¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion Edward

2 participantes

Ir abajo

Habitacion Edward Empty Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Miér Ago 20, 2008 10:58 pm

Habitacion Edward Livingroom_night
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 13, 2008 5:25 am

Mientras manejaba negué con la cabeza.

-No hay ataúdes, ni estacas, ni ajo, ni luz solar Bella. Te has quedado con las historias de viejos vampiros.-

Sonreí de lado. En el camino, nuestras miradas se conectaban cada dos segundos. Cuando me guiño el ojo no pude evitar morderme los labios, ella me volvía loco.
Ella tarareaba canciones, de a partes, pero se veía demasiado hermosa. Hacia que mi piel transpirase de manera simbólica.
Reduje la velocidad ante su regaño.

-Eres cobarde. Confía en mi Preciosa, no vamos a estrellarnos.-

Mencioné con media sonrisa de lado. Me había desviado de la carretera y no tardamos mucho en llegar a la mansión. Por fuera, blanca y llamativa. Bajé del auto e esperé que ella lo hiciera. Entramos caminando lentamente. Nos encontrábamos en la sala de estar.

-Aquí es donde la familia pasa la mayoría de su tiempo.-

Sonreí y seguí el camino escaleras arriba. No íbamos a quedarnos aca, la llevaría a mi habitación.
No tardamos demasiado en encontrarnos frente a la puerta. Entramos y la cerré tras ella. Antes de decir palabra alguna acorrale su cuerpo contra esta, pasando un brazo por su cabeza. Besé sus labios fugazmente cuidado de no lastimarla. Acto seguido, sonreí en sus labios.

-Bienvenida…A la morada del vampiro.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 7:25 am

cuando llegue admire la gran mansion, era blanca y muy espaciosa, una decoracion muy hermosa, mire todos los rincones y luego lo segui por las escaleras, luego entramos a su habitacion, con un monton de cds de musica, y un acastron gigante, nada que no pareciera de un humanos, la casa era tan normal, edward cerro la puerta de un portazo y yo brinque instantaneamente y yo rei . luego me acorralo contra la puerta y paso por unos pocos segundos sus frios labios por los mios, dejandome mareada por su fresco y delicoso aliento, senti un cosquillero en mi cuerpo, no queria que se soltara yo queria mas, pero tube que aceptar a regañadientes su separo pues ya me habia explicado que era dificil.
-interesante- hize un gesto torcido - porque tienes tanta musica? y si no duermes porque esta tan grande tu cama... esta es como para 4 humanos- rei por lo bajo
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 13, 2008 8:01 am

Me dispuse a responder sus preguntas. Caminé hasta el estante con los cds de música. Pasé mi dedo índice por ellos.

-No tengo razón concreta, me gusta escuchar música y coleccionar cds.-

Me encogí de hombros y camine hasta la cama. Hacia poco este mueble no se encontraba aquí, era obra de Alice, seguro. Habría tenido una visión de Bella y yo aquí y ella necesitaría donde dormir.

-No lo se…-

Respondí sinceramente y me senté en los pies de la cama. Abrí mis brazos hacia Bella; cuando se acercó la rodee por la cintura y coloqué mi rostro en su vientre. Respire varias veces allí, sintiendo la calidez de su cuerpo mientras cerraba los ojos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 8:06 am

respondi a sus brazos y me hacerque rapidamente a el, no queria pasar ni un minuto lejos, coloque su cabeza gelida en mi vientre y me abrazo con sus duros brazos por la cintura, me sonroje un poco pero me deje llevar por el momento, yo tom con mis manos sus rostro y acaricie su cabello con pekeños circulos suavemente, luego simule peinarlo, entrelaze mis dedos al cabello y lo sobaba delicadamente, alli estuve durante uno o dos minutos sin decir palabra alguna. luego me incline un poco y bese su cabeza, pero no consegui romper el silencio, era imposible pronunciar palabra pues mi corazon tendia a acelerarse y poco a poco me sentia como en una nube flotando, embobada por su olor y su textura fria.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 13, 2008 8:22 am

