¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo a mi me pasa esto

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Jue Ago 21, 2008 5:32 am

Estaba demasiado aburrida en casa, todos los días era lo mismo, era una víctima de la rutina de mi vida diaria, mis amigos, no tenía idea de donde estaban, mi familia... empezaba a dudar si realmente tenía una.
Caminé sin rumbo por los caminos del parque, escuchando cada sonido, el viento, las aves, fuentes... percibía el olor fresco del aire y me hundí en mi propio mundo creando de nuevo fantasías irreales, y de pronto el rostro perfecto de un chico opacó lo demás, su belleza siempre opacaba, mientras mas quería olvidarlo, mas estaba allí presente. Olvidé que iba caminando, olvidé todo, entonces, topecé con una roca y caí hacia un charco de agua.

-"Demonios"-pensé molesta mientras caía al suelo-"solo a mi me pasa esto"


Última edición por Annette Crawforth el Jue Ago 21, 2008 6:18 am, editado 1 vez
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Jue Ago 21, 2008 5:59 am

Aproveche ese día para dar un paseo por el parque. Según el pronóstico estaría nublado todo el día y no tendría problemas con mi condición.
Camine por las calles, confundiéndome entre la gente; mirando de vez en cuando algunos rostros y escuchando sus pensamientos. Pase por al lado de una joven que tuvo una reacción extraña. No supe que le ocurría pero avecine lo que se venia después.
Gire mi rostro y vi un charco de agua frente a sus ojos y su cuerpo cayendo en dirección a el. Me moví tan rápidamente que nadie lo notó. Coloque mi mano en su abdomen y la sostuve, amortiguando el golpe y evitando que se mojara. Solo sus cabellos se empaparon de agua.
La levante mientras sujetaba uno de sus brazos.
-Estas bien?-
Le pregunte mientras la soltaba delicadamente. Mi piel fría había hecho contacto con la suya por encima de su prenda.


[Lo siento, no puedo dejar que te caigas y yo sin hacer nada Wink ]
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Jue Ago 21, 2008 6:17 am

[ok, bien no importa]

Estaba dispuesta a recibir el golpe y mojarme con él agua, era demasiado tarde para reaccionar, cerré los ojos esperando el impacto, entonces sentí un tacto gélido en mi abdomen, no sentí en contacto con el suelo, así que estuve segura de que no era agua, abrí los ojos y me encontré con un chico, apuesto, su rostro era muy hermoso, perfecto, su cabello bronce y su piel demasiado pálida, incluso mas que la mía, le miré a los ojos los cuales eran de un color dorado como la miel; me había recordado tanto a ese otro chico en el que pensaba antes de caer, mi corazón empezó a latir con fuerza, apreté mis labios e intenté controlarme, aquello se hacía mas fácil cada día, suspiré hondo y percibí un delicioso aroma. Me colocó de pie con facilidad y luego me soltó delicadamente.

-Si... estoy bien-respondí mientras sentía como el calor subía en mi cuerpo y un cosquilleo en mis mejillas me decía que me había sonrojado- gracias.

Quise sonreirle, pero no supe si era adecuado, volví a respirar y mantuve el control en mi.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Jue Ago 21, 2008 6:55 am

Sus ojos celestes me miraron con algo de nerviosismo. Pude notar el latido de su corazón; había aumentado. Su mente dejo al descubierto que le ocurría; yo le recordaba a alguien, que al parecer, tenía las mismas condiciones mías. Sus mejillas se ruborizaron e se hicieron notar en su piel blanca. Las jóvenes se veían más bonitas en este estado.
Asentí con la cabeza y la tome del brazo suavemente apartándonos del camino. Los humanos ya comenzaban a pensar en groserías.
-No hay de que.-
La mire fijamente
-Soy Edward Cullen, un placer.-
Deslice mi mano por su brazo hasta tomar la suya y la bese en el dorso, como saludo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Jue Ago 21, 2008 7:13 am

Me miraba fijamente, por mi propio orgullo le devolvía la mirada sin intimidarme.

