¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín delantero de la mansión

3 participantes

Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Jue Ago 21, 2008 5:27 am

Esta mansión se encuentra algo apartada de las demás; así se ve esta de afuera :
Jardín delantero de la mansión Thebreakers_perrinpost

Si buscas diversión, entra a la mansión.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Evanna Ange Dechú Miér Ago 27, 2008 3:44 am

Volamos durante un rato. La vampira echaba maldición tras maldición pero no le hice caso. Mis anteriores emociones habían desaparecido y mi rostro estaba serio y frío, otra vez.
- Nos acercamos a tu destino, pequela chupasangre- le informé sonriendo mientras jugaba con ella como si fuera una pelota. Aunque en mi rostro no hubiese ni la más mínima señal de picardía, confieso que me estaba divirtiendo.
Sólo que muy poco. En el fondo, lo que sentía era exasperacíón y dolor.
Otro ser destructor asolaba la Tierra, los humanos eran en su mayoría ciegos y moldeables y sentía ya que la luz se estaba yendo de aquel mundo.
No sabía cómo convencer a los oscuros de acudir hacía la luz.
No me habían hecho para convencer.
Era una criatura de poder que a veces se sentía inexpresablemente sola.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 3:54 am

Me canse de discutir, no valía la pena gastar mis energías con esta mujer. Le haría creer que tenía el control de las cosas. Llegamos a una mansión en Los Angeles.
-Qué rayos tengo yo que ver aquí?- le grité. -No entiendo por que los ángeles son tan misteriosos.-
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Evanna Ange Dechú Miér Ago 27, 2008 3:59 am

Mis labios se curvaron en una amarga mueca al oír lo que dijo.
- No todos los Ángeles somos iguales, pequeña-suspiré y nos introducimos en la Mansión Wardolf.
Volando y con una Kara todavía insensibilizada, busqué una habitación que pudiese albergar a la chica. Recordé la mecedora y ahí la senté, teniéndola tan paralizada como siempre.
Suspirando de nuevo, me senté junto a ella y esperé a que Nolan llegara... si es que llegaba.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 4:07 am

Luego de un rato vagando por muchas partes, decidí volver a casa a relajarme un poco. Apenas llegué noté algo raro en la casa...Me temía lo peor. Tal vez ella este alli...Pero me llené de valor y entré a mi mansión.
Al llegar al salón la encontré a ella y a una vampireza. Sería ella otra criatura que juro ayudar a aquel ser?...

- Qué hacen aqui?. -

Pregunté calmado.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Evanna Ange Dechú Miér Ago 27, 2008 4:18 am

Vi llegar a Nolan e hice una sonrisa propia de mi especie: Completamente angelical.
- Buenas tardes, señor Wardolf.- dije con cierto filo en la voz- Llegó esta vez bastante temprano.
Se veía pálido y un poco alterado pero no me alteré ni pizca.
- Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña-cité tranquilamente en respuesta a su pregunta. Le eché a un vistazo a una Kara paralizada y enfadada y sonreí levemente.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 4:27 am

-Bruja, serias tan amable de decirme qué es lo que hago aquí?- dije molesta y estaba perdiendo la paciencia. -No tengo necesidad de venir a donde te revuelcas con tus amantes.-
La mugrosa ángel estaba llegando a mi lista negra, no entendí muy bien que hacia un vampiro con alguien tan detestable como ella.
-Y ya sueltame que no soy tu estúpida marioneta.-
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Evanna Ange Dechú Miér Ago 27, 2008 4:38 am

Estallé en carcajadas. Nolan y Kara me miraron, sorprendidos.
- Eres muy osada, Kara- sonreí sin que me alterara en lo absoluto sus punzantes comentarios- Muy grosera, muy osada y muy estúpida.
Me levanté con tranquilidad y la miré, tranquila.
- Pensé que tendrías un poco más de empatía con un ser de tu especie. Es irónico, lo diferentes que llegan a ser ustedes. Me llamaste bruja- reí otra vez, una risa seca y fría- Y por mi vida que puedo serlo... No tengo intención alguna en lastimarte o torturarte pero tendrás que controlar tu lengua si quieres sobrevivir- le dije muy seria- Te inmovilicé y te dejé impotente. Podría acabar con tu vida con facilidad, pese a que no me haría feliz la idea. En cuanto a tu pregunta de qué haces aquí... es muy sencillo. Intentaré domarte... no, corrección, Nolan Wardolf lo hará. O lo intentará. Como castigo por cazar tan ímpiamente en Bakersfield, te quitaré por un tiempo tu habilidad de lastimar a las personas- continúe- Podrás seguir bebiendo sangre pero no podrás matar. Y vivirás aquí... a cargo de uno de los de tu raza. Ah. Y no te soltaré. No quisiera que siguieras con tu estela despreciable. Puedes ser mucho mejor.

