¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia Lluvioso

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Lun Ago 25, 2008 7:59 pm

Inesperadamente sentí su mano en mi espalda, justo entre mis alas, eso me parelizó, hacía muchos siglos que no tenía un contacto físico con nadie, más que para luchar, sin embargo sentí que en ese instante fue distinto.

Respiré profundamente y observé sus ojos que me miraban expectantes. Maldije en mi mente y luego sonreí derrotada al saber que él sabía lo que estaba pensando.

Su mano era helada, como yo... sin embargo había algo extraña y contradictoriamente cálido en su gesto.

- No veo nada asombroso en lo que soy, Edward Cullen- le dije en un susurro bajo, ya que estabamos a estrecha distancia- y ya no tengo esperanzas de encontrar una razón para vivir mas que saldar cuentas con quienes me enjuiciaron- dije mientras mi respiración se tornaba irregular, la lluvia empapaba mi cabeza y sentía las gotas callendo por mi rostro, volví a observar su aura de extraño color y sentí en mi su cúmulo de sentimientos.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 10:07 pm

Esbocé una pequeña sonrisa ante sus maldiciones y me disponía
a preguntarle el motivo pero algo en mi interior me decía que no.
Seguí acariciando sus plumas con mis dedos teniendo la palma
apoyada en su piel.
Su cuerpo también estaba helado, pero era diferente. Hasta
ella pudo notar esa diferencia, ese cambio que nos distinguía.
Cerré los ojos unos momentos mientras Megan hablaba y di un
pequeño suspiro. Yo si veía lo asombrosa y magnifica que era aunque su interior
no quería aceptarlo.

-Ya, no digas más. Dejemos ese tema allí.-

Abrí lentamente los parpados sintiendo las gotas de lluvia
caer por mi rostro. No parecía cambiar de idea y yo no me rendiría; haría todo
lo posible para que me creyera pero podríamos estar así toda la eternidad. Por
ese motivo decidí dejar eso allí, ya tendríamos otra oportunidad para
mencionarlo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Lun Ago 25, 2008 10:37 pm

Bufé con burla mientras lo seguía observando. Su mano seguía en mi espalda, sentía su contacto casi quemando mi piel. Solté mi mano izquiera de la lanza mientras la derecha seguía sosteniéndola, levanté lentamente mi mano izquierda hasta la altura de su cuello, posé casi imperceptiblemente mis dedos en su marmóreo cuello, donde supuse había sido mordido

- Dime Edward- dije siguiendo los susurros de él- ¿Cuántos años llevas aquí?- sabía que había entendido mi pregunta sobre su inmortalidad.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 11:33 pm

Observando sus movimientos, su mano se poso cerca de mi cuello y rozo con sus dedos mi cuello, lugar donde había sido mordido. Con mi mano libre tome la suya y abrí un poco el cuello de mi camisa. A simple vista no se podía distinguir nada. Tomé sus dedos y los pase por un lugar específico en el que se notaba el relieve de una media luna. A contra luz la marca se veía perfectamente.

-Aquí, en la tierra, mas de cien años. Convertido, exactamente noventa años.-

Aclaré su duda y solté su mano para colocarla al lado de mi cuerpo. A ninguno parecía molestarle la lluvia que nos azotaba. En mi caso, me gustaba. Me debatía en si preguntarle o no…

-Y tu? Desde que estas aquí en la tierra.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 3:02 am

Quité la mano de su peculiar cicatriz y la mueca agria volvió a mi rostro con su pregunta.

- 350 años de condena- respondí secamente mientras volvía a fijar mi vista en sus hermosos ojos, me di el tiempo de contemplar su rostro, me perdí en el detalle de sus facciones, nose cuanto tiempo pasó.

El viento de la lluvia se mezclaba con el aire marino, la lluvia parecía no amenguar en su fuerza.

- Aún tienes mucho dolor en ti Edward Cullen- dije con voz calma y serena- dolor y soledad- dije sin dejar de ver sus ojos- ¿Te has enamorado alguna vez?

