¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acercamiento

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acercamiento Empty Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 7:08 am

Luego de que entrase volví a dar toda la vuelta y entre por la puerta del piloto. La cerré y encendí el motor. Escuche su pregunta y esboce una sonrisa misteriosa.

-Pronto lo sabrás.-

No estaba seguro si le gustaría el lugar pero tenia un bello paisaje además, el lugar donde la llevaba, era bastante apartado de la gente.
El viaje no fue bastante largo ya que la velocidad que empleaba era bastante alta. Charlamos sobre muchas cosas durante el camino hasta que llegamos. Estacioné y gire mi cuerpo para sonreírle.

-Bienvenida a La Playa.-

Se podía notar que el lugar donde nos encontrábamos estaba desierto. Ni una sola alma. Por decirlo, estaba clausurado. Hacia poco tiempo una joven había muerto producto del ataque de un tiburón. La bestia se capturo pero el lugar no se había abierto nunca más. Perfecto para poder estar solos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 7:20 am

edward aparco el auto -bienvenida a la playa- dijo en un hilo de vos. me maraville son el lugar, se apreciaba la bahia, un agua azulosa trasparente, las olas golpeaban fuertemente unas con otras.

-esto es hermoso edward, tu pensaste en este sitio para mi?-me llene de nostalgia, era tan hermoso y el era realmente especial conmigo, como una persona como el podria pensar de ese modo en mi que era tan ordinaria como cualquier cosa, yo no era nada al lado de el. Agache mi mirada dirigiendola hacia mis manos.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 7:28 am

Asentí con la cabeza ante su pregunta.

-Si, especialmente para ti.-

No quitaba esa sonrisa tan particular de mi rostro. Pensaba en poder acercarme más a ella en este día. Pero algo en ella me preocupaba; parecía sentir nostalgia, su mirada lo dejaba en claro. Luego encontró sus manos interesantes y yo no pude evitar inclinar mi cuerpo hacia el suyo. Coloqué una mano en su cabello y lo aparte de su rostro. Seguidamente lo levanté, tomándola de la barbilla. Conecté nuestras miradas y le deje en claro, sin siquiera palabras, que dejara de pensar en eso.

Salimos del auto y caminamos tranquilamente por la playa. La tenia de la mano, acariciando sus dedos. Nos sentamos en la arena frente al mar. Necesitaba abrazarla y eso hice. Aspire su aroma, tan delicioso.

-Te gusta Bella? Se sincera. Sabes que no puedo entrar en tu cabeza.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 7:54 am

sus frios dedos me dieron una pekeña caricia apartando el cabello de mi rostro, tomo mi barbilla sintiendo el frio en ella y poso su mirada sobre mi, con ella me lo dijo, edward me queria, sin importar que tan comun yo fuera y yo lo estaba amando cada instante un poco mas. salimos de su volvo, deje mis zapatillas en el y camine sieinto la arena helada en mis pies, entre mis dedos, ibamos de la mano, aqui estaba yo el hombre o quizas debia decir... vampiro de mis sueños entrelazando nuestros dedos. acontunuacion nos sentamos mirando hacia el mar, edward trataba de tener distancia todo el tiempo pero esta vez, se sento cerca de mi luego se inclino un poco mas y me atrapo entre sus fuertes brazos, parecia una piedra helada, me sentia comoda alli tambien protegida, podia apreciar de cerca sus ojos miel.

