¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia Lluvioso

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Jue Ago 21, 2008 6:29 am

(Megan Eustaquius)

Observaba desde el ventanal de mi cuarto la tormenta que se aproximaba. Tenia que aprovechar la situación y salir en estos momentos. Camine hasta tomar mi chaqueta negra y salí a grandes zancadas de mi habitación. Me sentía tan solitario, no veía la hora que alguien de mi familia volviese. Me comportaba como un tonto cuando estaba con ellos pero los extrañaba, mas a Emmett con sus apuestas y Alice, con sus visiones molestas.
Me encaminé al garaje y mire ambos autos. Me subí al Aston Martin y conduje hasta la ciudad. En el camino la tormenta no se hizo esperar. Las gotas de lluvia golpeaban con furia el parabrisas pero no importaba.
Sin rumbo alguno llegue a la playa, desierta y con la marea crecida. No había un solo humano, perfecto para mí. Estacione en la calle y cerré la puerta de un golpe al bajar. La lluvia no tardo en empaparme de pies a cabezas.
En uno de los miradores había un banco. Me senté en el y coloque los brazos en mis piernas, un poco encorvado, mirando hacia el mar con dificultad, ya que tenia los mechones cobrizos tapándome los ojos. Las olas eran enormes y amenazadoras; un paisaje perfecto.
Imagine que estaba solo pero un aroma extraño llego a mí. Gire mi rostro buscando de donde provenía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Jue Ago 21, 2008 6:37 am

Había decidido ir a la playa, el día era perfecto, acontecía una gran lluvia que pronto sería tormenta, lo que significaba que todos los indeseables humanos se hayaban refugiados en su casas.

Me di incluso lalibertad para volar mar adentro unos instantes, movía mis alas negras con furia contra el viento, el aire marino traspasaba mis fosas nasales haciendo que me sintiera rodeada absolutamente por el ambiente marino tormentoso. Luego de varios minutos decidí volver a la desierta playa, pero grande fue mi sorpresa al percibir a otro ser, no era humano, lo podía percibir por el aura y por el extraño cumulo de sentimientos que llegaban hacia mi como ondas de baja frecuencia, no era un humano, definitivamente no.

Bajé a tierra y me acerqué lentamente por su costado derecho, hasta que lo vi.

En una palabra lo podía definir como hermoso... terriblemente hermoso, eso me produjo cierta turbación, porque esa hermosura era típica de los ángeles, pero estaba claro que él no lo era.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 22, 2008 1:32 am

Seguía buscando con mis ojos al sujeto cual emanaba tal aroma. A mi derecha, unos pocos metros logre divisarla. Una hermosa mujer; piel blanca al igual que su cabello y unos ojos celestes muy llamativos. Estaba seguro que su aroma era el que tanto me llamaba la atención.
Me levanté del banco y apoye uno de mis brazos en el respaldo de este, descargando mi peso. La lluvia seguía empapando mi cuerpo. Corrí el cabello de mi rostro con una mano para poder tener una mejor vista.
No era vampiro, lo note enseguida. Era un ángel, debía serlo ya que no me quedaban otras especies reconocidas. Un ser tan hermoso y destacado al igual que nuestra especie.
Apoyado sobre el banco, esperé que ella se acercara. Mis ojos dorados brillaban con gran intensidad ese día y no los apartaba de su cuerpo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Vie Ago 22, 2008 1:49 am

El percibió inmediatamente mi presencia, otra prueba más que no era humano, los humanos generalmente no se percataban de mi presencia hasta cuando no estaba muy cerca de ellos.

Su potente mirada en cierto modo me incomodó, hacía mucho tiempo que yo había dejado de tener contacto social con cualquier ser, hacía mucho tiempo que había olvidado lo que era sentirse observada como me estaba observando él.

Su impresionante hermosura con sus facciones completamente marcadas hacían de él una criatura fascinante, observé sus ojos, luego observé su aura... estaba casi segura de lo que era, sin embargo había algo en su actitud que me hizo reservarme el comentario de suficiencia y soberbia y decidir que era mejor callar.

Volví a observar sus ojos de extraño color, de pronto surgió una duda en mi, ¿Podría ver él mis alas negras? Nunca había sabido si otros seres, sin contar a los humanos que era completamente ciegos, eran capaces de ver mis alas negras, y por conclusión saber lo que yo era... un ángel caído.

