¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una loca por ahi...

2 participantes

Ir abajo

Una loca por ahi... Empty Una loca por ahi...

Mensaje  Annette Crawforth Dom Ago 31, 2008 3:17 am

No solia ir mucho a la playa y solo lo hacia cuando el sol se ocultaba entre las nubosas nubes y la brisa del mar se agitaba contra el fuerte viento que amenzaba la lluvia; sentía como el aire frio aire tormentoso golpeaba mis mejillas y el olor del agua de sal dispersandose suavemente. Las olas alcanzaban alturas facinantes y la marea llegaba mas alla de lo normal.

Me quite los zapatos dejandolos sobre una roca y empece a caminar mientras mis pies disfrutaban el juguetear de la fina arena, pronto empece a correr, como una loca disfrutando de una anhelada libertad esperada y siempre negada. El vestido de seda caia en la trampa del viento y ondeaba bruscamente dejando ver el short de lycra que llevaba debajo.

Tropece y cai sobre la arena boca arriba, solte una carcajada y me quede alli recostada mirando al cielo gris aperlado y escuchando el hermoso sonido del mar agitado.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

Una loca por ahi... Empty Re: Una loca por ahi...

Mensaje  Jacob Black Lun Sep 01, 2008 6:28 am

Sonrei de medio lado al ver a la chica. Habia llegado poco despues que ella, y no parecio percatarse de que la observaba en silencio. No realize ningun ruido, muy pocas veces me encontraba con una chica de esta forma y no pretendia sorprenderla ni molestarla. Cayo al suelo mientras la miraba y me levante de un salto, asustado de que se hubiera lastimado, pero me lleve una sorpresa al oirla rei. La acampañe un poco en esa risa que tenia. Me acerque y cuando estuve lo necesariamente cerca le hable.

-Crei que de habias lastimado - dije mientras volvia sentarme sobre la arena con la vista fija en ella.
Jacob Black
Jacob Black
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una loca por ahi... Empty Re: Una loca por ahi...

Mensaje  Annette Crawforth Lun Sep 01, 2008 6:40 am

Seguia riendo como una loquita cuando escuché una voz masculina cerca, callé repentinamente y abri mucho los ojos, me sente en la arena y agaché mi vista clavandola en mis manos, senti un sudor imaginario correr por mi cuerpo y un calor que me invadia en el rostro terminando en mis mejillas, intente sonrerir, mas no se si lo habia logrado. Alcé un poco mi vista y pude ver a la persona que me habia hablado, era un chico moreno, alto y apuesto, tenia sus ojos brillantes puestos en mi, por lo que me vi obligada a clavar los mios en el y alzar mi rostro a pesar de que estaba un tanto avergonzada.

-Descuida... estoy bien...-murmure debilmente-lamento si hice que te preocupara o algo...
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

Una loca por ahi... Empty Re: Una loca por ahi...

Mensaje  Jacob Black Lun Sep 01, 2008 6:48 am

Por un segundo intente en vano ocultar mi sonrisa. Pero poco a poco deje ver mis dientes en una sonrisa divertida. La chica se habia sonrojado ante mi presencia y parecia ligeramente nerviosa. Me recoste sobre la arena, manteniendome a su lado. Comenze a ver el cielo tranquilamente.

-No te preocupes- le dije sonriendole aun- Por lo que veo te diviertes muy bien.
Jacob Black
Jacob Black
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una loca por ahi... Empty Re: Una loca por ahi...

Mensaje  Annette Crawforth Mar Sep 02, 2008 7:21 am

Me rei y con mis manos empecé a juguetear con la arena dejándola pasar por mis dados. Vi su sonrisa e imaginé que debió haber sido divertido ver desde la distancia a una loca inmadura que parecía no haber tenido infancia. Tenía una sonrisa muy agradable y cálida que me inspiraba confianza, vi sus dientes blancos resaltar contra su piel morena.

-Me gusta la playa-dije como excusa mientras me rei de nuevo- debí haber parecido muy tonta ¿no?
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

Una loca por ahi... Empty Re: Una loca por ahi...

Mensaje  Jacob Black Miér Sep 03, 2008 5:04 am

Negue con la cabeza con una mueca estilo "no claro que no" sarcastico. Rei divertido, no me parecia una loca, mas bien una chica libre que actuaba segun sentia y eso era maravilloso muy pocas personas se atrevian a hacerlo.

-Mas bien me agrada que seas liberal- respondi sencillamente observandola jugar con la arena.- Es muy extraño ver a una chica asi a diario.

Rei.
Jacob Black
Jacob Black
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una loca por ahi... Empty Re: Una loca por ahi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.