¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el reencuentro (sisy y engel)

2 participantes

Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Mar Sep 02, 2008 3:49 am

estaba caminando por la playa, traia puesto un short de mezclilla y un top, no me importo, me meti al mar, hasta ke el agua me llevo a las rodillas, ya despues me las arreglaria para volver, me kede un rato dentro, sali hasta la orilla y me rekoste en la arena, cerre los ojos, no habia nada mas hermoso que oir el sonido de las olas, el agua salada en la nariz, las gaviotas sobre tu cabeza, sonrei, si, venir aqui habia sido lo mejor que habia hecho...
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Mar Sep 02, 2008 5:02 am

Caminé por la orilla de la playa, escuchando como las olas rompían a la lejanía y sintiendo el agua salada sobre mis pies cada vez que la marea los rozaba; una sensación familiar recorrió cada centímetro de mi cuerpo, esbocé una media sonrisa y me acerqué, entonces la vi, ella estaba recostada en la fina arena, sus rizos rubios apenas destacaban. Seguí caminando, seguro de que no me escuchaba parecía mas concentrada en los ruidos que la naturaleza provocaba, sus ojos estaban cerrados; me senté a un metro de distancia y simplemente me quedé observando, cuando había pasado casi media hora decidí hablarle.

-Hola... cuanto tiempo-murmuré inexpresivamente con la voz fría que me caracterizaba.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Mar Sep 02, 2008 6:16 pm

reconoci esa voz aunque tenia mucho tiempo que no la oia, abri los ojos y le sonrei a engel, estaba sentado cerca de mi y yo no me habia dado cuenta

- hola, cuanto tiempo sin verte- no me hirio el sonido de su voz, al fin y al cabo asi era el, me sente, me sakudi el cabello, y lo mire- cuanto tiempo llevas mirandome??
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Mar Sep 02, 2008 7:33 pm

Sacudio su cabello y percibi ese dulce pero agradable aroma que despedia, sonrei ligeramente y me encogi de hombros.

-media hora-conteste sin inmutarme-esperaba que te dieras cuenta que estaba aqui... pero me aburri... la verdad es una sorpresa encontrarte aqui... y una casualidad tambien ¿que te trae a Los Angeles?
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Jue Sep 04, 2008 3:39 am

lo mire e hice uso de todo mi don

- bueno- hable con las voz mas aterciopelada ke pude y a la vez la mas seductora- estoy viviendo aqui, y tmb queria verte- le toke con un dedo la punta de su nariz-
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Jue Sep 04, 2008 6:33 am

Se acercó a mi seductoramente y utilizó esa voz atercipelada y suave, quise alejarme pero me llamaba tanto la atención que permacecí rigido, alcé lentamente mis brazos hacia arriba y entrelacé mis dedos en su cabellera rubia.

-vaya... el mundo parece ser tan pequeño- acequé mi rostro al suyo dejándolo a escasos centímetros y hablé bajo, en susurros- contamos con un poco de suerte de las dos partes... ¿no lo crees?

Liberé una de mis manos y tomé esa con la que había tocado mi nariz, la llevé lentamente hacia abajo poniéndola contra mis labios, sentí el tacto de su piel fría contrastar con la calidez de mis labios, le besé dulcemente la palma de su mano.

-Esto esta mal- le dije pero no quería ser yo quien cediera- tu lo sabes... mas bien que yo.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Jue Sep 04, 2008 7:58 pm

- yo tmb se que esta mal, pero no me importa- tome su mano con la que habia tomado la mia, la lleve a mis labios y le dije- no quisieras caer un poco en el pecado? al fin y al cabo ninguno tiene algun problema, nadie se tiene que enterar, bueno a menos que le tengas miedo a tu novia, pero yo me puedo encargar del mio- entrelace mis manos en su cabello, hacerke mas mi cara a la suya, solo necesite un centimetro porke ya estabamos cerca, roce mis labios con los suyos- esto es solo una muestra de lo que puede pasar- lo bese de nuevo pero esta vez mas en serio, yo sabia como era no iba dejar pasar la oportunidad, estabamos en la playa, hacia calor...
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Vie Sep 05, 2008 7:14 am

Le devolví el beso, con intensidad, saboreando la dulzura de sus labios y aspirando su aliento fresco, poco a poco el beso timido se volvio frenetico, pase mis manos por su espalda y las subi hasta envolver mis dedos en sus cabellos, despeinandola... Ella era una tramposa, sabia que yo no me podia resistir a algo asi, conocia una muy grande debilidad mia, no supe si era bueno o malo, solo queria seguir ahi, unidos como si fueramos uno solo, las respiraciones entrecortadas se volvieron jadeos inevitables y el calor de mi cuerpo contrastaba con el frio de su piel fundiendonos en una extraña union. Cuando pude me separe de ella con delicadeza.

-Eres muy mala... Sisy-le hice saber pero ahora mi voz era demasiado suave, no podia ser ya mas reacio, me rei mientras pasaba uno de mis dedos a traves de su espalda- yo no tengo culpas que mantener... no tengo una novia a quien engañar... pero tu... si no te importa mucho... por mi estara bien... sabes lo que me gusta... niña traviesa...
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Sáb Sep 06, 2008 12:02 am

le sonrei, habia caido en mis redes lo tenia donde lo keria su voz ya no era la misma era esa voz ke tanto amaba y rekonocia, lo empuje con suavidad de los hombros para rekostarlo en la arena, me coloque sobre el, le bese de nuevo los labios, la frente, su cabello, su cuello, le mordi con cariño la oreja, con la mano le desabroche su camisa, le rekorri con un dedo su pecho caliente

- por mi tmb esta bien, no tengo ningun inconveniente- le dije con voz seductora, le tome una de sus manos y la conduje hasta mi espalda, lo mismo hice con la otra- quiero tenerte- le susurre al oido- te deseo.
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Sáb Sep 06, 2008 12:27 am

Me rei entra dientes, estaba tan cercana a mi, sentia sus suaves caricias en mi piel, sus besos ligeros y percibia su agradable aroma, me aclare la garganta y la tome de los brazos borrando la sonrisa estupida que tenia en aquellos momentos; la levante de mi pecho semi-desnudo y la mire a los ojos.

