¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas confesiones

2 participantes

Ir abajo

mas confesiones Empty mas confesiones

Mensaje  bella swan Jue Sep 04, 2008 12:53 am

sin darme cuenta me subio en su espalda me sugirio que cerrara los ojos fuertemente pero yo queria ver que pasaba, salimos por la ventana tan rapidamente que solo podia ver sombras y colores, no lograba visualizar las cosas, supe cuando nos adentramos en un parque por el olor del pasto y los arboles, me sentia mareada y sabia que estaba palida por la falta de oxigenos que tenia.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Jue Sep 04, 2008 12:58 am

Al final del bosque se extendía un parque que conectaba con la cuidad. Al llegar a el, paré. Miré a Bella de reojo y no parecía estar en buen estado. La bajé rápidamente y la senté contra una pared, en el pasto. Me arrodille frente a ella. Tomé su nuca e hice que me mirase.

-Bella, te encuentras bien?-

Era mejor que respirara en esos momentos. Al parecer, no había sido buena idea traerla en la espalda.

-Necesitas algo de respiración?-

Pregunte sonriendo y en forma de broma.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Jue Sep 04, 2008 1:07 am

-eee... cree ee o q ee estotoy bien- tartamudee un poco. -creeo q q no dedebi mimirar-intente explicarle. el estar junto a el hacia que mi corazon aun estuviera acelerado por lo que trate de respirar profundamente evitandole la mirada, el se burlaba de mi asi que en cuanto senti aire en mis pulomes lo mire con expresion enojada pero no duraba mucho, no podia enojarme con el y en menos de medio segundo estaba de nuevo sonriendo, sonriendo porque me encontraba junto al ser mas hermoso, justo aqui conmigo de carne y hueso.

-vale edward me encuentro bien- yo aun queria continuar con las preguntas, pero no sabia de que manera empezar asi que espere un poco hasta que el momento se propiciara.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Jue Sep 04, 2008 1:16 am

Su voz tartamudeaba; aun seguía un poco mareada. Con mis bromas esperaba que reaccionara rápidamente y así lo hizo.
Tenía muchísimas ganas de apoyar mi oído en su pecho y escuchar más de cerca el latido de su corazón. Me llenaba de vida, la vida que no tendría ya de vuelva.
Su expresión de enojo, sin lugar a dudas, la hacia ver muy hermosa. Aunque mas de lo que es, ya era imposible. Sonreí tranquilamente cuando por definitiva ya se sentía bien. Rodeé sus hombros con uno de mis brazos y me senté a su lado, con la espalda en la pared.

-Te gusto el viaje?-

Reí un poco, por lo bajo. Muy pocas veces lo hacia y con ella no iba a privarme.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Jue Sep 04, 2008 1:44 am

al poner sobre mis hombros uno de sus brazos mi corazon que hacia unos segundos se habia calmado se disparo inmediatamente, hasta cuando sucederia? era un combinacion de emociones estando cerca de el. me quede atontada ante color miel intenso de sus ojos, el sitio donde estabamos estaba impregnado de su aroma.

-creo que prefiero caminar-dije entredientes tratando de ocultar una sonrisa. pero no olvidaba lo que habia sucedido -como lo haces?-mi mirada se torno severa y mi vos apenas se podia escuchar -eres imposiblemente rapido, fuerte....tu piel luce palida y blanca... -por mi mente pasaron una a una las imagenes de lo sucedido... primero la fogata en forks con las historias de los frios, luego el encuentro en el bosque y el cambio brusco del color de sus ojos, la manera en como llegamos al parque, yo ya sabia lo que el era pero no me importaba. todo lo que respectaba a el me interesaba.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Vie Sep 05, 2008 6:20 pm

Sostuve su mirada con la mía. No podía apartarla; sus ojos color café me hipnotizaban además de todo su ser. Su cuerpo y su sangre me llamaban, era algo inexplicable. No había sentido esto jamás en mi vida, en mis noventa años de vampiro.
Reí nuevamente ante su comentario sobre caminar. No me gustaba para nada hacerlo, perdía el tiempo aunque tenía demasiado para gastar. Seguidamente me encogí de hombros. Suponía que mi condición de vampiro me entregaba todas esas cualidades. Exhalé un poco de aire y mi rostro se mostró inexpresivo.