Toda diversión había desaparecido. No tenía derecho a quitarle la vida a Kara pero me habían permitido ciertas cosas al viajar desde el Cielo hasta la Tierra y pensaba aprovecharlas... aunque me odiaran. Yo ya odiaba tanta destrucción. Odiaba el mismo odio.
Pensar que las leyendas decían que los ángeles no podemos odiar.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 4:56 am

Mire la ecena con cierto odio en mi interior. Aunque yo no mataba humanos, nunca me había importado que otros vampiros lo hagan, ya que sabía lo dificil que era controla el instinto. Pero claro, ahora se suponía que Evanna iba a jugar a la heroina y yo tenía que hacer el "trabajo sucio".
Estudié a la vampireza presente, pobre chica. Lo bueno es que ahora ella estaría a mi cargo y no al de Evanna; yo iba a tratarla mejor.
Me acerqué unos pasos a la vampireza, y le mire a los ojos.

- Lo siento mucho, pero no me queda otra. -

Susurré con una sonrisa llena de tristeza. Luego volví mi mirada a Evanna, pero ahora mi mirada era una de desaprobación. Decidí no pensar demaciado y hacer lo que me ordenaba, tendría que hipnotizar a la chica.
Mis ojos se clavaron en los de aquella hembra de mi raza. De pronto, las iris de estos cambiaron a un color púrpura y la vampireza ya no pudo apartar la mirada de ellos.

- Ahora, seras buena y haras lo que yo diga si?. -

Le pregunté con una sonrisa seductora y encantadora.Cuando vi que ella asentió proseguí.

- Ya no vas a cazar humanos, sino que te vas a alimentar de animales, como yo. Y siempre vas a mantenerte a mi lado, a menos que yo te ordene lo contrario. Desde ahora quedas a mi cargo. -

Esas palabras me pesaron, y juro que me odié a mi mis por hacerle aquello a la vampireza.
Las iris de mis ojos volvieron a su color normal y ella pudo apartar la mirada de mi rostro.

- Listo. -

Le dije friamente a Evanna, al tiempo que me sentaba en un silla alejada de ella.

Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Evanna Ange Dechú Miér Ago 27, 2008 5:06 am

- Me alegro que le tengas tanta compasión- sonreí sinceramente- Pero no te dejes engañar con su cara bellísima. Si te descuidas, te torturará sin el menor escrúpulo. Al menos, eso vi hacerle a esa pobre niña- por un momento mi frío semblante se alteró y en mi mirada brilló el dolor- Quien es capaz de hacer eso, no sentir remordimientos y además disfrutarlo, no merece tener un nombre- susurré. Luego sacudí violentamente la cabeza y volví a sonreír, aunque tristemente.
- Bien que hagan buenas migas. Y si Kara, con toda su potencia, decide tener algo más contigo, no lo impediré- dije con afilada ironía- En fin, eso no es mi asunto. Sólo será una semana. Lo que haga después Kara ya no es cosa mía... siempre y cuando no vuelva a acercarse a mí. De lo contrario, iré subiendo en nivel de molestia- expuse con calma y di una vuelta para salir de la Mansión.
- Ah, en cuanto a ti, Nolan Wardolf, después de que hagas eso no recordarás nada. Ni a mí.- repuse con cierta indolencia.- Eso te caerá bien y así no tendré que preocuparme. Me molesta trabajar con alguien más. Comprendo que fue un error grave. Luego de hacer esto, no te seguiré molestando- concluí y salí.
- Cuídala bien, a Kara, Nolan Wardolf- agregó el eco de mi voz mientras me iba- Y no intentes dejarla ir antes de tiempo... o no respondo por las consecuencias.
Salí de la Mansión.
Quería que aquel período obligatorio de castigar a aquella chica con corazón de demonio se acabara. Estaba harta de los mortales y de los no-muertos.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 5:16 am

Sin poder hacer nada escuche toda la conversación y cual una muñeca de trapo caí en los poderés del chico. Maldita la vieja ángel de 2000 años de edad, vivía por que todos le tenían miedo. Maldita controladora, pude ver el miedo en los ojos de Nolan y eso me hizo sentir que él era otra marioneta en esta historia. Asentí por él, no quería que lo dañara.
Algo raro en mi, pero mi venganza sería para la loca, pagaría todo lo que me habia hecho.
-No eres un ángel Evanna, eres una basura de criatura que todos odian. Ya entiendo por que ni el cielo te quieren.- dije con mis últimas energias antes de caer bajo el control de Nolan.
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 5:22 am

Luego de que Evanna se fue, me acerqué rapidamente a Kara, quien ahora tenia la mirada aucente.

- Vuelve a ser tu. -

Le susurré, mirandola con ojos culpables. Sentía haberle echo eso. Pero ella ahora podía ser como era realmente, aunque claro, no podía matar humanos.

- Kara...Disculpame. -

Dije cuando recordé su nombre.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 5:27 am

Suspiré, no quería verlo a los ojos. Y no por que me cayerá mal, sino por que me vió vulnerable. No pude hacer nada por una vez en mi vida y entonces recordé a Evanna.
-No es tu culpa.- dije sin interés. -Es esa loca... No entiendo por que le haces caso.-
No era de mi incumbencia pero que horror tener que lidiar con alguien asi.
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 5:32 am

- Creeme, no lo hago por placer...Yo...Estoy en una situación peor que la tuya. Yo fui muy estupido al jurarle a un ángel que le ayudaría. Resulta que este ángel no es muy...Angelical después de todo. -

Suspiré.

