¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomando un descanso

2 participantes

 :: Afueras :: Bosque

Ir abajo

tomando un descanso Empty tomando un descanso

Mensaje  bella swan Vie Ago 29, 2008 8:32 pm

despues de haber hecho mis deberes de la escuela decidi caminar un poco por el bosque, era increible apreciar el silencio que habia alli, empeze a adentrarme cada vez mas y sentia placer por la tranquilidad que respiraba, camine un poco y luego quise correr. aunque despues de unas caidas la idea se me paso. me sente contra un arbol a descansar cerre los ojos y me deje tumbar ahi un buen rato a disfrutar de la soledad que me abrazaba.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 4:02 am

Esa tarde estaba completamente nublada favoreciendo mi salida. Hacia tiempo que no cazaba y el bosque era el lugar perfecto. No me llevo mas de dos minutos encontrar una presa, venado, y beber por completo su sangre. Ya me sentía nuevo; regenerado.
Un paseo no me venia nada mal y eso fue lo que hice. Caminar y caminar durante mucho tiempo mirando hacia la nada. Pasando entre los árboles logré divisar a una joven que al parecer descansaba. Me llamó la atención que una simple humana estuviese por estos lugares.
Asome la vista sin acercarme todavía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 4:04 am

mientras yacia mirando hacia el cielo escuche como si alguien caminara, instantaneamente mire a revisar quien era y no habia nada, solo un simple conejo...-pequeño me asustastedije para el animalito, suspire de alivio e inmediatamente volvi a tumbarme en la arena fria.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 4:14 am

No pude evitar esbozar una sonrisa y acercarme de a poco a la joven pero con algo de distancia. Unos cinco metros nos separaban.
El conejo se acercó a mí y me agache para acariciarlo aunque mi vista seguía fija en aquella muchacha hermosa. Ya mis ojos tenían una tonalidad dorada, nuevamente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 4:22 am

de repente escuche una sonrisa que me hizo pegar un saltooo de susto, era un chico alto con la piel muy blanca casi como una tiza, un hermoso cabello cobrizo, alto; con un dorado exuberante en sus ojos, me quede atonita durante unos segundos, lo observe tomar suavemente al pequeño animal y me sonroje un poco por lo apuesto que era, se veia totalmente delicado. intente decir algo pero no salio palabra alguna de mi boca.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 4:32 am

Al parecer la había asustado un poco. No era algo fuera de lo común eso. Seguí con mi sonrisa mirándola a los ojos, de un color oscuro. Tenía el cabello castaño y despeinado.
Levanté una mano e hice una pequeña seña con los dedos en señal de saludo. Busque sus pensamientos entre tanto silencio pero no escuchaba nada. Era algo extraño, demasiado para mi gusto. Puede que su mente estuviese en blanco en estos momentos. Si, ese era el motivo. Mi mente se negaba a pensar en otra cosa.
Solté al conejo cual salio corriendo en dirección opuesta a mi.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 4:43 am

despues de un largo momento el chico hizo unas señas de saludo por lo que yo tambn dibuje una sonrisa timida en mi cara y salude, no era muy comun para mi hablar con alguien sin conocerlo de hecho, no hablaba con nadie. me sentia apenada y por una extraña razon este chico me hacia sentir mas nerviosa q de costumbre, di un paso bacilante para hacercame, luego lo pense otra vez y volvi a retroceder, no sabia si correr o encarar aquel chico hermoso que me hacia ruborizar.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 4:50 am

La joven tenía una muy bella sonrisa. Seguía sin comprender el porque no podía leer sus pensamientos. Acaso ya no estaba funcionando bien mi don? Lo estaba perdiendo? No, era imposible pero eso me llamaba más la atención.
Me levanté, ya que estaba agachado, y caminé un par de pasos para presentarme con ella. No llegué a dar ni cinco pasos que la muchacha caminó unos pasos hacia mi. Luego retrocedió pero algo me dejó inmóvil.
Invadió mis sentidos desde los pies hasta la cabeza. La garganta se me secaba y ardía como nunca. Mis ojos, poco a poco, fueron tomando un color oscuro. Su sangre era única, deliciosa, apetecible…
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 4:58 am

mientras mas se hacercaba a mi mas nerviosa me ponia y el rubos de mis mejillas se hacia mas evidente, de repente note un cambio extraño en sus ojos, aquellos ojos dorados hermosos se habian tornado de un negro oscuro lo cual causo curiosidad en mi, instantaneamente sin pensarlos senti un impulso hacia el y me hacerque a un mas intente esconder mi rostro de el y discimular los nervios, sus ojos eran cada vez mas oscuros y su mirada era casi de odio.- expresion habre hecho para para hacerlo enojar?-me pregunte a mi misma, pero por mas que intentaba recordar no habia hecho algun movimiento amenzante ni mucho menos algun expresion de disgusto para que el me mirara asi, mire de manera inquieta su rostro pero aun no habia palabra en medio de nosotros.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 5:09 am