Me apoyé en la baranda frente a él, sentí el mar furioso a mis espaldas.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 22, 2008 2:03 am

Se acercó un poco hacia donde estaba.
Mientras ella caminaba podía notar los detalles de su belleza. Pero había algo; algo que de lejos no pude siquiera divisar. Unas alas negras se fueron formando como si cada pluma se uniera del aire.
Abrí los ojos como platos y me paré en seco. Se tenso todo mi cuerpo haciéndome parecer una piedra por varios segundos. Mis iris recorrieron el contorno de sus alas, de por si, preciosas.
No le tenía miedo, ya que me sentía en su misma situación. Yo era un condenado. Más bien, me llamaba la atención.
-Interesante.-
Mencione con voz aterciopelada y en susurros luego de tanto silencio. El mar furioso azotaba la playa.

Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Vie Ago 22, 2008 2:10 am

Arqueé una ceja en un gesto de incredulidad y algo soberbio.

Aquella única palabra me dijo muchas cosas, el hecho de que podía ver mis alas era casi certero, segundo... él no era como el común de otros vampiros que había conocido hacía mas de 200 años. Mi último encuentro con vampiros había terminado muy mal, pero aunque mis recuerdos de aquel día eran bastante nefastos había algo en mi, quizás curiosidad que me hacían no querer moverme de ahí.

La lluvia se tornó mas tormentosa. Volví a observarlo y desplegué mis alas negras con furiosa behemencia, vi sus hermosos ojos seguir el recorrido de mis alas, sonreí con soberbia, él podía verlas, al observar sus ojos y compararla con la de los otros vampiros que había conocido me asaltó una duda, duda que no pude contenerla.

- Tus ojos son extraños- dije en un simple susurro, pero sabía que me había escuchado.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 22, 2008 2:46 am

Ese gesto en su rostro me demostró que, aparte de ser un ángel caído, era una mujer muy soberbia, pero también fuerte y decidida. Por algo tenia esa actitud; su pasado debía ser muy complicado.
Yo era muy diferente a los vampiros que ella había conocido; en esa época todos estaban sedientos de sangre según Carlisle. No dejaban a un humano vivo aunque no se cruzaran en su camino.
Sus alas, me llamaban demasiado la atención y ella podía notarlo. Estaba acostumbrado a escuchar de las hermosas alas blancas de todo típico ángel, pero las negras si que eran atrapantes.
El comentario sobre mis ojos hizo que fijara mi vista en los suyos, ese celeste llamativo.
-Mis ojos son diferentes. Su color se debe a la ausencia de sangre humana. Somos vegetarianos.-
Esa explicación había sido clara y describía el porque de mi color ámbar.

Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Vie Ago 22, 2008 4:15 pm

Asentí con la cabeza sin dejar de observar el extraño, pero para mi hipnotizante, color de sus ojos.

- Vampiro vegano...-dije con una leve mueca de intento de sonrisa.

Su mirada intesa volvió a incomodarme, me sentía demasiado expuesta ante su mirada, eso era extraño.

- Jamás pensé en esa posibilidad- dije con sinceridad- ¿Y porque su alimento excluye a los humanos? La última vez que me encontré con unos de tu especie debo decir que en ese entonces su dieta incluía incluso ángeles caídos- dije algo irónica, recordando aquella noche en que 3 vampiros me atacaron de improviso en una calle de Londres.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 23, 2008 1:37 am

No quite mis ojos de los suyos hasta el momento en que sus labios me capturaron. Una pequeña mueca se formo en ellos, un intento de sonrisa al parecer. No era una joven que hacia eso muy a menudo; eso me decían sus pensamientos.
-Mi dieta no incluye sangre humana, porque ellos no deben pagar por mi condena. Somos muy pocos los vegetarianos. No nos gusta verlos sufrir aunque algunos se lo merecen.-
Di un paso hacia ella.
-Esos neófitos, con los que te encontraste, solo buscaban diversión. Al principio es así y se vuelve incontrolable si no se maneja rápidamente.-
Hice una pequeña pausa reflexionando lo que agregaría.
-Tu sangre es muy tentadora. Tienes un aroma delicioso. Les habrá llamado la atención; y en esos momentos no les importó si eres un ángel, o un dios.-
Levante los parpados hacia su vista nuevamente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Sáb Ago 23, 2008 1:55 am

Sostuve su mirada y me sentí absolutamente indefensa ante su mirada. Eso me descontroló y en cierta manera me molestó, aunque no evidenciara nada de eso en mis gestos.

