¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentandome

2 participantes

Ir abajo

Alimentandome Empty Alimentandome

Mensaje  Kara Van Boom Mar Ago 26, 2008 4:09 am

Era una noche fría, el viento soplaba incontrolablemente. En mis brazos tenía el cuerpo de la niña que habia escogido para alimentarme. La luz de ojos se habia ido y nunca volverian a brillar de ese modo.
Sus gritos sonaban en mi cabeza y el recuerdo de como clave mis colmillos en su piel me hacia sonreir. Succione lo que restaba de su sangre para luego quemar su cuerpo con mis manos. Estaba llena por ahora pero mis ojos brillaban de sed de ver a alguien más morir. Su dolor me motivaba. Espere escondida tras un árbol, limpiado la sangre que cubría mi rostro.
-Esperemos a alguien más......- reí.
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Evanna Ange Dechú Mar Ago 26, 2008 4:20 am

Con una expresión gélida en el rostro volé a través de los cielos en busca de aquella criatura, cuya naturaleza era tan terrible que hubiera helado las venas de cualquier mortal y de los ángeles más jóvenes.
Pero yo existía desde hacía tanto tiempo...
Con medida furia me precipité contra la vampira y con mis brazos le arrebaté el alma de la chiquilla asesinada, orando al Cielo por su postrer perdón.
Mis ojos de hielo a Kara la vampira, le decían: "Por mí, el día puede acabar hoy"
Mis alas níveas aletearon el aire de la vida, lastimando el cáliz mismo de su no-muerte. Iracunda yo misma me decía, la vampira no conseguiría matar otra vez.
- Vampira, monstruo de la Noche, ¿Qué te da derecho a cometer estos homicidios?- dijo mi voz de hielo y cristal.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Kara Van Boom Mar Ago 26, 2008 4:29 am

El viento trajo consigo uno de esos malditos y asquerosos ángeles. Se sentían lo mejor que podia caminar sobre la tierra. Pero esta mujer parecia tener experiencia sin embargo sus ojos estaban llenos de una irá, no solo hacia mi sino hacia muchas cosas.
Reí a carcajadas y mis ojos se tornaron rojos.
-Maldita seas, quién crees que eres para hacerme preguntas?-
mi tono era molesto pero sin interés. -Mató por placer y necesidad. Y lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia.-
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Evanna Ange Dechú Mar Ago 26, 2008 4:44 am

Mis brazos se abrieron para dejar escapar las cenizas de la niña y mis dedos largos y finos la señalaron. Una ira ciega, aunque fría, iluminaba mi rostro con una expresión difícil de ver.
- Te equivocas- declaré suspendida en el aire, mis cabellos negros azotados por el aire helado- Este es el lugar que elegí como hogar. Puede que el mundo te permita continuar con tu reinado de destrucción y sangre... pero estás en Bakersfield! Y no permitiré que continúes con tus acciones impías en mi territorio.
Mis alas volvieron a aletear y miré con ojos de piedra a la vampira.
Si perdía el control, la criatura perdería la vida. Yo no podía asesinar... pero la chica debía tener cuidado.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Kara Van Boom Mar Ago 26, 2008 4:50 am

De mi melodiosa voz salieron unas enormes carcajadas. Angeles que se creen lo mejor de todo, que rayos me importará que fuera o no su hogar. Su mirada fría se topaba con la mía llena de sed, llena de irá y de odio.
-Tu territorio?- dije en tono burlón. -Este no es tu territorio, tu llegaste aqui por que querías, más no es tu lugar. Qué no los ángeles deberían estar en el cielo por sus buenas acciones? Bakersfield o no, me vale un comino. Y no me das miedo.- dije enseñandole mis colmillos.
No habia forma de que este ángel me derrotaria.
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Evanna Ange Dechú Mar Ago 26, 2008 5:09 am

Me eché a reír con frialdad.
- Pequeña vampira- dije con desdén, dulzura y piedad, desvanecida ya mi rabia en las profundidades de mi helado ser- Mi hogar es donde elijo estar... y tú no eres nadie para decirme lo contrario. ¿Quieres que pelee contigo? ¿Por qué habría de molestarme? Antes, ganate mi respeto.- dije con indiferencia.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Kara Van Boom Mar Ago 26, 2008 5:16 am

-No me interesa que me respetes o no. Y la verdad esto de hablar contigo es la peor flojera de mi vida.- dije dando media vuelta. -Ahora si no tienes nada más que decir, será mejor que vea como divertirme ahora.... Adios ángel...- Dí media vuelta y comenze a salir del lugar, muriendo de risa.
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Evanna Ange Dechú Mar Ago 26, 2008 5:21 am

Mi sonrisa se amplió.

- No tan rápido... vampira- reí y volando la alcancé y la alcé por encima del cielo, como si estuviera jugando- Daremos un paseo, niña- canté mientras con mis poderes la inmovilizaba en el aire y la llevaba como un saco de papas- Vámonos fuera de Bakesfield, estúpida bebedora de sangre- seguí cantando con filo en la voz- A mí no puedes evitarme.
Sobrevolé Bakersfield con una impotente Kara entre mis manos y busqué un lugar de aterrizaje.
- Vamos a mandarte lejos- concluí y seguí volando
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Kara Van Boom Miér Ago 27, 2008 2:55 am

De un momento a otro sentí un par de manos llevandome en el aire. Y mis poderes no pudieron hacer nada contra este maldito ángel. Volamos por encima de Bakersfield.
-Eres una maldita! Quién rayos te crees para cargarme de ese modo? Te arrepentirás, te lo juro.- dije molesta. -No importa donde me dejes, siempre volveré.-
Kara Van Boom
Kara Van Boom
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Evanna Ange Dechú Miér Ago 27, 2008 3:30 am

- Ya veremos- dije con tranquilidad y volamos en dirección a.... la Mansión Wardolf.

¿No le había yo avisado que no puedes romper tratos con ángeles? Ahora esperaba que el vampiro supiera controlar la situación que iba a prepararle.
Si no, no era la persona que buscaba...
Sonreí mientras batía mis alas.

OFF: Pondré post en la Mansión Wardolf Twisted Evil A ver que le haces a Emi Very Happy
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.