¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandome

2 participantes

Ir abajo

Relajandome Empty Relajandome

Mensaje  Cassandra Ainsworth Sáb Ago 30, 2008 6:42 am

Necesitaba caminar para despejar mi mente y alejarme un poco de las presiones, las cosas con Natasha eran realmente irritantes y exasperantes, en definitiva ella era mi dolor de cabeza privado.

Mis pasos sin rumbo definido me había llevado a la playa, sonreí levemente… tal vez el lugar me ayudara a relajarme, la arena bajo mis pies era una sensación única y reconfortante.

Suspire antes de sentarme a observar la tarde caer, era un espectáculo majestuoso, tantos colores unidos solo para despedir el día, magia pura y los humanos no se detenían a admirarla. Mi mirada se perdió en el horizonte disfrutando del espectáculo.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Nolan Waldorf Sáb Ago 30, 2008 6:48 am

El atardecer, mi hora favorita en el día. Había salido de casa para disfrutar de aquella hora en la playa, ya que de seguro había una vista hermosa alli. Los atardeceres me daban paz, y en estos tiempos la paz era algo que yo estaba necesitando.

Apenas llegué, noté una presencia conocida. Era...Ella. Cassie, aquel ángel que había conocido en aquel bosque de las afueras hacia solo un par de días. Añoraba su companía...Ella resultaba ser una criatura deslumbrante para mi.

Le sonrei, alegrado profundamente de verla allí y me acerqué a donde ella estaba.

- Parece que el destino nos une de nuevo Cassie. -

Comenté en voz baja, pero a un tono que sabía ella oiría.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Cassandra Ainsworth Sáb Ago 30, 2008 6:59 am

Esta ensimismada en los colores del cielo, cuando sentí la mirada de alguien sobre mi, gire un poco y lo vi, Nolan… yo creía que nunca mas volvería a encontrarlo, después de todo casi nunca te cruzas con el mismo desconocido dos veces; es casi improbable, pero ahí estaba el, sonriéndome, iluminando un poco mas la tarde.

-Al parecer estas en lo cierto, el destino quería que nos encontráramos nuevamente –le sonreí para demostrar mi agrado ante sus palabras.

-Puedo preguntar que haces aquí? No es del todo común que un vampiro vague por las playas, o lo es? –pregunte confundida, su mundo era fascinante e intrigante pero yo sabia tan poco o mas bien casi nada de el.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Nolan Waldorf Sáb Ago 30, 2008 7:08 am

- Bueno...Eso depende del vampiro supongo. En mi caso, soy amante de los atardeceres. Es la primera hora en que un vampiro puede salir, ya que el sol se despide del firmamento, y le sede el lugar a la luna...Sabes? El sol es molesto para nosotros los vampiros. A algunos les daña mas que a otros...En mi caso, si el sol toca mi piel, esta brilla, aunque no es del todo placentero. A veces creo que me he acostumbrado demaciado a vagar en la oscuridad, ya ni mis ojos se adaptan facilmente a la luz solar...Es una pena. -

Mi mirada paso de su rostro, al horizonte, y se perdió por un momento en este. Pero luego recordé las bromas que ella hacía cuando me dejaba vagar en mi mente, y decidí volver la mirada de nuevo a Cassie.

- Prefieres el día de la noche?. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Cassandra Ainsworth Sáb Ago 30, 2008 7:18 am

Escuche sus palabras procesando la información, era algo increíble, nunca llegue a pensar que su especie fuera tan interesante, ni siquiera cuando creía que eran solo un mito, o una creación de una mente con demasiada imaginación y tiempo libre.

Su mirada se perdió unos segundos en el Cielo, era extraño verlo así, tan perdido en su propia mente sin poder acceder a lo que el pensaba y suponía tan increíble como para vagar sin medir el tiempo. Pero antes de que pudiera si quiera preguntar, devolvió su mirada a la mía y rompió el silencio.

-No se si me creas, pero me gusta mas la noche… es tan mágica y esconde tantos secretos que me encantaría descubrir, además la Luna es adictivamente perfecta y hermosa, sin duda alguna una de las mejores creaciones que han existido y como casi todo nadie la aprecia lo suficiente . –suspire recordando como era la vista desde el Cielo. –Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde –dije citando un dicho popular que había escuchado de algún humano.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Nolan Waldorf Sáb Ago 30, 2008 7:34 am

- Eso es verdad. Recuerdo que cuando era mortal, nunca supe apreciar a la luna. Pero desde que me vi forzado a vivir en la noche, descubrí que ella capta tu atención con facilidad y luego es dificil dejar de verla y deleitarse con sus tantos detalles. Oh, y claro, ya sabes que también me gustan mucho las estrellas. Ellas de dan a la noche el toque magico final para que sea perfecta. -

Una media sonrisa se tatuó en mi rostro. Aquella chica era tan diferente a mi, pero en muchos sentidos tan parecida. Nuestras diferencias eran las naturales entre dos especies tan adversas.

- Y dime ahora tú, qué hace un ángel vagando solo por una playa a la cual acuden vampiros?. -

Dije soltando una suave risa.

- Me pregunto...Si ustedes los ángeles son buenos en batallas...Nunca tubiste que enfretarte a alguien?. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Cassandra Ainsworth Sáb Ago 30, 2008 7:47 am

Sonrió iluminando su rostro, dándole un halo angelical a sus facciones, por esa razón la primera vez que lo había visto mis sentidos me gritaban que solo podía ser un ángel.