Me costó articular palabra entre tanta turbación que estaba sintiendo dentro de mi.

- Supuse que eran neófitos, de todas formas acabé con los tres- dije mientras instintivamente retrocedía un paso al ver que él había dado un paso hacia mi.

Me quedé unos segundos en silencio, tenía muchas interrogantes en mi mente, y muchas sensaciones contradictorias y extrañas. Comencé por la primera y más básica.

- No me has dicho tu nombre, vampiro- dije con una voz ronca y baja.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 23, 2008 2:18 am

Me sorprendí a su respuesta pero era obvio, ella era un ángel caído.
-Es increíble que hayas podido con tres juntos.-
Me preguntaba porque su mente estaba tan complicada. Parecía turbada, intimidada. Al ver que retrocedía el paso que yo había dado, retrocedí también.
-Yo no te haré daño.-
Susurre por lo bajo, con voz aterciopelada.
-Mi nombre es Edward Cullen, y tu eres?-
Hice una pequeña reverencia agachando la cabeza. Había dejado de llover tan torrencialmente y las gotas eran bastante finitas.
Enderecé mi cuerpo luego y espere su respuesta.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Sáb Ago 23, 2008 2:57 am

Arrugué el ceño, pero no era en mi típico gesto de enfado, si no de incompresión, el extrañamente hermoso ser frente a mi no parecía querer hacerme daño, al contrario, contra todo pronóstico parecía hasta gentil conmigo, la gentileza era una actitud que hacía mucho tiempo había dejado de ver en mi larga existencia.

- Si te dijera mi verdadero nombre, inmediatamente alertaría a los idiotas de allá arriba- dije con resignación apuntando levemente con mi cabeza hacia el cielo- Asi que es mejor que me llames Megan- dije con cautela, aún no creía completamente que el vampiro no fuese a hacerme daño, la desconfianza era algo común en mi desde que había sido desterrada del cielo, no por nada me había visto enjuiciada por haber sido traicionada por un ángel. Arrugué un poco más el ceño ante ese nefasto recuerdo.

Me acerqué levemente hacia él, con cautela, sus ojos eran de un color dorado, nunca había visto a nadie con ese color, comenzaba a impresionarme y asustarme de igual forma la extraña fascinación que estaba produciendo aquel ser en mi, mi parte sensata me recordó que las apariencias engañan, muchas veces los seres más hermosos eran los más terribles.

Me aclaré la garganta.

- Estoy maldita, Edward Cullen- dije con una voz aterciopelada pero sombría- ni siquiera esta permitido decir mi verdadero nombre...
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 23, 2008 3:59 am

Ella estaba acostumbrada a otro tipo de charlas y encuentros con los que podían verla. Mi gentileza la sorprendía pero yo había sido así desde siempre. Mas aun, conviviendo con Esme, la mujer mas comprensiva de todo el mundo.

-Megan es un bonito nombre, aunque espero algún día saber el original.-

Esbocé media sonrisa. Intenté escuchar mediante sus pensamientos cual era su verdadero nombre pero no lo había recordado en ningún momento. Mas bien, ella debatía en si creerme o no. Desconfiaba de mí y no la culpaba; no podía estar creyendo en cualquiera que se le cruzara aunque lo mío fuese verdad.
Note como se acercaba y me quede en mi lugar. Tenía razón, los seres más hermosos suelen ser los más terribles. Yo me consideraba un monstruo, una bestia. Los que me conocían lo negaban pero yo no lo aceptaba; tenía una idea fija.
Ellos la habían maldecido; estaba en esta condición por traición. Eso era detestable.

-Te han traicionado?-

Le pregunte con voz suave. La suya era atrapante al igual que nuestra especie, pero con mayor intensidad. Agregue un pequeño comentario.

-También estoy maldito. Nuestra condición es casi la misma.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Sáb Ago 23, 2008 4:14 am

Crucé miradas con él, sus palabras me desconcertaron... Estaba acostumbrada a ser "la maldita" rodeada de puros seres que jamás comprendían mi naturaleza.

- ¿Y tambien te ves rodeado de seres que no se cansan de repetirte lo maravilloso que es el mundo y que no pierdas tiempo en considerarte un maldito?- pregunté con franca crudeza.

Me acerqué unos pasos más a el y acabe junto a la banca en la que el se encontraba de pie. Fije mis ojos en él, su color dorado era más fascinante desde más cerca.

