¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando...

2 participantes

Ir abajo

Comprando... Empty Comprando...

Mensaje  Violet Moon Lun Ago 18, 2008 1:23 am

*Llegue en mi auto al centro comercial y después de estacionarme, me adentre en el lugar. Quería comprarle algo a mi querida hermana, pero en sí buscaba conocer a alguien o distraerme para evitar meterme en problemas. Ya bastantes le había causado a la pobre de Angela.
Me puse a ver los vestidos y la ropa.*
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Lun Ago 18, 2008 7:56 pm

Caminaba por el centro comercial, cuando ví a una chica escogiendo vestidos en una tienda. Sonreí y me acerque a ella. -Es un lindo vestido, se te verá muy bien puesto.- dije en tono cortes. -Soy Dean.-
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Violet Moon Lun Ago 18, 2008 8:01 pm

*Al escuchar una voz de un hombre para ser más exacta, giré y le di mi atención sonriendo. Era un chico alto y muy apuesto. Sus ojos eran hermosos, se presento ante mi como Dean.*
-Violet Moon, mucho gusto.- dije estrechandole la mano y regalandole una sonrisa. -Gracias, pero el vestido es para mi hermana. Con tu opinión se que le gustará.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Lun Ago 18, 2008 8:09 pm

Parecía una chica alegre, algo de ella le daba un aire extraño. Con mi experiencia, sabia que había algo más. Pero no importandome me tranquilize y la mire a los ojos. Unos ojos chocolate que me agradaron mucho. -Es un regalo entonces.- sonreí. -Tienes buen gusto, poca gente tiene el don de escoger bien lo que usa.-
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Violet Moon Lun Ago 18, 2008 8:21 pm

*No pude evitar reír ante su comentario. Un don, para una maga como yo todo era más sencillo.*
-Debo ser algo mágica y gracias por los cumplidos.- dije riendo un poco más. -Tu no tienes tan mal gusto, esa capa es muy exquisite. Algo sin duda ideal para estos climas.-
*Me acerco a la caja para pagar el vestido y luego salimos caminando de la tienda.*
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Lun Ago 18, 2008 8:27 pm

-Pues gracias, pero la verdad para mi es costumbre estar bien vestido.- guiñe un ojo. -Y por el clima, no me molesta mojarme un poco.- Caminabamos por el centro comercial sin rumbo fijo solo por caminar. -Dejame cargar las bolsas por ti, y dime vives por aquí?- Tome las bolsas de sus manos.
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Violet Moon Lun Ago 18, 2008 8:33 pm

*Tomo las bolsas de mi manos y le regale una tierna sonrisa, luego al preguntarme por donde vivía una sonrisa más picara iluminió mi rostro.*
-Vaya, vaya Dean. No llevamos ni 20 minutos de conocernos y ya estas coqueteandome.- dije con tono picaro.
*Dean sonrió y me miró por unos segundos.*
-Vivo en Beverly Hills.- respondí. -Es mi turno de interrogar, donde vives tú?-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Lun Ago 18, 2008 8:42 pm

-Me atrapaste.- dije riendo antes su primer comentario. Seguimos caminando y conversando. -Pues yo vivo en las afueras de LA, pero soy como una hoja, voy a donde me lleve el viento.-

Off: Bananita hermosa, me voy a mi prueba que te dije, regreso luego, portaos bien en mi ausencia. Deseame suerte.
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Violet Moon Lun Ago 18, 2008 8:48 pm

-Hombres, siempre creen que la libertad es lo mejor del mundo.- dije sonriendo. -Asi que eres más que nada como un viajero, buscando enamorar chiquillas.- reí. -A pesar de todo me agradas Dean. Tienes un aura de peligro y eso me agrada.-

OFF: Okas feo xDD Yo me porto bien, good luck
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Mar Ago 19, 2008 9:34 pm

Reí de nuevo, era una chica con un gran sentido del humor. -Veo que vamos por el mismo camino, a los dos nos encanta el peligro.- dije sonriendo. -Tu tambien me eres muy simpática. Pareces una chica que sabe lo que quiere, nada como tener las metas fijas.- En esta ocasión caminabamos rumbo al estacionamiento y me di cuenta de que era como si ella me guiará hasta ahí. -Te marchas y no me dejarás invitarte algun café?-
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Violet Moon Mar Ago 19, 2008 9:40 pm