-Tienes miedo Bella?-

Pregunté con voz quebrada y algo susurrante. Acaricié su hombro con la yema de mis dedos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Vie Sep 05, 2008 10:11 pm

mi rostro tenia expresion seria y severa, toque sus pomulos con la yema de mis dedos y luego recorri unos de sus brazos hasta llegar a una de sus manos - solo tengo miedo de perderte - me encoji de hombrois y baje mi mierada, estas palabras tenian mucho siginificado, ya me estaba arrepintiendo de haberlas dicho, no queria asustarlo y tampoco sabia si el sentia lo mismo que yo estaba empezando a sentir. solo de pensar que se podria alejar de mi me llenaba de panico y terror.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 3:12 am

Sentí sus caricias por mis pómulos que se arrastraron hasta mis manos, pasando antes por mi brazo. Tenía miedo de perderme…
Pero acaso ella no sabia lo peligroso que yo podía ser? Que estar conmigo en muchos casos le podría costar la vida. Claro, no permitiría que le hicieran ni un rasguño, no lo soportaría. Daría mi vida inmortal para salvar la suya que tantas cosas tenia por delante.
Tomé su cuerpo por la cintura y la traje hacia mí. Senté a Bella sobre mis piernas sintiendo sus músculos calidos tener contacto con mi fría piel. Rodeé su cintura con mis brazos y la sostuve por la espalda.

-No me perderás Bella. Ni tampoco yo a ti.-

Estaba completamente seguro de mis palabras.
Seguido a esto, acerque mi rostro al cuello descubierto de Bella y le di un suave beso donde se encontraba la clavícula. Me separé, no quería ir tan rápido. Apreté su cuerpo en un abrazo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 3:28 am

senti correspondencia en su respuesta, sus manos frias me atrajeron hacia el primero rodeandome por la cintura hasta terminar sentada en sus piernas como si fuera una bebe, su exquisito aroma golpeaba mi rostro, lo aspire las veces que mas pude, era el mejor olor que habia sentido en mi vida. mi corazon palpitaba fuerte, como si estufviera viva, como si toda mi vida hubiera sido un oscuro lugar y desde que lo vi todo habia empezado a aclararse.

yo rodee su cuello con unos de mis brazos, se inclino muy despacio hacia mi cuello para presionar sus labios frios contra mi el.

hize un gesto de asombro y pose mi cara contra su pecho, duro como el marmol y aun mas frio que sus labios sitiendo el contraste con la temperatura calida de mi cuerpo -te quiero-susurre.
se alejo de mi y senti una ola de tristeza, porque tenia que alejarse?... dibuje una expresion de dolor en mi rostro que el percibio rapidamente y no pronuncie palabra alguna, alce uno de mis brazos para volver a tocar su cara pero en vista de su brusca separacion di un paso hacia atras.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 4:33 am

Escuche sus palabras segundos antes que me separara. Que sentía yo? También la quería o, era algo mas? Mi mente no estaba completamente segura de lo que mi cuerpo y mis sentidos reclamaban en estos momentos.
Su rostro expreso tristeza y algo de dolor cuando me separe. La mire, un poco alejado, con la mirada sombría, pero se extendía una oleada de tristeza en ella. Suspire y agache la cabeza.

-Lo siento Bella; no puedo acostumbrarme todavía a este tipo de contacto. No se si puedo controlarme. Podría hacerte daño.-

Mordí ligeramente mi labio inferior, odiando mi condición de vampiro. A pesar de el odio que me tenia, su frase seguía rondando por mi cabeza. Sonreí de lado, sin mirarla a los ojos.

-También te quiero, mas de lo que imaginas, mucho mas…-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 4:52 am

la cabeza me empezo a dar vueltas ante el rapido giro que habia dado nuestra conversacion, desde el tema de lo que el era de repente nos estabamos declarando, supe que sus ojos no se apartaban de mi a pesar de tener los mios en mis manos.
-ya sabes lo que pienso... pefiero morir antes que alejarme de ti- hice una mueca.
-porque huiste? -comeneze a decir, pero me luego me detuve por no saber como continuar-bueno, no es esactamente lo que quiero decir...pienso que sera mejor aprender que es lo que no deberia hacer... por ejemplo,-tome una de sus manos y la bese en el dorso, luego acaricia su base con mis dedos- esta mal?-luego puse mi manos en mi gargante para taparla- no mostrare mas mi cuello-diije en intento de hacercamiento para que el no se alejara todo el tiempo de mi.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 5:17 am

Mi rostro se tensó mucho más que antes. No podía escuchar esa palabra, morir, de su parte. Me acerqué nuevamente y levanté su vista para conectar nuestras miradas. Le regale una pequeña sonrisa.

-Bella, no digas eso. Por favor…-

Mencioné con voz triste y suave. Seguidamente me dispuse a explicarle el porque de mi huida, alejada de ella.

-Te lo he mencionado, no se hasta cuando puede llegar mi perfecto auto-control. Tu sangre es deliciosa y las ganas de estar contigo incontrolables.-

Tomó una de mis manos y la beso en el dorso. Sus dedos cálidos y suaves no dejaban de acariciarla. Cerré los ojos unos momentos y me deje llevar, perderme en el mundo que estábamos creando, lejos de la realidad. Negué cuando me pregunto si estaba mal; en realidad si, un poco, pero ya nada importaba.
Abrí los ojos y noté como ocultaba su cuello debajo de sus manos. Sonreí más que antes, ya naturalmente y las quite suavemente dejando su piel al descubierto. La rocé con la yema de mis dedos. Tenia que seguir aguantando mi auto-control.
Rápidamente recordé algo.