-Anne Crawfoth-le respondí amablemente- El placer es mio.

Respiré aliviada, al menos ya habían pasado un par de minutos y no le había gritado, ni él me había mirado con intensiones de asesinarme. Sonreí mas segura y aliviada de que el a pesar de ser tan perfecto tenía educación. Su gesto había sido... extraño, como un cabellero, no conocía a muchos chicos de su edad que repararan en eso, a ninguno en realidad, eso era lo de menos. Me pasé los mechones sueltos de mi cabello por detrás de la oreja, aún estaban húmedos.

-Enserio... estoy agradecida, de no ser por ti ahora estaría empapada y... adolorida-solté una risilla nerviosa-a veces... suelo ser muy distraída.

Miré hacia todos lados, había estado distraída, pero era demasiado perceptiva en cuanto a las demás personas que me rodeaban, y de algo estaba segura, ese chico no se había encontrado cerca de mi en aquel momento, de haber sido así me hubiera dado cuenta de ello, no era de la clase de personas que pasaban desapersibidas ni siquiera por mi.

-Espera, no es que me importe demasiado, solo es curiosidad ¿pero de... donde has salido? -rodé los ojos- em... a lo que me refiero es que... estoy segura que no te encontrabas cerca de mi como para haber reaccionado de esa manera tan... rápida.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 22, 2008 1:22 am

Recargué mi cuerpo en la pared. Mencionó su nombre, muy bonito.
Ahora me preguntaba por dentro, porque la había salvado del pequeño accidente. Porque no la había dejado caer y ya? Arriesgue mi identidad en esos momentos frente a una humana pero no pude, fue un impulso.
Observaba cada uno de sus movimientos mientras mi mente leía la suya involuntariamente. Se preguntaba sobre mi caballerosidad, algo que había adquirido desde mi época, remontada al 1900. En este nuevo siglo no se acostumbraba esta clase de saludos pero siempre tenia mi educación presente.
Reí por dentro a sus palabras.
-Encantado de haber impedido eso.-
Mi rostro se tenso al leer sus pensamientos. Fruncí los labios mientras lanzaba esas palabras algo atropelladas.
Pensé la respuesta por un rato con mi vista interesada en el cielo.
-Estaba a tu lado. No te has dado cuenta o estabas sumida en tus pensamientos, pero me encontraba a dos pasos de ti.-
Mentí pero no se noto en ningún momento gracias a la seguridad que tenia.
-Tu misma lo dijiste, estabas algo distraída.-
Sonreí bajando mis iris color ámbar para encontrarme con los suyos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Sáb Ago 23, 2008 8:13 am

De nuevo sus hermosos ojos se encontraron con los míos, le sostuve la mirada, insistente; su respuesta última no me había convencido del todo, yo si estaba distraída lo concebía, pero segura de que el no había estado a un par de pasos de mi, completamente; decidí no indagar mas en el asunto, sus palabras eran demasiado convincentes, aunque su rostro pareció tornarse tenso, no titubeaba al responder, eso solo significaba que era buen mentiroso o simplemente decía la verdad, yo prefería creer la primera de mis supociciones.

Lo dejaría pasar por esta vez, si... tal vez la última que lo viera, Los Angeles era tan grande que no siempre te encontrabas con las mismas personas por casualidad; sin embargo, ese chico, Edward Cullen tenía el presentimiento de que ocultaba algo, parecía tan misterioso... si me gustaban las cosas misteriosas, aunque no conocía muchas, en realidad ninguna, y cuando me topaba con ellas siempre terminaba mal.
Sonreí simplemente, era solo un chico, intenté convencerme.