-es muy hermoso, me gusta este lugar- no era secreto aun si el no podia leerlo en mi, desde que llegue al sitio haiba quedado impactada de su belleza pero no se comparaba con la belleza de edward, con el contraste de su piel blanca con la arena, con el movimiento de sus cabellos cobrizos, con su gesto peculiar; una sonrisa a medio lado que me provocaba, son sus ojos penetrando los mios hasta hacer brotar un rojo en mis mejillas.
lo mire fijamente varis segundos - mmm no tienes hambre verdad?-con tono debutativo.-el color de tus ojos es claro...-dibuje unas pekeñas arrugas en mi frente.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 8:24 am

No acostumbraba a abrazarla de esa forma pero la necesitaba. Bella había revivido a mi corazón muerto. Era la única joven en quien había posado mis ojos a lo largo de mi condenada existencia. Si que ella era especial.
Afirmó que el lugar le gustaba y eso me alegro demasiado. No había elegido tan mal como lo suponía. Me entraba una gran curiosidad por saber que era lo que cruzaba por su mente en estos momentos. Nunca le había llevado tanta atención a mi don.
Sonreí ante su gesto de sonrojamiento y me dispuse a responder a su pregunta.

-No, no tengo hambre. Hace dos días he cazado. Puedo estar bastante tiempo sin alimentarme.-

Le mencione tranquilamente mientras acariciaba sus cabellos con otra mano. Algo me decía que se venían todas las preguntas…
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 8:30 am

me rei por el cosquilleo de sus caricias.
-y que haz cazado?, tienes tu propio banco de sangre?-me encoji de hombros tal vez como su padre era medico podria tener acceso a varios litros de sangre para sacear la sed de su familia, pense. -quiero sabes sobre tu alimentacion- tome posicion para poner atencion a cada cosa que el dijera.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 8:34 am

Reí ante el comentario sobre el banco de sangre y negué con la cabeza. No era una mala idea pero no acostumbrábamos a ese estilo de vida. Teníamos otro, menos complicado y cruel. Así lo creíamos.

-Cazamos animales salvajes. Desde ciervos hasta gigantescos osos, pumas, tigres…-

Susurré con una sonrisa traviesa. Aparté mi mirada de la suya y la puse en el horizonte. No sabía cuanto mas podía aguantar mi auto-control. Intenté que fuese, aunque sea, solo un par de momentos más.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 8:40 am

me parecia interesante todo lo que su mund abracaba. aparto su mirada de mi para mirar el horizonte, pero yo queria seguir apreciendo su mirada color miel, alce mi mano y lo tomr por su mejilla devolviendo tu cara hacia mi, lo acaricie tambn pase mis dedos por sus cejas, sin apartarlo de mi vista ni un solo segundo -te quiero-susurre.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 8:51 am

No duro mucho mi intento de contemplar el horizonte para controlarme. Una de sus manos me tomó por la mejilla y me obligó a mirarla nuevamente. Acarició cada centímetro mientras mis ojos admiraban los suyos. Esas dos palabras, tan simples para algunos, lo decían todo para mí. Ya era absurdo seguir contendiendo las ganas que tenia de hacerlo.
Acerqué mi rostro a su cuello y lo hundí entre sus cabellos. Respiré varias veces de forma entrecortada. Le susurre cerca del oído.

-Yo también.-

No necesitaba explicar nada más aunque sentía que con esas palabras me quedaba corto. La sensación que tenia, lo que mi pecho reclamaba era algo más.
Separé mi rostro de su cuello y lo dejé a centímetros del suyo.

-Quisiera intentar algo…-

Tomé su pequeño y delicado rostro con ambas manos, por la nuca y lo acerqué lo poco que faltaba. Presioné nuestros labios, dando el primer beso en toda mi vida. Hice movimientos suaves y delicados para intercambiar los alientos. El suyo, cálido y delicioso, estaba volviéndome mas que loco.
Separé el beso rápidamente luego de un minuto. No quería descontrolarme. Sonreí mirándola a los ojos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 9:59 pm

el susurro de su vos desbocaba mi corazon, su fresco y delicioso aliento golpeaba en mi cuello, edward poso sus firas manos en mi cuello y presiono sus tensos labios sobre los mios provocadome alteracion, mi corazon no dejaba de sonar cada vez palpitama mucho mas fuerte, sin damr cuenta entrelaze mis dedos en cu cuello y lo presione un poco para hacerclo mas a mi sintiendo su cuerpo muy cerca al mio, fue el mejor minuto de mi vida, sus labios compaginaban con los mios con dos piezas de un rompecabezas, su olor cerca del mi y su aliento en mi boca me descontolaban y yo no me habia percatdado de eso hasta que brucamente se separo de mi, obligandome a volver a poner los pies sobre la tierra, porque nunca me parecia suficiente? yo siempre tenia ganas de mas.