Me percaté que aún seguía sujetando mi espalda, no sabía si debía apartarme, su cercanía proxémica me inquietaba, pero extrañamente una mínima parte de mi no quería abandonar ese gesto, de alguna forma mi subconciente reclamaba el afecto que me había negado por casi 400 años, pero mi parte más dura y cruel reclamaba ese acto como un acto de debilidad.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 5:15 am

Había pasado mucho tiempo en la tierra, condenada como ella mencionaba. Debía comprenderla un poco, no era fácil vivir entre seres que detestas. Me imaginaba a mí, en medio de una manada de perros, conviviendo durante mas de trescientos años. Hice una mueca de asco por dentro.
Ambos quedamos en silencio por bastante tiempo, admirándonos.
Rompió esa soledad con una pregunta que me dejó algo atónito. Bajé la mirada hacia mis pies.

-No, no me he enamorado nunca. No se lo que se siente. Pero, tengo la esperanza de algún día poder sentirlo.-

Sonreí con desgano aun con la vista en el piso. Mi familia, todos habían encontrado a su media mitad; todos menos yo.
Su interior necesitaba afecto, algo que se negaba a si misma. Acerqué más su cuerpo y la rodeé con mi otra mano por la espalda. Un suave abrazo, algo frío fue lo que pude entregarle. Le daba la oportunidad de acomodarse en mí.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 5:46 am

Me quedé estática al notar su gesto hacia mi, no me esperaba eso, mi cuerpo parecía no reaccionar, aún asi, lo primero que instintivamente hice antes de corresponder cualquier acto suyo fue subir su menton con el dorso de mi mano y obligarlo a mirarme.

- No me gusta hablar con gente que agacha la cabeza Edward Cullen- dije con seriedad, sabía que dentro de mi rudeza al hablarle había comprendido que más bien era un consejo y no un reproche- con la cabeza gacha no ves a tus enemigos, con la cabeza gacha eres presa fácil para que te descabecen...

Observé sus ojos dorados.

TItubeé varios segundos, o quizás minutos o quizás horas...

Entonces inesperadamente respondí su abraso... Acerqué mi boca a su oido.

- No guardes esperanzas de amar a alguien, el amor inesperado es mejor que el vivir esperando por él, Edward Cullen... siento tu angustia... y la angustia no te permitirá amar... debes escoger ser libre... no escojas lo que he escogido yo...

Esas habían sido las palabras mas sinceras que me había permitido pronunciar...
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 6:17 am

Subí mi mirada hacia sus ojos. No había sido lo correcto pero no pude evitar agachar la cabeza antes. Asentí, tenía mucha razón. Seria una presa fácil para cualquier cazador o enemigo.
No respondí pero a causa de mi expresión ella comprendía que lo había entendido.
El tiempo transcurrió muy lento hasta que pudo corresponder mi abrazo. Sentí su aliento en mí oído más sus palabras.

-La angustia en mi interior, es por lo que soy. Guardo la esperanza de amar algún día pero no estoy pendiente de esto. Si es que se digna a aparecer, lo aceptare con mucho gusto. Sino, seguiré con mi vida tal como la he llevado hasta ahora.-

Era libre, nunca me había permitido lo contrario. Amor inesperado, si, me gustaba esa idea. Pero, quien podría amar a una bestia como yo? Vamos Edward, quítate eso de la cabeza.
Sus palabras habían sonado tan sinceras. No había pronunciado nada de este estilo.

-Gracias. Y, todavía estas a tiempo de cambiar tu elección.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 6:39 am

No respondí a sus palabras, él por alguna razón creía que yo tenía salvación siendo un ser maldito, cuando yo seguiría pensando lo contrario.

No quise decir nada, sólo me perdí en ese abrazo, escondí mi rostro en su pecho, me permití el dejarme abatir por lo que durara ese abrazo, dejé que el contacto de aquel desconocido me reconfortada, sentí como en la mitad de mi pecho comenzaba a surgir algo extraño...

Sabía que él escuchaba todo lo que estaba pensando.

- "No puedo cambiar mi naturaleza Edward... asi como tu no puedes dejar de beber sangre"- le dije en mi mente.

En ese momento sentí caer algo por mi mejilla... no era lluvia... eran lágrimas.

Mis lágrimas.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 7:03 am

-En verdad, no tenemos salvación pero podemos hacer de esta condena algo mejor. Ese es mi pensamiento. No tienes que cambiar tu naturaleza, sino la forma de ver las cosas. Así todo seria diferente.-

Le explique ante su pensamiento. Suspire y la seguí sosteniendo entre mis brazos. Su rostro y parte de su cuerpo se amoldó en mi frío pecho. No iba a decirle nada más pero quisiera que pensara en eso.
Sentí, al igual que ella, las gotas que caían por sus mejillas. Estaba llorando.
Apreté un poco su cuerpo intensificando el abrazo pero sin dañarla.

