¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Deportes

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de Deportes Empty Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Vie Ago 29, 2008 1:07 am

-Me encontré con el salón de las clases de deportes al fin,varios chicos estaban ahi y me miraban como si fuera una especie de extraterrestre mutante,me reí bajito ante mis pensamientos,después me puse seria,tenía que concentrarme en mis estudios,asi que me dirigí al maestro,el cual tenía en las manos un balón de Voleibol,era pésima en ese deporte,suspiré de puro nerviosismo,en poco tiempo estaba frente al profesor el cual me miraba serio-

-Perdon por la tardanza,estaba en la dirección-me justifiqué al segundo y el profesor me entregó un uniforme de un color un tanto extraño y que seguramente me quedaría grande-En donde me lo pongo-pregunté mirando al rededor buscando alguna puerta-

-En los baños de por ahi-dijo el profesor señalando una pequeña puertita del lado derecho,dejé la mochila en el suelo y me dirigí al baño,rápidamente me puse el short color azul y la blusa blanca,la cual me quedaba grande tal como lo habia predecido,al final me puse un par de tenis blancos,salí del baño y todos ya estaban trabajando,pasaban pelotas blancas de un lado a otro como pequeñas bolas de papel,caminé hacia el profesor-

-Ponte a trabajar con esa chica de ahi-señaló a una chica sentada en una banca-voleen un poco-me dirigí a la chica y me senté a su lado-

-Empezamos??,tenemos que voleear-dije sin entender esa palabra-no se de voleibol mucho,tal vez tu si-le sonreí,luego miré a los demás-SOy Keyra Killam,un gusto-dije aún distraída-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Vie Ago 29, 2008 1:32 am

Había llegado temprano a la clase de deportes. La verdad era indiferente a la materia, mi coordinación no estaba del todo mal. Cuando me había cambiado, me senté a ver como se llenaba el gimnasio de gente, hasta uqe la clase estuvo prácticamente llena. Finalmente el entrenador le indicó a una chica que trabajara conmigo, intenté cambiar mi expresión de aburrimiento para no incomodarla, luego me puse de pié y pasé al frente de ella sin mirarla siquiera. No quería darle ni una gota de confianza a ésta humana, por muy amable que pareciera, no quería hacerle correr ningún peligro.

Me paré en frente de ella y flexioné las rodillas. -Debes impulsar el balón con tus antebrazos extendidos de éste modo- dije estirando mis brazos, con las palmas unidas. -Puede que al principio sea doloroso pero te acostumbras- Le aconsejé en tono serio, era evidente que los deportes no eran su fuerte.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Vie Ago 29, 2008 4:33 am

-"Que extraña chica",pensé al ver su reacción,me paré igual que ella-Um..ok,gracias..bien..comenzamos?-dije en un tono inseguro y me encaminé a tomar un balón,lo agarré y se lo lanzé torpemente a la chica,el balón le dió en la cabeza y yo me puse las manos en la cabeza,con una cara de nerviosismo-Oh!!Perdona!!-exclamé nerviosa-lo siento,lo siento-dije apresuradamente mientras me acercaba a la chica-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Vie Ago 29, 2008 4:51 am

Sentí que el balón rebotó con fuerza contra alguna parte de mi cuerpo, no sentí nada, pero por la distancia a la que llegó parece que había sido algo bastante fuerte. Cuando la chica se acercó a mí, me sujeté la frente con las manos. -Descuida estoy bien-, dije poniendo una mano al frente para evitar que se me acercara. Me enderecé de nuevo.

la tomé por los hombros y luego me posicioné a su lado. -Solo dobla las rodillas un poco así, y estira tus brazos- le dije suavizando mi tono de voz.
-Cuando veas el balon llegar, solo esstira tus rodillas, es fácil- le sonreí un poco.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Vie Ago 29, 2008 5:00 am

-Esta bien..pero de verdad no te dolió?-miré su frente y luego moví la cabeza violentamente para concentrarme-Alejate 1000 metros no quiero matarte-bromee y me dí vuelta,me alejé un poco y lancé el balón hacia arriva,flexioné mis piernas un poco y cuando bajó el balón,junté mis manos y le pegué,dejandome gran parte del ante brazo rojo-Aouu!!-grité y me sobé los brazos-como aguantan esto..-murmuré en lo bajo-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 30, 2008 4:06 am

