¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habitacion!!!

2 participantes

 :: Afueras :: Carretera :: Casa Swan

Ir abajo

habitacion!!! Empty habitacion!!!

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 4:34 am

habitacion!!! 34huntl
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Dom Ago 31, 2008 9:57 pm

me dedique hacer los deberes de la escuela y puse a cocinar un filete de pescado con los pescados que charlie me traia los fines de semana, coloque unas patatas en aluminio y las meti en el horno, luego subi a bañarme y despues me tumbe en mi kma, no podia dejar de pensar en aquel chico de tez blanca y su aroma, el aliento delicioso que tube el placer de sentir casa vez que me hablaba. empeze a penar en las historias que me habian contado sobre los frios, era tan hermoso, parecia sacado de una pelicula, parecia un modelo en frente mio no podia ser una cosa que dañara me rehusaba a pensar en eso. unos segundos despues me encontraba de nuevo en el bosque, no sabia que buscaba pero buscaba algo, corria y corria y me cai muchas veces pero volvi a levantarme corriendo en busca de aquello que queria pero no sabia que era, depronto a lo lejos estaba el ahi edward cullen camine para saludarlo pero sus ojos eran de aquel color oscuro que me hacian sentir la persona mas odiada, me hacerque un poco a el pero el intento atacarme y en ese momento desperteee.

me encontraba bañada en sudor en mi kma recorde de inmediato las patatas y corri deprisa hacia la cocina aun aturdida por el recuerdo de mi pesadilla.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 01, 2008 5:27 am

Había rastreado el olor de Bella. No estaba tan lejos de la mansión como suponía. Su hogar yacía cerca del bosque.
Esa noche estaba completamente estrellada y era perfecta. Me dedique a observarla detenidamente mientras se acostaba y se quedaba dormida. Tenía todo el tiempo del mundo para admirarla. No me había percatado de cuan hermosa era.

El tiempo pasaba durante la noche muy lentamente. Mis ojos dorados no se apartaban de ella y analizaban cada uno de sus movimientos. En un momento habló dormida. Pronuncio algo que me hizo sonreír ampliamente. Dijo mi nombre…

Permanecí allí, toda la noche, hasta que se despertó algo alterada. Se veía muy sexy.
Desaparecí rápidamente, pronto amanecería.


Última edición por Edward Cullen el Jue Sep 04, 2008 12:53 am, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 5:39 am

inmediatamente saque el quemado de patatas abri las ventanas para eque el humo se fuera un poco, subi de nuevo a mi habitacion e intente dormir pero ya no podia lograrlo, en mis pensamientos estaba edward cullen, seguia con la idea de que habia sido una ilusion, necesitaba tener una prueba, queria volver a verlo. me senti de nuevo aturdida asi que registre como loca el escritorio saque mis viejos audifonos y los conecte al pequeño reproductor de cd. eleji el disco que phil es esposo de renne me habia regalado para navidad subi el volumen hasta que me dolieron los oidos, cerre los ojos, a la tercera vez que haber escuchdo el cd me sorprendio que despues de toda la bulla y el ritmo fuerte el grupo ya me gustaba y habia lograd el objetivo olvidarme del asunto o mas bien de la persona en cuestion. me quede dormida alrededor de una hora mas y cuando me despertee ya estaba un poco tarde para ir a la escuela por lo que me apresure y sali corriendo.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 7:00 am

La velocidad que había empleado esta vez era un poco más lenta. No quería que Bella sufriera otra descompostura.
La casa, recordaba perfectamente el camino. Lo había hecho las noches que la espiaba pero esta vez, pare frente a la casa. Baje a la hermosa joven que tenia en mis brazos al piso y le señale la puerta. No iba a pasar si no era invitado a la casa.