-Si, puede que tengas razón-me limité a responderle, aunque mis palabras parecieron escuchars a la defensiva, me aclaré silenciosamente la garganta y continué-dime... Edward... ¿vienes muy seguido por aquí?
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 23, 2008 8:46 am

Al parecer no la había convencido mucho pero estaba confundida. Mi mentira estuvo perfectamente fingida pero talvez, sus pensamientos sobre ese joven son los que le impiden creerme. Recuerdo que gracias a ese pensamiento pude detectarla y salvarla del golpe. Muy en el fondo, ella sabe lo que soy pero seria mejor que las cosas quedaran como estaban.
En mi mente había decidido algo; la invitaría a un bar. Allí tendría que fingir que era un completo humano pero así sacaría algunas sospechas. Pero antes, formulo una pregunta.

-Si Anne, paseo por aquí casi todas las noches, el único momento que tengo libre. Pero hoy pude despejarme.-

Me encogí de hombros. Era de día pero el cielo estaba completamente nublado. Intente que ahora mi voz saliera más normal; mas humana.

-Aceptarías si te invito a tomar algo? Podríamos charlar allí mas que en este lugar, que dices?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Sáb Ago 23, 2008 10:36 pm

Su propuesta me tomó de sorpresa, admito que no lo esperaba, si, estupidamente en esto de tratar chicos era una completa novata, no estaba segura si debia aceptar o no, pero el me ofrecia algo que yo necesitaba: estar fuera de casa mas tiempo.
Aunque no sabia si estaba bien aceptar su propuesta, apenas lo conocia, tan solo sabia de el su nombre, pero no aparentaba ser una mala persona.

-"las personas no son lo que aparentan"-me dijo una voz en mi cabeza

Gruñí, por lo bajo. Yo tenia que saber mas de el... algo me hacía querer conocerlo un poco mas, era de esa clase de gente que atrae, no por su belleza exterior si no por sus actitudes.

-Esta bien-acepté sin miramientos, no sonreí simplemente tomé por compañera a la cortesía- donde gustes y cuando quieras.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 12:44 am

Comencé a dar unos pasos en el momento en que acepto. Ligeramente vino a mi mente un bar que había pasado unas dos cuadras atrás.

-Aquí cerca hay uno, en estos instantes no debe estar muy lleno.-

Espere que llegara a mi lado y así poder encaminarnos al lugar. Sus pensamientos me alteraban un poco; sabia demasiado aunque en cierta parte, no. No parecía estar segura de lo que pensaba.
"Las personas no son lo que aparentan" Fue lo que destaco entre todo. Sonreí de lado ya que tenía demasiada razón. No aparentaba ser una mala persona pero si lo veían con otros ojos, era alguien muy peligroso.
Al escuchar ese pensamiento un recuerdo pasado se hizo presente. Me encontraba en una habitación con solo una joven frente. De su mano brotaba sangre. Sin controlarme me abalancé sobre ella…
Sacudí la cabeza intentando olvidar eso y rogando que la humana a mi lado no sangrara en ningún momento.

-Vives por aquí? O en los alrededores?-

Formule esa pregunta para apartar mis pensamientos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Dom Ago 24, 2008 6:51 am

Empezamos a caminar, el avanzaba con pasos ligeros y con una gracia elegante, le alcancé e intenté hacer que mis torpes pasos no desentonaran mucho con los suyos aunque mi intento fue en vano, yo no tenía mucha gracia y eso no iba conmigo, así que me resigné y mejor seguí su ritmo, caminaba rápido.

Percibí la tensión en él, y cuando levanté mi vista vi una especie de agonía reflejarse en sus dorados ojos; me hubiera gustado saber lo que le pasaba, podría ayudarle, decidí dejar las cosas así, movió ligeramente su cabeza, el quería olvidar; al siguiente instante el formuló una pregunta y yo estuve agradecida de que lo hiciera, reteniendo así mis impulsos de ser una entrometida; sonreí y esperaba que mi mueca pareciera natural y no un poco forzada.

-Si... bueno no... ok mas o menos... un poco a las afueras-respondi titubeando- y tu? supondría que si, ya que has mencionado que vienes muy seguido... pero eres una personas tan... llena de sorpresas que entonces creo que mis suposiciones son falsas.

