¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de mis problemas

2 participantes

Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Mar Ago 26, 2008 3:21 am

(Megan Eustaquius)
Acababa de escapar de la casa de Evanna, sin ganas de volver realmente...La cobardía me había tomado por sorpresa en el último momento, pero claro eso era lógico. Quién iba a enfrentarse a aquel cambio de vida tan drástico de buena forma?...Aunque claro, yo lo había elegido. Estupida desición.

Suspiré, cuando conocí a Cassie creí que todos los ángeles serían maravillosos...Pero ahora que conocí a Evanna me doy cuenta que no son todos encantadores como la primera. De alguna forma, eso hacía a Cassie mas importante.

- Estupido juramiento. Dios!. Cómo se me ocurre jurarle a un ángel tan raro como esa Evanna que la iba a ayudar!. -

Susurré lleno de arrepentimiento.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 4:27 am

Era de noche y había salido a recorrer la ciudad, luego de mucho andar había decidido detenerme en un parque, me apoyé a la sombra de un gran árbol, no me apetecía mas acción, necesitaba estar "inerte" por unas horas.

Mientras me encontraba ahí escuche a alguien venir, sentí su presencia y luego escuché que hablaba en voz alta, no pude evitar responderle a aquello que había dicho.

- Los ángeles son seres traicioneros, oportunistas y detestables, pecaste de ingenuo o de... falto de inteligencia... al haber hecho aquel juramento- dije con una mueca algo soberbia mientras salía de las sombras y me daba a conocer.

Ahí lo vi, no era humano, por su aura podía deducir que se trataba de un vampiro, era de facciones francamente hermosas, de piel pálida y mirada penetrante.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Mar Ago 26, 2008 4:36 am

- No todos. -

Contesté algo cortante al escuchar aquella voz femenina. Luego, cuando ella se dió a conocer, levanté una ceja e hice una media sonrisa. Ella parecía un ángel, pero tenía una aura oscura como la de un vampiro, o incluso peor. Acaso era un demonio?...Pero allí fue cuando observé sus alas negras.

- Increible. -

Susurré mientras la estudiaba, y mi cerebro buscaba una respuesta. Qué era ella?...Oh...Claro, un ángel oscuro.

- Qué hace un ángel oscuro por aqui?. -

Dije en al tiempo que clavaba mis ojos en los suyos.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 4:43 am

Bufé un poco molesta por su actitud, el poco tiempo que había vuelto a reaparecer en el mundo de los humanos con las pocas criaturas que me había encontrado en mi camino habían parecido realmente asombrados deque yo fuese un ángel caido.¿Es que acaso eran muy poco comunes? La respuesta vino sola a mi cabeza: Si, ser transformado en un ángel caido era el castigo máximo que se daba en el cielo, es por eso que yo era casi una leyenda maligna en el cielo, hasta mi nombre, Edrea, era tabú.

- Podría preguntar lo mismo- dije mientras me acercaba a él, cuidando no acercarme demasiado a su espacio proxémico.

Le sostuve la mirada.

- Un vampiro en Los Ángeles ¿Es que tienen convención o algo por el estilo?- dije irónicamente- Eres el segundo que me encuentro en menos de dos días- acoté mirándolo algo recelosa.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Mar Ago 26, 2008 4:52 am

- El segundo?. Yo me encontré con dos hembras...Admito que es bastante extraño. No sé como haremos para convivir todos aqui. Pero en fin. Sera divertido, asi los licántropos de la zona se volveran locos. -

Por alguna razon estaba comportandome de forma mas...Vampirica por asi llamarla. Siempre actuaba asi con los desconocidos...Supongo que pocos llegaban a conocerme en realidad.

- Soy Nolan, un gusto. Y tu eres?...-
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 5:31 am

Levanté una ceja con incredulidad.

- ¿Licanos? ¿Qué es esto? ¿Epicentro de especies fuera de lo común?- dije con voz algo ronca.

Me acerqué a unos metros de él mientras mis alas negras se mecían con la escaza brisa.