-Te encuentras bien?-

Pregunte en voz baja. Quería asegurarme que no había sido tan malo el viaje esta vez.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 7:13 am

abri los ojos y ya me encontraba en casa, me baje lentamente de su espalda, primero coloque un pie en el suelo y vi que no estaba tan mal, luego el otro y me encontre en buen estado perfectamente -si, me encuentro bien- asenti- parece que esta vez el viaje no habia sido tan malo. lo mire con una sonrisa gigante, luego sin darme cuenta mi estomago rujio un poco, mire a edward con verguenza y luego rei entre dientes encojiendome de hombros.
-me concedes unos minutos para ser humana? no te vallas a mover...-corri rapidamente al baño me bañe lo mas brevemente posibleee, me envolvi en mis toallas y luego me coloque una sudadera y una camisa con agujeros en la parte final y volvi instantaneamente hacia donde edward estaba para despues preparar algo para comer.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 7:29 am

Bajo lentamente y no pude evitar sonreír. Se encontraba bien por suerte. Nos dirigimos a su cuarto; al entrar me lleve una sorpresa. Era mucho mas lindo por dentro que visto por fuera; tenia mas luminosidad y mas detalles. Lo observe detenidamente pero no por mucho tiempo. Me dirigí a la cama y me senté en esta. Estire mis brazos hacia Bella pero justo sonó su estomago, señal de que tenia hambre. Sonreí tranquilamente ante sus palabras.

-Aquí te espero.-

Siguiendo sus indicaciones, no moví un solo músculo. Mis brazos seguían estirados, esperando por que ella viniese a ellos y mi cuerpo estaba duro como una piedra. Ni mis iris color ambas ser movieron. Ella me tenía a sus pies.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 7:36 am

edward aun se encontraba inmovil como una piedra, me arrepenti de mis horribles pintas , en ese momento desee tener una de esas pijamas coquetas que renee habia comprado para mi en algun cumpleaños olvidado, pero intente ignorar el asunto y dirigirme hacia donde edward -valla parece que ni respiraras- solte una pekeña risita y mi estomago volvio a rugir hacendo que el rojo de mis mejillas volviera a aparecer.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 7:41 am

Bella volvió y se acercó hacia mí. Rodee su cintura con mis brazos y mi mentón quedo a la altura de su estomago. Apoyé mi mejilla en el, cerrando los ojos.

-No necesito respirar-

Comenté y la solté suavemente. Tomé una de sus delicadas y pálidas manos para darle un beso pequeño en el dorso.

-Ve a prepararte algo querida Bella, aquí seguiré esperándote. Necesito que descanses esta noche, mañana quisiera llevarte a un lugar.-

Le sonreí y seguí mirándola con la vista hacia arriba ya que ella estaba parada y yo sentado. Sus mejillas ruborizadas provocaron que me mordiera los labios notablemente pero en señal de coqueteo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 7:53 am

una vez mas sus frio labios me hicieron estremecer.hizo el gesto coqueto que tanto me gustaba. corri hacia abajo rapidamente para tomar un plato de cereales pues no tenia deseos de cocinar, lo comi ta rapido que casi me atoro, cepille mis dientes y volvi a la habitacion alli seguia como una estatua divina,
-no respiras?, como?- me parecio curioso el dato de que los vampiros no respiraran . me sente en sus piernas y coloque mi cabeza en su pecho, queria sentirlo, palparlo para estar segura de que era real.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 8:06 am

Salió corriendo y quería salir tras ella para asegurarme que no se tropezaría y rodaría por el piso pero me pidió que me quedase así. Acepte y obedecí.
Volví en menos de diez minutos, bastante rápido. Se sentó sobre mis piernas y la abracé por la cintura. Seguidamente colocó su cabeza en mi pecho, lugar donde debería latir mi corazón, pero no lo hacia.

-No moriré si dejo de respirar. La única forma para asesinar a un vampiro es…-

Vacile un momento antes de responderle.

-Decapitándolo, luego descuartizar su cuerpo y finalmente quemarlo. No se deben dejar rastros de el.-

Comente tranquilamente como si fuese algo demasiado común para mí. Sonreí ligeramente y le di un suave beso en la mejilla a Bella.

