¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejando la mente

2 participantes

 :: Afueras :: Bosque

Ir abajo

Despejando la mente Empty Despejando la mente

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 6:07 am

Estaba anocheciendo, el viento helado revolvía mi cabello mientras yo corría tan rápido como podía, intentando dejar atrás la ciudad, el triste intento de vida que había intentado formar entre los humanos Seres de los ángeles.
Pronto sentí su presencia
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Amara Wölfflin Miér Ago 20, 2008 6:11 am

Ja! otra estupida tratando de huir de su vida "injusta"- pense. me rei sola sabia que se veria extraño pero que importaba... iba corriendo y pense en hacerla caer...por desgracia para los demas yo pienso después que hago las cosas hahaha
la vi tirada en el suelo, estaba esperando su reaccion. pero yo solo podia reirme el sufrimiento de los demas es mi alimento...
Amara Wölfflin
Amara Wölfflin
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 6:19 am

Sentir el suelo prácticamente en mi nariz me hizo enardecer, ya sabía que estaba allí pero me negaba a creerlo. Me paré de un salto y quedé frente a ella. Era unos centímetros mas alta, aunque sabía que no me servirían mucho en el momento.
-Amara- dije con lo que más bien sonó como un gruñido. -Que crees que haces aqui?
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Amara Wölfflin Miér Ago 20, 2008 6:28 am

creo que no me habia reido desde hace mucho tiempo, casi no puedo parar.
- hahaha no se tu que hagas aki pero yo me rio de ti hahaha.
sabia que era de mi misma raza, pero tambien sabia que de mi raza yo era la mas peligrosa y si nos enfrentabamos podriamos salir muy mal... o bueno ella podria salir muy mal. Apesar de todo ella me caia bien, pero asi fuera mi mejor amiga (hahaha yo con una amiga hahaha) nunca ofreceria disculpas solo le respondi a su pregunta. con la mirada en el suelo, si la miraba a la cara de nuevo estaba segura que no aguantaria la risa...
- bueno, estaba un poco aburrida pero ya no... tu le has puesto la diversion a la noche hahaha.


Última edición por Amara Wölfflin el Miér Ago 20, 2008 6:34 am, editado 1 vez
Amara Wölfflin
Amara Wölfflin
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 6:34 am

Me quedé mirándola desde unos tres pasos de distancia esperando a que parara con su risa estúpida
-Claro.. por mas que te diviertas..- dije en tono severo cruzándome de brazos. -Acaso el planeta no es lo suficientemente grande como para que estes no se... a un océano atlántico de distancia??
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Amara Wölfflin Miér Ago 20, 2008 6:38 am

- claro que me voy si tu me acompañas y me sirves de bufon.
dije un poco mas seria. Odiaba que alguien me dijera que hacer y mas una niñita estupida que habia caido frente a mi segundos antes.
- bueno, ps si tanto te molesto porque no te vas tú?
Amara Wölfflin
Amara Wölfflin
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 6:46 am

Deje salir una risa de satisfacción -wow y yo creía que con un espejo te bastaba- Dije enarcando una ceja y dando un paso hacia adelante
-No voy a dar ni un solo paso fuera de este bosque y menos porque viene un remedo de niña mala a decirmelo- dije aún sonriente
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Amara Wölfflin Miér Ago 20, 2008 6:56 am

-si me miro a un espejo veo la perfeccion hecha mujer.- di un paso adelante. se que yo intimido, lo utiliso todo el tiempo para hacer que las personas hagan lo que yo kiera.
- si es verdad mejor quedate en el bosque, escondiendote de tus problemas como una cobarde cucaracha. oye por cierto ayer via a tu abuela en un restaurante de comidas rapidas alguien le dio una pisada, mi sentido pesame. hahahaha. cuando seas valiente y no le tengas miedo a los problemas me avisas. luego nos vemos. trajiste tu linterna para la oscuridad o la brujula por si te pierdes hahaha. tranquila si algo te pasa no seria una gran perdida y te aseguro algo... cualquier cosa es mejor que yo como enemiga...chao te cuidas.besos. - me despedi con una enorme sonrisa. hahaha.
Amara Wölfflin
Amara Wölfflin
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 7:04 am