Como si fuese apropósito sus mejillas se llenaban de sangre enrojeciendo su blanquecina piel. Que momento tan aterrador estaba pasando; las ganas de asesinarla eran muy grandes y incontrolables. Estábamos solos en medio del bosque y nadie sabría de ella. Solo se había perdido y no encontrado retorno. Si, una buena coartada.
Decidido a hacerlo caminé lentamente hasta ella sin poder leer sus pensamientos. Quien sabe que cruzaba por su cabeza ahora.
Al estar a pocos centímetros me disponía a morderla cuando algo me detuvo. Que era? Mi cuerpo no podía moverse más. Los ojos asustados de la joven parecían hacerme entrar en razón. Que clase de monstruo era el que veía reflejado en ellos? El peor de todos. Incluso con Anne no había sido tan fuerte esta situación.
Pasé a su lado siguiendo de largo y apoyé mi frente en el tronco de un árbol. Apreté el puño intentando controlarme.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 6:05 am

estaba aterrada ante su cara de odioo, me quede inmovil a solo unos centimetro de el, abrio su boca para tomar una bocanada de aire y pide sentir su delicioso aliento mas dulce que la miel, me tenia atontada pero a la vez asustada por la oscuridad de su mirada. mis ojos se abrian cada vez mas como dos platos y el seguia ahi a unos pasos sin decir ni una palabra. no podia dejar de pensar que habia hecho que ese odio brotara.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 6:10 am

Tome aire un par de veces y me calme. Hacia minutos me había alimentado y podía soportar la situación. Gire mi rostro lentamente hacia la muchacha ya sintiendo mis ojos dorados pero exigiéndole a mi auto-control. Esbocé una pequeña sonrisa.

-Lo siento… Soy… alérgico a una especie… de hierba-

Señale el suelo intentando ser lo más discreto posible aunque mis palabras sonaban entrecortadas. La miré a los ojos algo nervioso.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 6:25 am

instantes despues su mirada se volvio menos penetrante, su rostro de aclaro un poco y se disculpo por una especie de alergia, aunque a mi me parecia que era algo mas, era un poco raro este chico.-eee... no te pre... preocupes-dije timidamente.- le dedique una sonrisa tratando de que fuera lo mas espontanea posible. -[/b]como te llamas?[b]- mis palabras salieron esporadicamente y yo no sabia el porque. que hacia yo hablando con un absoluto extraño en medio del bosque? habia algo en el que me hacia sentir en casa
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 6:32 am

Seguía estando el silencio donde sus pensamientos tendrían que rondar mi mente. Sentía curiosidad por ellos, saber que decía allí dentro.
Me dedico una sonrisa muy bonita a la cual correspondí mostrándole apenas mi blanca dentadura.

-Edward Cullen-

Hice una pequeña reverencia frente a ella intentando seguir controlándome. Seguidamente le formulé la misma pregunta solo que en dos sílabas.

-Y tu?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 6:42 am

sonreimos al tiempo. habia oido hablar de el en forks, sabia que pertenecia a una familia muy aislada de las personas un poco raros de lo normal, las personas les temian y si me habian hablado de su belleza unica pero no sabia que era tantooo.-soy bella swan. mucho gusto.-volvi a sonreir y me sente en la grama contra un arbol insinuandole al tiempo que se sentara conmigo. espera atenta su respuesta. ahora me sentia confundida, como podia sentir que me odiaba en un momento y luego estaba siendo tan acojedor... era verdaderamente raro


Última edición por bella swan el Sáb Ago 30, 2008 9:38 am, editado 1 vez
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 6:56 am

Al escuchar su nombre comprendí que provenía de Forks, la cuidad que tanto extrañaba. Los Ángeles no eran nada comparada con aquella donde podía salir tranquilamente a las calles sin exponer mi identidad. Una complicación de Jasper con una joven nos obligó a mudarnos y mas aun el problema con los lobos.

-La hija del comisario Swan. El placer es todo mío.-

Me senté a su lado pero no tan cerca apoyando mi espalda en el tronco del árbol. Le pregunté con una pequeña sonrisa.

-Que haces por aquí Bella? Acaso ya no te agrada Forks?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 7:02 am

-como sabes de mi padre?-pregunte extrañada-oh que torpe soy... viene de forks lo siento.-omiti mi comentario y segui hablando.-la verdad es una larga historia. el frio de forks me enferma, prefiero mis dis soleados cuando vivia en phoenix pero bueno mi madre se caso y decidi darle su espacio, y charlie mi padre el tiene una vida propia no haria nada metiendome ahi.... di un resoplo al mechon de cabello que caia sobre mi cara.en que momento le conte mi vida a este extraño??me dije a mi misma... detalle las expresiones de su cara. parecia interesado en lo que yo le decia era una manera extraña de hacerme sentir comoda.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 7:08 am

Reí y la miré de reojo mientras me contaba su historia. Parecía estar confiándome todo con apenas conocerme pero sin dudas yo tenía curiosidad. Me gustaba saber más de ella; y con más razón siendo una joven de la cual se hablo mucho en Forks.