-Será mejor que descanses.-

Incliné mi cuerpo hacia atrás y quedé recostado sobre la cama con ella encima de mí. Di una pequeña media vuelta, apoyando su espalda sobre el cómodo colchón. Le bese la frente y me aparte, dirigiéndome a la ventana para retirarme. No iba a quedarme, por más que tuviese todas las ganas del mundo, si ella no me lo permitía. Gire mi cuerpo y la mire.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 8:22 am

lo mire con ojos atonitos, la forma de matar a un vampiro era muy fuerte y despiadada, al comienzo bacilo, parecia no querer decirme pero finalmente menciono los pasos despadiados que se debian hacer para dejar a uno de ellos sin vida, no me importo del todo, no quise incomodarlo por lo que solo asenti y pase el tema.

se inclino un poco para acostarse en la cama, yo quede encima de el tan solo unos pocos segundos, pude sentir su cuerpo fuerte y frio, muy cerca de mi, aun seguia embriagada de su olor, ese olor que nunca olvidaria, sin jadeo alguno me recosto de espalda al colchon apartandome de el, posupuesto que no hize objecion alguna aunque me moria de ganas por un poco mas, lo que edward hacia para mi no era suficiente sabia que mis ansisas de el no serian saceadas por ahora, por lo que me resigne un poco y decidi portarme bien. me beso helandome la frente, volvio su mirada hacia mi con un giro dejandome apreciar sus exquisitos ojos miel, me gustaba tanto. mi mirada estuvo fija en el y al final dije: -no quiero cerras los ojos- estudie su gesto. -no quiero cerrar los ojos, tengo miedo de abrirlos y que no estes, te quiero aqui conmigo- sonaba un poco patetico pero era lo que en verdad sentia, yo lo queria tener ahi.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 5:49 am

Iba a retirarme, pero no del todo. Me quedaría afuera y la observaría desde la rama de un árbol; cuidaría de mi Bella de cualquier forma.
No había entendido el significado de sus primeras palabras pero luego, al escuchar la frase por completo lo comprendí. Se fue formando de a poco una sonrisa en mi rostro y me volví a acercar a ella. La arrope, cubriéndola con las sabanas hasta el cuello y luego me recosté a su lado. La abracé por encima de las cobijas para que no sintiera frío.

-Estaré aquí, contigo, como me lo pides.-

Dejé que apoyara su cabeza sobre mi hombro mientras mis brazos envolvían protectoramente su cuerpo. Le susurré al oído que descansara, mañana seria un largo día y tenía una sorpresa para ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 6:08 am

despues de asegurarme que estaria conmigo me quede mas tranquila, apoye mi cabeza en su hombro y sus brazos rodearon mi cuerpo me deje caer profundamente ya que habia sido un largo y me sentia cansada.

a la mañana siguiente senti el leve esplandor del sol, leve porque se veia nublado, coloque mi brazo sobre mi cabeza de tal manera que tapara el resplandor, me arrope un poco mas esperando volver a dormir y de repende a mi mente volvieron las imagenes del dia anterior, me levante alterada, aun zombie por lo rapido que me puse en pie. me lleve la sorpresa de encontrar a edward con su figura de angel aun alli, corri hacia a el espontaneamente -te haz quedado... aun estas conmigo- me sente en sus piernas y lo abraze fuertemente, su frio cuerpo refrescaba el mio aun caliente de las cobijas.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 6:18 am

Sentí como el sueño la iba conquistado de a poco hasta el momento en que se quedé dormida. Pasé toda la noche protegiéndola, teniéndola entre mis brazos. No quería separarme un segundo de su cuerpo, ahora que podía tenerla de esta forma.
Medité lo que me ocurría con ella. Era algo más que una obsesión, me estaba gustando demasiado esta joven humana. Era un peligro para ella y también para mí, un riesgo. A estas alturas no aceptaba tenerla como amiga siquiera.

