 24, 2008 7:11 am

Suspiré cuando el vampiro escapó de mi casa.
"Grandioso" pensé "Ahora tengo a mi cargo a un vampiro cobarde" Por primera vez en los largos milenios de mi existencia, me pregunté si me había equivocado.
En lugar de pensar en eso, llamé en susurros a mi único acompañante en la casa: un gato blanco.
Éste llego con rapidez a la habitación y lo acaricié, sonriendo con tristeza.
- Nadie nos entiende, verdad Mishka?- le dije a la hembra gatuna- Si ese hombre supiera que aquí en mi casa goza de protección y que aquí no puede ser asesinado.
Me encogí de hombros, divertida.
- No me interesa su vida, Mishka, ya lo sabes- le confié a la gata, en el idioma felino- Pero lo necesito. Necesito que haga aquello que no puedo hacer.
Mishka ronroneó y comenzó a maullar quedito, transmitiéndome su mensaje.
- Sí...-susurré cuando acabo de hablar.- Esperemos... Pobre Nolan... ahora tiene que regresar o se volverá loco. No puedes hacer un pacto con un ángel y luego marcharte... la responsabilidad lo ata. Y también la conciencia.
Me puse en pie y me marché a mi habitación, de nuevo.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nolan. Empty Re: Habitación de Nolan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.