¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el rato

2 participantes

 :: Afueras :: Bosque

Ir abajo

Pasando el rato Empty Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 7:51 am

Andaba muy cerca de la mansión. Por suerte estábamos en un lugar perfecto, frente a un bosque minado de presas. Hacia pocos minutos me había alimentado y ya podía recorrer las calles tranquilamente sin sentir la necesidad de lanzarme sobre alguien para asesinarlo en menos de un segundo.
Luego de dar una larga caminata encontré un pequeño lugar libre de árboles y con vista al cielo. Estaba cayendo el sol y solo se veía el cielo naranja al fondo. Ningún rayo de luz llegaba a mi cuerpo. Me recosté sobre el piso con ambos brazos detrás de la cabeza mirando hacia las nubes.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Dom Ago 24, 2008 7:58 am

Llegue al lugar con paso acompasado, mi rostro no transmitia ninguna sensaciòn, simplemente parecia vacia algo usual en mi, miraba el contorno de los arboles con cierta ironia camine hasta llegar a un lugar vacio de arboles y vislumbre a un chico recostado sobre el cesped, lo examine con la mirada y dude en acercarme -Como se encuentra la espesura?- inquiri recargandome a un àrbol
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 8:06 am

Sentí un olor bastante reconocible para mi. Otro vampiro rondaba por el lugar. Espere en esa posición sabiendo que vendría hacia estos lados.
Gire mi rostro para verla. Cabello negro y ojos azules; su piel muy pálida y ella, indudablemente hermosa. Formulo una pregunta que respondí sin una expresión.

-Igual que siempre.-

No tenía idea de que hubiese más vampiros por este lugar. Con voz aterciopelada y suave le pregunte.

-Quien eres?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Dom Ago 24, 2008 8:13 am

Lo mire parecia sumamente gustoso donde se encontraba poco a poco fui descendiendo por la corteza del àrbol hasta quedar sentada pase mi mano por el cesped... no tenia ninguna sensaciòn parpadee y pense en la respuesta a la pregunta formulada por el chico Quien era? busque entre mis memorias sin hayar alguna respuesta coherente asì que resumi lo màs basico de mi para dar una respuesta

-Mi nombre es Hanna y como habras percibido una vampiresa...- musite con voz lenta y angelical- Y tu eres?- pregunte suavemente
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 8:24 am

De un solo movimiento incline mi pecho hacia delante y quede sentado en el césped con las piernas estiradas. Apoye ambos brazos a los costados para sostener mi cuerpo.

-Mi nombre es Edward Cullen, un gusto.-

Hice una pequeña reverencia con la cabeza. Era imposible no notar que era vampiresa si su aroma se destacaba entre todos. Era algo que nos caracterizaba y nos permitía identificarnos entre nosotros. Su voz era angelical y suave, hipnotizante para cualquier humano común y corriente.

-No sabia que vampiros aparte de mi familia rondaban por el lugar.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Dom Ago 24, 2008 8:40 am

Ladee el rostro mientras empezaba a cortar el cesped con una mano -Un placer Edward- musite con voz suave, recoji mis piernas lentamente y pose una mano sobre ellas

-Recien llegue, no habia tenido oportunidad de visitar algùn lugar o de conocer a alguien- conteste con voz apacible- Familia?- inquiri no sabia a que se referia con ello, mi vida siempre habia sido solitaria y jamas me encontraba con nadie a mi alrededor que representara algo de esa palabra
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 9:58 am

Así que era nueva en el pueblo. Interesante como el mundo se iba llenando de a poco con nuestra especie.
Ante su pregunta me sorprendí.

-Mi familia, los vampiros que viven conmigo. Nunca has escuchado hablar del Clan Cullen?-

Pregunte aun confundido. Aquella joven pálida frente a mis ojos parecía no haber estado con ningún clan.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Dom Ago 24, 2008 6:28 pm

Negue suavemente ante su pregunta ladeando el rostro -No e escuchado hablar de ustedes- murmure angelicalmente y pausada

Mi mente se fue llenando de imagenes de mi vida vampirica andando de un lugar a otro sin ningùn rumbo.. solo habia tenido un par de compañia en mi vida, pero no era tan significativo como para poder llamarlo familia siempre habia estado sola
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 1:47 am

Sin un mínimo ruido me encontraba a su lado. Examine su rostro con una mirada relajada y sencilla. No pude evitar leer sus pensamientos, sus recuerdos. Al parecer era una vampiresa solitaria.

-Somos una gran familia. Carlisle podría admitirte con nosotros si lo quisieras.-

Me encogí de hombros. No era común que le pidiese a otros vampiros unirse a nuestra familia pero Hanna parecía ser uno de los nuestros. No detectaba sangre humana en su interior a lo largo de un tiempo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Lun Ago 25, 2008 1:56 am

Al instante lo vi ante mi, me observaba al parecer realizando una evaluaciòn, Vivir con ellos y tener una familia pense, talves seria algo bueno, sin duda una experiencia nueva, estaria preparado para ello, podria convivir con màs vampiros a mi alrededor, tendria que averiguarlo no me gustaba quedarme con dudas y hubieras..

-Seria un placer- musite ladeando el rostro- aunque.. no se como actuar con una familia- murmure cabizbaja
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 2:19 am

Dibujé una pequeña sonrisa ante sus pensamientos y luego su respuesta fue positiva. Podía decir con toda sinceridad que me alegraba. Era una suerte que ella no eligiera seguir con su vida solitaria y luego encontrar cualquier neófito por allí que la impulsara al otro lado.