Sus dedos se entrelazaron en mis cabellos despeinándolos y acariciando mi cabeza. Luego de un rato, depositó un beso en esta. Levanté la vista y le sonreí de lado. Estábamos solos en la casa, nadie nos interrumpiría, que momento más perfecto.
Incline mi cuerpo hacia atrás para quedar recostado sobre el colchón. Atraje su cuerpo sobre el mío, suavemente, para que no golpeara con mi piel dura y fría como el mármol. Pasé mis manos a su espalda y la rocé dulce y tiernamente, como si fuera una muñeca a punto de romperse.

-Bella…te amo.-

Le susurré al oído. Era la pura verdad, no necesitaba nada más que eso.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 8:31 am

su cuerpo me llamaba, segui la misma linea que el... cuando se recosto automaticamente le segui posando mi cuerpo sobre el, me estremecia cada vez que sus dedos o sus heladas manos pasaban por mi espalda era como un cosquilleo insesante, una mezcla de emociones que jamas pense experimentar, el me acariciaba delicadamente, no habia ni un solo moviemiento brusco en el. el susurro de su vos era mas hermoso que el canto de un delfin -bella te amo- solo dos palabras, dos palabras y yo ya estaba hiperventilando, edward decia que me amaba... algo dificil de creer. acaricie su frente separando sus cabellos de ella, lo bese con fuerza por un largo tiempo, bese su cuello y dije: -yo tambien te amo-
no podia negarlo, ya lo amaba, amaba todo de el.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 15, 2008 6:42 am

Imagine que había sido demasiado. Talvez Bella no estaba preparada para escuchar eso. Mi obsesión por estar con ella, no dejarla sola un solo minuto, protegerla, eso podía ahogarla. Estudie sus expresiones durante unos segundos, parecía inmóvil, extrañamente hipnotizada. Esperaba lo peor de su respuesta pero no fue así.
Sonreí ampliamente al escucharla, me amaba tanto como yo a ella. Respondí su beso, fugazmente. La necesitaba, si era cierto.
Por momentos, odiaba mi condición de vampiro. Quería entregarle todo, todo lo que estuviese a mi alcancé. Si la luna pedía, la luna tendría. Pero muchas cosas, no podía…

-No creo que sea correcto.-

Mencioné cuando sus labios se posaron en mi cuello. No soportaría mucho mas…
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Lun Sep 15, 2008 5:53 pm

lo mire extrañada con ojos como platos, porque tenia que hacerme eso???, en la tarde habia respondido a mis besos tanto como quize y aun no conseguia sacearme, la emcion de tenerlo en mis brazos me embargaba y ahora el venia a arrebatarme eso diciendome que no estaba bien, no podia tenerme en una montaña rusa, de igual forma asenti y me separe de el suavemente pues recorde que habia prometido portarme bien, un fuerte calor empezo a subir por mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas convertido en el mas vergonzoso rosa, me mordi los mi labio inferior y agache el rostro, evidentemente me habia pasado no habia caido en cuenta hasta que me detuve a pensar, pero es que jamas habia sentido esto por alguien y era un poco extraño lo que experimentaba, extraño pero inigualable. seguramente ni el resto de vida que me quedaba ni aun sumandole la vida de edward me seria suficiente para sacearme de esta mezcla de sentimientos.
me sente en el sofa mas cerca que encontre aun con la cabeza baja, no fui capaz de mirar a edward ni de mencionar palabra o comentario alguno. lo mire de reojo y luego dije : te vere en mi habitacion esta noche?
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 15, 2008 9:14 pm

Odiaba hacerle esto a Bella, mi preciosa humana, pero era irresistible. Hasta podía largar gotas de transpiración aunque eso fuese imposible. Cuando se alejó, no pude evitar mirarla de reojo, sin escaparme a ninguna de sus reacciones, sentándome en la cama. Me sentía tan vacío, ella no estaba a mi lado.