*Me permitiría coquetearle un poco, aunque no estaba en mis metas nada que tuviera que ver con él, más que tal vez una amistad. Asi que por lo que parecia hoy, ya tenía como divertirme un rato. Sonreí para mi misma. Me pare en seco y me puse justo delante suyo, acercandome a su oido susurre.*
-Claro, que tengo fijas mis metas. Pero si juegas con fuego te vas a quemar.- me permití guiñarle un ojo y sonreí de nuevo enseñandole mi perfecta y blanca dentadura.
*Llegamos a mi carro y sin usar la llave abrí la puerta con uno de mis conjuros de magia, pero él no lo notaría. Quite las bolsas de sus manos dejando que mis dedos rozarán su piel y las heché en la parte de atrás. Luego de esto me subí y encendí el auto.*
-No vienes? Me gustaría enseñarte algunos lugares de la ciudad.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Mar Ago 19, 2008 9:47 pm

No cabía duda de que esta chica se hacía la difícil, sin embargo eso no serviría de mucho. Pues al fin y al cabo yo siempre resultaba ser irresistible ante las damas y estaba seguro que esta no seria la excepción. Sonreí a todos sus comentarios y luego cuando me ofreció subir al auto, lo hice. -Ya me quieres secuestrar? No puedes estar ni un segundo alejada de mi, ya me necesitas para poder estar en peligro.- dije mirandola a los ojos. -Vamonos, te seguiría a donde tu quisieras.-
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Violet Moon Mar Ago 19, 2008 9:53 pm

*Me reí ante sus comentario, pero empezé a salir del lugar. Este chico creía que iba a dejarme seducir de forma tan fácil. Claro que no. De vez en cuando le hechaba ciertos vistazos y siempre le pillé viendome.*
-No te voy a secuestrar, dado que subiste por tu propia voluntad. Pero no te puedo garantizar que saldrás del todo bien de mi auto o más bien que librarás este día sano y salvo.- le dije con cierta diversión en mi voz. -Y quieras o no, ya estas bajo mi control. Es como la magia recuerdas?-
*Reí fuertemente, era tan divertido usar mis poderes con los humanos normales. Pero a este chico no le haría nada mal aprender ciertos modales. Aunque a mi hermana no le agradaría esto de ninguna forma, siempre en pro de la justicia.*

OFF: xDD Crees que eres un don juan xDD Violet no se va a dejar.
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Miér Ago 20, 2008 8:54 pm

No entendía muy bien lo que ocurria, sin embargo estaba digamos feliz de poder distraerme un rato y romper con la fastidiosa rutina. No me importaba lo que ocurriera después, hoy gozaría del día. -Pues en ese caso me encanta la magia.- dije viendo al frente. -A donde me llevarás para torturarme?-

Off: Jajaja Banana te pones dura
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 9:50 pm

-Ya veremos, el chiste es divertirse o no?- dije riendo.
*Maneje por las calles de la ciudad siempre alerta de lo que ocurría, no me vendría mal algo de tomar, pero con Dean aquí, la magia no era mi recurso.*
-Por que no me cuentas más de ti? Para conocernos mejor.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Miér Ago 20, 2008 10:44 pm

-Veamos... Nací en Enero, tengo 20 años. Soy un chico peligroso, pero ya lo sabes.- Reí. -Tengo un hermano menor, Sam, quien esta con su novia paseando por dios sabe donde. Trabajo y me encanta mi trabajo. Mi madre murió cuando Sam era pequeño. Tengo buen apetito. Tu turno.-
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 11:56 pm

*Me reí ante dos de sus comentarios, el de peligroso y el del buen apetito.*
-Vaya, que bien. Tengo 17 añso, signo libra. Mis padres tambien murieron y tengo una hermana mayor, Angie. Me encanta hacer travesuras, hacer amigos y portarme mal, adoro cantar y creer en la magia.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Dean W. Jue Ago 21, 2008 8:07 pm

-Que traviesa me saliste, justo como me agradan las chicas.- reí, una sonrisa traviesa esta vez. -Asi que me llevarás a la playa? Mejor, no perderé la oportunidad de ver bellezas en bikinis. Tu hermana tiene 18, cuando me la presentarás. Debe ser muy linda teniendo una hermana como tú.-

Off: Bananita crea un tema en la playa
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando... Empty Re: Comprando...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.