mis ojos se abrieron como dos grandes perlas, pero al mostrarme esa sonrisa que tanto me gustaba respire ondo y sonrei,
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 10:35 pm

Su corazón seguía latiendo muy fuertemente que pareciera salirse de su lugar. Aparté el cabello que caía sobre su rostro y acaricié su mejilla. Bella era tan hermosa…
Con esta acción le había dejado en claro lo que sentía por ella. Era algo más, lo sabia, pero no podía explicarlo. Necesitaba sus labios, otra vez, pero si mi control se iba por la borda terminaría lastimándola.
Quité mis manos de su cuello y rodeé sus hombros con un brazo. La atrajé más hacia mí mientras me recostaba de a poco en la arena. Quedamos ambos mirando hacia el cielo. No pronuncie una palabra, dejando el momento en mero silencio. La sonrisa seguía extendiéndose en mi rostro.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 10:43 pm

el seguia enloqueciendome con su olor cerca de mi, nos recostamos en la arena mirando hacia el cierlo yo apoyandome en uno de sus brazos, el silencio seguia no queria decir una palabra que pudiera arruinar el momento.
sin pensanlo rode mi cuerpo de tal manera que mi cara quedara encima de la de el lo mire por dos o tres segundo y coloque mis calidos labios sobre los frios de el, apretandolo fuerte para que esta vez no se me escapara esta vez.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 11:05 pm

Ambos estábamos recostados mirando al cielo. El silencio era algo incomodo y mas si no podía leer su mente. Pero no importaba, me gustaba tenerla a mi lado de esa manera.
De repente, algo altero la situación. La mitad del cuerpo de Bella se encontraba sobre el mío. Sus labios se apretaron con demasiada fuerza contra mi boca. Me dejo algo atónito por lo que había quedado boquiabierto. Me preocupaba más que la fuerza la lastimara a ella.
Seguí el beso durante unos pocos segundos mientras pasaba mi mano a su cintura, por debajo de su remera. La apreté contra mí sintiendo ya el descontrol. La besaba con locura y de forma desesperada.
Rodeé y quede encima de ella. Me desprendí de su abrazo sin necesitar fuerza alguna y aparte nuestros rostros. Mis ojos se habían tornado, en los bordes, algo oscuros. Respire con dificultad.

-No vuelvas a hacerlo Bella.-

Mencione y volví a mi antigua posición, a su lado, pero si abrazarla. Tenía miedo de hacerle daño.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Dom Sep 07, 2008 11:47 pm

sus frias manos recorrian mi cintura provocandome desenfreno, su cuerpo unido al mio con una fuerza inexplicable, todo su ser me llamaba, el era perfecto, la combinacion de sus labios, ojos, piel, cuerpo eran todo con lo que habia soñado, se alejo nuevamente de mi, yo me quede un poco alterada y sonrojada que habia hecho mal? tan mal habia sido eso que se alejo de mi? lo mire con gesto de tristeza, sin decir ni media palabra, sus ojos habian pasado del hermoso miel al negro mas oscuro y despiadado, me asuste un poco y me aparte solo un poco mas de el, nada mas pude pronunciar dos palabras -lo siento- baje la mirada y escondi mi rostro de el, el volvio a mi lado y me envolvio en sus brazos, mientras yo intenaba controlar el sonido de mi corazon y mi respiracion que aun seguia agitada.
-prometo tener el control, lo siento no que se que paso-empeze a decir pero luego lo pense mejor y quize explicar exactamente lo que sucedia- solo queria un poco mas de ti...-mi vos se volvio un sonido bajo. me quede inmovil con la cabeza enterrada en su pecho.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 08, 2008 12:20 am

