¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de firma e avatar

Ir abajo

Normas de firma e avatar Empty Normas de firma e avatar

Mensaje  Samm Jue Sep 11, 2008 7:24 pm

Holaa!!
Bueno estuve pensando largo y tendido y creo que lo mejor sera colocar reglas para las firmas e avatars, para que asi no superen los diametros, que yo coloque, para que asi no cueste tanto de cargar....

Las firmas tendran que ser de un maximo de 600 de ancho y unos 250 de altura. Se permitiran tener como un maximo de dos firmas de estos diametros. Tambien e visto que muchos usuarios os gusta colocar imagenes, para eso teneis dos opciones. Una de ellas es colocar un spoiler que seria [*spoiler][/spoiler] (* sin esta estrellita)
Spoiler:

Y la otra es la de poner como una especie de link a una imagen. ej: [url=Link de la imagen]Nombre que quieras que aparezca[/url]

Sisy y Leto

Si teneis alguna duda o problema con esto, me enviais un mp, y vere que puedo hacer para ayudarte.

Y del avatar bueno ya se sabe que es de unos 150x200, si no creo mal, es el limite que deja el foro y no se permite mas, eso no es algo que este en mi mano si no es que ya esta puesto ^^''

Pues eso es todo, dare dos semanas, para aquel que quiera añadir o cambiar su firma, o desea consultarme, no os preocupeis enviadme un mp.

Eso es todo
un beso!!
Atte. Administracion
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.