-Ya…tranquila. Todo está bien.-

Le susurre cerca de su oído. Estando conmigo le brindaría mi apoyo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Mar Ago 26, 2008 11:16 pm

En esos segundos agradecí el don del ser que estaba junto a mi, no me apatecía hablar, y menos aún cuando los pensamientos que cruzaban mi mente eran absolutamente contradictorios a lo que mi parte "racional" me dictaba.

- "Piensas como ángel, Edward... sin embargo... ¿Por qué no me eres detestable como ellos?"- pensé mientras soltaba un poco el abrazo y lo miraba a los ojos.

Levanté mis alas negras y nos cubrí a ambos de la lluvia.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 11:43 pm

Contuve a Megan en mi pecho dándole consuelo y compañía. Suavemente acariciaba su cabello con mis dedos.
Ante su pregunta encogí mis hombros.

-Debe ser porque creen que soy un ángel aunque eso no sea verdad. Puede que me parezca pero soy tan diferente a ustedes…-

Mire sus ojos, un poco humedecidos debido a las lágrimas. Agradecí que sus alas nos cubrieran; así podía verla mejor sin el molesto goteo de la lluvia.

-O talvez, tu tienes otros motivos. Busca en tu interior y dime porque no me detestas.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Miér Ago 27, 2008 12:49 am

Negué con la cabeza, sus palabras me turbaron y en cierto modo me enfadaron, Edward insistía en considerarme un ángel y yo los aborrecía...

- No soy un ángel Edward Cullen - dije separandome de su abrazo- los ángeles son seres demasiado insulsos y yo no lo soy... al decir que pensabas como ángel es por ese concepto de salvación y misericordia que pareces tener siempre presente...- dije observando sus ojos.

A pesar de haberme separado bruscamente de él seguí haciendo que mis alas nos protegieran de la lluvia.

- Quizás esa es la única caracteristica que te asemeja a ellos- dije en un susurro bajo.

Me sequé las últimas lágrimas y continué mirándolo.

- Los ángeles son seres maquiabélicos, cínicos y cómodos, Edward... Prefieren vivir en sus burbujas a enfrentarse a cruda realidad... ¿Sabes porque no te detesto? Porque se que tú no tienes la venda en los ojos como aquellos patéticos seres- dije mientras volvía a acercarme a él- Porque sabes lo que es el dolor, la tristeza, la soledad... porque eres tan divino y tan maldito en tu esencia que sabes comprender lo que te rodea...

Cerré mis ojos y me concentré en crear calor en mis manos, en mi mano derecha formé una pequeña llama que mientras la acercaba a su cuerpo iba desapareciendo.

- Porque somos parecidos y opuestos al mismo tiempo Edward Cullen- dije mientras enviaba una descarga de calor a su pecho posando mi mano en él.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Jue Ago 28, 2008 6:43 am

Ella no entendía el punto de vista por el cual la clasificaba como ángel. Seguidamente se separó de mi abrazo y podía notar el enfado en su rostro. Tendría que explicarle porque pensaba de esa manera pero esperaría a que terminase de hablar.
Poseía esos conceptos, misericordia y salvación, ya que Carlisle me inculcaba siempre que debía tener fe, aunque no creía mucho en ello. Puede que sea verdad, pero conocía a un solo ángel y no poseía ninguna de esas características.
No podía decir nada, solo escucharla y mirarla a los ojos, esos ojos q me llamaban la atención.
Megan explicaba como yo era exactamente. No parecía simplemente que nos habíamos conocido el día de hoy, sino desde hace ya tiempo.

-Megan, entiende algo. Si, claro que te considero un ángel pero no de ese tipo. Caído o no, lo eres. Blanco o negro, lo sigues siendo. Tienes la actitud del ángel con el cual me comparan; por eso lo eres para mi. La belleza exterior nos hace iguales a los celestiales pero nuestro interior, nos condena perpetuamente. Ambos estamos malditos, ambos somos sombríos pero seguimos siendo Ángeles.-

Miré atentamente su mano. Una llama se formó en ella y la fue acercando a mi cuerpo. Al sentir el contacto me provocó una sensación extraña. Mi cuerpo frío se mezclo con ese calor. Me estremecí un poco y luego coloque mi mano sobre la suya, residente en mi pecho.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Vie Ago 29, 2008 4:52 am

Lo observé fijamente cuando puso su mano sobre la mía.