- ¿porque me deseas? -le pregunte intentando volver a la realidad- esto es algo...
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Sáb Sep 06, 2008 12:30 am

me moleste un poco su actitus, pero al fin y al cabo su pregunta era valida, me acerke a el y le susurre al oido:

- porke eres el ser mas perfecto que existe sobre la faz de la tierra, solo por eso, ¿que acaso tu a mi no me deseas?- traia la blusa mojada, me la kite y kede en brasier, estabamos en una zona de la playa donde nadie iba asi ke estabamos solos.
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Sáb Sep 06, 2008 12:42 am

La vi, era irressistible, ella sabia como acorralarme, estaba ganando su propio juego, la abrace y volvi a besarla con intensidad, la acerque a mi e hice que rodaramos, quede ahora encima de ella, me quite la camisa y se la tendi.

-Toma...-dije seriamente-ahora no es el momento... se que soy perfecto-esboce una sonrisa de auto suficiencia- y se que te deseo... como no tienes una idea... pero ahora no es el momento.

Me separe de ella y me sente en la arena, suspire y espere a que se pusiera mi camisa.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Sáb Sep 06, 2008 12:45 am

estaba muerta de coraje, y porque demonios ahora no, pense

- esta bien, entonces cuando? vivo sola, no hay ningun problema si vas- deseaba estar con el, pero aun asi me moleste ke me rechazara, no me puse su camisa, no me iba a dejar vencer, la arroje lejos al mar, ahora a ver como se va el, lo volvi a besar pero esta vez llena de lujuria, entrelace mis dedos en su hermoso cabello, libere una mano y la coloke en su pecho ahora totalemente desnudo, lo volvi a rekostar sobre la arena, yo encima de el...
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Sáb Sep 06, 2008 12:52 am

Arrojo mi camisa lejos, sentia que estaba furiosa, una persona como ella se negaba a ser rechazada, cerre los ojos y la senti venir de nuevo, ¿porque me hacia esto? yo estaba confundido, sus labios carnosos volvieron de nuevo a conectarse con los mios, el beso era intenso salvaje, intente resistirme... imposible...

-basta... por favor... entiendeme... -susurre mientras me separaba de ella- ahora prefiero concentrarme en mi... trabajo... no me hagas alejarme de ti por esta tonteria...

Me separe dejandola a una corta distancia, acaricie su rostro y le aparte los mechones doscontrolados que caian por su frente.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Sáb Sep 06, 2008 12:57 am

me sente lejos de el, estaba ke no cabia pero esta vez no de koraje si no mas bien de dolor, estaba akostumbrada a salirme con la mia pero... ke engel me rechazara me dolio, senti como mis ojos se llenaron de lagrimas cuando me aparto los mechones de la cara

- no me quiero alejar de ti- lagrimas corrian por mis mejillas, no las limpie- es por Annete? - sabia ke era por ella- yo tmb tengo a mi Leto y lo amo, pero soy como soy y tu eres como eres, tenemos nuestra historia, siento ke hay algo mas ke el "trabajo" - bufe, pero continuaba llorando, me akoste en la arena boca arriba, cerre los ojos, no queria ke se fuera pero si era asi, mejor ke no lo viera marcharse.
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Sáb Sep 06, 2008 1:02 am

Me rei socarronamente y le limpie las lagrimas.

-Annette? ¿que tiene que ver ella? solo me he topado con ella una vez... no se que cosas hayas visto o escucahdo... Anne... solo es la humana a la que tengo que asesinar... no podria haber nada mas... ya suenas como mi hermana... aunque no se porque estas con ese tal Leto y conmigo al mismo tiempo...

le limpie el ultimo ratro de lagrimas y me cruce de brazos mirandola inquisidoramente.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Sáb Sep 06, 2008 1:05 am

continua llorando, pero habia dado en el punto, me kede pensando ke responderle

- porque son 2 kosas muy diferentes el deseo fisico al amor, a ti te deseo, como decirtelo... solo una aventura, pero a Leto en un futuro me casare con el- solo me kedaba decirle la verdad
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Engel Jackocbsob Sáb Sep 06, 2008 1:55 am

Le miré frustrado y despues le di la espalda.

-¿lo vez? sabes que no me gusta ser el plato de segunda mesa... y si te vas a casar... es mejor que esto no siga, tenemos ocupaciones distintas, yo... solo estoy aqui para matar a la humana... tu estas aqui por tu futuro esposo...
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Sisy Salem Sáb Sep 06, 2008 1:59 am

me arrepenti de haberle dicho eso, al engel ke yo conoci en francia eso no le importaba pero a este si

- no es eso, mi niño- rekorri su rostro con mi dedo- tu no eres plato de segunda mesa de nadie, y todavia no es seguro lo de la boda, todo puede pasar en ese aspecto.

me levante de donde estaba
- sera mejor que ma vaya- camine despacio hacia la zona turistica, ya tenia puesta mi ropa seca, me aleje de hay, tal vez la proxima vez ke lo viera lo recordariamos como un juego.
Sisy Salem
Sisy Salem
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : llorando por mi corazon destruido

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro (sisy y engel) Empty Re: el reencuentro (sisy y engel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.