Le puse un dedo en el hombro e hice q se girara hacia mi. -Te equivocaste, primero, a mi no me das la espalda, segundo porque no vienes a intimidar a nadie aqui- Dije en un tono cada vez más serio
-y hay es una lástima que tu sarcasmo o sentido del humor o como lo quieras llamar no haya mejorado en los últimos diez siglos- dije mientras imitaba una amarga mueca de tristeza.
-Es increíble que no tengas nada mejor que hacer como para estar fastidiándome en todas partes. Mándame un mensaje de texto cuando tus críticas sean constructivas, es obvio q no puedes darle la cara a nada.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Amara Wölfflin Miér Ago 20, 2008 8:39 pm

Solo me gire para matarla pero luego pensé que era de mi raza y yo no quería exterminar a los de mi raza… aunque podría ser divertido…
- Dennisse, mira… me caes bien…y… no quiero hacerte daño. Y tampoco es mi culpa que no tengas sentido del humor- dije con una expresión en mi cara de decepción- y tampoco es mi culpa que nos encontremos en todas partes y tu me des la oportunidad de fastidiarte- apreté mis labios para que una sonrisa no saliera.- y como crees que me voy a malgastar mis mjs OMG! La gente si es descerebrada hahaha. Pero bueno creo… si no estoy mal… que eras tu la que estabas corriendo y estabas a punto de llorar… así que la que no da la cara a nada es otra.-deje mi expresión de burla- si te puedo ayudar en algo solo dime…
Amara Wölfflin
Amara Wölfflin
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 8:50 pm

-wow, ahce rato que no escuchaba que me llamaran Dense... como sea - Dije conservando un tono severo en mi voz.
-Sabes?- continue en un esfuerzo por relajar mi voz -Amm.. no es mi culpa que no tengas nada mejor que hacer que seguirme o rastrearme o lo que sea que hagas para fastidiarme la vida, para burlarte de mi, para intentar convencerte de que eres mejor que yo viniendo a racionalizar idioteces conmigo- cuando me di cuenta estaba a centímetros de su cara y temblando de furia. -Si escapo de mis problemas es mi asunto, no mataré a todos los que me rodean sopo porque no me siento bien.- Con la parte baja de mi mano le di un golpecito en la frente, y luego me moví hacia atrás en un intento por relajarme
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Amara Wölfflin Miér Ago 20, 2008 11:46 pm

- Terminaste chiquita??? Hahaha huyy me descubriste!- dije con sarcasmo -como mi vida no es interesante me la paso detrás de una cucaracha como tu hahaha por favor yo se que para ti es difícil pensar pero de de vez en cuando seria bueno usar la única neurona que tienes…hahah… se nota que llegaste tarde a la repartición… sino me hubieras tocado con tu asquerosa mano- hice un gesto de repugnancia y escupí a mi lado- hasta te prestaría unas ya que a mi me sobran hahaha… por que puedo asegurar que soy mejor que tu…es que mírate… y mírame… te supero en todo ¿oye no se siente feo ser alguien tan… inferior? Hahaha hay! que pena se me olvida que Denni es sensible y no se aguanta ningún cometario que no le aporte nada a su tan interesante vida- el sarcasmo era lo mió- hahaha.
-Si quieres terminar con tu sufrimiento… muy cerca hay un puente. La perdida no seria mucha… en realidad ninguna hahaha. Hay y pensé que iba tener una noche aburrida…
Amara Wölfflin
Amara Wölfflin
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Dennisse Jue Ago 21, 2008 12:01 am

me crucé de brazos y la miré con asco -Eres por mucho el ser más repulsivo del mundo- Me quedé mirando hacia la dirección en la que había escupido.
-Y wow esta si que es una noche de descubrimientos!!! no te imaginas lo celosa que estoy de ti, de tu intelugencia, de tu inigualable razonamiento- Dibujé una sonrisa malévola, no del todo común en mi -Si tu dicha callaras, no te
envidiara... pero por mas que parlotees adivina... no te envidio- conforme hablaba la sensación de fría humedad recorría mis brazos y piernas. -Estabas sola en un bosque oscuro... soy yo la que no tiene una vida??- imité que me limpiaba una lágrima - la envidia del prójimo es señal
de su propia superioridad .. pero.. adivina que? no estoy celosa!!!! mas bien estoy como decirlo fastidiada- Estaba en un punto crítico de autocontrol, que evitaba que cometiera alguna estupidez
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente Empty Re: Despejando la mente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.