- En realidad, me iban a enjuiciar de todas formas, lo detestable fue que el primer acusador fuese alguien... de confianza...- dije, esperando que comprendiera que esa era la respuesta a su pregunta sobre si me habían traicionado- cometí un delito según los códigos de ángeles...- recordé las palabras que había dicho unos segundos atrás: "No nos gusta verlos sufrir aunque algunos se lo merecen".

La lluvia volvió a hacerse tormentosa y un fuerte viento movió mi cabello desordenándolo.

- Dejé morir a un humano cuando se suponía que debía salvarlo...- dije con rencor en mi voz recordándo al horrible humano que supuestamente yo debía cuidar, un ser detestable, un asesino, un violador, un ser absolutamente inhumano... pero que yo debía cuidar...

Sentí en mi pecho una sensación extraña, de pronto sentí como si en la mitad de él quisiera expulsar dolorosamente muchos sentimientos.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 23, 2008 7:44 am

Al parecer teníamos demasiadas cosas en común.

-Exacto, la mayoría del tiempo. También diciéndote lo maravilloso e importante que eres en la sociedad.-

Hice una mueca. Me daba indiferencia a esas cosas; cuando las decían yo pasaba de largo. No existían para mí.
Seguí con la mirada su trayectoria hasta que se colocó más cerca. Podía sentir su aroma mas de cerca, era empalagador como la miel.
Me impresiono mucho su historia. La había acusado alguien importante para ella; esa era la peor de las traiciones.
Acerca del humano, en mi opinión, estaba bien. Siendo y haciendo todas esas barbaridades no se merecía la protección de nadie.

-Los ángeles son muy injustos.-

Negué con la cabeza suavemente. Estire un brazo y puse mi fría mano marmolada en su hombro. Mi expresión, antes un poco tensa, se relajó. En mi voz inspire confianza

-Te hará daño si guardas esos sentimientos. Tienes derecho a sacarlos fuera.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Sáb Ago 23, 2008 7:55 am

Sentí su mano en mi hombro, quise intentar alejarme, pero mis extremidades parecieron no responder, mi mente y mi cuerpo se paralizaron ante aquel acto de apoyo que me estaba entregando aquel vampiro que acababa de conocer.

Sostuve su mirada con furia, me negaba a ser débil, no quería serlo. Sentí como la furia daba paso al dolor, dolor que mi mente se negaba a dar lugar... comenzaba a ceder...

De pronto comprendí el verdadero significado de sus palabras.

- Lees mi mente- dije con enfado separándome unos metros de él.

Lo observé fijamente y traje a mi mente los recuerdos más nefastos que llevaba conmigo, como después de ser condenada había acabado con muchas vidas más, humanas y no humanas.

Le mostré a Edward Cullen el verdadero monstruo que yo era.
Le estaba demostrando que yo era un ser maldito y que como tal no debía ser débil.
Quería convencerlo de que era tiempo que se alejara de mi.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 23, 2008 8:16 am

Intentaba que se relajara, que confiara en mí a pesar de que apenas nos habíamos conocido.
En su mirada notaba que no deseaba ser débil conmigo. No era una mujer que demostraba sentimientos pero eso no significaba que no tuviese.
Asentí con la cabeza cuando descubrió mi don.

-Es algo que no puedo evitar.-

Iba a sacar mi brazo cuando ella se aparto rápidamente unos metros. Lo deje en el aire como si esperara que volviera y luego cedí; lo baje lentamente.
En esos instantes todos sus recuerdos salieron a flote. Exactamente cada detalle de las personas que asesinaba, las criaturas. Apoye un brazo en el banco y la mire fijamente a los ojos. Mi expresión era tranquila, como si nada ocurriese, aunque me dolía esa actitud que estaba utilizando conmigo.

-No me importa lo que eres. A pesar de todo, tienes sentimientos y no tienes porque ocultarlos intentando ser valiente. Tampoco pienso alejarme de ti por estos motivos.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Sáb Ago 23, 2008 4:07 pm

No podía concebir la gran contradicción que representaba Edward para mi. Él estaba llendo en contra de todas mis concepciones, y lo más curioso es que por los sentimientos y el aura que podía percibir en él, parecía ser un ser oscuro, con mucho dolor en su interior...

Como yo...

Quizás por eso sentía esa comprensión de parte de él que me inquietaba: porque era la primera vez que alguien parecía comprender mi naturaleza y no juzgarla.