Me rei ligeramente, a veces me complicaba mucho yo sola, ¿que no me bastaba simplemente con preguntas simples?
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 7:20 am

Al darme cuenta de que avanzaba con pasos ligeros y ella quedaba detrás comencé a bajar la velocidad. Reí por dentro ante su intento de ser elegante y sus fracasos, pero no era una risa burlona; sino mas bien, me agradaba lo que hacia.
No pude ocultar mi tensión ya que la joven la percibió y parecía curiosa. Por suerte aparte su pensamiento con mi pregunta.
Negué con la cabeza.

-Vivo un poco lejos, en las afueras, llegando a los bosques.-

Le explique sin ningún detalle. Era cierto, se complicaba sola pero era interesante.

-Tan lleno de sorpresas? Porque?-

Se formo una sonrisa delicada en mis labios. Mi mirada estaba en sus ojos, sin fijarme por donde caminaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Dom Ago 24, 2008 7:48 am

Me volví a reír y luego me sonrojé, sentía su mirada posada en mi, no podía hacer lo mismo o volvería a tener que saludar al piso desde muy cerca; el hecho de que me mirara atentamente me ponía nerviosa, sus sonrisas capaz de derretir a cualquiera, su voz... todo en él; quité eso de mi mente, solo eran tonterías superficiales, mejor sería responderle antes que notara que yo era como las demas personas que se le quedaban viendo, admiradas y embobadas, mientras pasabamos por su lado.

-Vaya... si que es lejos. Sorpresas... pues no se... eres diferente, tu debes de saberlo mejor que yo... si miras a tu alrededor te daras cuenta de a lo que me refiero; eres interesante, no eres nada predecible... no te conozco mucho... pero algo me dice que tengo razón... hay mas de ti que tal vez yo no podría imaginar... aunque tambien puedo equivocarme y solo estoy fantaseando... me dirás probablemente que, efectivamente fantaseo demasiado y yo te responderé que lo se... pero no dejaré de pensar lo que pienso.

Le lancé una sonrisa inocente y me reí, esperaba que me hubiera entendido.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 8:17 am

Si su cuerpo intentase volver a tocar el piso si estaría a su lado para ayudarla. Sin duda Anne tenía cierta debilidad por mí; notaba su nerviosismo al mirarla y a juzgar por sus pensamientos, creía ser como los demás que pasaban a nuestro lado.
Su rostro se sonrojo y yo me tense por dentro. Al momento en que sus mejillas se llenaron de sangre, haciéndole tomar ese color rojizo, sentí una sequedad en la garganta pero leve. A pesar de mi reacción, me gustaba la forma en que se comportaba.
Al segundo siguiente comenzó a hablar atropellando todas las palabras. Logre entenderlas a la perfección y también comprender lo que me decía.

-Tienes razón, concuerdo contigo al principio.-

Eche un vistazo alrededor. Las jóvenes que pasaban clavaban sus ojos en mí y parecían niñas tontas al intentar coquetear pero sus pensamientos eran, muchas veces, demasiado incomodadores.
Volví mis ojos a Anne acercándome un poco.

-Pero…No te diré que fantaseas demasiado ya que no es así. Hay mucho sobre mí que no podrías imaginar.-

Le susurre suavemente por lo bajo mientras le dedicaba una sonrisa sin llegar a mostrar mi dentadura. En un segundo le guiñe un ojo y seguí el paso hacia el bar, ya faltaba muy poco.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Dom Ago 24, 2008 8:48 am

Se había acercado mas a mi y cuando habló su voz se escuchó vagamente diferente, pude percibir su aliento muy de cerca, frío y gélido, me guiñó un ojo y siguió caminiando, no tenía idea de que pretendía, primero parecía querer mantener la distancia, después se acercaba de mas, si, el era un caso muy raro...

"Hay mucho sobre mi que no podrías imaginar"

Esa frase quedó grabada en mi y escuchaba el eco de sus palabras resonar en mi mente, seguíamos camiando, esperaba que no faltara demasiado.

-Si... ¿como que eres un asesino en serie?-le dije de manera divertida arqueando una ceja- y justo ahora me llevas al lugar donde me matarás...