Fije mis ojos nuevamente en Bella cuando me pidió disculpas. No era su culpa sino enteramente mía. La envolví en mis brazos y besé su coronilla. No quería que se sintiera mal. Mi estomago se retorcía al ver en su rostro la expresión de tristeza. Suspiré y seguí escuchando sus disculpas.
Quería un poco mas de mi y quien era yo para negárselo. Pero, seguía temiendo por mi control. Cerré los ojos e intenté pensar en que yo podía, si, lo lograría…

-Bella, no es tu culpa. Es enteramente mía. También quiero más de ti pero tengo miedo de lastimarte. Sé que piensas que tengo una especie de autocontrol perfecto e indestructible, pero este no es el caso.-

Sonreí de lado al mencionar esto y acerque mis labios a su cuello. Recorrí enteramente cada rincón, sin alterarme a sentir el lugar donde podría rasgar su piel. Seguidamente finalicé en sus labios plantándole un suave beso. Esta vez dejaría que fuese más duradero y como ella lo deseaba, pero me aseguraría que fuese el último de esta tarde.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Lun Sep 08, 2008 5:27 am

-te he dicho que no me importa lo que pase, prefiero morir a de estar sin ti, ahora tu eres mi vida- el acaricio mi cuello estremeciendo cada parte de mi, termino con un largo y delicisos beso, el no solo tenia un olor exquisito sino tambn un sabor inexplicable, senti desenfreno en este beso, pero de todas maneras intente tener precaucion para no alterarlo , me separe suavemente de el tomando una de sus manos.
-esta muy hermos el mar...-comente con el fin de entablar conversacion.
mientras seguia haciendo figuritas con mis dedos encima de sus manos, de ves en cuento los entrelazaba con sus dedos y volvi a soltarlo para dibujar un corazon, el ya sabia que mi corazon era de el.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 08, 2008 5:35 am

Que mas podía agregar? Ella también era mi vida y comprendía lo que estaba pasándome. No sabía al principio lo que era ya que jamás lo había sentido, pero si, era amor.
El beso fue muy dulce y romántico. Me había gustado bastante. Sonreí cuando se separo y entrelazo nuestros dedos.

-El mar podrá estar hermoso, pero no se compara contigo.-

Noté los dibujos que intentaba hacer en mi mano, un corazón fue el ultimo. Comprendí su acción y quise decirle lo mismo con otra. Coloqué mi mano libre en mi pecho, y luego hice como si latiera, golpeándolo suavemente. Seguido, puse esta misma mano en su pecho. Mi vida se la debía a ella.

- Soy nuevo en esto. Has resucitado al hombre que hay en mí, y lo siento todo con más fuerza porque es reciente.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Lun Sep 08, 2008 5:45 am

me ruborize ante el comentario, como era posible que el que parecia un modelo me dijera hermosa a mi que no tenia gracia, era simple... en verdad que me hacia sentir halagada.
despues juguetonamente me mostro como yo hacia "latir" su corazon me parecio muy comico por lo que rei fuertemente y realize la misma accion, solo que mi corazon si latia de verdad y valla que el hacia que fuera muy pero muy fuerte, tambn en vez de hacerlo con mis manos lo hize con las de el.
-de verdad?... quiero decir... jamas haz estado con alguien?- pregunte curiosamente, no podia creer que el un vampiro de hace tanto tiempo y hermoso como el lucia no hubiera tenido a todas las chicas del mundo, el podria si quisiera.
-yo tambn soy nueva en esto y es lo mejor que he sentido, siento que mi vida ha empezado desde el primer momento en que me hablaste- sonrei ampliamente
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 08, 2008 6:01 am

Sus mejillas se ruborizaron y me mordí los labios mientras pasaba la yema de mis dedos por estas. Tenían un encantador color rojizo.
Su risa me transportaba a otra realidad. Bella era todo lo que necesitaba para estar completo. Puso mis manos en su pecho y sentí el latir de su corazón. Parecía querer salir de este. Ella sentía lo mismo que yo.
Negué con la cabeza ante su pregunta.

