¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo a mi me pasa esto

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Jue Ago 28, 2008 5:35 am

Al escuchar lo que decía fruncí el entrecejo. Imagine que aquí vivía sola por lo que había mencionado antes pero no era así; no del todo. Siempre estaba sola al parecer. Iba a preguntarle algo más pero se me adelanto. La vida con los Cullen era genial pero, al ser yo demasiado callado y solitario, no pasaba mucho tiempo con ellos. En este instante estaban de viaje y yo, aquí, recorriendo las calles.
Reí un poco antes de contestarle.

-Normal y un poco estresante para mi gusto. Somos cinco en total. Mis hermanos son Emmett y Alice. Luego, Rosalie y Jasper, gemelos, son las parejas de ellos. Los considero también hermanos al ser parte de nuestra familia. Muchas veces quisiera que se callaran.-

Reí nuevamente. Sin revelarle nada me refería a sus mentes. Mis hermanos no eran de hablar, casi nada pero sus pensamientos estaban siempre metidos en mi cabeza. Era imposible no leerlos aunque lo intentase.

-Mis padres adoptivos, Esme y Carlisle son personas muy comprensivas y amables. Tienen un corazón demasiado grande.-

Corazón; aunque no latía en ellos por fuera pareciera que si.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Jue Ago 28, 2008 7:40 pm

-vaya... -me limité a decir en voz baja

Me dio la impresion de que Edward era un poco reservado en ciertas ocaciones y desde el principio habia notado algo en su mirada, como si me dijera algo, algo que yo aun no captaba, sabia que se estaba haciendo tarde, pero el lo habia dicho no seria la ultima vez.

Me quede mirandole de nuevo a los ojos, con insistencia mientras mordia mi labio inferior casi con demasiada fuerza, el no bajaba la mirada, yo tampoco pretendia hacerlo y de pronto senti un extraño sabor en mi boca, un sabor agrdable pero extraño; habia mordido demasiado mi labio que ahora sangraba ligeramente y la pequeña gota de sangre tocó mi lengua.

[pongamos en apuros al perfecto Edward Cullen Very Happy ]
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 5:37 am

[Que malvada xD]

Esbocé una pequeña sonrisa. Siempre había sido reservado y mas aun si no podía contarle con detalles mi historia. Seria algo demasiado incomprensible para ella.
Ambos nos miramos fijamente a los ojos. Que decir, esa joven era bastante interesante.
Todo estaba tranquilo hasta que algo tuvo que ocurrir…
…Mi cabeza comenzó a dar vueltas, ese aroma era delicioso, tentador, irresistible. Su sangre recorría sus labios y se hacia notar. Aferré incontrolablemente ambas manos en la mesa como si fuese a quebrarla en cualquier momento. Agache la mirada; estaba seguro que mis ojos estaban negros. No era tan deliciosa como para arriesgar mi identidad pero hacia días que no cazaba. Inspiré y exhalé aire un par de veces.
Contrólate Edward, tu puedes…
Me repetía en mi cabeza.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Vie Ago 29, 2008 5:57 am

Empecé a notar un cambio en Edward, las perfectas facciones de su rostro se habían vuelto tensas y su ligera sonrisa se había desvanecido en un segundo, se aferró fuertemente a la mesa y se quedó rígido como una roca, busqué su mirada dorada pero no la encontré, mis ojos vieron ahora sus iris oscurecidos, me sentí preocupada por él, alcé una mano para tocarlo, me asustaba verlo así, cambiando repentinamente.

-Edward... ¿e...estas bien?-le pregunté algo nerviosa y asustada.

[lo se Very Happy soy malvada para eso naci haha xD]
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 6:25 am

Levanté la vista rápidamente, alterado. Aleje mi cuerpo hacia atrás, con silla y todo cuando levanto su mano para tocarme. No podía responder a su pregunta, no reaccionaba. Por mi mente pasaban escenas, de cómo asesinarla. Negué notablemente apartando el pensamiento. No debía romper mi autocontrol.

-Es mejor…que…te limpies la…sangre…-

Hice una mueca al nombrarla. Que le explicaría luego de esto?
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Vie Ago 29, 2008 7:02 am

Chupé mis labios volviendo a sentir el delicioso sabor de mi sangre, me sorprendio que lo hubiera notado, me pregunte el porque de esa reaccion, apenas habia sido una gota, le lance una mirada extrañada, sin duda el estaba lleno de sorpresas, como habia imaginado. Seguia estando rigido, ahora apartado de la mesa, se habia negado a mi tacto y su mirada ahora me causaba temor, yo no lo entendi.

