¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudando a cruzar un alma

 :: San Diego :: Hospital

Ir abajo

Ayudando a cruzar un alma Empty Ayudando a cruzar un alma

Mensaje  Evanna Ange Dechú Lun Feb 02, 2009 4:27 am

De todas las cosas que pasaban en ese mundo, uno que yo apenas conocía y al que no amaba del todo, lo que más me causaba una intensa tristeza era la muerte. Era extraño, porque podía saber lo que pasaba con las almas de los muertos, pero por alguna razón, ver como la vida se marchitaba en los cuerpos humanos me hacía sentirme muy melancólica. Quizá por eso no solía pasear por los hospitales, pero ahora tenía que hacerlo y miraba en respetuoso silencio a la cama de un hombre joven, todavía dormido, con una respiración rasposa y entrecortada, sin saber del todo que pronto iba a perder la vida.
Esperé, sin atreverme a acercarme. Hacía mucho tiempo que no establecía contacto con ninguna emoción mortal y sabía que ver el aspecto del durmiente podía quebrar con esa distancia. Así que sólo me concentré en esa respiración y en cada latido del corazón enfermo, lamentando un poco que todo tuviera que terminar.
Conforme pasaban los minutos, me fui dando cuenta de que se acercaba peligrosamente el momento. En un determinado instante me vino la premonición de que era hora y levité hacía un costado del moribundo, despertándolo con delicadeza, necesitando tan sólo un toque de mis alas para hacerlo.
Él me miró sin sorpresa, como encantado por la magia del cielo.
- Ya es hora- musité con voz dulce- Debes venir.
El joven asintió. Eran escasas las almas que se tomaban con tanta calma la muerte, pero ese chico era una de ellas.
Le sonreí como el ángel que era y...
Lo ayudé a cruzar.
Al finalizar esa noche, yo ya me encontraba en medio de la habitación del muerto otra vez. Su cuerpo estaba muy quieto y en paz, con las manos relajadas a los lados.
Los médicos hicieron todo por salvarlo cuando se dieron cuenta del viaje. Pero nada pudieron hacer y todo terminó en una simple fracción de segundo.
Cuando se fueron todos me senté en la cama.
Y una lágrima negra surcó mi mejilla, como si quisiera delatar una angustia que, aunque me hubiera gustado, en realidad no podía sentir.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: San Diego :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.