¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera vez en muchos años en la cafetería

2 participantes

Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 6:28 am

llegué rápido a la cafetería y pedí un café americano
-bien
cargado por favor-dije pagándolo, lo tomé y me fuí a sentar a una de
las mesas, dejé mi mochila de lado en otra silla y le dí un sorbo al
café
-puaj!-dije-no tiene azucar-reí sola, como siempre
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 6:36 am

entre a la caferteria a tomar un poco de cafe, me cai con todos los libros esparramados los recoji rapidamente y al darme la vuelta vi a una chica rubia, delgada muy parecida a una gran amiga, a la unica amiga que tube en phoenix, sacudi mi cabeza no podia ser ella, hacia ya casi dos años que no la veia, camine al lado de ella y me ecnontre con la grata sorpresa, era gabrielle.
-gabrielle, eres tu? ohhhhh gabrielle- grite de emocion, nos conociamos desde pekeñas y ella no habia cambiado desde la ultima vez, tenia en su mano el cafe americano que tanto le gustaba y alli estaba riendose sola como siempre. me lanze a ella soltando los libros y la abraze fuertemente
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 6:40 am

me levanté tan rápido que ni me di cuanta y se me derramó todo el café caliente en los jeans
-bellaaaaaaa!!!-dije abrazandola con los pantalones empanturrados-amigaa!!! ya tiene mucho que no te había visto...yo...como has estado?? hay muchas cosas que tenemos que platicar-dije toda emocionada, después de mudarme de nuevo, esta era una de las pocas cosas buenas que le podía ver a esto
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 6:44 am

era poco usual que yo fuera tan expresiva, pero me llena tanto de alegria al verla. -claro me tienes que contar todo, quiero saber como haz estado y tu mama? -empeze a recordar lo facil que era hablar con ella, me hacia sentir calidamente, desde pekeña fue asi, le decia mama a renee y me ayudaba a vencer la pena en las exposiciones de la escuala, eramos como pan y mantequilla, ella espontanea como siempre y yo ... tal vez no tan espntanea.
recoji mis libros y me sente en la silla para escucharla -donde estas viviendo ? -viniste sola?-
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 6:50 am

reí y son sentamos-Martha?? está muy bien, va a poner una estudio fotográfico, ya quiere trabajar por si misma-dije sonriendo-Y si, me vine a vivir aquí por el resto de mi vida...o hasta que a mi madre se le vuelva a meter la idea en la cabeza de irnnos a otro lado-entorné los ojos-Y tu que has hecho?? como está Renee y Charlie??-dije limpiandome el café de los pantalones-Tiene mucho que no veo a Renee, Martha está como loca con que quiere verla y no se que más-dije riendo
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 6:55 am

-renee se caso con phill su nuevo novio, charlie en forks como siempre solo y bueno phill es jugador de baseball te lo puedes creer? y tienen una casa en jacksonville, renee esta bn, yo estoy viviendo en las afueras de la cuidad, tienes que ir a verla, charlie me regalo un monovolumen, no es genial?- parecia una loca parloteando, ya habia olvidado lo que era hablar con una amiga. nos reimos como dos tontas, ella de mi atuendo anticuado de vaqueros y yo de sus gestos que hace años no veia.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 7:01 am

parecíamos cotorras de tienda de mascotas, no parabamos de hablar-Renee se casó?? Con un jugador de basquetball?? wow!! si que me perdí de ciertos acontecimientos-dije sorprendida, cuendo dijo que vivía en las afueras de la ciudad dí un brinco con una sonrisota de oreja a oreja-nooo!!! debes de estar bromeando!!! Martha me compró una casa en las afueras!!! está gigante, para ser solo para mi está muy espaciosa, es de dos pisos, y Jonathan, papá, me regaló un Matiz...amo ese carro, huele a chicle por dentro-dije botada de la risa-Yo con un Matiz y tu con un Monovo...un Monovolumen????!!!! es en serio!!!??-abrí los ojos como plato-ahh!! por cierto te traje un regalo por los dos últimos cumpleaños atrasados-reí
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 7:07 am