Me volví a acercar a él con cautela, no le pediría perdon por haberme alejado, eso no iba conmigo, sin embargo quité la mueca agria de mi rostro y volví junto a él, mis alas se movieron con el fuerte viento.

- Cuando dices que mi sangre huele maravillosa... ¿Qué es maravilloso?- le pregunté volviéndo a observar sus ojos dorados.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 1:25 am

Asentí con la cabeza en medio del silencio. Me refería a sus pensamientos ya que tenia toda la razón. Si, yo era un ser oscuro y con muchísimo dolor en mi interior. Muchas veces me costaba introducirme en esta sociedad, en la que era un huésped no muy bien recibido. Más aun si sabían lo que era.

-No soy quien para juzgar a nadie. Y tú, no lo mereces.-

Pronuncie estas palabras al tiempo que se acercaba. Podía sentir el movimiento de sus alas a mi espalda brindando una suave brisa diferente a la del viento.
Pensé la respuesta antes de contestarle. Como explicar lo que para nosotros era su sangre? Maravillosa…
Fije mis ojos dorados en ella.

-Tu sangre es muy dulce y mágica, diferente a los humanos aunque muy parecida. Tiene un aroma que nos atrae y para los neófitos, incontrolable. Talvez el motivo sea porque eres un ángel.-

Omití la palabra caído. Si yo no fuese vegetariano, y no hubiese renunciado hacía ya décadas a ese estilo de vida, probablemente ya la hubiese atacado.

Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Dom Ago 24, 2008 1:52 am

Observé sus ojos sin expresar ninguna emoción con mi cuerpo, sabía que todos mis sentimientos él los estaba sintiendo por igual.

Suspiré frente a él, estaba cansada de aquel destierro, estaba cansada de luchar, de huír, sin embargo sentía que era la única alternativa que tenía luego de mi condena.

- No soy un ángel Edward Cullen- dije en voz baja- hace casi 4 siglos dejé de serlo...- dije mientras desplegaba mis alas negras como muestra de mis palabras.

Me acerqué un poco más y alcé mi mano frente a el.

- Dime Edward- dije mientras ponía mi palma hacia el cielo recibiendo las gotas de lluvia en ella- ¿no te abruma pensar en que viviremos por la eternidad?- pregunté mientras con un leve movimiento de mi mano congelaba el agua que caía a mis manos.

Sonreí con desgana.

- Patéticos poderes con los elementos, ¿de que sirbe congelar el agua si no puedo congelar mi existencia?- la pregunta la hice más para mi que para él.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 5:22 am

A pesar de estar frente a frente con una joven de otra especie, sin darnos cuenta, éramos tan iguales.
Di un pequeño suspiro y me senté en el banco señalándole a ella el lugar a mi lado.

-Caído o no caído eres un ángel.-

Tenía muchísimas razones para fundamentarlo. Estaba seguro que Megan lo era.
Observe atentamente los movimientos que hacia con su mano pero sin perder el tono de su voz. Reflexione la respuesta a su pregunta.

-Si y no. En parte no me abruma ya que la vida mortal no alcanza para descubrir todos los misterios del mundo. También puedes obtener conocimientos y hacer lo que antes no podías. Pero por otra parte, me abruma. Hay momentos en los que quisiera desaparecer. Tampoco encuentro una razón porque vivir…-

Agache la mirada. Eso era cierto; no tenia nada que me impulsara a seguir con esta condena pero aun así, soportaba.
Estire una mano y roce la suya. Tome unas gotas de agua congeladas con las yemas de los dedos y las atraje a mi frente. Examine su forma con delicadeza y luego cerré el puño. Al abrirlo, el hielo estaba hecho pedazos.
Su pregunta me dejo pensando.

-Solo tu misma saber porque debes conservar tu existencia.-

Levante mi vista y conecte nuestras miradas.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Dom Ago 24, 2008 11:56 pm

Titubeé unos segundos antes de sentarme junto a él en la banca.

Volví a hacer una frágil mueca de sonrisa con desgano, el concepto de vida eterna era muy distinto para Edward Cullen que para mi, él basaba su eternidad como una oportunindad de conocimiento y vivencias únicas que en su vida humana no hubiese podido lograr, en mi caso... una vida eterna en la Tierra era una condenación a vivir entre seres detestables hasta que llegara el fin de los tiempos.