-No Bella. Nadie jamás, en toda mi existencia, ha logrado lo que tú.-

Tome su mano y la bese en el dorso, impregnándole mi frío aliento. Había tenido millones de jóvenes a mí alrededor pero no se me había movido un solo dedo. Ninguna me interesaba. Bella era como un ángel caído del cielo, perfecta, para mí.
En el momento en que sonrió, pase un dedo por la comisura de sus labios, tan carnosos y tentadores.

-Y pensar que la primera vez quería asesinarte. Ahora, estoy loco por ti.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Lun Sep 08, 2008 8:06 am

sus dedos sobre mis mejillas hacia que el rubor aumentara, me volvio loca como mordia sus labios, emiti un suspiro ante su respuesta, estaba sintiendo que el me queria de la misma forma que yo a el, aunque no me lo podia creer por momentos, necesitaba pelliscarme y tocarlo para creer que el era real, que no era solo un sueño.

sus labios frio tocaron mis manos. yo seguia sonriente y satisfecha de ser yo quien causara sus sensaciones, luego mi rostro se torno algo aturdido, recordar que el me queria matar no me gustaba mucho, queria borrar ese momento, solo queria pensar en el edward de ojos miel que me gustaba y me embriagaba de sentimientos que nunca antes habia conocido, pero me complacia al saber que estaba loco por mi porque yo tambn lo estaba por el.

-no pienses en eso, ahora yo tambien estoy loca por ti- gire mis ojos hacia el horzizonte para evitar sonrojarme -estoy loca por ti- toque sus manos con mis labios y acaricie su cabello.
-te quiero siempre, siempre conmigo- y esboze una sonrisa.
tome una barita que habia cerca y escribi en la arena su nombre junto al mio, quize darle un toque romantico con otro pekeño corazon, aunque por un momento senti verguenza, mi letra parecia un garabato, pero el la entendio y era lo unico que me importaba.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Mar Sep 09, 2008 5:31 am

Hice caso a sus palabras y borré de mi mente todo recuerdo del principio, el momento en que nos habíamos conocido. Pero, ante todo, estaba más que agradecido. Si ella no se hubiese cruzado por mi camino, mi vida no se hubiese iluminado de esta forma.
Sus labios rozaron mis manos, ya no podía evitarlo. Necesitaba otro de sus besos. Tomé su rostro por la barbilla e hice que me mirase. Contemplé sus facciones por unos cuantos segundos, perdido en su belleza y seguidamente incline mi cabeza hacia un lado. Al principio solo pasé superficialmente mis labios sobre los suyos pero luego intensifique el beso. Se movieron suavemente, al compás de una música imaginaria, lentamente. Era perfecto, nada más que agregar.
Apoyé su cabeza en mi pecho al separarnos, dándole un abrazo.

-Siempre me tendrás Bella, por siempre.-

Había una limitación en eso, respecto a ella pero no importaba. Pasaría el resto de sus días a su lado y cuando llegase el momento me iría con ella.

Ella escribió nuestros nombres en la arena y agregó un corazón. Sonreí ampliamente y tomé la barrita para agregar algo.
“For Ever”
Que más podía decir…

-Y así es como el León se enamoró de la Oveja…-

Negué suavemente con la cabeza y susurré.