-Creo... creo que sera mejor que nos vayamos-le dije en voz baja

Agachéo mi mirada clavandola sobre la mesa escondiendome de sus oscuros ojos, me senti culpable por lo que le pasaba, de su repentina reacción.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 7:15 am

No podía estar mas en esta situación. Ella ya tenia miedo; y como para no tenerlo de un monstruo como yo. Sentí asco de mi mismo y levante una mano para llamar a la mesera. Antes de que llegara yo estaba dirigiéndome a la puerta; el dinero lo había dejado sobre la mesa junto al vaso de limonada, lleno.
Crucé la puerta de salida, aun seguía de noche, y apoye mi espalda en la pared. Me lleve ambas manos al rostro, escondiéndolo entre ellas y la agache. Porque me tentaba tanto? Porque era esto?
En muchas situaciones, como esta, quisiera no existir más. Veía reflejado en un espejo a la peor bestia de todas.
No esperaba que ella saliera; sin duda estaría temiendo por mi acción. Lo había arruinado todo; un completo tonto.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Vie Ago 29, 2008 7:43 am

Edward salio rapidamente, dejandome confundida, habia dejado el dinero sobre la mesa, la chica que nos habia atendido se quedo observando la situacion, me dirigi a la salida y crei ver una sonrisa triunfante cruzar su rostro. Cuando sali Edward estaba alli apoyado contra la pared y con sus manos sobre su rostro, parecia una persona sufriendo, agonizando; me preocupe demasiado y fui a su lado.

-¿dime que te pasa?-le exigi elevando mi voz

Tome sus muñecas y suavemente aunque con un poco de esfuerzo aparte sus manos de su rostro, le mire suplicante.

-... me... preocupas-balbuceé, era estupido apenas le conocia... pero me preocupaba verle asi, incluso sentia como si su dolor fuese mio
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 4:54 am

Intentaba apartar eso de mi mente. Tenia que superarlo, no era nada de otro mundo. Solo un poco de sangre, nada más que eso.
Su voz sonó distante, como si estuviera muy lejos aunque su cuerpo se encontraba a mi lado. Su pregunta, no podía responderla con la verdad.
Seguidamente sus manos apartaron las mías, que escondían mi rostro frío y tieso. Mis ojos seguían oscuros. Se preocupaba por mi aunque no lo merecía. No siendo que por mi mente pasaban miles de razones de cómo asesinarla.

-Tengo…pánico a la…sangre…-

Mencioné haciendo una mueca a esta última. Esperaba que se creyera eso.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Sáb Ago 30, 2008 6:04 am

Lo que dijo se escuchaba un poco absurodo, pero habia escuchado de que habia personas sencibles a la sangre, el debia ser una de ellas, yo no sabia mucho sobre eso, la sangre para mi no era desagradable, de hecho me gustaba. Me senti avergonzada por haber arruinado todo.

-Lo siento... no era mi intención... enserio-clave mi vista en el suelo, un instante despues alcé mi rostro para verle a los ojos los cuales seguian oscuros y despues un poco dudosa continue-... te vere... luego

Me di la vuelta y empece a caminar rumbo Lincoln Park, saque mi movil para llamar a Arthur para que me recogiera.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 6:15 am

Cerré los ojos apartando el olor de su sangre y escuche su despedida. Sinceramente no quería que la noche terminase así. Camine detrás de ella sin que notara mis pasos y sujete suavemente su brazo.

-Lo siento…-

Susurre cerca de su oído a sus espaldas. Mis ojos poco a poco volvieron a tomar su coloración ámbar mientras mi yo interno aplastaba a la fiera.

-Fue mi culpa. No quiero que esto termine así. Olvidemos lo ocurrido.-

Mencione para intentar calmar la situación. Todavía no podía entender cuan tonto había sido.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Sáb Ago 30, 2008 6:39 am

De la nda, sentí algo fríos cerrarse alrededor de mi brazo, me pare en seco y despues la dulce voz de Edward se escuchó tan cerca y su aliento gelido rozo mi oido, eschucé lo que decia, me habia quedado estatica, no lo vi venir, no lo espere. Sonrei ligeramente y me gire hacia el y para mi sorpresa, esa mirada dorada aparecia de nuevo, trague saliva, ignorar ciertas cosas a veces era lo mejor.

-Edward... no tienes porque disculparte de algo... entiendo tu... situacion, no eres culpable, ademas, nadie ha dicho que terminara y por mi parte no ha ocurrido nada... sigues siendo... "el genial Edward Cullen"-termine sonriendo y alzando mas la mirada hacia su bello rostro.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 6:48 am

Como presentí, ella no esperaba que yo fuese a buscarla. A partir de ahora comenzaría a trabajar más en mi auto-control.
Ella estaba tan equivocada en todo lo que decía. Quería revelarle la verdad pero no podía. Me mordí la lengua y le sonreí de lado. Me acerqué mas y la envolví en mis brazos. Suspire.

-No soy tan genial como crees.-

Cerré mis ojos en torno al abrazo. Yo era una completa bestia salida de una historia de terror. No tenía mejor definición que es; monstruo.
A ella le convenía ignorar ciertas cosas para no ponerla en peligro.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Sáb Ago 30, 2008 7:08 am

Me envolvio entre sus brazos, tambien estaban frios, todo su cuerpo estaba frio y petreo, soltó un leve suspiro, mis brazos se mantuvieron en un costado, me sonroje ante su gesto inesperado, tembloroza cerré los mios en torno a su cuerpo.