- Si te dijera mi nombre alertaría a los imbéciles de allá arriba- dije apuntando al cielo con aburrimiento- pero puedes llamarme Megan- dije con sequedad.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Mar Ago 26, 2008 5:42 am

- Bueno, entonces, Megan. -

Dije mirandola interesado, luego de escuchar esto último que ella dijo. Qué habría echo para que la expulsen de ella arriba?...Ella no parecía tan terrible. Había visto cosas peores. Además, Evanna que era un ángel, resultaba mas temible que ella.

- Puedo ser tan entrometido como para saber qué les hiciste a los ángeles para que te manden aqui?. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 5:51 am

Agité mis alas enviando olas de aire frío a mi alrededor, poco a poco el parque a nuestro alrededor comenzó a congelarse.

- Podrías saberlo, pero no me apetece contar mi historia más de una vez cada siglo, y ayer gasté la oportunidad- dije con una sonrisa falsa- No me subestimes Nolan- dije con voz seca y mirándolo penetrantemente.

Me desvanecí y aparecí a unos pocos centímetros de su rostro.

- El error de todo aquel que he conocido ha sido subestimarme - dije mientras volvía a desvanecerme para aparecer a unos 5 metros de él.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Mar Ago 26, 2008 5:58 am

- Oh, no pretendia hacerlo. -

Dije con cierta diversión en mi rostro, para luego hacer una sonrisa angelical.

- Después de todo, oí que los ángeles caidos son tan...Terribles. -

No prentendía desafiarla, pero me la estaba pasando en grande molestandola un poco. Necesitaba no pensar en mis problemas, y al ver que ella resultaba tan llena de ira, no quería perder la oportunidad. -

- Por qué crees que te subestimo, Megan?. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 11:08 pm

Lo miré con una mueca de suficiencia.

- Porque ya has demostrado que no eres lo suficientemente listo si has hecho tratos con ángeles- le dije mordazmente.

Agité mis alas y me posé entre las ramas de un árbol cercano.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 12:08 am

Y con esas palabras todos mis problemas volvieron a caer sobre mi. Le mire con algo de tristeza en los ojos,y susurré.

- Supongo que después de todo no soy más que una cara bonita. Siempre fui demaciado apresurado para las desiciones, sabes?.-

Suspiré, al tiempo que cerraba los ojos y me recostaba sobre la hierba.

- Entonces, dices que todos los ángeles son asi?. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Megan Eustaquius Miér Ago 27, 2008 12:39 am

Comencé a reír por su descarada soberbia.

- No eres más que una cara bonita- repetí sus palabras con burla mientras bajaba del arbol y me posaba con delicadeza sobre la tierra.

Me acerqué a el mientras la mueca de suficiencia daba paso a un rostro agrio al comenzar a responder su pregunta.

- Los ángeles son seres aboslutamente cínicos, traicioneros, cómodos e insulsos. Esta es la parte en que te digo que no se debe generalizar, pero para mi todos- recalqué esa palabra- son iguales... Seres detestables... irradiando su patético concepto de amor y unidad universal cuando solo se hunden en sus propias mentiras...

Quedé a poca distancia de él.

- Si has hecho un juramento a un ángel... has sentenciado tu propia condena Nolan- dije con satisfacción maquiabélica- Aunque siempre te queda una opción...- comenté sonriendo con malicia- ya sabes... acabar con el ángel en cuestión...- lo miré fijamente a los ojos, no me quería perder su reacción.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 12:58 am

- Como si pudiera matar a un ángel tan facilmente.-

Comenté con indiferencia, clavando en sus ojos mi mirada fría y dura. Ya no podía ser tan melancolico, era solo un estupido juramento, de seguro solo tendría que hipnotizar a unos pocos idiotas y todo estaría terminado.
Mi personalidad oscura y egocéntrica amenzaba con salir a la luz, pero esta vez, yo no iba a detenerla;después de todo, yo era un vampiro y no un mortal comun y corriente. Nadie iba a pasar sobre mi. Nadie. Ni ese ángel, ni aquella criatura que se encontraba frente a mi con sus comentarios innecesarios.

- Sabes, tal vez algunos los sean...Pero, tú solo lo dices porque eres una pobre resentida. Oh vamos, aceptalo. De seguro aun lamentas el día que te convertiste en una maldita. -

Deje escapar una risotada.

