¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Áboles, tierra, vacio... Oscuridad

2 participantes

 :: Afueras :: Bosque

Ir abajo

Áboles, tierra, vacio... Oscuridad Empty Áboles, tierra, vacio... Oscuridad

Mensaje  Valerie Jackocbsob Miér Ago 27, 2008 1:01 am

Me movia de un lado a otro, extremedamante veloz para un humano pero normal para un Demonio. Zigzagueando entre los árboles, cada uno tenía una marca distintiva, todos eran diferentes, no entendía como los humanos podrian confundirlos...

Me detuve de un momento a otro y alze la vista al cielo, la luna brillaba mucho mas que las demas estrellas, deslumbrante. Pase la vista entre todos aquellos puntitos tan lejos de aqui...

Me voltee rapidamente, habia escuchado algo.

OFF: Em... Si viene algun mortal aquí, es mas que probable que no vaya a volver, estan advertidos!! xD
Aun siendo un inmortal podran salir lastimados
Valerie Jackocbsob
Valerie Jackocbsob
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : En un bosque oscuro, a las afueras de la ciudad... Metida en tus pesadillas

http://www.fanfiction.net/u/1576997/

Volver arriba Ir abajo

Áboles, tierra, vacio... Oscuridad Empty Re: Áboles, tierra, vacio... Oscuridad

Mensaje  Raven Vie Ago 29, 2008 5:07 am

Paseaba tranquilamente despejando mi mente, el mundo de los humanos eran tan igual siempre, pero llegaba a ser relajante en ocasiones. Habia logrado hablar con un mensaje de mi Tierra, y me advirtio que me cuidara. No habia entendi el porque me lo recordaba por lo que me aleje despistada sin saber por donde iba.



((veamos como se llevan jaja))
Raven
Raven
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.