-Ehmmm si, la verdad me dolió bastante-, mentí agarrandome de nuevo la cabeza, -Pero creo que sobreviviré- sonreí un poco. Luego de un lanzamiento no del todo mal, ví como se agarraba los brazos adolorida, -No está tan grave- dije con una sonrisa burlona, -Es mejor que intentes lanzar hacia arriba y con menos fuerza-. Luego me paré a su lado y le agarré los brazos. Puse el balón en el aire y movía los de ella de arriba hacia abajo. -Vez? no está tan mal- dije alejandome un par de pasos. -Supongo que los moretones de mañana serán poca cosa- sonreí.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Sáb Ago 30, 2008 6:57 am

-Seguí sus intrucciones y luego me reí por su comentario-Creo que..no será muy grave-esperé a que me lanzara la pelota-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 30, 2008 5:17 pm

Antes de querer lanzarle la pelota, crepi conveniente disculparme por haber sido tajante al principio. -Mucho gusto, soy Dennisse, que pena si te molesto, esque no es el mejor de mis días-. dije extendiendo mi brazo con la palma de mi mano abierta hacia ella.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Sáb Ago 30, 2008 6:31 pm

-Se la estreché-No te preocupes,a todos nos pasa algún día-sonreí-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 30, 2008 8:44 pm

-Te sorprenderias de lo seguido q me ocurre- dije entre dientes.
-Estàs lista para el balon?, o si quieres podemos sentarnos, no creo que al entrenador le importe. -dije con una sonrisa pìcara
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Sáb Ago 30, 2008 9:25 pm

-Como tu quieras,estoy a tus órdenes-relajé mis brazos ya que seguían en la misma posición que los había dejado Dennisse.
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 30, 2008 9:59 pm

-Por favor no digas eso ni en chste- dije con voz algo severa -Baja tus brazos, creo que tuvieron bastante por hoy- sonreí y la agarré de un codo, -sentemonos, eso sera mas productivo - sonreí un poco
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Sáb Ago 30, 2008 10:06 pm

-Perdona,trato de ser amable-me disculpé al escuchar su tono de voz y me senté con ella-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 2:30 am

-No te preocupes, no es tu culpa.- dije en tono comprensivo.
-No te había visto en el instituto, de donde vienes?- pregunté, intentando mantener esta vez, un tono mas amable.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 3:46 am

-Soy de Ingalerra y tu??-le sonreí-apenas me mudé y bueno..ya vez que soy pésima aqui-me reí-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 5:23 pm

Crucé mis piernas, mientras seguía mirándola con atención.
-Europa.. genial! soy de Belleville, parís- dije sonriéndole. -y no te preocupes no todos podemos ser buenos en todo-. El entrenador estaaba a punto de decirnos algo, tan ronto abrió la boca me quedé mirándolo a los ojos. Se volvió inmediatamente.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 5:44 pm

-Wow!,yo nunca he hido a Paris..creo que nunuca habia salido de Inglaterra,hasta que me mudé aqui-"por que parecía la bella durmiente atrapada por el dragón feroz en el castillo",pensé -Algún día tendré que ir..o almenos verla en fotos-miré al profesor-ffuu..que raro que no diga nada..-alcé una ceja-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 5:50 pm

-Supongo que no es la gran cosa- sonreí amablemente.
-Quieres cambiarte? no creo que a alguien le interese- Tenía que sacarla rápido de allí, se había fijado en la rección del enorme maestro ante mi mirada.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 6:07 pm

-Ah..mmm..si..supongo que si-dije como hida,aún observando al profesor,el cual miraba a Dennisse como si estuviera encantado,"no seas estúpida",pensé y la miré-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 6:49 pm

le lanzé otra mirada furtiva al entrenador, ésta vez para que se alejara del todo, no era nada conveniente que Keyra se fijara tanto en sus reacciones. Me volví nuevamente hacia ella sonriendo. -Hace cuanto tiempo llegaste- intente cambiar el tema.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 6:55 pm

-Hace como 3 o 4 días..la verdad es que no los cuento muy bien-seguía mirando al profesor,ahora se veía mas calmado pero aún asi estaba raro-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 7:25 pm

-Genial ese pase Steph!- le grité animadamente a una chica que estaba jugando, me miró extraño, pero necesitaba algo para que Keyra dejara de lado al entrenador.
-Wow, es realmente pocoo tiempo, si necesitas algo solo avisame- dije mirandola nuevamente
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 7:32 pm

-miré para todos lados al escuchar a Dennisse-Ay que paso..-cerré y abri los ojos-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 7:40 pm

nada impoortante- dije sonriéndole.
tenia que admitir que desviar la atencion de la chica no era nada fácil, pero parecia estar funcionando.
-llevo tiempo aqui, sabes? peroe s dificil acoomodarse
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 8:44 pm

-Ah si??..cuanto tiempo tiene que vives aqui-le sonreí,intentando olvidar el incidente del profesor-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase de Deportes Empty Re: Clase de Deportes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.