¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escribiendo.

2 participantes

Ir abajo

escribiendo. Empty escribiendo.

Mensaje  Mianith Saffouret Mar Ago 19, 2008 9:12 pm

me sente bajo un arbol en la playa para escribir mis anotaciones diarias,ayude nuevamente a una chica triste...empeze. el dia anterior habia visto en la asotea de un edificio a una chica a punto de cometer una locura, me dijiri a ella y la calme un poco habia sido un dia solo como todos mis dias pero mi mision en este mundo era cuidar. al terminar de escribir observe las olas muy lindas, muy bellas... observava a las personas jugar con sus pelotas de playas, era tan divertido.-jajajajaja-me rei a cargajadas un par de veces. y espere sentada a ver que venia hoy para mi no sabia que me deparaba el dia pero si sabia que esperaba con ansias.
Mianith Saffouret
Mianith Saffouret
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Violet Moon Mar Ago 19, 2008 9:20 pm

*Iba caminando por la playa, pensando en que cosas haría hoy en día para no aburrirme. Buscaba a mi hermana quien debía estar cerca del lugar. De pronto ví a una chica sentada y escribiendo algo. Como mi personalidad me lo permitía, me acerque a ella y sonreí. Era una oportunidad para conocer a alguien, además quizá esta chica resultaría ser interesante.*
-Qué lindo es el mar.- le dije una vez cerca de ella. -Te gusta escribir?- Luego me dí cuenta que tal vez era mejor presentarme. -Mucho gusto, soy Violet Moon.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Mianith Saffouret Miér Ago 20, 2008 2:18 am

en medio de mi mar de preguntas se hacerco una chica, alta y blanca de piel muy parecida a la de un bebe, me parecio curioso que se hacercara a mi sin conocerme, me invadio la felicidad pues los humanos no solian tener gestos amables muchas veces. -si esta muy hermoso-le respondi. - mucho gusto , mi nombre es mianith pero me puedes decir mia. esta muy bonito el dia porque estas tan solita?
Mianith Saffouret
Mianith Saffouret
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 2:33 am

*Sonreí, algo de ella me decia que era realmente amable y su aura me inspiraba tranquilidad. Me tome el atrevimiento de sentarme a su lado en la arena y fije mi vista hacia el mar.*
-Espero no ser inoportuna.- le dije. -Lindo nombre, Mia. Pues lo mismo podría preguntarte. La verdad solo vine a dar una vuelta, estaba algo aburrida en casa. Y tu?-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Mianith Saffouret Miér Ago 20, 2008 3:41 am

la chica se sento a mi lado y me mostro una sonrisa calida lo cual me hizo sentirme confiada, me olvidaba el detalle de que yo tambn andaba sola y me no se porque me sorprendi al momento en que me lo pregunto.-ha? oh si si siempre vengo a relajarme un poco por aca, me gusta escribir las cosas bonitas que observo y distraerme viendo jugar a los niños.-tuvimos ua charla larga y amena me senti en confianza, sabia que no debia hacerme tana miga de un humano pero con ella me sentia bien, llevaba mucho tiempo sin amigos por lo que me atrevi a preguntar un poco mas.-y que me cuentas de ti? donde vives?
Mianith Saffouret
Mianith Saffouret
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 3:50 am

*Me mantuve todo el tiempo sonriendo, era una sensación agradable y llena de paz. Cosa que rara vez me pasaba a mi, siempre sentía ganas de estar activa.*
-Es bueno poder relajarse de vez en cuando.- dije sonriendole de nuevo. -Vivo en Beverly Hills, con mi hermana mayor, Angela. Y tú?- me puse a pensar a ver que más podría contarle de mi. -Me gusta leer y tambien tengo cierto don para el canto. Haces algo más, además de escribir?-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Mianith Saffouret Miér Ago 20, 2008 3:58 am

la chica me preguntaba sobre las cosas que hacia ademas de escribir y dije para mi misma simulando que le respondia:-oh si claro, se curar a las personas y me puedo volver invisible y moverme de un lugar a otro jajajaja-volvi de mi trase y respondi en serio: - me gusta cocinar... preparo cosas muy ricas, y soy buena dibujando.-sonrei nuevamente, no era mucho de hablar aveces me sentia en la oblgacion de pronunciar palabra pero nada se me ocurria por lo que me ruborize un poco sentia que la aburria.
Mianith Saffouret
Mianith Saffouret
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 4:06 am

-Cocinar, que interesante. Te pediré que algun día cocines para mi, yo no soy muy buena para eso.- dije riendo un poco.
*Aunque si pronunciaba unas palabras podía aparecer cualquier clase de platillo, lo que me apeteciera. La magia era algo increíble.*
-Eres una persona muy agradable.- le dije. -La gente de la cuidad tiende a hacer toda clase de locuras.-
*Se me acababan las ideas para conversar, nunca fui muy buena en eso.*
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Mianith Saffouret Miér Ago 20, 2008 4:21 am

despues de varios minutos de silencio dije:- si quieres te puedo cocinar, yo vivo aqui en los angeles, puedes visitarme cuando quieras.-tal vez podria darme el lujo de tener una amiga, o...-tal vez no-pense para mi misma.´supongo que mis superiores no se enojarian por una amiguita jajajaja
Mianith Saffouret
Mianith Saffouret
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 4:28 am

-En este momento?- pregunté. -No quiero interrumpir cualquier actividad que tengas. Ya bastante hice con desviarte de tu escritura.-
*No me apetecía pasar el resto de la tarde aburrida en casa, por lo que su idea me había encantado, pero no quería ser una molestia.*
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Mianith Saffouret Miér Ago 20, 2008 4:39 am

Me senti apenada porque pense que la invitacion no le habia agradado y le dije:-no no es molestia me encantaria cocinar un poco mi estomago esta sonando jajajaja y un poco de compañia no sera mala idea.-le sonrei y espere su respuesta
Mianith Saffouret
Mianith Saffouret
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 4:43 am

-Bueno pues entonces acepto encantada.- dije sonriendo. -Y todo por que no quiero que te mueras de aburrimiento.- bromeé un poco. -Tiene carro o nos vamos en el mío? Si tienes te puedo ir siguiendo.-
*A mi también me caería muy bien su compañia, ahora que mi hermana estaba ocupada en sus asuntos.*
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Mianith Saffouret Miér Ago 20, 2008 4:56 am

-como explicarle a esta chica que no necesitaba carro pues podia moverme de un sitio a otro sola-no tenog auto y si no es molestia pues vamos en el tuyo-espere sus indicaciones.
Mianith Saffouret
Mianith Saffouret
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 5:03 am

-Me parece muy bien, vamos.- dije poniendome de pie y caminando a donde habia estacionado mi carro. -Tendrás que decirme por donde irnos, no quiero perderme.-
*Mi orientación no era muy buena, nunca fui alguien que recordará muy bien los nombres de las calles. Después de todo con un poco de magia y todo se solucionaba, pero con Mianith a bordo no podría hacer alguno de mis trucos. A los pocos segundos llegamos a mi carro y ambas subimos.*
-Muy bien, andando.-

OFF: Si quieres postea en tu casa y luego voy yo ^^
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Mianith Saffouret Miér Ago 20, 2008 5:07 am

off: dale y voy xD
Mianith Saffouret
Mianith Saffouret
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

escribiendo. Empty Re: escribiendo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.