En realidad cualquier lugar era una condenación para mi, detestaba la Tierra por los detestables humanos que la habitaban, odiaba el cielo por su mundo regido por asquerosas y cínicasreglas... aborrecía el infierno por estar plagado de seres que sólo se regían por una sola motivación: maldad, y no concebía la maldad como fin en si misma, en mi caso yo si encontraba justificación para mi odio y el sinfín de sentimientos nefastos.

- ¿En serio no deseas acabar con mi vida Edward Cullen?- esa pregunta no era de precaución, si no que guardaba cierta esperanza que su respuesta fuese un si, aunque era casi obvio que esa no sería su respuesta.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 2:15 am

No lograría cambiar el pensamiento de Megan. Ella tenía bien claro todo. Me resigne por el momento pero seguiría intentándolo para que su vida no fuese tan detestable.
La pregunta que formulo me hizo reflexionar. Ella deseaba con toda su alma que yo aceptase pero no, no lo haría.

-No Megan, No lo deseo.-

Le dedique una pequeña sonrisa sincera. Me dispuse a explicarle los motivos.

-Primero, no soy esa clase de neófitos descontrolados. Hace tiempo ya que no bebo sangre humana y tampoco lo haré de un ángel. Segundo, no tengo razones para hacerlo; a pesar de todo, me parece que no debes recibir mas condena. Y tercero, por algo estas aquí y no es por haber sido desterrada.-

Estaba seguro de todo lo que decía. Carlisle me había enseñado a comprender a los demás. Ella necesitaba que la escuchasen.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Lun Ago 25, 2008 6:19 am

Volví a mirarlo y volví a perderme en sus hermosos y extraños ojos.

- ¿No te cansas de tu don?-pregunté curiosa- Escuchar incesantemente la mente de otros debe ser absolutamente odioso...-

La lluvia golpeaba los rostros de ambos y el viento hacía que mis alas semecieran levemente.

- Y siendo franca, aunque ya debes estar al tanto, tampoco me agrada demasiado que sepas todo lo que pasa por mi cabeza en este minuto...- no era un reproche, si no una mera confesión- Debe ser extraño vivir sin el factor sorpresa respecto a cuialquiera que te rodee- comenté dándome cuenta en ese minuto del gran poder que residía en ese vampiro sentado junto a mi.

Volví a observarlo de reojo.

- PUedes prevenir los ataques de tus oponentes- dije con una sonrisa, sin pensarlo dos veces saqué una lanza de mi espalda, único vestigio que había conservado de mi pasado como ángel protector, y me lancé a atacarlo sabiendo que detendría miataque, sin embargo me pareció más atractivo probarlo en la práctica que dejarlo en la pura teoría.

Él tomó mi lanza con una fuerza asombroza y previó con absoluta presición mi ataque tal como yo suponía que lo haría, quedamos ambos a escasos centímetros,volví a observar sus ojos y esta vez si sonreí, en una mueca tan inusual para mi rostro que casi sentí dolor ante aquel gesto que no articulaba hacía mucho tiempo.

- Asombrozo...-dije con verdadera admiración.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 6:45 am

Ante su pregunta asentí con la cabeza. Si que era cansador y a veces fatal, me volvía loco.

-Todo el tiempo. Es como si tuviera un pueblo dentro de mi cabeza. No puedo evitarlo.-

Me encogí de hombros y cerré los ojos por un momento. La lluvia seguía golpeándome el cuerpo con gran furia.
Su confesión era exacta. Sabia que a ella no le gustaba que alguien estuviese sabiéndolo todo, pero si hubiese algo que me permitiera bloquear mi don no dudaría ponerlo en practica.
Era bastante extraño saber cada movimiento que ellos harían pero solo si estaban a mi lado o un par de metros.
Sin abrir los ojos, mediante sus palabras y su mente supuse lo que haría. Saco su lanza y se abalanzo sobre mí para atacarme. Mis reflejos y mi velocidad me permitieron tomar el artefacto por la parte superior y con la otra mano, la inferior, casi rozando la de Megan. Abrí mis ojos y me encontré con los de ella. Le devolví la sonrisa y tire de la lanza empujando el cuerpo de ella hacia el mió. La sujete por la espalda con la mano derecha y con la otra, quite el arma de sus manos. Ahora la distancia era mas corta. Inspire una bocanada de aire sintiendo como su aroma entraba por mis fosas nasales. 
Mis dedos acariciaban sus negras plumas.

-Tú eres asombrosa.-

Mencione en susurros teniendo presente la sonrisa. Antes solo había tenido un pequeño contacto con su mano y ahora sujetaba su esbelta espalda.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.