Divirtiendonos un rato
2 participantes
:: Los Angeles :: El centro :: Centro comercial
Página 1 de 1.
Divirtiendonos un rato
*Después de salir de su casa, nos trepamos de nuevo a mi carro y salimos rumbo al centro comercial. Llegamos al poco tiempo y nos adentramos en el mundo de las tiendas.*
-Bienvendia al centro comercial, qué te parece?- pregunté.
*El lugar estaba lleno de gente, cosa muy común.*
-Bienvendia al centro comercial, qué te parece?- pregunté.
*El lugar estaba lleno de gente, cosa muy común.*
Re: Divirtiendonos un rato
off: sorry la demora, tenia cosas que hacer de la u...
estuve observando la infinidad de personas que habian en ese lugar, era mi primera vez desde que staba aqui que iba a uno, vi desde niños hasta anacianos, me impreciono ver a una chica llena de aretes por todos lados y tatuada hasta en donde no se podia ver, con una pintura extraña en su cara, me asustaba un poco y hasta llegue a pensar que era un demonio per intente ignorarla, ademas que debia mantener la postura pues seria raro que una chica como yo estuviera emocionada por una simple visita a un lugar como este que de seguro para mi nueva amiga seria muy comun -esto esta muy bonito violet, me gusta mucho ya habia ido a otros pero este no lo conocia aun-dije de manera apenada esperando que no notara mi "seudo mentira" jajaja
estuve observando la infinidad de personas que habian en ese lugar, era mi primera vez desde que staba aqui que iba a uno, vi desde niños hasta anacianos, me impreciono ver a una chica llena de aretes por todos lados y tatuada hasta en donde no se podia ver, con una pintura extraña en su cara, me asustaba un poco y hasta llegue a pensar que era un demonio per intente ignorarla, ademas que debia mantener la postura pues seria raro que una chica como yo estuviera emocionada por una simple visita a un lugar como este que de seguro para mi nueva amiga seria muy comun -esto esta muy bonito violet, me gusta mucho ya habia ido a otros pero este no lo conocia aun-dije de manera apenada esperando que no notara mi "seudo mentira" jajaja
Mianith Saffouret- Conocido/visitante/ciudadano
- Cantidad de envíos : 33
OFF: No te preocupes ^^
-Me alegro que te guste.- dije sonriente. -Aqui vengo cuando me aburro, es un buen lugar para socializar. Qué quieres comprar?-
*Me gustaría tener una idea para recomendar una tienda, espere su respuesta.*
-Me alegro que te guste.- dije sonriente. -Aqui vengo cuando me aburro, es un buen lugar para socializar. Qué quieres comprar?-
*Me gustaría tener una idea para recomendar una tienda, espere su respuesta.*
me quede pensando ante su pregunta, por mas que buscara en mi interios no habia ni un solo deseo de comprar algo para mi, por lo que no sabia que responder.-mmm que sueles comprar tu?-pregunte de manera pensativa-recomiendame algo todo me parece muy lindo.
Mianith Saffouret- Conocido/visitante/ciudadano
- Cantidad de envíos : 33
:: Los Angeles :: El centro :: Centro comercial
Página 1 de 1.