-Hablas en sueños.-

Susurré por lo bajo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 5:32 am

me dedico una amplia sonrisa quitando mis manos de mi cuello y no pude evitar corresponderle, paso su yemas por mi garganta hacienome estremecer con sus gelidos dedos, como podia pedirme que no dijera eso... no queria perderlo, cuando decia que preferia morir lo decia en serio, mi vida despues de edward no seria igual y no me imaginaba una vida sin el despues de este momento.
-si lo se...ya me lo ha dicho renee-respondi ante su comentario- espera!!!-recapacite en un segundo- como lo sabes?, a que te refieres con que hablo en sueño?-dije en tono de sorpresa mirandolo incredulamente.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 5:50 am

La envolví en mis brazos otra vez, ahora sin importar lo que ocurría. Podía controlarme, estaba seguro. Sonreí de forma divertida cuando descubrió la intención de mis palabras. Acaricie su cabello, peinándolo un poco y confesé.

-He estado vigilándote por las noches. Tu habitación tiene una muy buena vista por la ventana. Entre sueños comenzaste a hablar.-

Me encogí de hombros con una expresión de inocencia.

-Sabes, te ves muy bonita cuando duermes.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 6:04 am

me envolvio en sus brazos y yo deje escapar una sonrisa torcida, otra vez hacienomde hiperventilar con sus caricias en mi cabello despeinado, le correspondi entrelazonado mis brazos en su nuca.
-estuviste espiandome...?-farfulle pateticamente apartando mi vista de el ruborizandome al pensar en las pateticas sudaderas y camisones rotos que usaba en mi ksa, nada atractivo nisiquiera para un humano comun y corriente, recorde las veces que habia soñado con el y eso aumento mi verguenza un doble de lo que ya estaba, encondi mi rostro en su pecho,-me veias al dormir?, me escuchaste hablar?-dije en tono de jadeo, asustada por lo que habria dicho en mis sueños-
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 6:15 am

Asentí con la cabeza ante su pregunta. No me avergonzaba confesarlo. De seguro estaba imaginándose con su ropa algo vieja y rota pero, a mi punto de vista, se veía demasiado sexy. Reí por lo bajo de mi mismo.

-Si, te escuche hablar. Mencionaste mi nombre.-

Le dije mientras sentía su rostro pegarse por completo a mi pecho, por la vergüenza. Seguí acariciando su cabello; las ganas de estar con ella se incrementaban cada vez más y mas.

-No sientas vergüenza. Si pudiera soñar, seria contigo.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 6:28 am

era tan embarazosa la situacion, edward me habia escuchado nombrarlo.el calor en mi rostro era cada vez mas intenso,lo abraze mas fuertemente y cerre mis ojos. su respuesta me hizo sentir un poco alagada... aun no podia creer que un ser como el tuviera deseos de hacercarse a mi, yo una humana tan comun.
-desde cuando me espias? porque lo haces?-inquiri curiosamente, aun no se acaban las preguntas de todoo lo que queria saber de el.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 6:35 am

Sus brazos me apretaban con fuerza pero no me hacían daño, mas bien, me preocupaba que se lastimara sola con mi piel de mármol. Intenté aflojarlo pero sin soltarla. Susurre cerca de su oído.

-Desde que te conocí en el bosque. Y el motivo, no lo se…te he dicho que no puedo separarme de ti, ni siquiera por las noches. Es mas, tiendes a meterte en problemas cada segundo y necesito protegerte.-

Las palabras sonaron muy suaves y lentas. Deposité un beso en la coronilla de su cabeza.

-Espero conocer la habitación por dentro algún día.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  bella swan Sáb Sep 06, 2008 6:49 am

sus palabras eran suaves y parecia de verdad preocupado por lo que me pasaba. yo solia ser torpe y si, era verdad, era un iman para los problemas. pero me asombraba mucho que q a el le importara, queria conocer mi habitacion, realmente era imposible imaginar a semejante escultura, dentro de mi vieja habitacion, mi vieja cama, no encajaria nunk el parecia un modelo y no encajaba dentro de ese mundo.
-eee, supongo que si-me encoji de hombros-aunque la verdad no me importaba donde, solo queria estar con el, era lo unico que me importaba. tome una vocanada de aire olvidandome de la pena y baje uno de mis brazos por uno de los suyos hasta encontrar sus dedos y entrelazarlos con los mios.
-no te alejes de mi-susurre
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 6:55 am

Mire hacia el cielo mientras sentía sus dedos entrelazarse con los míos.

-No me separare de ti. Quédate tranquila Bella.-

Sonreí. La noche se había hecho presente. El tiempo pasaba volando cuando estabas tan bien. Suspire y la tome en brazos.

-Creo que es hora de regresar. Por favor, cierra los ojos esta vez.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas confesiones Empty Re: mas confesiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.