¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portandome Mal con Dean

2 participantes

Ir abajo

Portandome Mal con Dean Empty Portandome Mal con Dean

Mensaje  Violet Moon Jue Ago 21, 2008 8:14 pm

*Dean era un chico coqueto por naturaleza, no negaré que era atractivo, pero no era del todo mi tipo de chico. Nos estacionamos y salí del auto seguida por él.*
-Mi hermana es... digamos muy buena e inteligente para ti. No creo que seas de su tipo de chico. Pero te la presentaré tarde o temprano.- le dije sonriendo. -Me saliste muy ojo alegre, Dean. Vamos ponte tu traje de baño que yo te esperaré aquí.-
*Dean fue a cambiarse, de nuevo subí al auto y con un movimiento de mis manos, ya tenía mi traje de baño puesto. Me senté en la arena esperando su llegada.*

OFF: Eres un cerdo xDD Luego explico el porque...
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Portandome Mal con Dean Empty Re: Portandome Mal con Dean

Mensaje  Dean W. Jue Ago 21, 2008 8:26 pm

OFF: Como eres banana jajaja me tiras de bruto y cerdo, aun asi se que me quieres. A ver que dices con esto jajaja
-------------------------------------------------
Me fui a cambiar rápidamente y luego iba a responde a sus ultimas palabras. Pero me pare en seco al ver que se cambio tan rápido, era una chia muy linda. -Qué paso con eso de que las mujeres tardan siglos en cambiarse? Eres rápida.- reí y me sente a su lado. -Y en verdad quiero conocer a tu hermana, no soy ningun pervertido pero tampoco negaré que soy ojo alegre. Digo tu tambien debes checar a los chicos.- Tome el bronceador solar y me dispuse a untarle en la espalda.
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Portandome Mal con Dean Empty Re: Portandome Mal con Dean

Mensaje  Violet Moon Jue Ago 21, 2008 8:35 pm

-Me encanta tu honestidad, debo aceptarlo. Tienes un estilo muy peculiar.- respondí.
*No me caería nada mal el bronceador asi que le permití que hiciera su trabajo.*
-Vaya, tengo mi asistente personal.- reí. -Para que veas, luego seré yo quien te de un masaje.-
*Mientras estaba despistado, tome dos latas de coke de la cajuela de mi carro y las enfríe con alguno de mis trucos.*
-Toma, brindo por tu locura.-

OFF: Jaja xDD Os dejare con las ganas... Pero Vio tambn puede usar sus trucos.
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Portandome Mal con Dean Empty Re: Portandome Mal con Dean

Mensaje  Dean W. Jue Ago 28, 2008 8:57 pm

OFF: Perdon Banana por tardar... Estuve ocupado xD tu entiendes
--------------------------------------------------------------------------
-Brindo por tu belleza.- dije sonriendo. Sequí untando el bronceador en su espalda. -Y dime, por qué una chica tan linda como tú esta soltera?- Me divertia con esta chica, se ponía dura conmigo pero para Dean no habia quien se resistiera.
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Portandome Mal con Dean Empty Re: Portandome Mal con Dean

Mensaje  Violet Moon Jue Ago 28, 2008 9:04 pm

-No trates de hacerte el listo conmigo, Dean.- reí. -Simplemente no encuentro a la persona ideal eso es todo. Amar es algo muy distinto a un juego, pero no creo que tu hayas sentado alguna vez cabeza por amor. No te ves del tipo de chico que se enamoraría de verdad.-
*Dean había terminado mi espalda, asi que me sente a su lado.*
-Vamos recuestate.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Portandome Mal con Dean Empty Re: Portandome Mal con Dean

Mensaje  Dean W. Jue Ago 28, 2008 11:25 pm

Violet tenía razon, nunca fui un chico que se enamorará de verdad. Nunca habia sentado cabeza antes pero era tambien, yo creía, por que no encontraba a la persona correcta. -No somos tan diferentes Violet, quiza tienes razón tu eres más centrada que yo... Pero yo tambien busco a mi otra mitad.- sonreí. Hice lo que me pidió, pues le tocaba darme un masaje. -Pero no quiero que pienses mal de mi, solo quiero ser tu amigo. Ya veré a tu hermana y entonces...- dije riendo.
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Portandome Mal con Dean Empty Re: Portandome Mal con Dean

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.