gabyy- dije en tono de verguenza, me empeze a poner roja poco a poco -sabes que no me gustan los regalos, vamos ya olvidalo...- ella lo sabia muy bien, pero disfrutaba de mi expresion al verme acorralada en mis cumpleaños pasados, yo esperaba que no recordara este...- no puedo creer que tengas un matiz, por cierto... aprendiste a manejar? -rei a carcajadas -recuerdo que chocabas con todo y martha tenia que arreglar tu carri hasta 4 veces por semana- me senti feliz, calida, por fin una compañia de verdad y viviendo las dos en las afueras, todo iba a ser genial.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 7:37 pm

reì a carcajadas, si que me acordaba que siempre que Martha me enseñaba a manejar e iba Bella con nosotras, se ponìa el cinturòn de seguridad y hasta se ponìa a rezar para que no nos matàramos.
-si!! si que me acuerdo, pero ya aprendì muy bien, de hecho yo me vine manejando desde Phoenix hasta acà, Martha estaba muy nerviosa pero logrè llegar completa-reì-y por lo de tu regalo...mmm...si, te lo voy a dar, de todas maneras ya lo compré y no me vas a salir con que me lo quede-dije cruzandome de brazos-Y bien Bella...que tal te ha ido con los chicos? me acuerdo muy bien que ni tu ni yo eramos buenas para eso, pero tal vez tu ya tengas la suerte que yo no-dije sonriendo dàndole un codazo-Vamos! cuéntame, ¿ya tienes novio?-soní divertida por su cara sonrojada y nerviosa que ponía cuando le preguntaban cosas así, le Bella que había conocido en Phoenix no había cambiado nada, y me alegraba, esa compañía que dos años me faltó ahora estaba frente a mi.
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 9:07 pm

poco a poco senti el calor en mis mejillas, ella y yo siempre nos habiamos contado todo pero no sabia si mencionar que estaba enamorada de un vampiro, tal vez pensaria que estaba loca o la alejaria definitivamente, pero no podia mentirle a ella porque ella sabia cuando lo hacia - eee... yooo yoo...-empeze a decir con vos quebrada de verguenza- hay un chico- solte sin preambulos, ya lo habia dicho habia un chico en mi vida, la diferencia es que no era cualquier chico pero no era algo que queria explicarle. -de hecho estudia aqui- siempre hable en un hilo de vos para que nadie mas pudiera escucharnos
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 10:21 pm

me dió risa su reacción, sus mejillas y en sí toda su cara estaba roja
-mmm...Bella ya tiene novio-empezé a decir-Y que?? me lo vas a presentar? Debe de ser un chico muy especial-dije sonriente acercándome más a ella para picarle las costillas-Anda!!quiero saber quien es el novio de mi amiga-dije insistente-ah!!...y...tendrá amigos??...-dije guiñandole un ojo
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Dom Sep 14, 2008 3:27 am

-shhhhhhh!!!! no hables tan fuerte- dije en susurro de forma avergonzada -pues no creo que te gusten sus amigos, la verdad es mejor que no- alce una ceja y mencione de manera sarcastica -se llama edward cullen, en realidad no se que somos pero... me tiene loca.-me encoji de hombros, de todas formas si me escuchaban el ya lo sabia, estaba enamorada de el completamente.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Dom Sep 14, 2008 10:13 pm

le miré desconfiada-¿Por que no me lo quieres presentar? No creo que sea malo, no tanto como con el bándalo que anduve hace un año, eso si da miedo...pero ¿que puede tener que no me guste? Digo, ¡No es Frankenstain cierto?-dije en broma y me empezé a reír-Anda...lo único feo que puede tener es la cara, y eso, tal vez, además es el cuasi novio de mi amiga, ¡no me lo vas a ocultar cierto?-pregunté cruzandome de brazos-me voy a indignar si no lo haces-sonreí
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Lun Sep 15, 2008 1:14 am