Le devolví la sonrisa y luego dejé las burlas a un lado para añadir en un tono mas casual.

-Mejor sería que no me retaras de esa forma tentadora.. si no... no descansaré hasta averiguar que eres realmente, si... es que eres algo.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 10:18 am

Sonreí con algo de arrogancia casi innotoria. Al fin notaba que yo era algo raro. Bueno, la palabra algo era demasiado poco. Procuraría no intentar nada para que luego ella no quisiera salir corriendo.
Estábamos a media cuadra de llegar cuando sus palabras hicieron que me paralizara y no continuara con la caminata. Mi cuerpo se tenso quedando como una escultura de piedra.
“¿Como que eres un asesino en serie? y justo ahora me llevas al lugar donde me matarás”
Esa frase comenzó a resonar en mi mente y la garganta se torno acida. Mi cuerpo pedía a gritos que le hiciera caso. Si, en realidad era un asesino pero hacia tiempo ya que había dejado ese habito. No debía volver a serlo solo porque su sangre me tentaba. Podríamos desviarnos un poco, llevarla a un callejón y allí terminar con todo. Pero no, algo en mi mente me lo impedía. Dañaría a mi familia, a las personas que confiaban en mí.
Y allí estaba ella, frente a mis ojos, mirándome de forma incrédula, intentando adivinar que me ocurría. No, tenia que salir de este trance ahora. No iba a permitirme perder el autocontrol.
Despeje los pensamientos y ella seguía mirándome. Tenia que inventar algo de porque me había ocurrido aquello.

-Lo siento, es que recordé algo. Tengo que avisarle a mi padre que llegare mas tarde, sino armara un escándalo.-

Sonreí de forma nerviosa pero ni se notó. Era bastante bueno para mentir.
Cogí el móvil y marque el número de la casa. Esta estaba vacía así que comencé a hablar solo, como si alguien me respondiera del otro lado.
Luego de esto seguimos caminando y le señale el bar. Sonreí dulcemente ahora, ya calmándome.

-Aquí es. Entramos?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Dom Ago 24, 2008 7:52 pm

Se había detenido en seco, inmóvil, de pronto entre la oscuridad de la noche pareció una estatua tallada en mármol, por un momento creí que se echaría a correr hacia otra dirección y me dejaría allí plantada, pero no se movía, no hacía nada, me preguntaba si le pasaba algo; cuando estaba a punto de formular esa pregunta en voz alta sacó su movil y objetó que llamaría a su padre para avisar que se retrasaría, me encogí de hombros y lo esperé.

Cuando terminó de hablar avanzó hacia mi de nuevo, parecía mas relajado, caminamos un poco mas y llegamos, me invitó a pasar.

-Claro, entremos-respondi devolviendole la sonrisa

Edward entró detrás de mi, el bar era un lugar agradable, no demasiado amplio pero con ambiente tranquilo, se escuchaba una musiquilla en el fondo mientras la gente charlaba en sus mesas las cuales la mayoría eran para dos personas, él pidio una y la camarera nos condujo hasta una un poco en el fondo, nos sentamos y la chica dejó dos cartas sobre la mesa, se alejó sin apartar la vista de mi acompañante.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 1:55 am

Abrí la puerta del bar para que ella entrase primero y luego la seguí. Una camarera se acercó y le pedí una mesa para dos. En ningún momento la miré; tenía mi vista en Anne.
Nos condujo a una, en el fondo, lugar perfecto.
Aparte la silla para que se sentara mi acompañante y luego la empuje suavemente. Seguidamente me senté frente a ella. Coloque ambas manos sobre la mesa.

-Cuál será tu pedido?-

Le pregunté con voz aterciopelada. Jamás había estado frente a una humana de esta forma a lo largo de mi existencia. No acostumbraba a relacionarme con ellos ni siquiera en conversaciones del instituto. Era extraño pero se sentía demasiado bien.
Yo pediría cualquier cosa; al fin y al cabo todo sabría igual. Arena recorriendo mi garganta. Si pudiese pedir una copa de sangre, lo haría.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Lun Ago 25, 2008 3:10 am

Tomé la carta y la examiné, sin apartar del todo la vista de él.

