¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus hobbies

+5
Kamy Goicoechea
bella swan
Dennisse
Anne
Samm
9 participantes

 :: Off-topic :: In person

Ir abajo

Tus hobbies Empty Tus hobbies

Mensaje  Samm Vie Sep 12, 2008 10:03 pm

Bueno este espacio que ignaguro yo ahora, es para hablar un poco de ti, de tus aficiones, intereses, etc....
Bueno aqui para empezar hablar de los hobbies, es mas bien, decir cualos son. Bueno espero que os guste este apartado jojojo *-*

Mis hobbies: Pintar al oleo, dibujar, escuchar musica, leer libros (en general de misterio e historia), ver mis series ** (Moonlight, torchwood, entre fantasmas...etc..), salir por ahy....

Bueno aqui los mios jojojoj (^_^') Ahora os toca!! xP

Un beso!!
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  Anne Sáb Sep 13, 2008 2:29 am

A ver... yo soy una despistada de tiempo completo porque me la paso imaginando historias en mi cabeza, casi todas llenas de amor o fantasia; Amo escribir aunque a veces me frustro por no poder ser tan buena como quiero aunque a mis amigas les gusten mis historias, pero por eso estoy practicando mucho; me encanta leer, puedo leer cualquier cosa que no sea cronica social porque me aburre mucho ,y leo bastante rapido (HP7 en menos de un dia).
Me encanta el anime y a veces trato de dibujarlo ( no con mucho exito); me encanta ver series y pelis en ingles, me encanta hablar en inglés; me gusta reir...y rolear por supuesto, ademas de que me encanta el Rock.
Wiiii esa soy yo
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  Dennisse Dom Sep 14, 2008 10:06 pm

A ver.. me toca
Bueno, al verdad yo soy una persona introvertida, pero si entro en confianza con alguien que se ve cool... bueno habran ganado una amiga de por vida. Olvido cumpleaños y fechas especiales, mi mente trabaja en otra frecuencia, soy la típica niña greenéace, vegetariana, amo los animales y el color verde. Arriba las gomitas y los chocolates (M&M's verdes). Escribo pésimop, tengo una tremenda habilidad para que la gente se aburra de rolear conmigo, soy la presi de fall out boy en Colombia, amo leer, aunque mi mama diga que son lecturas de iniciacion a sectas raras. En el colegio me la apso dibujando y juego tennis.

mmmmhhhhh aaaah y mi hermanita Rossie es mi mejor amiga en todo el mundo
Y ya =)
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  bella swan Lun Sep 15, 2008 2:20 am

mmm bueno vengo yo... en comparacion de ustedes tal vez paresca un poco mas aburrida xD
me gusta mucho leer, sobre todo historias romanticas y de seres fantasiosos como los llamos yo, tipo vampiros, dragones, gargolas, licantropos, brujas, ecr ect todo lo que entra en eso... tambn me gusta la historia, especialmente la parte politica de la historia, me gusta el derecho internacional y leo mucho sobre eso... me gusta el rock, gothic metal y algunos grupos punk, mi grupo favorito es nightwish, me gusta la musica instrumental, me gusta cocinar y hacer inventos en la cocina, me gusta estar solaaa en mi cuarto. me gusta escribir, sobre todo cuando no tengo que hacer ... me inspiro, y porsupuesto los mejores hobbies para mi, dormir y comer jejejejejeje, mi color favorito es el rojo fuerte...
y eee... no soy de mucho hablar pero por msn toca porque aja jajajaja y bueno dicen que desespero por no hablar... me considero fiel y muy buena amiga, me encanta pechichar a las personas y llenarlas de besos y abrazos (cuando tengo confianza)

y esta soy yo... jejejejeje xD
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  Kamy Goicoechea Lun Sep 15, 2008 2:25 am

Tengo demasiados xD
Leer sobretodo manga y libros de misterio y vampiricos jojojojo
Tocar la guitarra cantar y bailar ( ocupa la mayor parte de mi tiempo)
Y aunq parezca mentira estudiar xD
estar con los amigos...y bueno creo que ya
Kamy Goicoechea
Kamy Goicoechea
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Sep 15, 2008 2:29 am

Hobbies, pensemos...
emmm escuchar musica de todo tipo
bailar y cantar como desquiciada xD
leer libros de vampiros y fics Drarry
ver series de television: OTH, Supernatural, moonlight, ghost whisperer, SLAT, Buffy, Angel....
hacer apuestas locas con mi prima, pelear a golpes con mi hermano xD
Estar en el msn, fingir que Peter Petrelli es mi marido a la fuerza...jaja basicamente eso xD
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  Katrina Lun Sep 15, 2008 5:17 pm

Bueno mis hosbis son montar en caballo leer ver la tele escuchar musica escribir estar en el msm y algo mas
Katrina
Katrina
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  Su Broderik Miér Oct 08, 2008 6:42 am

Pues bueno...(no es muy largo no sirvo para mucho que digamos)
Me gusta leer, escribir y pintar, me da pena cantar en publico, no creo ser buena bailarina,no sirvo para eso de la moda, (mi hermana me viste, ella es una Rosaline y una Alice juntas, si he suufrido lo que es ser la Barbie Bella, solo que lo mio es la Barbie Susy)...soy despistada, torpe, vivo en mi mundo, soy muy reservada, penosa, soñadora, fantasiosa, creo de todo(no soy estupida solo creo que nada es imposible), romantica, me gusta ver tv, escuchar musica...creo que ya...a y es mejor no tener clase de gimnasia conmigo por bienestar propio y de quienes me rodean.


(Me dicen que me paresco a Bella solo que no tengo tanta suerte, ella encotro a Edward y a mi nadie me quiere de esa manera)(Y tambien me han dicho que me paresco fisicamente no soy tan bonita no crean eso, de hecho no soy fea)(Y no tengo baja autoestima si Ashley Candom dice lo contrario no le crean, creanme a mi!)

(pense que iba a ser menos)


Última edición por Su Broderik el Mar Nov 04, 2008 11:44 pm, editado 2 veces
Su Broderik
Su Broderik
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  Noa Shaw Miér Oct 08, 2008 11:46 am

Bueno he deciddo que ...poner unos cuantos de mis muchos hobies no estaria mal xD bueno estos son:
Leer , escribir dibujar, me encanta hacer maraton de peliculas y animes sobretodo si son gores.
Tambien leo mangas y colecciono..bolis xD si es una mania que tengo.Me encanta escuchar musica y siempre que hay algo de Rok Alternativo de fondo suelo cantar como una loca.
Bueno hay mas...pero esos creo que sobran xD
Noa Shaw
Noa Shaw
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hobbies Empty Re: Tus hobbies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off-topic :: In person

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.