-Sabes que no quiero hacerte esto Bella, pero, tengo miedo de lastimarte…-

Esa frase abarcaba todo. Lo que explicaba y lo que no podía.

-Te deseo, más de lo que imaginas.-

Miré hacia la nada y una expresión de dolor, bastante evidente cruzó mi rostro. Cerré los ojos y fruncí los labios. Por dentro me maldecía sin más. Maldito monstruo.

-Imagine que te gustaría quedarte aquí, dormir en la mansión esta noche. Si no te sientes cómoda te llevare a tu casa.-

Luego de lo ocurrido no podía saber que pasaba por su cabeza, lamentablemente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Lun Sep 15, 2008 9:58 pm

al ver su gesto de dolor entendi lo dificil que era para el estar en esta situacion, me incorpore de un salto a su lado manteniendo solo un poco de distancia, le dedique una sonrisa sencilla para darle a entender que todo estaba bien, me senti mal conmigo misma porque no queria causarle ningun tipo de dolor o angustia por mi culpa, le tendi una mano y bese delicadamente el dorso.
- si tu lo quieres estare aqui...-dije con tono de vos apenada, no acostumbraba a quedarme en casas de vampiros, pero no sentia miedo, con edward me sentia protegida aun mas sintiendo sus fuertes brazos alrededor de mi.

-vamos enseñame algo mas de la casa- pedi ansiosamente tratando de salvar la noche y hacerle olvidar el pekeño incidente. lanze una mirada intentando ser coqueta, pero solo logre una mirada extraña de edward y sonrojar mis cachetes tambn rei sabia que habia sido de todo excepto coqueta. pero logre calmar el ambiente incomdo.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Mar Sep 16, 2008 4:17 am

Estiré mi mano cuando ella la tomó. Me arrastré sobre la cama hasta quedar a su lado. Rodeé su cuello con uno de mis brazos y sentí un beso en el dorso. Sonreí amablemente.

-Lo único que quiero, es que estés a mi lado. El lugar, no importa.-

Era cierto, solo poder abrazarla para protegerla, que durmiese tranquila y sin ningún peligro. Lo único que me importaba.
Algo que de verdad me gustaba de ella, era la forma de intentar ser coqueta. Se veía mucho mas que hermosa, una diosa. Al principio, la mire extrañamente, en tono de broma. Ella se apenó y me arrepentí, apenas, de mi acción. Sonreí de forma seductora y acaricié su mejilla.

-Me encanta cuando haces eso.-

Me paré, trayéndola conmigo.

-Perfecto, te enseñare la casa. Por donde quieres empezar?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Mar Sep 16, 2008 10:56 pm

sonrei ampliamente ante su respuesta, tome su manos para caminar con el, me sentia en una burbuja y no queria salir de ella solo por el hecho de quien era edward cullen quien me acompañaba en ella. sus fuertes brazos alrededor de mi cuello me reconfortaban , no i8mportaba lo que pasara ahora estaria con edward y me sentia dichosa de eso. me invadio un hermoso sentimiento cuando me dijo que el tambien queria estar conmigo.
me costaba aceptarb que era real, su cuerpo perfecto y su rostro de encantador con su sonrisa inigualable nunca antes vista para mi. cuando me entraba la duda apretaba mas fuerte su mano porque si era un sueño no queria que se escapara o despertar de el.
-mmm, por donde me sugieres empezar?... quisiera saber mas de tu familia y porsupuesto de ti, hace hace cuanto tiempo tienes 17?, cual es el motivo por el que te encuntras aqui?- tenia ansias de saber todo de mi amado, no queria perderme ni un solo detalle.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Jue Sep 18, 2008 5:58 am

Comenzamos a caminar por la casa, saliendo de mi habitación. El tercer piso no tenía muchas cosas interesantes, por lo que bajamos. Pasamos por la puerta del estudio de Carlisle.