-Una limonada estara bien- dije después de unos minutos mientras dejaba el menú sobre la mesa.

Le sonreí despues, su compañía era agradable, me gustaba su prescencia, su forma de actuar, era diferente a los demás chicos que había conocido; a excepcion de mi amigo Travis, para los demás chicos del mundo yo era una especie de bicho raro y una fiera imposible de tratar.

-Cuentame de ti, Edward... -le insistí tatando de romper el silencio repentino e incómodo que se había hecho entre nosotros dos mientras aún veía la carta- si no te importa claro...
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 5:57 am

No quitaba mi mirada de su rostro, sus facciones. Examiné cada una de sus expresiones al momento de elegir. Asentí con la cabeza y levante una mano para llamar a la camarera, sabiendo donde estaba pero sin girar mis ojos.
Sonreí casi al mismo tiempo que Anne, pero por sus pensamientos. Era agradable “escuchar” que alguien se siente bien estando contigo.
Para mi ella no era un bicho raro, sino más bien, alguien a quien proteger.
La camarera se acerco y le pedí las dos limonadas. Parecía estar observándome detenidamente a juzgar por su mente. Repetía cosas que sonrojarían a cualquier joven pero no a mí. Mis iris dorados no se apartaban de Anne.
Cuando la camarera se retiró me dispuse a cumplir con su pedido.

-Bueno, soy originario de California pero he vivido en Forks mucho tiempo, hasta hace poco. Vivo con una familia adoptiva, los Cullen. Mis padres fallecieron cuando era joven. En mi tiempo libre salgo a recorrer sitios, compongo melodías en piano o me enfrento en peleas con mis hermanos.-

Resumí un poco la historia evitando las partes que pudieran delatarme. Era el momento en que ella me contase.

-Te toca; cuéntame sobre ti ahora.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Lun Ago 25, 2008 7:45 am

Escuché con atención su historia, la cual parecía muy resumida, demasiado corta, tal vez no quería hablar mucho de él, no era quien para entrometerme, su vida parecía ser simple y como cualquier otra.

-Piano... interesante-dije mas para mi que para él, la musica de piano era de mis favoritas- Bueno, yo nacía en un pueblo llamado Dunkeld, en Escocia, mis madre siempre opino que Dunkeld era... aburrido, asi que despues viajamos a norteamerica cuando tenia aproximadamente 11 años; ellos no se llevan nada bien... ella siempre viaja y el siempre trabaja asi que la mayor parte del tiempo, por no decir siempre, estoy sola en casa; mi vida es del colegio a casa y viceversa, solo en ocasiones salgo para... distraerme... y no tengo demasiados amigos... practicamente esa es mi vida... -me encogi de hombros y sonrei ligeramente- uno se acostumbra despues de años...
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 8:02 am

Mi historia estaba demasiado resumida pero no podía decirle
que era un vampiro, al principio sediento de sangre humana y ahora vegetariano.
No salía en el día porque brillaba como un arco iris y que tampoco dormía. Ya
imaginaba el momento en que ella saldría gritando de allí.


-Puedo tocar algún día algo para ti.-

Mencione antes que comenzara con su historia. Era para mi
perspectiva, un poco triste para la humana. Mi ser estaba acostumbrado a estar
solo pero por lo que había escuchado, ellos no tanto. Esbocé una pequeña
sonrisa.


-Espero en un tiempo me consideres tu amigo. No te aburrirás tanto.-

Estire un brazo. Planeaba darle una suave caricia en la mano
pero luego lo contraje y comencé a examinar el florero. No era buena idea que
sintiera mi piel congelada, estando dentro de este lugar.