-Es fácil y lo aprenderás con el tiempo. Lo que si, la familia esta de viaje y el único vampiro molesto en la mansión soy yo.-

Fruncí los labios de forma graciosa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Lun Ago 25, 2008 2:29 am

Por primera vez desde hace mucho logre esbozar una sincera sonrisa, no sabia como actuaria con una nueva familia seria algo extraño para mi necesitaria adaptarme, pero aseguraba que lo lograria

-Gracias por confiar en mi- murmure angelicalmente- Me sera mas facil si por ahora solo estas tu.. asi me ire acostumbrando- musite mirando mis manos
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 2:34 am

Esta joven vampiresa me agradaba. Coloque mi dedo índice en su barbilla y levante su rostro.

-No lo agradezcas. Y te acostumbraras muy pronto.-

Podía notar la sinceridad proveniente de sus ojos, extrañamente azules, un color muy precioso. A partir de ahora, ella formaría parte de nuestra familia, un conjunto de vampiros vegetarianos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Lun Ago 25, 2008 2:39 am

Levante la vista y lo mire -Eres el primer ser que me brinda alguna confianza- musito - eso te hace alguien unico para mi- murmuro suavemente

Era algo extraño tener de ahora en adelante una familia, un sentimiento oculto por mucho tiempo me sentia rara y bien al mismo tiempo
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 2:47 am

Aparte mi dedo de su barbilla y me recosté a su lado, sobre el suave césped.

-En tus ojos veo la sinceridad; es imposible no poder brindarte confianza.-

Era bastante extraño, apenas la conocía, pero pareciera que ya hacia bastante tiempo de esto. Como si nos hubiésemos encontrado ya alguna vez. Descarte esta idea; su rostro no lo olvidaría jamás si así fuera.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Lun Ago 25, 2008 2:57 am

Me acomode aùn màs sobre el àrbol -Eres el ùnico que ve sinceridad en mi- murmure- todos los demàs veian algo que yo no podia distinguir... y me apartaban - musite recordando - por eso me aleje de todo..

Me encoji de hombros y solte un debil suspiro
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 3:01 am

Quise interpretar eso y solo se me ocurrió que era despreciada por elegir otro camino. Había pasado con varios a lo largo de la historia.

-Me gustaría saber bien tu pasado.-

Le mencione mirándola de reojo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Lun Ago 25, 2008 3:07 am

Le mire de reojo igual que el, me mordi ligeramente el labio inferior al pensar en mi pasado

-Es complicada y algo extravagante...- musite- Creo que naci en un lugar no tan idoneo para mi, y con gente a mi lado malvada- murmure
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 5:42 am

Al parecer era bastante diferente a mi pasado. Me había criado con una familia de vampiros “buenos” y no imaginaba la vida con otro tipo.

-Quienes eran ellos?-

Arrugue la frente. Talvez los conocía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Lun Ago 25, 2008 11:51 pm

-Un vampiro que llamado James..- murmure pensando cuando recien me converti y no sabia nada de esta manera de vivir-.. el fue el que me recogio y me dio un apoyo, que mas tarde se convirtio en sufrimiento, dolor y tortura..- lo odiaba con el alma que ahora era nula, me hacia estremecerme con tan solo visualizarlo en mi mente, solte otro pequeño suspiro y me gire para observarlo a los ojos -Tu historia..- murmure no sabia muy bien si debia preguntar no tenia intenciòn alguna de incomodarlo ahora que me habia brindado un hogar tenia que comportarme de una manera mas civilizada sin asustar o intimidar, al final me decidi -Tu historia, como es?- inquiri observandolo fijamente a los ojos y tratar de vislumbrar algùn cambio en su actitud analize su rostro detenidamente.
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 5:38 am

Al escuchar el nombre de ese vampiro, un rastreador, me incorporé de golpe quedando en posición de ataque de forma inconciente. Mi cuerpo se paralizó y sacudí la cabeza para reaccionar.

-Lo siento.-

Aflojé mis músculos y apoyé mi espalda en el tronco del árbol, a su lado. James era uno de los vampiros que mas detestaba. Un enemigo mortal.
Gire mi rostro para mirarla cuando pregunto sobre mi historia. No me incomodaba contarle nada a ella, no tenia porque ocultarle detalles.

-Fuí convertido a los diecisiete años. Tenía una enfermedad mortal y no me quedaba mucho tiempo. Carlisle se encargo de todo. Al principio no podía contener la sed de sangre humana pero con el tiempo recapacité; ellos no merecían pagar por mi condena. Me volví Vegetariano y vivo con mi familia desde entonces, casi unos ochenta años.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Hanna Vie Ago 29, 2008 2:39 am

Mire como actuo cuando mencione a James, jamas habia escuchado de el.. pero como hacerlo si toda mi eternidad fue en solitario no habia forma de saber nada de ningùn otro vampiro a menos que se haya cruzado en mi vida, escuche como se disculpaba cuando actuo de aquella manera.. sacudi la cabeza en gesto de que no se preocupara.

Escuche atenta su historia, habia sido totalmente distinta a la mia, pero no por eso considere que seria menos dura debio haberle pesado y debio sufrir mucho al hacerse vegetariano- Debio costarte mucho- musite haciendo referencia a eso- yo aùn.. no lo domino, trato pero no se si podre controlarlo- murmure- aùn no me encuentro con ningùn humano.. - pense en mi interior la ùltima vez que habia cazado
Hanna
Hanna
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 5:14 am

Mi comportamiento había sido extraño pero a ella no pareció importarle.
A su acotación asentí con la cabeza. Si, me había costado, y bastante. Levante la vista al cielo y sonreí de lado.

-En tu interior puedo notar que tienes la fuerza para controlarlo.-

Tenia fe en ella. Estaba completamente seguro que se adaptaría rápidamente a nuestras costumbres vegetarianas. Después de todo, la sangre de animal no sabía tan mal.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.