¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sufriendo (sisy y leto)

Ir abajo

sufriendo (sisy y leto) Empty sufriendo (sisy y leto)

Mensaje  Sisy Salem Dom Sep 07, 2008 7:58 pm

estaba sentada contra el tronco de un arbol, estaba deprimida, desde que habia llegado leto se habia alejado mucho cuando nos vimos por primera vez desde su llegada me dejo ir como si nada, como si el no supiera ke me gustaba ke me detuviera, queria perguntarle ke pasa pero no reunia suficiente valor, le habia hecho una carta, la tenia preparada por si las kosas salian mal, por si no me daba una explciacion razonable de su comportamiento:

sufriendo (sisy y leto) Carta1

no keria darcela pero si esto continuaba asi no me kedaba mas remedio ke entregarcela, me abraze las piernas llorando, lo amaba de verdad, todavia sentia remordimiento lo ke habia pasado con engel en la playa y estaba dispuesta a decirselo lo mas seguro es ke se agarrara de eso y terminaramos, solloze, no queria que se fuera de mi lado, era lo mas importante que tenia en la vida, estaba sola en un lugar deskonocido el era mi reciento de amor, mi hogar, mi oxigeno, mi corazon, no me importaba ke no se kisiera casar conmigo, podria esperar pero al parecer la idea lo aterrorizaba, a lo mejor no me kisiera tanto como para comprometerse, y estaba esa tal Maya, no me molestaba ke le hablara siempre y cuando ella estuviera consiente de ke yo era su novia, pero ella no lo aceptaba me lo keria robar a como diera lugar, era bien agraciada asi ke de cierta manera si era competencia mia
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.