¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida con Su

2 participantes

Ir abajo

Comida con Su Empty Comida con Su

Mensaje  Jacob Black Sáb Oct 25, 2008 7:10 pm

Lleve a Su hasta el restaurante mas cercano. De alguna manera no podia de mirarla del todo. Me sorprendia a mi mismo mirandola de reojo sin que ella se fijara. Debia ser extraño, pero olia diferente a los demas humanos, como si fuera algo especial. Saque eso de mi mente debia ser cosa del dichoso sentimiento que tenia. Cuando llegamos sonrei un poco.

-Bueno ¿Que te parece?- le pregunte mostrandole el lugar.
Jacob Black
Jacob Black
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida con Su Empty Re: Comida con Su

Mensaje  Su Broderik Sáb Oct 25, 2008 7:29 pm

-Esta muy lindo-sonrei, sentia como mi sangre seguia hirviendo se me salieron unas lagrimas de dolor, este amor no seria posible, los licantropos se imprimaban y el no se podria imprimar de mi eso era imposible, no sabia que me dolia mas en estos momentos mi interior o el sentimiento de saber que nunca podria seer coorrespondida.
Su Broderik
Su Broderik
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comida con Su Empty Re: Comida con Su

Mensaje  Jacob Black Vie Oct 31, 2008 7:16 pm

La vi llorar y me preocupe. No entendi cual podia ser la razon para que llegara a sentirse tan mal. Me culpe en mi interior por no ser capaz de entenerla en ese momento. Le tome el rostro y la obligue a que me mirara.

-¿Que pasa?¿Porque lloras?- le hable con un nudo en la garganta.
Jacob Black
Jacob Black
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida con Su Empty Re: Comida con Su

Mensaje  Su Broderik Sáb Nov 01, 2008 1:05 am

-No es nada importante - me era dificil hablar, senti como mi corazon aceleraba lo cual hacia que el calor de mis venas se extendiera por mi cuerpo, otra lagrima se me salio, no era buena mintiendo y era aun peor que pudiese ver que lloraba, no queria preocuparlo, no a la persona que amaba.
Su Broderik
Su Broderik
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comida con Su Empty Re: Comida con Su

Mensaje  Jacob Black Vie Nov 14, 2008 2:32 am

Otra lagrima rodo por su mejilla desmitiendola. Me dolio muchisimo saber que me mentia, baje la mirada y comprendi que no era un asunto que me importara. En otras palabras tenia razon, yo no era nadie en su vida.

-Comprendo....no es asunto mio- dije apenado.
Jacob Black
Jacob Black
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida con Su Empty Re: Comida con Su

Mensaje  Su Broderik Vie Nov 14, 2008 3:14 am

-No, no es eso, es solo que es una estupidez sin sentido, no te preocupes es solo que si te dijera no me creerias - dije intentando sonreir, lo sabia, siempre que estaba cerca a alguien esa persona sufria, por alguna razon estupida me habia enamorado de alguien que nunca podria ser mio, si sabia que era una idiota pero en estos momentos notaba que mi idiotez era peor, sabia que lo haria sufrir, siempre quequeria a alguien esa persona sufria,pero por alguna extraña razon me dolia mas que el sufriera.
Su Broderik
Su Broderik
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comida con Su Empty Re: Comida con Su

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.