Nolan parecía comprender la pasión que le profesaba por la luna y las estrellas ya que el también la sentía, al menos teníamos eso en común ya que éramos tan diferentes el uno del otro.

-A decir verdad, no estoy segura… solo salí a caminar y mis pasos me trajeron aquí, inconcientemente llegue… fue casualidad pura yo no sabia que los vampiros visitaban las playas –sonreí ante mis palabras ya que había aprendido que las casualidades no existen, no al menos en el mundo terrenal.

-Nunca he tenido que enfrentarme a nadie, soy un ser pacifico… no esta en mi naturaleza el tener anhelos de destruir algo, pero supongo que si es necesario podría hacerlo aunque eso no me haga feliz –me alce de hombros, su pregunta era un tanto extraña.

-Porque lo preguntas? Quieres medir tu fuerza vampirica contra mi fuerza angelical? –pregunte con un deje de diversión en la voz.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Nolan Waldorf Sáb Ago 30, 2008 8:01 am

Solté una carcajada, no me la imaginaba a ella, tan tranquila y dulce, luchando por su vida contra alguna otra criatura.

- Descuida, no tengo tanto valor como para retar a un ángel. -

Dije sonriendole.

- Oh, y disculpa la pregunta...Cuando me conozcas un poco mas te vas a dar cuenta que a veces suelto preguntas que no encajan con el contexto de la conversación, es que temo olvidarlas si no las digo en el momento. -

Puse los ojos en blanco, reconociendo mi propia rareza.

- Es extraño...Cuando era mortal, normalmente no era de los que hacen muchas preguntas. No estaba interesado en muchas cosas más que en mí, mis amigos, vida social y familia. Supongo que con el tiempo he aprendido a preguntar toda aquella duda que pasa por mi mente...Noto que tu también eres alguien curioso. Nunca dudes en preguntarme cualquier cosa que se te pase por la mente sobre mi si?. No tengo nada que ocultarte, por lo que no temo responderte. -

Hice una sonrisa algo extraña, pero aun asi, esta le daba un toque de paz a mi pálido rostro.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Cassandra Ainsworth Sáb Ago 30, 2008 8:13 am

Sonreí divertida el había notado rápidamente mi curiosidad, como siempre no era algo fácil de ocultar a los ojos de nadie, esa luz en mis ojos cuando tenia una pregunta me delataba.

-Supongo que te comprendo, la vida humana es un tanto egoísta, solo piensas en lo que quieres, necesitas y deseas lo demás no pasa a un segundo termino… supongo que ahora que tienes la eternidad a tu disposición aprendiste que hay cosas mas relevantes que tus deseos –lo mire a los ojos detenidamente, había luz; esa luz sobrenatural que lo hacia diferente a los humanos.

-Gracias supongo que la próxima vez que mi desbordada mente tenga una duda te asaltare con preguntas sin sentido y creo que tu también puedes preguntar lo que quieras, soy un libro abierto y me es imposible mentir –rodé los ojos para demostrar la obviedad del asunto. Un ángel no miente.

-Así que me temes? Temes que pueda dañar tu maravilloso rostro? –pregunte con una sonrisa antes de darme cuenta de lo que había dicho, calle de inmediato y recompuse mi expresión para que no se notara mi nerviosismo.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Nolan Waldorf Sáb Ago 30, 2008 6:27 pm

Le mire realmente sorprendido. Ella había dicho lo que yo crei?. No pude evitar sonreir de oreja a oreja, en especial al notar que callo de inmediato. Lo habría dicho de verdad?...Oh, espera, ella dijo que los ángeles no mienten.

- No temo por mi rostro, porque sé que este se regeneraría en poco tiempo. - Le dije, y me acerqué un paso a ella - Mas si temo que puedas destruir mi corazón, ya que por el momento te estoy dejando entrar a el como nunca nadie lo hizo. -

Le acarisié el rostro suavemente, mientras observaba sus delicadas facciones, y sus ojos que parecían a punto de hipnotizarme.

- Me gustas, Cassie. -

Susurré sin saber cómo podía reaccionar ella...Pero tenía que arriesgarme. Ella me gustaba mucho, y sentía mas que una simple atracción física. Tal vez ella se asustara, y corriera, después de todo yo era un condenado. Pero yo había decidido sincerarme con ella de una vez por todas.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Cassandra Ainsworth Sáb Ago 30, 2008 6:43 pm

Sus palabras sonaban tan sinceras y reales que casi podía jurar que el tampoco podía mentir, pero no entendía del todo a que se refería con el hecho de que yo pudiera destruir su corazón, eso estaba fuera de mi naturaleza, concientemente nunca lastimaría a nadie… y menos a el.

Mis pensamientos me sorprendieron de sobremanera, mi mente actuaba por si sola sin pedir permiso a la parte conciente de mi cerebro, nunca me había sucedido algo así, era completamente extraño.

Su mano deslizándose suavemente por mi rostro me saco de mis pensamientos obligándome a centrar mi atención de nuevo en el y lo que me decía; era un poco irónico que yo hiciera bromas acerca de cómo se perdía el en su universo mientras yo hacia exactamente lo mismo.

Y entonces, sin darme tiempo para nada mas, lo dijo… yo tenia una ligera sospecha sobre eso, pero no esperaba que sus palabras produjeran el impacto que causaron sobre mí y menos esperaba que mi cerebro me traicionara haciéndome hablar antes de pensar si era correcto.

-También me gustas –rompí el contacto visual contrariada, lo había dicho, era mi voz, era lo que pensaba pero no sabia si estaba bien haberlo hecho.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.