La camarera regreso con nuestros pedidos y solo le dije un
simple gracias. Mire el vaso de limonada, y ahora que?
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Mar Ago 26, 2008 7:48 am

La camararera dejó el par de limonadas sobre la mesa, Edward le dio las gracias y ella se retiró mientras yo sentía su mirada clavada en nosotros, era algo incómodo a decir verdad, prefirí ignorarla, tomé mi bebida y di un pequeño sorbo, estaba algo sedienta.

Puse mis manos sobre la mesa y clavé mi vista en ellas mientras sonreía un poco divertida a la vez, ¿de pronto mis manos eran tan interesantes y divertidas? era algo estúpido; volví a levantar la mirada y me encontré de nuevo con esos hermosos ojos dorados, Edward jugueteaba con el florero que estaba entre nosotros.

-No tienes que hacerlo... -le dije serenamente- ser mi amigo-aclaré y luego me reí- no es necesario sentir lastima por mi... asi soy feliz-me encogi de hombros y continue- aunque para ser sincera... si me gustaria que fuesemos amigos... te lo he dicho, me agradas, eres alguien con quien si se puede hablar y espero que esta no sea la primera y la ultima vez que nos volvamos a encontrar... esnserio...

Iba a seguir hablando pero el calor en mi cuerpo aumentaba y sentí mi sangre ardiendo por mis venas, me mordí el labio inferior y me rasque la frente con nerviosismo, no solia llegar tan lejos con una persona, menos con un chico al cual acaba de conocer, mis ultimos recuerdos se remotaron hacia un par de dias antes cuando conoci a Engel Jackocbosb, el chico nuevo del instituto, casi tan igual y perfecto que Edward, con la diferencia de que Edward era mas amable, educado y sobre todo que no le había gritado en nungun momento.

Aparté mi mirada de el chico que tenia enfrente y volvi a beber del vaso casi hasta la mitad.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 11:37 pm

Observé como tomaba la bebida. Sin duda para ella era deliciosa pero imaginaba la tortura que me seria a mí.
Llevé el vaso a mis labios intentando beber un poco del contenido. Arrugué la nariz un poco; un río de cemento y arena recorría mi garganta. No había probado mucho; dejé la limonada a un costado sin darle mera importancia.
La actitud de Anne, algo tímida y divertida si que llamaba mi atención. Parecía ser una joven bastante inocente de la cual no podía quitar la mirada.
Lancé un pequeño suspiro ante sus palabras.

-Anne, no siento lastima por ti. También me agradas y es uno de los motivos por el cual quisiera ser tu amigo. No será la última vez…-

Seguidamente me arrepentí un poco de mis palabras que casi llegue a morder mi lengua. Su nerviosismo se hacia notar pero no podía evitar el recorrido de sus venas. La sangre estaba en su punto más débil para mí. La garganta me quemaba y se me secaba. Inspire dos o tres veces; podía controlarlo. Además, no quería terminar nuestro encuentro aquí. Si tuviera oportunidad la volvería a ver.
Continué con mi expresión delicada y relajada para no levantar sospechas.

-Tienes familia aquí?-

Pregunté luego de segundos algo incómodos y silenciosos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Miér Ago 27, 2008 7:12 am

Lo observaba detenidamente, sus expresiones que cambiaban constantemente aunque no se notaran demasiado, era normal en una persona nerviosa. Me agradó escuchar salir de los labios de Edward con esa aterciopelada voz tranquila y serena que a el tampoco le gustaría que fuera la ultima vez, estaba a punto de preguntarle algo mas sobre el cuando el volvio a preguntar algo mas acerca de mi.

-Si... mi padre... se podria decir que mi madre, pero como te he mencionado siempre viaja, la mayor parte de mi familia estan en Francia e Inglaterra... los conozco muy poco. Y tu... me has dicho que tienes hermanos... se escuchará extraño... pero ¿como es una vida con una familia de verdad?

Le sonreí, era una curiosidad grande, había dicho que era adoptado por la familia Cullen, pero aun asi debia tener una buena familia, su educacion era integra y su voz se habia escuchado jovial al mencionar a sus hermanos.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.