- ¿Extrañas el calor?

Fue una pregunta espontánea, extraña, quizás iba más allá del calor, en un contexto mucho más amplio... Era extraño estar conversando asi con otro ser, como un igual, pero algo en la naturaleza de Edward Cullen comenzaba a agradarme.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 5:21 am

No comprendí la totalidad de esa pregunta pero si algo. Asentí con la cabeza y tomé su mano. La miré por momentos, admirando cada línea.

-Si, mucho.-

Le respondí de forma susurrante y levante la vista a sus ojos. Extrañaba todo contacto con otro ser que no fuese un cuerpo frío, tieso y sin vida.
A pesar de no haber estando con nadie en mi vida como humano sentía todo, vivía cada segundo al máximo. Ahora, todo eso estaba perdido.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Vie Ago 29, 2008 5:44 am

Sonreí nostálgicamente ante su respuesta. Pero esta vez fue más una mueca de escondida tristeza.

Comprendí que la naturaleza de él y la mía eran parecidas en muchas formas, y esa extraña forma de conección, como si lo conociese de toda la vida y no de apenas unas horas me parecía extraña y lo extraño siempre me provocaba cierto temor, aunque lo negara y aparentara lo contrario, pero con Edward Cullen era imposible aparentar, él sabía todo lo que cruzaba por mi mente.

- Edward...- lo llamé en susurros como lo estaba haciendo él, fijé mi vista en sus dorados ojos con desición.

Me detuve unos segundos antes de hablar

- Si las cosas no salen bien para mi... si las cosas se complican... ¿Estarías dispuesto a asesinarme? - le pregunte sin quitar la vista ni un solo segundo de sus ojos- ¿Estarías dispuesto a concederme ese favor?

Casi sin controlarlo mi mano que estaba cubierta por la suya comenzó a tiritar levemente, hacía much tiempo que llevaba barajando esa opción, ya estaba cansada de aquella miseria de existencia que llevaba confinada en la Tierra, y eso me estaba llevando a cada día ser más temeraria, sabía que los del cielo no me asesinarían hasta que la situación fuese muy crítica, por lo demás era muy dificil acabar con un ángel caído, muy pocos sabían como hacerlo, pero yo estaba dispuesta a confiarle ese secreto a Edward, quería asegurarme que existiese alguien que supiese la forma de acabar conmigo si las cosas se salían de control.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 6:14 am

Ya comenzábamos a entendernos mejor. Ella comprendía que no podía ocultarme sus pensamientos aunque a mi no me gustase saberlos. Era incomodo estar siempre pendiente de ellos.
Iba a rodearla de nuevo con mis brazos pero algo me altero. Mis facciones se paralizaron y quede inmóvil. No podía creer lo que me estaba pidiendo. Mi sonrisa se borró por completo.

-A que te refieres con que si las cosas no salen bien?-

Su mente me lo dejaba en claro pero quería escuchar la explicación de sus labios. Era algo imposible eso; no podría asesinarla. Comenzaba a apreciarla demasiado como para querer terminar con su vida aunque ella lo quisiera.
Si pudiese cambiar todo, su condena y su detestable vida, no dudaría en hacerlo. Quien mas que yo sabia lo que era el sufrimiento y por lo que Megan estaba pasando.
Me disponía a escuchar la forma para acabar con su vida pero no estaba seguro de emplearla.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Vie Ago 29, 2008 7:12 am

Bajé un poco mis alas e hice que algunas de mis plumas negras rozaran su cabeza.

- A que sé que no soportaré esta condena por mucho más tiempo... y la única manera de que aquellos patéticos de allá arriba se percaten de mi, es haciéndolos enfadar...

Puse en mi mente imágenes de los supuestos actos que podría cometer si la desesperación lograba invadirme.

Imágenes nada agradables.

- Soy un monstruo Edward- dije con voz ronca- pero estoy cansada de serlo... se que pronto debo morir.

Observé detenidamente sus hermosos razgos.

- Cuando yo te lo pida debes acabar conmigo, es posible que ellos no me maten, si no que me manden al limbo, y eso si que sería la condena por siempre, el lugar donde no vives y no mueres jamás...
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 7:31 am

Negué con la cabeza mirándola fijamente.