-Este es el estudio de mi padre, Carlisle Cullen. Uno de los vampiros más viejitos que existen.-

Reí por mi descripción. Sentí que Bella apretaba mi mano, como si yo no fuese real. Giré mi vista hacia ella.

-Tranquila, existo.-

Mencioné acariciando su mejilla.

-Tengo diecisiete desde hace ya, noventa años. Fui convertido por mi padre, quien me salvo de la muerte. Vivo con el desde ese entonces. Por supuesto, luego se incorporaron más miembros a la familia; Esme, Rosalie, Emmett, Jasper y Alice. Todos son considerados mis hermanos. También, nos mudamos a los Angeles, porque teníamos que cambiar de lugar. Una familia, que pasa tanto tiempo en Forks, y nunca envejece…es raro…-

Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Jue Sep 18, 2008 10:19 pm

lo mire con suriosasidad, la historia era verdaderamente interesante yu yop me moria por saber cada vez de este mundo -como se convierte un vampiro?, que sentiste cuando carlisle te conviertio?- pregunte decidida a llevarme una respuesta, el estudio me causo impresion apenas entre, tenia todo una pared llena de libros que ni en una vida entera com,un podrian leerse, tenia un aspecto antiguo en la decoracion pero ciertas aparatos electronmicos de daban un toque actual, forrado totalmente en papel tapìz y una gran alfombra en el piso para darle un poco de elegancia, era algo hermoso a la vista de cualquier humano, de hecho la casa de edward en su totalidad era elegante, pero nada comparadop con sus ojos miel que me tenian enbobada, por momentos intentaba apartar la vista de el solo para no empezar a hiperventilar o perderme, mas que todo para concentrarme en sus historia.
-todos ellos elejieron ser vampiros? tu lo quisiste asi?- si ellos lo habian decidido no sabia claramente el porque, ya que edward apesar de sentirse feliz con su familia y su vida en ciertas ocaciones hacia hincapìe en lo dificil que era y en lo peligroso que podria ser para mi, aunque para mi concepto era fascinante todas esaqs cosas y hasta porque no... algun dia podria ser como ellos, me preguntaba si edward estaria de acuerdo pues yo haqbia manisfestado ya mi interes por estar port siempre con el, pero no quize sacar el tema a coalicion para no dañar el momento, por ahora solo queria saber todo hacerca de la vida de mi amado novio vampiro, que en cierto modo me causaba mucha admiracion.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 20, 2008 6:25 am

Dude al principio en contestar a esa pregunta pero ya era absurdo seguir ocultándole cosas. No había secretos entre Bella y yo, éramos una sola persona unida, a pesar de las diferencias entre nosotros.

-Para convertirte debes ser mordido por uno de ellos. La ponzoña, es como un veneno que recorre tu cuerpo transmitiéndote la “enfermedad”. El proceso dura tres días…tres horripilantes días.-

Acaricié su mejilla.

-El momento en que eres mordido, ese veneno se infiltra en su sangre y sientes un dolor tan insoportable que desearías morir. Así, hasta que, al tercer día, eres uno de los nuestros. Eso fue lo que sentí, dolor…pero que una tortura.-

De seguro ella pensaría en una forma para pasar la eternidad conmigo pero jamás la expondría a tanto sufrimiento. Había visto a Rosalie convertirse y había sido horrible. No soportaría que mi preciosa Bella se retorciera así, como si estuviesen matándola.
Conecté mis ojos con los suyos, impactado de tal belleza. Sonreí hasta que volvió a preguntarme otra cosa. Fruncí el entrecejo.

-No elegí ser vampiro, no sabia en que me convertía Carlisle para salvarme, pero no me quejo. Sin esta maldición no te hubiese conocido.-

Le susurré lo último al oído y le di un beso en la frente.