-Todos tenemos una version diferente de la historia- dije en voz baja.

Su voz suave reflejaba algo inquitante, como si estuviera en un duelo interno, era tan duro consigo mismo.

-No te juzgues... todos tenemos defectos
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 7:14 am

Ella seguía sonrojando su piel y mi interior volvía a debatir pero no, ahora me impondría con más fuerza. No iban a volver a cruzar. Separé el abrazo para poder mirarla a los ojos.

-Auque esa versión parece favorecernos a ambos. Y, quien mejor para juzgar que uno mismo?-

Seguía algo inquieto y nervioso pero lo ocultaba. Mire alrededor; las calles estaban casi vacías y no había ni animales fuera. El viento se estaba levantando.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Sáb Ago 30, 2008 7:27 am

Me llevé un dedo a la barbilla meditando mi respuesta.

-Tienes razon en ello, pero, en ocaciones nosotros somos nuestros peores verdugos, nos juzgamos de la peor manera y nunca viene mal una critica de algun extraño- me encogi de hombros- todo tiene un lado positivo y uno negativo.

Eché una ojeada a mi alrededor, ya todo parecia desolado, realmente se habia hecho tarde, "el tiempo pasa volando cuando te diviertes", esa frase aparecio en mi cabeza, si, me la habia pasado bien aquel dia.

-Creo... que ya deberia irme-le dije timidamente, en realidad no me queria ir, pero asi tenia que ser, al dia siguiente habia colegio... genial
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 11:58 pm

Era una de las frases más coherentes que había escuchado de
un mortal a lo largo de mi existencia. Asentí suavemente con la cabeza.


-Espero que mi concepto siga en alto aunque no lo merezca.-

Mencioné algo divertido. Ante su pensamiento esboce una gran
sonrisa; a pesar de haber arruinado los últimos minutos si que al había pasado
genial. Di un pequeño suspiro y tomé su mano suavemente. La levanté hasta la
altura de mis labios y deposité un beso, frío y escalofriante, en el dorso. Luego
la solté volviendo su mano a quedar a un lado de su cuerpo.


-Anne, me alegro haberte conocido. Espero volver a verte muy
pronto. Quieres que te alcancé a tu casa?-


De este modo podría saber donde vivía. Saque un anotador de
mi bolsillo y anoté un numero de teléfono; el de mi móvil. Se lo entregué.


-Llámame cuando quieras, para encontrarnos, algún problema o
incluso para charlar.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Dom Ago 31, 2008 3:04 am

Sus fríos labios se posaron delicadamente sobre el dorso de mi mano, aun no encontraba la explicacion de porque su piel estaba siempre tan fria, su tacto a pesar de eso era agradable, tambien le sonrei.

-Yo tambien me alegro de haberte conocido.. realmente has hecho que pase una tarde agradable-me mordi el labio, queria aceptar su propuesta de llevarme a casa, pero no sabia si estaria bien- em... creo que sera mejor que llame a mi chofer... no quisiera desviarte del camino a tu casa.

Tome el pequeño papel que me tendio en el cual venia el numero de su movil.

-Gracias, Edward, de nuevo.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 01, 2008 5:54 am

Me sentí bastante alagado. Ella no tomaba en cuenta el desastre que había causado.

-No me desvías. Quisiera alcanzarte, vamos…-

Estire mi brazo esperando que ella lo tomase y la llevare hasta el Aston Martin. No iba a aceptar un no como respuesta.
Al llegar caminando le abrí la puerta del copiloto luego de quitar la alarma. Esperé que se sentara y cerré la puerta suavemente. Rodee el auto caminando por delante y entre por la puerta del piloto. Me senté frente al volante y cerré el auto.
Le pregunte exactamente donde quedaba su hogar así la llevaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Annette Crawforth Lun Sep 01, 2008 6:04 am

Era un poco insistente asi que acepte su propuesta de llevarme a casa, caminamos de regreso al parque, el camino de regreso me habia resultado mas corto; me guió hasta un fabuloso Aston Matrin y caballerosamente me hizo entrar dentro, suspire y sonrei nerviosamente, no solia hacer ese tipo de cosas, tal vez era por el deseo de buscar problemas o algo asi, me encogi de hombros y en eso el entro por la puerta del copiloto. Le dije mi direccion y el asintio en silencio.

El motor del coche empezo a andar y de pronto tomo una gran velocidad, abri mucho los ojos mientras sentia la adrenalina revolotear en mi estomago, me aferre al asiento, jamas habia ido a tanta velocidad, ahora me estaba arrepintiendo un poco de haber aceptado ir con el.

-Si me secuestras no la pasaras muy bien-le adverti.

En realidad no me importaba mucho que me secuestrara o me matara incluso.
Annette Crawforth
Annette Crawforth
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Peleando con Engel

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 01, 2008 6:24 am

[Sigo en la mansion]
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo a mi me pasa esto - Página 2 Empty Re: solo a mi me pasa esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.