-Que oveja tan tonta.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Miér Sep 10, 2008 2:36 am

me podia pasar horas mirando sus ojos, contemplando la hermosura de sus labios, su piel gelida y palida, sus facciones inigualables, el roze de tus diros labios con el mio, aceleraban mi respiracion, me provocaban deseos que nunca antes habia sentido, me preguntaba si el sentia igual... podia el sentir este deseo que me invadia?
mis ansias se acentuaron una vez me beso con el mismo deseo que yo tenia de hacerlo, nuestros labios parecian dos mitades que encajaban perfectamente, edward era perfecto.

a mia garabatos agrego "for ever"..., tan simple... el era mi alma gemela, y lo unico que yo necesitaba para estra bien.
-que leon tan morboso- rei
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 10, 2008 4:50 am

Sus preciosos y hipnotizantes ojos me decían muchas cosas, pero ante todo, lo que ella sentía por mi. Ahora estaba mas que seguro que no iba a dejarla nunca.
Fruncí el entrecejo cuando pronuncio esas palabras, seguidas de las mías. Sonreí ampliamente dejándole ver toda mi blanca dentadura. Suspiré y pasé un brazo a su espalda trazando pequeños dibujos en ella, con mi dedo índice.

-Avísame cuando desees volver Bella; ya se esta haciendo de noche.-

Le susurré cerca del oído. Seguidamente besé su piel, debajo de su oreja. Sus venas estaban al rojo vivo y latían expectantes. Ya no me causaban gran desesperación; el amor que sentía por ella era mas fuerte.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Miér Sep 10, 2008 7:10 pm

edward seguia causando emociones inimaginables en mi, el recorrido de su dedo en su espalda era como una escalofrio, un cosquilleo que aceleraba mis respiracion y despertaba todos mis sentidos, sus labios debajo de mi oreja... no tenia palabras para eso, jamas pense sentir una cosa parecida.
asenti, ya estaba oscureciendo se podia ver el crepusculo en el hosrizonte, voltie mi rostro a lo lejos -mira- susurre y señale con unos de mis dedos, era el cuadro mas hermoso, los ultimos rayos del sol, lucian de color rosa, verde y morado, toda una mezcla de colores poco a poco desvanecian en el mar para darle paso a la oscuridad que se iluminaria de la luz de las estrellas y porsupuesto la hermosa luna. este era mi momento feliz y no lo cambiaria por nada, no queria irme de alli pero cada vez se hacia mas tarde. para terminar el dia volvi mi rostro a el y bese su frente, su nariz y por ultimo roze mis labios con los gelidos labios de el. que mas podia pedir?...
-ya es hora de ir a casa- tome una de sus manos para levantarme de la arena con el. el seguia con su mirada de angel y su hermosa sonrisa era otra de las divinidades que iluminaban mi noche.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Jue Sep 11, 2008 6:42 am

Ella volteó su rostro hacia el horizonte y yo seguí admirando su belleza. Cada perfecta línea de expresión en su rostro, su pálida piel, sus labios carnosos y tentadores. Bella simplemente completaba la parte de mi vida que faltaba.
Escuche su dulce voz, cual melodía recorrió mis oídos, que me indicaba mirar hacia el crepúsculo. El paisaje que se podía apreciar era hermoso. Los colores que se mezclaban hacían ver perfecta la caída del sol, que nos había abandonado esa tarde. Una ventaja para mi, pero no quería privarla a ella de estas sensaciones.
Antes de que la noche se hiciera presente nos miramos. Se acercó y colocó sus calidos labios en mi frente, siguió por mi nariz y finalizó en mis labios, rozándolos con suavidad. Seguí sus movimientos para darle un toque final al día.
Asentí con la cabeza, ya era hora. Nos paramos y tomé su mano.

-Bella, te gustaría venir a la mansión? Esta vacía ya que mi familia esta de viaje. Además, podrías conocerla.-

Sonreí de lado pero luego me arrepentí de mis palabras. Ella podría tomárselo a mal. Negué con la cabeza.

-Mejor olvídalo…no es buena idea.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.