-Ninguno ha elegido esta condición. Han estado en momentos de peligro extremo y solo por eso, fueron salvados.-

No me molestaba contarle todo esto pero me incomodaban algunas cosas.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Lun Sep 22, 2008 3:48 pm

note en su rostro una expresion de incomodidad al contar el proceso, no pude dejar de imaginarme a su rsotro de deidad retorciendose ante el dolor, sabia que por su mente jamas pasaria el hecho de concederme el privilegio de ser una de ellos, aunque el lo viera como una enfermedad o maldicion para mi era eso, un privlegio, no me importaba ver pasar mil crepusculos si los veia al lado del ser que amaba. seria yo bicho raro por querer ser un vampiro por voluntad propia y no por un accidente o daño alguno? como habia manisfestado antes nada de eso me importaba, cualquier dolor seria achicao ante el hecho de pasar junto a edward el resto de mis dias, yo lo deseaba y no queria imaginar la patetica esecena de mi como una anciana decrepita al lado de un modelo como el que era edward, .e horririzaba ante aquel pensamiento.
sus gelidos dedos se deslizaron por mis mejillas y me olvide de respirar , cuando empezo de nuevo con su explicacion volvi de la burbuja a la que me llevaban sus frias manos y contue atenta a su vos de arcaangel.

al terminar,sus suavez labios se posaron en mi frente y yo colapse... -no se hasta cuando dejara de pásarme cada vez que hagas eso- dije en tono jocoso con el fin de sembrar terreno y eliminar tension para lanzar la pregunta que aun no estaba segura de efectuar. -eee... me reguntaba si tu...- jadee un poco y vacile el mas tiempo que pude naturalmente me causaba verguenza - olvidalo- sabia que el no lo olvidaria sus ojo me lo decian, por lo que me ahora me veia obligada a terminar con lo que habia empezado-

-eee... yo me preguntaba si tu... algun dia, haz pensado, emm... bueno... pronto envejesere...- escondi mi rostro automaticamente escondiendo el rubor de mis cachetes, avergonzada de mi pregunta.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 24, 2008 7:12 am

No podía descubrir que rondaba por la cabeza y eso me daba muchísima intriga. Quería saber en que pensaba ella, pero por momentos, me gustaba el misterio y mas el que Bella me entregaba.
Noté como Bella colapsaba cuando pose mis labios en su frente. A sus palabras solo pude contestar, con media sonrisa, seductora.

-No dejes de hacerlo, me gusta…-

Esperé expectante, parecía querer preguntarme algo. No se le daba muy bien a Bella ocultar su nerviosismo, algo que la delataba rápidamente.
Entreabrí un poco la boca cuando ella comenzó a hablar. Su voz sonaba demasiado insegura, como si tuviese miedo de preguntarme pero no debía ser así. Ella era mi novio, la joven que había elegido y la confianza no debía fallar entre nosotros.
Cuando imagine que culminaría, me dijo que lo olvidase. Suspire y negué con la cabeza, no lo haría. Ella sabia perfectamente que intentaría llegar al grano, al centro de todo y por suerte me facilitó el trabajo.

Abrí los ojos como platos ante su acotación. No sabia que decirle así que tuve que buscar entre las palabras exactas. Tomé su rostro con ambas manos e hice que me mirara a los ojos.

-No puedes pedirme eso Bella. No quiero condenarte a esta vida eterna. Sufrirás, perderás todo lo que tienes ahora; familiares, amigos…tienes mucho para vivir y experimentar como humana; no quiero quitarte eso, definitivamente no.-

