¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

2 participantes

Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  Lewis Hardy Lun Sep 01, 2008 5:44 am

Día Lunes y me encontraba sentado en el último puesto de la sala, Rockford era el que impartía esa clase, se podría decir que era el único que me odiaba realmente en el instituto, y todo porque a principios de año le había discutido detalles sobre la segunda geurra mundial, Rockford tenía una versión bastante irreal de los hechos, y siendo que yo había vivido aquella guerr me parecio un insulto no corregirle su error, resultado: me había ganado su antipatía y odio acérrimos, me tenían sin cuidado.

Me encontraba mirando hacia la ventana cuando escuché a Rockford decir mi apellido, voltee a mirarlo fijamente.

- "... Como le decía, ocupe el puesto junto al señor Hardy, a ver si el hecho de tener una compañera de banco le hace prestar más atención a mis clases señor Lewis"-. Dijo el viejo observandome con odio.

Le sonreí con soberbia a Rockford, luego observé a la chica que venía asentarse junto a mi, evitaba mirarme.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 5:50 am

el maestro me habia hecho sentar al lado de un chico con el cual nunca habia hablado, era siempre solitario y aveces me miraba de manera penetrante, las personas se alajaban de el pero a mi me parecia solitario y sin ningun motivo para huirle. tube un poco de nervios e intente esconder mi rostro sonrojado de el, me sente torpemente y el lanzo un carcajada escondida lo cual hizo que me sonrojara aun mas. coloque mis libros sobre el escritorio sin mirarlos nisquiera.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  Lewis Hardy Lun Sep 01, 2008 5:54 am

La observé sin reparos, aún asi sabiendo que la observaba se negaba a mirarme, sentí su respiración bastante acelerada y casi perdía el conteo de los latidos de su corazón de lo rápido que estaban.

Una mueca burlona se posó en mi rostro.

- Rockford ha cometido un error...-. Comenté mientras volteaba a mirar mi cuaderno.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 6:00 am

-eee a que te refieres con error?-quize saber... el me hablaba a mi...lo cual me hacia mas facil el estar alli sentada. aunque lo notaba algo molesto, y no sabia si era yo o el tedio de la clase.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  Lewis Hardy Lun Sep 01, 2008 6:06 am

La volví a observar, se veía confundida conmigo a su lado.

- A que si Rockford pretende que seamos más aplicados sentándonos juntos esta muy equivocado-. Le dije con una sonrisa burlezca-. Generalmente tiendo a distraer a mis compañeros de banco-. Acote mientras comenzaba a jugar con el lapicero entre mis dedos.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 6:12 am

de repente aquel chico que parecia enojado y solitario empezo a sonar burlon y jugueton lo cual hizo que mi gesto aclarara, sonrei ampliamente y mis nervios se fueron calmando.
-mucho gusto, soy bella swan? y tu eres....??
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  Lewis Hardy Lun Sep 01, 2008 6:24 am

- Señor Hardy-. Le dije mientras apoyaba mi espalda en la ventana para observarla de frente-. Eres la chica nueva, he oido hablar de ti-. comenté.

Senti que su pulso comenzaba a calmarse.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 6:47 am

habia oido hablar de mi... para variar, eso me hacia sentir de nuevo apenada no me gustaba que la gente hablara de mi, intente cambiar el tema y concentrarme para que mi rubor desapareciera.
- bueno entonces no hace falta que te hable de mi... y que me cuentas de ti?-lo mire intentando ser espontanea... pero era obvio que la incomodidad estaba alli.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  Lewis Hardy Lun Sep 01, 2008 6:51 am

Sentí la mirada de Rockford sobre nosotros, decidí inclinarme hacia ella sólo para provocar al viejo, a ver si nos decía algo.

- ¿Te incomoda hablar de ti, Swan?-. Le pregunté algo divertido-. Sería bueno que hablaras de ti, me parece justo para ti que otros sepan de Bella Swan a través de tu boca, y no de los chismes de pasillo-. le dije con simpleza.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 7:41 am

este chico era de verdad abrumado, me hablaba de lo mas directo y eso me incomodaba de a mucho, pero obvio no le iba a dar el gusto
-claro que no no me incomoda, pero pienso que quieres hablar de mi para evadir el tema sobre ti porque eres tu al que le incomoda hablar de si mismo... yo pregunte primero porque no dices tu...- era increible la manera en como le habia respondido ni yo me lo podia creer... jamas me habia dirigido hacia una persona de ese modo
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  Lewis Hardy Mar Sep 02, 2008 5:32 am

Su respuesta audaz me hizo sonreir, parecía absolutamente a la defensiva y eso me sorprendió y me agradó de igual modo.

- Tranquila Bella, no era mi intención molestarte con mis preguntas-. Le dije con simpleza sin inmutar mi rostro-. Y para que veas que no tengo problemas en hablar de mi te propongo lo siguiente, preguntame lo que quieras-.Dije mientras sostenía su mirada, tenía los ojos color chocolate, un color bastante particular para ser humana... inusual y atractivo.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  bella swan Mar Sep 02, 2008 5:36 am

parecia relajado, lo cual me enojo un poco mas pero trate de calmarme, respire hondo unos minutos y segui el hilo de su conversacion
-mmm interesante..., porque siempre andas solo?? que hay en ti que espanta a los demas? y porque de la nada estas siendo tan espontaneo conmigo?- estaba segutra que mi pregunta lo dejari atonito pero en cualquier caso el me lo pidio, y yo pregunte lo que quize.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue) Empty Re: Clases de Historia (bienvenida la primera persona que llegue)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.