A la mañana, el sol se hizo presente. Con un rápido movimiento me fui a sentar en la mecedora oculta por la sombra del ropero. No quería que mi piel comenzara a brillar extrañamente a estas horas.
Bella no tardo mucho en abrir los ojos y buscarme rápidamente. Corrió como si yo fuese a esfumarme y me abrazo con fuerza. Se sentó sobre mis piernas y rodee su cintura con mis manos. Deposité un suave beso en su mejilla.

-Cumplí con mi prometido Bella. Tenemos un largo día hoy, voy a llevarte al lugar que te prometí.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 6:33 am

sus frios labios se posaron sobre mi mejilla, me sonroje, tenia miedo de tener lagañas o mal aliento, sin decir una palabra salte lejos de el, al verlo tenia deseos de regresar a sus brazos, corr rapidamente a asearme un poco, lave mis dientes, moje mi cara con agua fria, me sentia nueva, no habia percatado de la felicidad que me embargada hasta que note mi rostro con una expresion nunca antes vista, por la comisura de mis labios se dibujaba una sonrisa, pero no era cualquier sonrisa, esta iba acompañada con un poco de brillo en mis ojos.
en cuanto me senti limpia y logre acomodar mi cabello corri de nuevo a los brazos de edward, el seguia con su olor. ese olor que ya yo amaba. -me muero de ganas por ir al lugar- masculle timidamente, ya queria ver que pasaria hoy con mi vampiro. luego tme uno de sus manos y la bese suavemente en el dorso, undi mi cabeza en su hombro y volvi a inpirar su olor.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 6:47 am

Sentí como sus mejillas se llenaban de sangre al sonrojarse y me mordí los labios otra vez. Dejé que se fuera a arreglar mientras yo me paraba. La esperé, todo el tiempo que fuese necesario.
La recibí con los brazos abiertos. Mire su cuerpo de arriba abajo y le susurre en el oído.

-Estas hermosa.-

Sonreí. Besó mi mano y seguidamente rodee sus hombros con uno de mis brazos. Bajamos la escalera lentamente, yo sosteniéndola para que no tropezara. Cruzamos la puerta de calle y me dispuse a llevarla en la espalda pero algo me llamó la atención. Mi volvo plateado se encontraba estacionado frente a la casa. Intercambie una mirada extrañada con Bella y nos acercamos. Abrí la puerta del piloto y encontré una pequeña nota en el asiento.


Disfruta la velada con Bella.
Nos quedaremos con la familia en Grecia por más tiempo. Solo vine a buscar un par de cosas. Te extraño hermano.
Alice.



Seguro que Alice me había visto con Bella en alguna de sus visiones. Había traído mi auto para que no pusiera mi identidad en peligro. Al lado del asiento se encontraba una chaqueta negra. Tenia que cambiarla ya por la que tenía puesta.
Tiré la marrón en el asiento trasero y le sonreí a Bella. Di toda la vuelta y le abrí la puerta del copiloto.

-Apresurémosnos.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 6:58 am

ruborizada ante su comentario, responndi con una sonrisa agradecida. caminamos lentamente por las escaleras, edward siempre con actituc protectora, cuando salimos nos encontramos con la sorpresa de su flmante y brillante volvo plateado, fue curioso, mientras el leia una pekeña carta y cambiana su chaqueta yo lo observaba de pies a cabeza, tan hermoso como siempre.

me abrio la puerta del copiloto y yo asenti dandole las gracias, aun me sentia incomoda junto a el, alagada ante sus atenciones, no podia creer que precisamente el estuviera aqui conmigo. me acomode en el auto, una vez que estuvimos los dos adentros respire onde y trate de tomar compostura, mi corazon palpitaba, parecia que se quisiera salir de su lugar, sentia ansias de saber lo que edward tenia en mente.

-no es juto que me tengas asi... , deberias decirme de una vez por todad a donde vamosm, anda edward me siento ansiosa- parlotee como una niña pekeña.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

habitacion!!! Empty Re: habitacion!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Carretera :: Casa Swan

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.