Acaricié su mejilla. Había expresado todos mis pensamientos con esas palabras.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Miér Sep 24, 2008 11:33 pm

negue moviendo mi cabeza de lado a lado, me safe burcamente de sus manos entre mi rostro -no quiero nada de eso si no es contigo- sabia que seria un tema muy conflicitivo y dificil de llegar a un acuerdo pero yo no me iba a rendir tan facil, si edward me queria tenia que pensar en ellos pues yo emvejeceria y el dejaria de amarme cosa a la cual temia y me frustaba el hecho de solo pensar en ello.
acaricio mi mejilla pero eso no logro calmarme, solo hacer palpitar mi corazon un poco mas fuerte de como ya estaba, pero aleje la mirada de el nuevamente para no extraviarme de mis casillas y manetenerme firme con mi peticion
-que tendria de malo? acaso... acaso...- intente decir con exporsion agonizante y un poco entrecortado no queria pronunciar esas palabras que tanto me dolian y me sentia patetica- acaso no quieres estar conmigo por mucho tiempo?- mi voz se volvio un susurro apagado el cual denotaba dolor... pensar en ello era la pesadilla mas horrible que podria imaginar.
- por favor, para mi no es una condena, no si es contigo, acaso no entiendes que te amo, te amo y no quiero perderte no quiero que te alejes de mi nunca mas por favor no me quites eso- hasta yo me extrañe del fuerte tono que emplee para hacerle entender lo que en verdad deseaba.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Jue Sep 25, 2008 5:34 am

Suspire audiblemente al escuchar la opinión de Bella. Sabía perfectamente que no cambiaria de opinión; ella tenía fija esa idea y no la sacaría de su cabeza. No necesitaba adivinarlo ya que, al tiempo que llevaba conociéndola, lo sabía casi todo.
Igual, yo no cedería tan fácil ya que luego no escucharía más latir su corazón, no tendría esos sobresaltos y estas sensaciones que yo le provocaba. Nada seria lo mismo pero algo nunca cambiaría: Mi amor por ella.

-Bella yo…-

Iba a decirle algo cuando su tono de voz y las palabras que le siguieron me atormentaron. Puse una expresión de dolor y negué con la cabeza.

-Quiero estar contigo por el resto de tu vida.-

Deje bien en claro que seria su vida. Estaría acompañándola, a su lado, hasta que el final se hiciera presente, para luego irme con ella. Ya la vida no tenia sentido si el amor de mi alma no estaba conmigo.
Lo siguiente fue como un puñal en el pecho. Tome sus manos, ambas y entrelace nuestros dedos. Acto seguido la mire fijamente a sus ojos color café.

-Se que me amas Bella y no me perderás, tampoco me alejare de ti pero, no es bueno esto. Si yo pudiera, volvería a ser humano. Aunque, veo que no vas a desistir.-

Suspire. Tenia que encontrar una buena razón para que ella me creyera o, talvez, proponerle algo que desistiera.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Jue Sep 25, 2008 6:52 pm

su rostro se torno autrdido, aunque despues de estudiarlo un poco mas que aturdido adolorido, nego m,uchas veces con su cabeza tratando de decirlo hasta que por fin lo dijo... estaria conmigo el resto de mi vida, pero yo no queria que fuera asi si no era como el, como podria yo estar asi o el como podria quererme igual al verme arrugada y mas debil de lo que era por mi ancianes. entrelazo nuestros dedos y yo respire profundamente no dejaria convencerme, tal vez hoy dejaria el tema a un lado po rl simple hecho de no verle esa expresion, porque me hacia sentir un puñal en lo mas profundo de mi corazon y no lo soportaba, pero no desistiria.
-edward que pasara cuando sea una anciana? que haras?, renunciaria a mi alma si fuera el caso necesario para estar contigo y lo sabes... no estoy diciendo que tiene que ser ya pero... por favor piensalo. cambia ese gesto no seas melancolico, el tiempo pasa y no siempre sere joven pero esta bien no lo discutire mas por hoy- me incline de puntitas para besar su frente y acaricia una de sus frias y tesas mejillas, seguidamente tome una de sus manos y la colocque sobre mi pecho justamente arriba de mi corazon -escuchas? -mi corazon latia fuertemenmte como el sonido de una locomotora, cada vez que edward soplaba el ai8re de su respiracion sobre mi se aceleraba aun mucho mas -escuchalo- espere casi un minmuto mirandolo fijamente a los ojos, en silencio para poder apreciar el sonido mejor aunque sabia que el podria oirlo incluso a metros - esta sonando asi por ti, solo por ti... y no lo quiero mas, te lo regalo, no me importa tener alma o lo que sea que se renuncie cuando un humano deja de serlo, no, si eso implica la eternidad junto a ti- aprete su mano casi bruscamente al tacto humano y la mantuve aferrada a mi pecho cerrando los ojos concentrandome en la textura gelida y marmolica de sus manos blancas como la tiza. espere otro minuto mas y termine diciendo -si no fuera por ti aun no se si lateria, o por lo menos de ese modo, tal vez estaria muerta por lo que paso en la escuela. mi vida la debo a ti y no me importa renunciar a eso- luego deslice su mano hacia mi cara y la pose mis labios sobre su dorso.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Edward Cullen Jue Oct 02, 2008 6:28 am

