¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gabrielle Sandoval

5 participantes

Ir abajo

Gabrielle Sandoval Empty Gabrielle Sandoval

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 4:28 am

Nombre completo:Gabrielle Sandoval
Raza:Vampiresa (hasta hace unos momentos era humana jeje)
Fecha de nacimiento:31-Agosto-1991/17-Nov-2008 (17 años)
Poderes especiales:Materialización, puedo dar besos con un veneno tan letal que mata a un humano en menos de 20 segundos, además de que puedo crear sensaciones dolorosas, tanto mentales como físicas.
Descripcion fisica:de tez blanca, cabello rubio, ojos azules, buena condición física (87-60-90 jaja)
Descripcion psicologica:Soy muy optimista, me gusta verle el lado bueno a las cosas que de cierta manera son malas, soy muy activa, me gusta hacer ejercicio, soy pésima para con los hombres (y más si están guapos jaja), soy muy risueña (me río hasta de por que pasa la mosca jaja),persistente y perseverante, muy responsable, honesta, me cuesta hacer amigos en lugares nuevos, pues al principio soy muy reservada, pero conociéndome más a fondo soy muy divertida, dulce y tierna (a veces melosa...si, peco de eso, por eso a veces Bella me regañaba cuando estába en Phoenix con ella jaja)
Historia:Pues no es muy interesante, yo en mi niñez vivía en Madrid-España con mis padres Martha y Jonathan, mi padre es Administrador Empresarial y mi madre Fotógrafa , fuí hija única (por algo teníamos que entendernos Bella y Yo).
Cuando cumplí los 14 me fuí a vivir a Phoenix Arizona, donde me inscribieron en la escuela donde estudiaba Bella Swan (mi mejor amiga hasta que no la volví a ver por que se mudó a Forks...no la he visto desde hace dos años) fué la única que me entendía pues además de que somos hijas únicas, mis padres también están divorciados. Tiempo después mi madre decidió irse a vivir a Forks (bueeeno, se lo pedí yo por que extrañaba a mi amiga, y ya no tenía contacto con ella), donde espero encontrarme con Bella...y que no se haya olvidado de mi.
Ahora he conocido al amor de mi vida, un vampiro llamado Brian, que se fué a vivir conmigo y me convirtió en lo que ahora soy.
Fotografia:Elisha Cuthbert (avatar)
Coche:Acabo de cambiar de coche, éste me lo regaló mi padre Jonathan, es un Eclipse de Mitsubishi, a poco no está lindo
Gabrielle Sandoval Moz-screenshotGabrielle Sandoval Mitsubishi_eclipse_cabrio-02


Última edición por Gabrielle Sandoval el Lun Nov 17, 2008 10:37 pm, editado 4 veces
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle Sandoval Empty Re: Gabrielle Sandoval

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 7:13 am

por supuesto que nooo bienvenida!!! xD
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle Sandoval Empty Re: Gabrielle Sandoval

Mensaje  Samm Sáb Sep 13, 2008 12:11 pm

Uououo la mejor amiga de Bells ^^
Si no me equivoco, eres Irene, nop? xD
Bueno me gusto mucho tu personage!!
Espero que coencidamos bien pronto
un beso!!
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle Sandoval Empty Re: Gabrielle Sandoval

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 7:28 pm

WoooW!!! O_O!!! Ultimamente todos son unos magaaaazoooosss!!! jaja si, adivinaste Samm soy Irene jaja!! Grax por las càlidas Bienvenidas, y si, cuando kieran rolear nadamàs me mendan un MP. Los kiero!! bsos!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle Sandoval Empty Re: Gabrielle Sandoval

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Sep 15, 2008 2:20 am

Bienvenida, es genial
lo de que eres la mejor
amiga de Bella xD!!
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle Sandoval Empty Re: Gabrielle Sandoval

Mensaje  Su Broderik Jue Oct 02, 2008 3:31 am

Bienvenida!!!!!!!!
Su Broderik
Su Broderik
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle Sandoval Empty Re: Gabrielle Sandoval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.