-mmm ok ok tal vez podria presentartelo pero por ahora no -aun con tono bajo con el fin de calmarla un poco -bandalo? a que te refieres co bandalo? - la mire con cara atonita definitivamente ella siempre metida en problemas - y por cierto no es feo, es mas hermoso de lo que podrias imaginar - mencione de inmediato, no podia presentarselo si es que lo hacia sin advertirla primero.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Lun Sep 15, 2008 1:27 am

mi cara se puso seria para contarle lo que yo había vivido en su ausencia
-un...chico, que...bueno, me gustó, llego un tiempo después de que tu te fuiste, me sentía tan sola que no veía ni con quien me metía, así que me hize amiga de él por que lo veía tan lindo...luego me hize su novia y resultó que era...farmacodependiente, fué horrible...-dije mirándole con cara de miedo-mi madre me prohibió verlo después de que supe eso, y cómo no lo hiba a hacer!!, me metió en muchos problemas...pero ya lo superé-dije levantando la cara sonriendo
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Lun Sep 15, 2008 2:28 am

dibuje unas lineas en mi entrecejo, cada palabra que ella decia se veia llena de dolor y porsupuesto eso me entristecia, decidi solo asentir y no volver a mencionar el tema pues no queria incomodarla o hacerla sentir mal, cuando termino de contarme su historia y vi su sonrisa le respondi con otra grande sonrisa, forte su mano y ella entendio que no me importaba lo mal que halla hecho, la entendia... se sentia sola y no vio las consecuencias. despues de unos segundos en silencio dije : -y bueno no piensas mostrarme tu carro? ya que el mio es un poco viejo supongo que cuando salgamos tendre que confiar en tus intentos de manejo- solte una carcajada
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Lun Sep 15, 2008 3:56 am

le miré divertida
-¿Estás bromeando cierto?-pregunté-Pero claro que te lo enseño, vamos!!-dije, le tomé de la mano y la saqué corriendo, le pegué sin querer a mucha gente al pasar pero no me importaba. solo decía "lo siento" pero riendo.
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Lun Sep 15, 2008 5:57 pm

me enrollo la muñeca con unas de sus manos arrastrandome por los pasillo, golpeando al tumulto de gente y lanzando disculpas por doquier, definitivamente no habia cambiado!, intente seguirla lo mas rapido que pude, alguna veces me cai y ella riendose me ayudaba a levantarme, hasta que llegamos al aparcamiento y espere con cautela que me enseñara su estupendo auto del cual ella hablaba bn pagada de si misma.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Lun Sep 15, 2008 8:36 pm

llegué casi sin aire en los pulmones donde mi carro se encontraba, puse a Bella a mi lado
-Bien, éste es mi bebé-dije casi con pose de modelo enfrente de él-¿Verdad que está lindo?-junté mis manos y las puse en mis mejillas haciendo una gran sonrisa-Y hasta como te dije-abrí la puerta, asomé mi cabeza y la invité a que hiciera lo mismo-Apesta a chicle-dije dando una bocanada de aire
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  bella swan Mar Sep 16, 2008 11:14 pm

la imite subiendome rapidamente al auto hermoso con una sonrisa de oreja a oreja, respire hondo y empeze a toser fuertementepor el olor a chicle que impregnaba todo dentro del auto -rayos!!! si que apesta a a chicle- me coloque un poco colorada por toser fuertemente. pero aun con la sonrisa porque estaba feliz por mi amiga.
-mmm, muy bueno, podria darle un 7... noo mentira!!! un 10 esta genial- bacile por unos segundos - y bien a donde me llevararas?-
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Gabrielle Sandoval Miér Sep 17, 2008 3:39 am

reí-a que conozcas...mi nueva casa, así que abróchate el cinturón, si tienes una bolsa de mareo en tu mochila, te sugiero que la tengas a la mano...mmm...ahh, y por favor no te pongas a gritar como loca si manejo un, poco rápido-sonreí-bien, pues vámonos-me puse el cinturón, mis manos al volante y nos fuimos directamente a mi casa
OFF: a...mi casa jaja
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en muchos años en la cafetería Empty Re: Primera vez en muchos años en la cafetería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.