¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO RESPUESTAS

2 participantes

Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Anne Miér Ago 20, 2008 10:44 pm

HABIA CAMINADO POR TANTO TIEMPO....el mundo humano era tan desconocido, tan amedrentador.hoy mi cabello era rojo, me gustaba, no era comun que tuviera este color y me preguntaba porque.aun no sabia porque no podia volver, y mi forma humana me pedia cosas... ¿seria esto el hambre? que curioso.
mi vestido estaba sucio, pero no me veia mal, estaba sentada en la playa observando el mar, tratando de recordar, tal vez si encontraba a uno de aquellos angeles que cuidaban de las buenas almas tendria algunas respuestas, tal vez si recordaba mi mision podria volver a extender mis alas; espere...los angeles siempre llegan a ti cuando menos lo esperas.
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Angela Moon Miér Ago 20, 2008 10:56 pm

Caminaba por el lugar, cuando los pensamientos de una criatura en particular me llamaron la atención. Me guíe hacia ella, era una chica. Un ángel talvez. Cada vez habiamos más ángeles paseando por los alrededores. Cuando me acerque a ella, ví su cabello rojo, un rojo muy lindo para mi gusto. Sonreí y me acerque.

-Hola, esta todo bien?- pregunté con tono suave y una linda sonrisa. -Soy Angela Moon, pero puedes llamarme Angie.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Anne Miér Ago 20, 2008 11:05 pm

vi a una hermosa criatura acercarse a mi, supe lo que era y vi la bondad de su corazon, no habia peligro en ella.
ella era exactamente lo que necesitaba, algo que me recordara a los de mi clase, su forma humana no pasaba desapercibida para los que nos observaban.humanos, que tipico.
- me llamo Anne, y tal vez tu podrias ayudarme, estoy perdida en este mundo.
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Angela Moon Miér Ago 20, 2008 11:08 pm

-Es un placer Anne.- dije sonriendo y sentandome a su lado. -De cierto modo, todas criaturas, no humanas, estamos perdidas en este mundo. Pero dime qué es lo que te perturba en realidad?-

Debía entenderla primero, yo llevaba mucho tiempo aqui, por lo cual el mundo humano ya no me era tan extraño y me sentía digamos comoda en el lugar.

-Puedes contarme con confianza, me encantaría ayudarte.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Anne Miér Ago 20, 2008 11:17 pm

una lagrima rodo por mi mejilla.-no recuerdo como llegue aqui, se que nunca lo pedi, pero por alguna razon fui enviada, mi problema es que no recuerdo mi mision y no puedo desplegar mis alas.tengo miedo, y eso no es natural en mi, ¿podrias ayudarme a descubrirla?, no tengo idea de como se vive aqui y nunca habia tomado forma humana antes, ¿cual es tu mision? ¿hace cuanto estas aqui?
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Angela Moon Miér Ago 20, 2008 11:24 pm

Sus lágrimas me hicieron sentir lo que ella sentía, su mente estaba llena de preguntas y ninguna respuesta. Sin duda tenía muy poco tiempo aqui, pobre chica. Con uno de mis dedos limpie su lágrima.

-No llores, se que es algo frustrante, pero yo te ayudaré.- sonreí de nuevo. -Yo tengo aqui alrededor de 10 años. Llegué con mis padres, dos ángeles, cuando tenía 8 años. Pero sonará tonto, no supe que era un ángel hasta cumplir 15.-

Mis padres ya no estaban en este mundo gracias a un demonio. Pero eso no importaba ahora.

-Mi misión es salvar a los humanos, protegerlos de los peligros de otras criaturas distintas a los otros. Imparto la justicia.- terminé de decir. -Muchas veces caemos aquí, debido a que tenemos un lazo muy fuerte con algun humano. No recuerdas si este fue tu caso? Lo de las alas es común, creo que las paralizan un tiempo en lo que aprendes a controlarte, si los humanos te ven con alas.... Sería un caos.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Anne Vie Ago 22, 2008 9:31 pm

No, nunca quise venir a este mundo, me parecia que los humanos eran una causa perdida, sin animo de ofender a los angeles guardianes.-siempre me habia sentido avergonzada por pensar de esa manera - Siento que tengo que buscar algo en este mundo, pero no se que es, mi memoria esta bloqueada tambien y no creo que sea normal - la mire fijamente- me siento tan debil sin mis alas-mi voz era debil, este mundo me esustaba
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Angela Moon Vie Ago 22, 2008 10:11 pm

Tenía mucho tiempo que no veía a un ángel tan perdido. Ella tenía algo de razón, su caso no era tan normal como lo sospeche. Sin embargo, algo en mi me decía que con el tiempo su memoria volvería. Si Anne estaba aqui, era por alguna misión o razón en particular. Había tantas posibilidades por las cuales ella pudiera estar tan asustada. Pero ya vendría el tiempo de tratar de hacerla recordar, por ahora lo mejor era apoyarla y hacerle ver que no estaba en ningun peligro.

-No tienes por que temer.- dije dandole un abrazo, para tratar de carlmarla un poco. -Entiendo a lo que te refieres cuando dices que los humanos son causa perdida, y comparto hasta cierto punto tu opinión.- Me separe de ella y sonreí. -Pero por ahora no te preocupes por eso. Estas a salvo aqui, te lo prometo. Encontraremos una solución a tu memoria. Y sobre tus alas, solo es cuestión de acostumbrarte un poco a esto. En unas cuantas horas podrás sacarlas y esconderlas a tu antojo.- le aseguré. -Yo te ayudaré a que lo logres. Es cuestión de práctica y concentración.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Anne Dom Ago 24, 2008 1:46 am

mi cara se ilumino con una sonrisa, tal vez este mundo no era tan malo y si podia recuperar mis alas no me sentiria tan mal. Pero aun tenia una mision que descubrir, y supongo que solo el tiempo me diria que era, esperaba que Angie me ayudara a adaptarme y me acompañara en el camino que se abria frente a mi.
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Angela Moon Dom Ago 24, 2008 1:51 am

Leí sus pensamientos de nuevo, me sentía mejor de que ya no estuviera tan preocupada como antes. Comenzaba a tranquilizarse y eso me ponía feliz, no me gustaba ver sufrir a nadie.

-Prometo ayudarte.- dije sonriente. -Tienes a donde quedarte? O eres más que bienvenida de quedarte a donde yo vivo. Solo somos mi hermana y yo. No me gustaría que te quedarás po rahi, estaré más tranquila si estas con nosotras y ahi podemos concentrarnos libremente en que recuperes tus alas.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Anne Dom Ago 24, 2008 2:00 am

-no, no tengo a donde ir, supongo que no habia pensado en eso-sonrei- me encantaria quedarme contigo y conocer a tu hermana -mi estomago rugio y de inmediato me sonroje, trate de no ser maleducada y pretender que no habia pasado nada.-no creo que pueda encajar con los humanos por un tiempo.
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Angela Moon Dom Ago 24, 2008 2:05 am

-Creo que lo harás muy bien. Los humanos también tiene apetito, vamos. Será mejor que comas algo, eso ayudará mucho.- dije sonriendo. Puse un brazo alrededor suyo para que se apoyará en mi y cuando nadie nos vió abrí mis alas, como pocas veces lo hacia y salimos de ahí. -Mi hermana te caerá bien, es una maga. Y estará encantada de conocerte.-

OFF: Continua en mi casa, puede ser en la cocina si quieres, para que te de algo de comer ^^
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO RESPUESTAS Empty Re: BUSCANDO RESPUESTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.