No pronunció ninguna palabra durante un buen rato. Estudié su rostro pero no encontraba nada que me dijese en que podía estar pensando. Pase mis dedos suavemente por su rostro finalizando en sus labios, acariciándolos con suavidad.
Cuando habló suspiré. Me era difícil explicarle eso pero debía hacerlo.

-Seas anciana o no seguiré amándote Bella. Eres lo más importante que tengo, cambiaste mi vida por completo. Gracias a ti se lo que se siente el amor. Y cuando tu vida finalice la mía también lo hará.-

La estreche en mis brazos protegiéndola pero por dentro me carcomía. Eso no la convencería. Ahora, sabía según algunos comentarios que ella tenía terror a casarse. Podría proponerle que la convertiría solo si aceptara casarse conmigo. Buena idea pero no era pronto para decírsela.
Puso mi mano en su corazón y lo escuché latir. Sonreí de lado con ternura, adoraba escuchar que estaba así por mí, que yo provocaba aquellas sensaciones.

-Lo escucho Bella. Y sabes, cuando seas vampiresa no podré escucharlo más.-

Besé su frente con suavidad. Suspiré, tendría que convertirla tarde o temprano. Ya estaba, me dejaba convencer por sus preciosos ojos almendrados.

-Esta bien mi amor. Pero solo quiero pedirte algo, dame tiempo. Unos cinco años, disfruta de esta vida. Me encargaré yo mismo de hacerte una de los nuestros. Pero, si quieres convertirte ahora, le puedo pedir a Carlisle que lo haga. Te aplicara morfina durante tres días para que no sientas el dolor…-

Tomé su rostro bruscamente, sin lastimarla, y le di un beso apasionado, un poco descontrolado. Tenia que convencerla.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  bella swan Jue Oct 02, 2008 2:47 pm

-5 añoooos?- lo mire con ojos atonitos y un poco exasperada, 5 años era mucho tiempo el seguiria siendo un hermoso chico de 17 años y yo llegaria a los 22, nada de eso me gustaba.
de repenti su rostro cambio y me estaba ofreciendo la convercion si la queria... me sorprendio demasiado ese hecho pense que me lo pondria mas dificil - tal vez no siga latiendo de esa forma pero seguira siendo tuyo, me r efiero a mi corazon, si lo quisiera ahora... seguro podrias? - hize un gesto de sarcasmo, no estaba segura si me hablaba en serio aun. pense durante unos segundos y me convenci de no querer angustiar a edward, por ahora creo que seria bueno disfrutar de el y queria hacer muchas cosas con el antes de dejar de ser humana porque querias sentirlas fuertemente.
-edward, esperare un poco mas pero no 5 años... primero quiero tener un poco mas de ti, quiero disfrutar plenamente de tu compañia- lo abaze tiernamente y espere atenta a los planes de mi novio.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Edward Empty Re: Habitacion Edward

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.