-El primer día en que te conozco y me pides que te asesine. No imagino que pasara en una semana.-

Solté una risita algo sarcástica. Si, estaba enfadado. No quería hacerle eso a Megan; era alguien especial ya para mí.
En su mente comenzaron a aparecer imágenes de las cosas que haría y volví a tomar mi postura rígida. Fruncí los labios y tome su rostro con ambas manos.

-Olvida todo eso. No tienes porque hacerlo. Tu sola estas torturándote aquí, en la tierra. Ellos no te mandaran al Limbo y yo no te asesinare, no puedo…-

La expresión en mi rostro mostraba algo de dolor. Sostuve el suyo con mis manos y lo acerque lo más que pude para darle un frío y suave beso en la frente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Sáb Ago 30, 2008 12:05 am

Suspiré, sin embargo no me daría por vencida tan fácilmente con mi cometido, y Edward lo sabía.

- ¿Una semana? - le pregunté algo confundida- ¿Piensas que nos volveremos a encontrar pronto?- le pregunté incrédula, su muda respuesta me dijo que eso era un si.

No pude evitar sorprenderme por aquello, hacía mucho tiempo que había dejado las relaciones con otros seres, por mas de 3 siglos mis pocos contactos con otros seres habían sido fortuitos, jamás los volvía a ver por segunda vez, por el hecho de la costumbre creí que lo mismo pasaría con él, pero una parte de mi interior me dijo que Edward Cullen era distinto, que con él las cosas no serían para no vernos nunca más.

Es por eso que quería pedirle aquel favor...

Observé sus pupilas doradas mientras mi interior se retorcía por la confusión que comenzaba a sentir, en unas pocas horas aquel vampiro frente a mi había hecho que una gran contradicción naciera en mi interior, y no sabía si me agradaba o detestaba eso.

- Sabes que busco a alguien...-le dije en susurros, sabía que Edward lo sabía porque mis ansias de aquel enfrentamiento invadía mi mente a cada segundo.

- Sabes que busco a uno de los ángeles que me enjuició- le dije desviando mis ojos de su potente mirada- sé que esta aquí en esta ciudad...ha sido castigado y confinado en la Tierra-, pero el maldito es tan cobarde que se ha hecho pasar por un humano- dije con una mueca irónica mientras lo volvía a observar- Es por eso que he venido a esta ciudad...
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 5:27 am

Encogí mis hombros. Ella no se daría por vencida, yo tampoco.

-Me gustaría que nos volviésemos a encontrar pronto.-

Si, era cierto. Volver a tener contacto con ella seria algo que tendría en mi mente a partir de ahora. Esperaba que conmigo su relación no fuese solo un día. Ambos sabíamos que nuestro encuentro no fue por casualidad. Quizás ella no creía en el destino, como yo tampoco, pero algo así estaba de por medio.
No aparte la vista de sus ojos en ningún momento mientras hablaba. Hacia ya rato que sabia sus intenciones. Buscaba a ese ángel para acabar con su existencia. Negué con la cabeza.

-No puedo convencerte de que no lo hagas pero intenta no condenarte mas de lo que lo estas. Si lo asesinas ellos se enteraran.-

Señale con la vista el cielo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Megan Eustaquius Miér Sep 03, 2008 11:13 pm

Le sonreí ante sus palabras, pero fue una risa quebrada.



- Eso es lo que quiero Edward- Le dije en un susurro- Por 300 años estuve alejada de toda la humanidad, me confiné al extremo septentrional de esta tierra en una inercia sin tener la opción de descansar... los 300 años más largos de mi vida- caminé hacia él y volví a tener sus ojos dorados muy cerca.



Suspiré y un débil vapor salió de mi boca.



- 300 años que tuve para pensar Edward... ya es suficiente de letargo, mantuve mucho tiempo mis alas plegadas- le dije a modo de metafora.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 11:52 pm

Ya nada parecía hacerla cambiar de opinión. Pero no, no iba a dejarla ganar. No quería que ellos la condenasen ni tampoco podía matarla.

-Seria bueno que abras tus alas y dejes atrás muchas cosas. Claro, a tu criterio.-

Miré sus ojos azules fijamente, demostrándole lo mal que me sentiría si no la volviese a ver. Y más aun si yo fuese el culpable de su desaparición.
Sonreí de lado y estire mis brazos hacia ella.

-Algo tienes que rescatar de esos 300 años.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia Lluvioso - Página 2 Empty Re: Dia Lluvioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.