-Yo extraño Forks. Todo aquí es demasiado diferente.-

Suspire audiblemente sin apartar mi vista de sus ojos, tan hermosos y llamativos. Sabía bastante sobre el comisario Swan pero nada referente a su familia.
Aunque era una joven la cual amaba el sol, su piel era muy pálida, casi transparente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 7:11 am

-si es diferente... pero no quiero ser egoista con mis padres, quiero darles su espacio- mi vos ahora sonaba apagada, de repente me vino el recuerdo del sol mi hogar y senti un vacio, los dos nos miramos fijamente y despues observamos a lo lejos, podia sentir como se aceleraba mi corazon de verdad me ponia nerviosa.-cuentame sobre ti?-intente ser lo mas emotiva posible para tratar de romper el hielo.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 7:24 am

Puede que tuviese razón con lo que decía. Muchas veces yo deseaba apartarme de la familia para darles un respiro.
Algo en esta joven me llamaba mucho la atención. Era diferente, algo que jamás había notado en nadie. Talvez el no poder leerle el pensamiento pero, había algo mas…

-Seguro has escuchado demasiado sobre mi y mi familia. Dime y te diré si los rumores son ciertos.-

Miré hacia los árboles donde la luminosidad se perdía notablemente. Este era un lugar bastante solitario aunque ambos habíamos roto esa costumbre.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 7:42 am

inmediatamente cuando pregunto sobre lo que habia escuchado me acorde de las historias fantasiosas de los frios de las cuales me habia reusado a creer, me habia venido de forks enojada por esas estupideces.
-mmm, pues nada de lo que debas preocuparte, no pareces tan malo como dicen que eres-solte una carcajada y le lanze una plantita que tome del suelo.-hay algo que te preocupe que digan las personas-[b] lo rete ...
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 11:51 pm

En la expresión de su rostro pude notar algo pero no sabia exactamente que. Talvez los rumores sobre Jasper y la joven asesinada habían llegado hasta los habitantes. Mi rostro se mostró inexpresivo por segundos, casi como una piedra hasta que su dulce voz me saco del trance.

-No juzgues por las apariencias Bella. Puede que ellos tengan razón.-

Mencione con una sonrisa de lado, algo seductora, pero esa frase no me convencía. Ella sabía más de lo que su voz me expresaba.

-No me preocupa lo que dicen; a ti?-

Note su reto y se lo devolví
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Dom Ago 31, 2008 5:58 am

me dejo pensativa por unos segundos su pregunta, recorde algunas cosas mencionadas en forks pero realmente no me importaban me sentia bien con este chico.
-no en realidad no, no me importan lo que digan, me importa lo que me desmuestren a mi, las apariencias es lo de menos-respondi de la manera mas firme posible queria hacerle entender lo insiginifante que eran esos rumores para mi. mire a mi alrededor y me precate de lo tarde que era.-charlieeee-gritee aterrada, el me miro de manera curiosa-ho lo sientoo es solo que prometi llamar a mi padre lo siento

no queria que este momento se acabara... me sentia tan agusta alli con el y queroa volver a verlo, tenia miedo de irme y no verlo otra vez.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 01, 2008 5:16 am

Suspire nuevamente y esboce una gran sonrisa de lado.

-No estés tan segura de ti misma.-

Seguí su mirada y me percate, al mismo tiempo que ella, de lo tarde que era. No para mi ya que nunca dormía pero no era un lugar seguro para que aquella joven estuviese vagando. Me levante y extendí mi mano para que la tomase y la ayude a pararse. La miré de manera curiosa cuando grito el nombre de su padre pero no quitaba la sonrisa de mi rostro.
Presentía que Bella no quería alejarse de mi como yo tampoco podía en estos momentos. Que me ocurría? Ahora una simple humana impedía que yo siguiese mi ritmo normal de vida.

-Es mejor que vuelvas. Nos veremos muy pronto.-

Estaba seguro de lo que decía. Levante mi mano y roce suavemente su mejilla con el dorso. Se sentía tan calida en contraste con mi piel fría. Me aleje dando unos pasos ágiles y elegantes de allí.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 5:31 am

el seguia con un gesto de burla hacia mi y eso me encantaba, sabia que no habia visto en mi vida otra sonrisa igual a la de el, me tendio la mano para levantarme lo cual hize torpemente y el solto una carcajada casi discumulada y yo lo fulmine con la mirada, que en menos de un segundo tmbien se conviertio en sonrisa. senti sus dedos en el dorso de mi mejilla y me estremeci ante su delicadeza y lo frio que se encontraba, senti como el calor de mi sangre subia por mis mejillas haciendome ruborizar de nuevo, me perdi en esos instantes hasta cuando senti que bajo su mano y con pasos elegantes se fue alejando de mi.
no tube que decir palabra ya el lo habia dicho... nos veriamos pronto y yo a regañadientes tube que conformarme con eso y verlo alejarse de mi. hize una seña de despedida y tambien empeze a caminar rumbo a mi casa, de nuevo volver a mi vida habitual, hasta que yo no volviera a ver a edward cullen no iba dejar de pensar que habia sido una ilusion.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tomando un descanso Empty Re: tomando un descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.