- Tal vez yo sea un estúpido por confiar en ellos,un ignorante si asi me quieres llamar, pero aun asi valgo mas que tú...No eres mas que escoria.-

Me acerqué a ella de modo que mi rostro quedo pocos centimetros del suyo.

- No me subestimes, Megan. -
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Megan Eustaquius Miér Ago 27, 2008 1:23 am

Sonreí con satisfacción. Sus palabras llenas de desprecio me dejaron sin cuidado.

- Nunca subestimo a quienes me rodean Nolan, ese nunca ha sido un defecto mio- dije en un susurro ronco y bajo- solo los obligo a sacar lo mejor de si cuando estoy frente a ellos- repliqué mientras continuaba manteniendo mi sonrisa intacta.

Me desvanecí y aparecí en su espalda, me acerqué a su oído derecho.

- Si hablamos de vidas malditas Nolan... tú no andas muy lejos de participar como miembro activo de la discusión- dije con soberbia.

Me volví a desvanecer para aparecer a unos cinco metros de él.

- Las lamentaciones son una pérdida de tiempo- dije con sequedad- Me llamas escoria pero tú demuestras ser bastánte patético lamentandote de tus acciones- dije sin alterar mi voz en lo más mínimo- el lamentarte te hace sumirte en una patética burbuja de autocompasión y jamás te deja ver tus opciones...
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 1:42 am

-La mire ahora interesado, ella resultaba ver las cosas con muchas mas claridad que yo...¿Debería tratar de ser su "aliado"?.
Me deje llevar por mis pensamientos, como de costumbre, dejando mi mirada aucente en donde ella estaba parada.

Ella había dicho que vea mis opciones, y eso es lo que trataba de hacer ahora. Lo primero que llego a mi mente fue la idea de matar a aquel ángel, pero claro, eso era arriesgado; sin contar que no tenía idea cómo hacerlo...Pero si ella me lo había sugerido,quería decir que los ángeles podían morir?. Dónde irian cuando murieran?.

-- Cómo se mata a un ángel?. -

Le pregunté aun con la mirada perdida. Había decidido comportarme un poco mejor con ella, ya que, podía serme de ayuda.

- Qué pasa cuando un ángel muere?. -

Me sentí un niño curioso por momentos, cosa que me hiso incomodar un poco.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Megan Eustaquius Miér Ago 27, 2008 5:24 am

- ¿Y qué te hace pensar que una escoria como yo te lo dirá, Nolan?- dije mordazmente.

Lo observé unos segundos y me percaté de que realmente deseaba conocer esa posibilidad.

Sonreí con malicia, yo detestaba a los ángeles, y ya no podría tener peor condena de la que tenía por ayudarle a hacerlo contándole cómo asesinar a un ángel.

Me acerqué unos pasos hacia él.

- Solo hay una forma de acabar con un ángel- dije en un susurro ronco- de acabar completamente- especifiqué- sin que termine como ángel caido u otro ser...

La noche se puso excesivamente helada a causa de las olas de viento helado que hice surgir con el movimiento de mis alas.

Sonreí con soberbia.

- Dime Nolan- dije fingiendo un gran pesar- ¿Por qué he de contarte yo eso?
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Nolan Waldorf Miér Ago 27, 2008 5:42 am

Mis ojos se posaron en ella, mientras mi mente buscaba las palabras adecuadas para mi fundamento.

- Has de contarmelo porque...Aunque te llame escoria, y lamento haberte llamado asi, sé lo que es ser un maldito...Sé lo que es que te traten como si no valieras nada, sé lo que se siente estar en tu lugar aunque yo haya sufrido apenas un eco del dolor que ellos te hiceron sentir.-

Me acerqué un paso hacia ella.

- Porque aquellos seres fueron quienes te subestimaron, creyendo que había arruinado tu vida solo con hacerte un ángel caido. Vamos!. Date el gusto de una pequeña venganza...De hacerles saber quién eres realmente, y que entiendan de una vez que se metieron con el ángel equivocado.-

Le sonrei, algo mas confiado en mi mismo. Si mi discurso no funcionaba, yo contaba con mi don...Y nunca nada me había detenido a usarlo a la hora de averiguar lo que deseaba saber.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando de mis problemas Empty Re: Escapando de mis problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.