¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo de comer a media noche

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Engel Jackocbsob Jue Ago 21, 2008 6:03 am

Giré por centécima vez en mi cama, no podía dormir, no deseaba dormir en aquel momento, el sueño era solo una necesidad humana o una forma de perder el tiempo cuando no había nada que hacer, en ese momento no tenía mucho que hacer, tampoco sentía el cansancio, no lo conocía, me mantuve acostado boca arriba con los brazos detras de mi nuca y mirando el dosel de mi cama.

Me levanté de un salto, necesitaba hacer algo para pasar el tiempo; miré los videojuegos, ya habían perdido su sentido después de haberlos pasado cada uno como mínimo 10 veces, abrí la ventana dejando que el aire frío pasara y golpeara de lleno en mi pecho desnudo, subí al alfeicer de la ventana y me paré, podría ir a hacerle una visita de cortesía a Crawforth, la humana desquisiada y extraña que conocí en el instituto, entrar y jugar en sus sueños, negué con la cabeza, no tenía mucho sentido.

Bajé y volví a cerrar los ventanales, entonces sentí algo raro en mi estómago, comida, necesitaba comida.
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina asegurándome de hacer el menor ruido posible; cuando llegué empecé a buscar algo para comer, rebusqué en una alacena y encontré una barra de chocolate, la abrí y me senté en la barra que se encontraba allí...
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Valerie Jackocbsob Vie Ago 22, 2008 9:16 pm

OFF: Te sentaste en la barra? xD

Bien, no era divertido no tener nada que hacer. Corky estaba durmiendo, no podiamos salir a matar humanos. No tenia sueño, ni cansancio, eso era una estupida y absurda necesidad humana.
Mire a mi alrededor... Talvez, ¿Buscar un angel y divertirme un poco?
Negue con la cabeza, no era divertido de noche, era demasiado facil.
Baje a la cocina a ver si podia comer algo, pasaria el tiempo, al menos. Pero antes de poder tomar algo, alguien mas entro... Lindo, Engel estaba despierto, esta noche no seria tan aburrida. Lo vi buscar algo de comer, un chocolate, ¿No me habia visto?
- Te estas volviendo ciego hermanito... Ya a ni a tus enemigos ves claramente -Exprese con burla.
Valerie Jackocbsob
Valerie Jackocbsob
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : En un bosque oscuro, a las afueras de la ciudad... Metida en tus pesadillas

http://www.fanfiction.net/u/1576997/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Engel Jackocbsob Sáb Ago 23, 2008 5:36 am

Hubiera preferido que se mantuviera en silencio, había sentido su prescencia pero ignorarla era mas sencillo, no solía prestarle importancia a quien no la merecía, sonreí frivolamente sin volverme hacia mi hermana, estaba casi completamente seguro de lo que estaba pensando, su cabeza siempre estaba llena de las mismas tonterías y de los mismos juegos contra los humanos.

-Sabes, Valerie que no nececito ojos para verte ni oidos para escucharte-respondí sin perder la calma y dando otro mordisco a la barra de chocolate.- Además, se supone que somos aliados, no enemigos... estamos unidos bajo el mismo juego y no tenemos mas remedio que soportarnos; cuando realmente seamos enemigos... no te daras cuenta.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Valerie Jackocbsob Dom Ago 24, 2008 4:41 am

- Si no eres mi enemigo, ¿que eres? -Pregunte con algo de curiosidad- Todo aquel que no comparte mis ideales es enemigo mio, asi eres tú. Tienes ese-no-se-que, tú y tu estupida bondad interior. Mi hermanastro o no, me caes mal y no tengo que ocultarlo.
Mientras hablaba lo rodee y me sente al otro lado de la mesa, con arrogancia saque una barra de chocolate y empeze a comerla yo tambien. Lo mire con curiosidad y algo de despectividad.
Valerie Jackocbsob
Valerie Jackocbsob
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : En un bosque oscuro, a las afueras de la ciudad... Metida en tus pesadillas

http://www.fanfiction.net/u/1576997/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Engel Jackocbsob Dom Ago 24, 2008 6:23 am

-Yo no tengo bondad-le corté furioso-y si quieres considerarme enemigo, me da igual... no moriré de tristeza por ello... tu tampoco eres mi hermana favorita.

Me pasé la mano por el cabello y me reí socarronamente, saqué otra barra de chocolate y le di un mordisco.

-Sabes... me das... risa; eres tan patetica... quieres ser malvada, pero simplemente no lo logras, que seas demonio no significa que realmente seas malvada... solo eres... patetica... imitas los actos de nuestro padre
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Valerie Jackocbsob Lun Ago 25, 2008 12:51 am

- No trate de imitar a nuestro padre -Le dije con tono cortante, pero sin perder la paciencia- Y si tienes bondad en tu interior... -Sonrei insulsamente-Tu lo sabes, yo lo se, el mundo entero lo sabe, aunque trates de ocultarlo. Te encariñas con esos insusos humanos como si fueran algo mas que titeres... -Suspire pensandolo un momento.
Volvi la cabeza a un lado y entorne los ojos, una sonrisa cruzaba mi rostro.
- "Tu hermana favorita..." -Repeti- La que te gusta es la chica angel, ¿no es cierto? Solo tú podrias relacionarte con ellos -Solte un bufido.
Valerie Jackocbsob
Valerie Jackocbsob
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : En un bosque oscuro, a las afueras de la ciudad... Metida en tus pesadillas

http://www.fanfiction.net/u/1576997/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Engel Jackocbsob Lun Ago 25, 2008 1:38 am

Gruñí mientras la fulminaba con la mirda.