- Y a ti por qué te capturó?. Te encontro con...Un humano?. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 5:43 am

-Solo tú podrías caer en sus babosadas. Pero no te culpo, de seguro te hechizo o alguna porquería de su estilo.- le dije molesta aún. -Perdona mi actitud, tu eres inocente.-
Miré a mi alrededor, explorando lo que me rodeaba. Para ver si encontraba forma de salir de aquí. No me agradaba la idea pero podría paralizar a Nolan de un momento a otro y salir corriendo... o tal vez causar un incendio. Por ahora me comportaría.
-Maté a una niña fríamente.- respondí su pregunta. -Segun ella en su territorio no puedo cazar.... Maldita loca.-
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 5:48 am

- Pues vas a tener que acostumbrarte a los animales por una maldita semana. Lo siento de veras, no es tan malo. -

Yo no pretendía ocultar mi enojo por Evanna y sus acciones, pero sería mejor mantener la calma. No quería ver la expresión de Kara cuando se de cuenta que no podía huir a menos que yo se lo ordene...Y aunque yo quería hacerlo, mi juramento me lo impedía.

- De dónde vienes?.-
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 5:55 am

-Lo haré para que no te torture.- dije sonriendo por una vez. -Nadie se merece el trato que esta mujer le da a las criaturas....-
No valía la pena perder mi tiempo hablando sobre ella, lo mejor sería calmarme un poco y tratar de hacernos la semana menos pesada. Así que me llevaría bien con Nolan por ahora. Parecía un buen chico, apuesto y astuto.
-Vengo de Italia, y tú?- respondí a su pregunta. -Interesante poder por cierto, es lo único que puedes hacer?-
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 6:00 am

- Yo me mude hace poco desde Inglaterra. Y sí...Es lo único que puedo hacer, además claro, de la habilidades naturales de un vampiro.

Le sonrei, ella no parecía ser tan mounstrosa como Evanna la había echo parecer.

- Y dime, tu tienes alguna habilidad fuera de lo normal?. -

Pregunté, curioso, ya que todos los vampiros por lo general tenian algún don. Muchos de estos resultaban facinantes.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 6:03 am

-Puedo paralizar a los humanos, vampiros y demás criaturas. Creo fuego con mis manos y soy más rápida que la mayoría de los vampiros.- dije sonriendo. -Cosas que me ayudan de vez en cuando. Por qué te mudaste aquí?-
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 6:08 am

- Woow, y yo que crei tener un buen don. -

Dije al tiempo que soltaba una risotada, ya algo menos tenso.

- Me mude porque un vampiro conocido de Inglaterra me dije que aqui en los Estados Unidos había la mayor consentración de criaturas. Aun no me creo. Nunca había encontrado tantos vampiros en una misma zona.-

Le dije sonriendo.

- Tú por qué viniste?.-
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 6:53 pm

-Es algo... complicado. Estoy buscando a alguien, alguien que puede ayudarme con cosas del pasado.-
Sin duda este era un lugar donde habia diferentes criaturas al por mayor, pude detectar ángeles, demonios y demás cosas. Pero aún asi estaba buscando a una chica en especial.
-Tengo la esperanza de recibir algunas respuestas de mi trágica vida humana, solo asi podré cambiar lo que soy.- le sonreí.
Después de todo era más que nada la sed de venganza que siempre me envolvía. Y ahora no solo me vengaría de una persona, un ángel estaba en la lista.
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Nolan Waldorf Sáb Ago 30, 2008 4:11 am

Le volvi a sonreir, interesado en aquellos secretos que ella parecía esconderme. De pronto imagenes vienieron a mi de cuando yo era un vampiro peligroso, y esclavo de la sangre. Fueron tiempos dificiles.

- Supongo que sería bueno que cambies un poco. En fin, solo tienes que dejar de matar humanos. Suena dificil pero no lo es tanto...Si alguien como yo pudo, tu también podras. -

Dije para luego suspirar por lo bajo, sabía que era mucho mas dificil de lo que parecía, pero no quería asustarla.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Kara Van Boom Lun Sep 01, 2008 4:37 am

-No me asustas Nolan. Al contrario, algo de ti me intriga un poco. Y creo que tu tambien tienes curiosidad por mi oscuro pasado.- le dije sonriendo y caminando un poco más cerca de él. -Pero hay cosas que no se pueden contar, asi que lo siento. En cuanto a cambiar... No estoy muy segura que eso sea lo que me apetece.-
Y en definitiva, no era lo que buscaba, mi mente estaba simplemente fija en la sed de venganza. Quizás no estaba bien, pero no me importaba.
-Lamento si soy la vampira más odiosa que has conocido...- suspiré.
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jardín delantero de la mansión Empty Re: Jardín delantero de la mansión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.