¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acercamiento

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acercamiento - Página 2 Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Jue Sep 11, 2008 8:11 pm

-no no no!-negue con desesperacion moviendo mi cabeza de un lado a otro. -porque lo debo olvidar?, me encantaria ver que hay detras de esa mansion estoy segura que es muy interesante conocer el sitio donde un vampiro duerme- dije sarcasticamente haciendo una sonrisa de medio lado. no sabia que encontraria esactamente alli pero sabia que al igual que edward seria simplemente inimaginable. luego de unos segundos dije para mi pero con la idea que edward me escuchara -por fin conocere un ataud de verdad, genial! -y volvi a reir, tome a edward de la mano para caminar con el hacia su auto.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento - Página 2 Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Edward Cullen Vie Sep 12, 2008 11:43 pm

Reí por lo bajo.

-Te recuerdo que los vampiros no dormimos Bella. Ni siquiera de Día.-

Me tomó de la mano. Juntos caminamos hacia el auto, la noche había caído por completo. Abrí la puerta del copiloto para que entrase y luego la cerré tras ella. Di toda la vuelta y entre por la del piloto. Antes de encenderlo, me gire hacia Bella. Le sonreí seductoramente y estiré un brazo hacia su mejilla. La acaricié suavemente. Acto seguido, arranque el auto y nos dirigimos a la carretera.

[Luego de que respondas, lo hago en la mansión.]
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento - Página 2 Empty Re: Acercamiento

Mensaje  bella swan Sáb Sep 13, 2008 3:44 am

-eso quiere decir que nada de ataudes, ni estacas ni rosarios ni nada de eso?, rayos!!!! bueno me conformare con saber que es una mansion de un vampiro- rei a carcajadas, su sonrisa seductora me hizo sonrojar yo le lanze un guiño de ojo, por un momento me senti estupida pero despues no preste atencion, mire hacia adelanta a la carretera cuando arranco y me dirigi hacia el estereo para acabar con el silencio que habia. tatarareaba la cancion de vez en cuando, en los pedasos que me gustaban y otras veces sonreia a edward cuando nuestras miradas se cruzaban, conducia como loco. -estas loco? podrias bajar a la velocidad, nos vamos a estrellar- dije un poco alterada.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento - Página 2 Empty Re: Acercamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.