-Yo no me encariño con ningún humano, jamás lo he hecho, para mi son solo miserable basura utilizada para nuestra diversión... no tengo porque darte a ti explicaciones... -me quedé de nuevo en silencio, tenía razón en algo, me relacionaba con los ángeles, pero esa no era culpa mía, tragué saliva, yo no deseaba ser lo que era, pero no tenía otra opción.- Respecto a Sophie... son cosas que no te incumben te lo he mencionado miles de veces... Odio a los blancos tanto como tu, solo con esa excepción...
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Valerie Jackocbsob Mar Ago 26, 2008 3:01 am

- ¡Oh, que tierno! -Puse un muy falso tono dulce y empalagoso- Una excepción en los blancos... ¿Cómo sabes entonces, que pronto no podria haber una excepción también en los humanos? ¿Algun mejor amigo mortal... una chica? -Lo mire divertida
Valerie Jackocbsob
Valerie Jackocbsob
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : En un bosque oscuro, a las afueras de la ciudad... Metida en tus pesadillas

http://www.fanfiction.net/u/1576997/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Engel Jackocbsob Mar Ago 26, 2008 6:50 am

Me levanté de un salto y me puse frente a ella, mirándola a los ojos directamente.

-No se que hayas visto y como lo hayas interpretado; no me das explicaciones de tus trabajos, no tienes porque asi que yo no te daré sobre el mio... solo no te metas.... no son tus asuntos- le adverti apretando los dientes y luego me rei ironicamente- yo no voy por todos los pasillos del instituto atrayendo a los chicos humanos y pensando... tu sabes que...
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Valerie Jackocbsob Miér Ago 27, 2008 12:32 am

Sonrei sin apartarme y ladeando un poco la cabeza.

- Diversión, hermanito -Admiti sin una pizca de verguenza- ¡Los humanos son tan manipulables! -Solte una risa cantarina- Sobre meterme en tus asuntos... Bueno, para eso estoy. Me gusta curiosear tu vida, es interesante como vez las cosas de manera diferente a las que yo las veo. Humanos, angeles, vampiros...

Solte un suspiro.


OFF: Vampiros, un giño a nuestro amigo que sera quemado, xD
Valerie Jackocbsob
Valerie Jackocbsob
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : En un bosque oscuro, a las afueras de la ciudad... Metida en tus pesadillas

http://www.fanfiction.net/u/1576997/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Engel Jackocbsob Miér Ago 27, 2008 6:11 pm

- Bien... entonces que no te sorprenda si yo curioseo en la tuya-le dije sin darle demasiada importancia y luego sonrei maliciosamente-seria tragico si algo le sucede a corcopio... tuvo una desagrable vida plena.

Me di la vuelta ocultando mi propia risa dispuesto a irme a otro lugar donde ella no estuviera, sabia que aquello haria enfurecer a mi hermana.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Valerie Jackocbsob Jue Ago 28, 2008 2:35 am

¡Eso era trampa, maldita sea!
¿Por qué siempre mi puma era quien terminaba pagando? Eso me enseñaba a no tener relaciones con los mortales... Todo era mas fácil cuando yo era la unica a quién podria lastimar.
Lo vi voltearse, una salida triunfal.
- Imbecil... -Susurre tan bajo que realmente dude si me habia escuchado, aun siendo demonios. No me importaba eso realmente- Entonces, supongo que cierto minino también saldra lastimado...
Valerie Jackocbsob
Valerie Jackocbsob
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : En un bosque oscuro, a las afueras de la ciudad... Metida en tus pesadillas

http://www.fanfiction.net/u/1576997/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Engel Jackocbsob Jue Ago 28, 2008 7:16 pm

Escuché lo que había dicho entre murmullos y después solte una carcajada.

-Hay hermanita... sueles ser tan infantil y... estupida- me gire de nuevo hacia ella- para empezar... Eris no es minino sino minina y no temo por lo que pretendas hacerle... despues de tantos años me he dado cuenta que simplemente no pudes con una pequeña gatita-volvi a reir en su cara, burlandome de su incompetencia- ademas, Eris es mucho mas agil e inteligente que tu perezoso y bobo puma.

Tome otra barra de chocolate, la desenvolví y arrugué el papel en mi mano, despues se lo lance a mi hermana dandole en la frente.

-Ups... crei que eras la basura.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Valerie Jackocbsob Dom Ago 31, 2008 5:31 am

Cerre los ojos y una macabra sonrisa cubrio mi rostro.
- Disculpa, ¿infantil yo? -Pregunte con sarcasmo- ¿Quien esta haciendo jueguitos en plena madrugada? Si sigues asi, seguro pronto te enamoraras de un angel... O peor, de una humana -Voltee la cabeza y arregle mi cabello en un gesto despectivo, tome la envoltura del chocolate que acababa de terminar y se la tire a su rostro- ¡Ups!
Mi cara trataba de imitar a una inocente y angelical.
Valerie Jackocbsob
Valerie Jackocbsob
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : En un bosque oscuro, a las afueras de la ciudad... Metida en tus pesadillas

http://www.fanfiction.net/u/1576997/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer a media noche Empty Re: Buscando algo de comer a media noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.