¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcometo the Sandoval´s House

2 participantes

Ir abajo

Welcometo the Sandoval´s House Empty Welcometo the Sandoval´s House

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 20, 2008 3:22 am

hibamos a una velocidad moderada ya que a Bella no le gustaba ir rápido y menos por un lugar tan lleno de baches y piedras en el camino, doblé en la esquina y estuvimos enfrente de mi casa, me salí para abrir la berja y entrar con el auto-Y bien...que te parece?? yo insisto en que Martha exagera con lo del tamaño, me hubiera conformado con una casa pequeña y sencilla-me encogí de hombros y saqué mi llavero lleno derecuerdos de los lugares a los que había viajado con mi padre-ahhh!! creo que no vuelvo a poner tantas cosas en un solo llavero-me costaba trabajo poder sacar solo una llave entre tanto peluche y plástico
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcometo the Sandoval´s House Empty Re: Welcometo the Sandoval´s House

Mensaje  bella swan Lun Sep 22, 2008 6:50 pm

cuando llegamos a la casa y bajamos del auto no pue discimular mi cara de asombro -wow!!! gaby no me lo creoo, todo estos es para ti sola? esta estupendo- me abalance sobre ella y empezamos a brincar al unisono de nuestros gritos de emocion.
por un momento me solte de ella nos quedamos en silencio y mirandonos directamente a los ojos, ella me miro con rostro atonito preguntandose porque habia parado tan depronto. - porque me miras asi? no me vas a invitar a entrar- y volvi a saltar en gritos directo hacia el lobi.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcometo the Sandoval´s House Empty Re: Welcometo the Sandoval´s House

Mensaje  Gabrielle Sandoval Miér Sep 24, 2008 2:22 am

sonreí
-Pero claro que te voy a invitar a pasar...a menos que te quiereas quedar afuera que lo dudo mucho-reí, abrí la puerta y pasamos a la sala de estar

Off: A la sala de estar Bella jeje
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcometo the Sandoval´s House Empty Re: Welcometo the Sandoval´s House

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.