Historial de Ruby

Ir abajo

Historial de Ruby

Mensaje  Ruby el Sáb Mar 06, 2010 7:41 pm

Nombre completo: Ruby
Raza: Demonio
Fecha de nacimiento: ???
Fecha de transformacion: ???
Ubicación: Desconocida
Ocupación: Sierva de Lucifer
Poderes especiales: Posesión y Telequinesis

Como todo demonio Ruby era capaz de poseer seres humanos, al igual que los demás demonios poseía fuerza y resistencia sobrehumana. Sin embargo también era una hábil luchadora ya que ha mostró tener conocimientos en artes marciales, lo que la diferencia de otros demonios que utilizan habilidades tales como telequinesis, pese a sus poderes es vulnerable al agua bendita, armas sobrenaturales y a los poderes de los ángeles y demonios poderosos.
Como humana fue una bruja, y mostró un increíble conocimiento sobre magia, anulando los efectos de hechizos creados por brujas, y creando otros para ocultar su presencia de seres sobrenaturales incluyendo ángeles. En el episodio Jus in Bello, afirmó tener conocimiento sobre un hechizo que puede matar a todo demonio que se encuentre en un radio de una milla incluyendo a si misma.

Color de Pelo: Rubia
Color de Ojos: Verdes
Descripcion psicologica: Manipuladora, misteriosa, ama estar en control de la situación, esta un par de pasos delante de los demás, sabe lo que quiere y siempre lo obtiene

Historia: En un principio no se conoce mucho sobre Ruby, simplemente se la ve como una mujer misteriosa que sigue a Sam en el episodio The Magnificent Seven y que desaparece cada vez que este voltea. Al final del episodio, cuando Sam se encuentra en peligro enfrentándose a tres demonios, Ruby reaparece y lo salva utilizando un cuchillo para matar a los demonios.
Ruby aparece de nuevo en el episodio The Kids Are Alright, y le dice a Sam que investigue sobre unos amigos de su madre, que descubre que están todos muertos. Al final del episodio molesto por la situación le pide que le diga quien es ella realmente, esta revela ser un demonio, Sam amenaza con matarla pero decide dejarla vivir para que lo ayude a salvar a Dean de ir al infierno. En el siguiente episodio Sin City, Ruby ayuda a Bobby a restaurar la Colt.
En el episodio "Malleus Maleficarum", es revelado que Ruby fue humana y que le vendió su alma a un demonio durante la Plaga, después que esto se descubre, le dice a Dean que ella no puede salvarlo de ir al infierno, y que la razón por que lo que lo ayuda a él y a Sam es porque recuerda su vida cuando era humana y que obviamente no es como otros demonios (aunque desearía serlo). Ruby regresa en el episodio "Jus in Bello", ofreciendo realizar un hechizo para destruir a una horda de demonios que acechaban la comisaria donde se encontraban los Winchester, pero Dean no se lo permitió por que requería la utilización de un corazón humano.
En el episodio final de la temporada, Dean captura a Ruby y le roba su cuchillo, y se dirige junto a Sam a New Harmony Indiana con el objetivo de matar a Lilith y liberarse de su contrato con la demonio.
Ruby posteriormente logra liberarse y ayuda a los hermanos a encontrar a Lilith, sin embargo esta escapa y el trío se esconde del perro del infierno que busca a Dean. En ese momento Dean descubre que realmente siempre estuvieron junto a Lilith la cual envió a Ruby al infierno y tomó control de su huésped. El perro del infierno devora a Dean en frente de Sam que no puede hacer nada mientras que Lilith intenta matar a Sam con un haz de luz, sin embargo esto no lo afecta pero la demonio lograr escapar antes de ser apuñalada con el cuchillo de Ruby, quedando el cuerpo de la chica que poseía, muerta en el suelo.

Fotografia:
avatar
Ruby
Turista/Giri/pasante
Turista/Giri/pasante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.