¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a Clases

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Dom Ago 24, 2008 10:32 pm

Su frío aliento sobre mi cuello, provocó que me
estremeciera un poco. Cuando estaba inclinado su cabello quedó contra mi rostro,
aspiré una bocanada de aire, su olor era algo diferente, algo fresco, casi
amargo pero definitivamente muy agradable, cerré los ojos mientras me mantuvo allí inmóvil. Los
abrí lentamente cuando me soltó. –Eres increíble Edward Cullen- le dije, ésta
vez mirando directo a sus ojos, que se aclaraban poco a poco, y que por alguna
extraña razón ya no resultaban nada intimidantes.



-Bueno creo que me toca cumplir con mi parte del trato-
dije acomodándome de nuevo el morral en mi hombro derecho. Metí mi mano derecha
por la manga izquierda de mi chaqueta. Di un pequeño tirón y me aseguré que no
hubiese absolutamente nadie alrededor. Luego saqué una pluma dorada de unos
noventa centímetros y se la entregue. –Aún me sorprende que no notaras que
huelo a un corral lleno de paros- le dije sonriendo, estudiando con atención
cada una de sus expresiones, aunque estaba casi segura de que no tendría
argumentos para salir corriendo de allí.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 2:05 am

Era un alivio que mi mirada no le parecía intimidante ya. Sin duda resultaba divertido la mayoría del tiempo pero cansaba. Yo era increíble? Por alguna extraña razón, una voz en mi cabeza me decía que Dennisse lo era más.
Asentí con la cabeza y observe lo que hacia. Metió su mano dentro de la chaqueta y dio un tirón, como si arrancase algo. Y si, mi sospecha era cierta. Una pluma dorada, hermosa y llamativa estaba en su mano. La tomé con una mano y examiné cada detalle.
Arrugué la frente y mire a la joven.

-Simplemente hueles a humana. Ocultas muy bien lo que eres.-

Le aclaré. En ningún momento sentí ese olor que tanto estaba buscando. Pero esta pluma lo era todo. La llevé con delicadeza a mi rostro y arrugue la nariz al tenerla cerca. Tenía razón, olía extrañamente a un corral. No era detestable pero tampoco agradable. Era la primera vez en mi vida que sentía esto, pero inconfundible.

-Arpía.-

Mencione de forma susurrante mientras se formaba una sonrisa triunfante en mi rostro. Moví la pluma en el aire.

-Si no te molesta, quisiera conservarla.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Lun Ago 25, 2008 3:40 am

Comencé a caminar a su lado, ésta vez, ya sin ánimo,
cabizbaja y refunfuñando un poco. No lo quería mirar más, no quería volverme y
encontrarme con una mirada acusadora. Esquivando a toda costa su campo de visión
me le acerqué al oído, me tuve que poner de puntillas para alcanzarlo –Supongo
que mi habilidad para transmutar, incluye lo que tiene que ver con el olfato-
le dije en un susurro apenas audible, incluso para él.


-La pluma es toda tuya- Contesté sin ánimo a la
pregunta –Feliz navidad-, añadí, aún mirando al suelo.





No estaba del todo segura de su aparente
serenidad, quizá me atacaria, quiza me entregaría a un museo de ciencias
naturales o algo asi.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 6:10 am

Seguimos caminando pero Dennisse había cambiado. Parecía no tener ánimo, ni siquiera deseaba mirarme. Que le ocurría?
Escuche sus susurros. La expresión en mi rostro no era la misma de antes. No entendía nada ya.
Luego, feliz navidad? Que era esto, una broma? Lance un pequeño bufido y me coloque frente a ella, levantando su mirada, sujetando su rostro por la nuca y rozando su mejilla con el pulgar. Examine sus facciones. Y más, su último pensamiento me altero un poco. Ella creía que haría algo así.

-Porque este cambio? Que ocurre?-

Fruncí los labios mirándola a los ojos. A pesar de lo que era no iba a juzgarla. Yo tampoco era tan normal como imaginaban. Esperé su respuesta sin un mísero cambio en mi rostro de piedra.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Mar Ago 26, 2008 12:02 am

Me sorprendió un poco que en un momento estuviese detrás mio, y que en menos de una milésima de segundo estaba frente a mí, obligándome a darle la cara. Tomé su muñeca en un pésimo intento por liberarme de él. Si hubiese podido, estaría de rodillas en el suelo ahogándome en lágrimas, pero sabía bien que jamás sería capaz de sentir como rodaban por mi rostro.

Ahora sí estaba asustada, su rostro inexpresivo me alteró un poco más, quize desviar la mirada pero era imposible no velo, cerré mis ojos -Mira, creo que tienes el instinto de supervivencia bien desarrollado como para atacar ó alejarte o lo que sea de una criatura como yo- dije con un hilo de voz, sujetando aún su muñeca.

Intentaba mantener mis facciones inexpresivas, pero sentía como reflejaba el miedo. Lo último que quería, era que ente el mínimo movimiento, mi nerviosismo me llevara a cometer alguna estupidez.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 5:05 am

Debido a mi fuerza no pudo apartar mi mano que la sujetaba. Comprendí su pensamiento de las lágrimas; yo había perdido esa sensación hacia ya mucho tiempo y no la recordaba.
Relaje mis facciones al notar su miedo. El momento en que cerré los ojos mordí mi lengua preguntándome que había dicho de malo.
Sus palabras me desconcertaron. No quería atacarla ni tampoco alejarme, no era mi actitud.
Ahora, tomé su rostro con ambas manos, sujetándolo. Me encorvé un poco para quedar a su altura.

-Dennisse, mírame por favor. No voy a hacerte daño, no quiero. Se que tu tampoco vas a lastimarme; y si llegara a ocurrir, no me pasará nada, ok? Confía en mí.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Mar Ago 26, 2008 5:15 am

Me sentía completamente derrumbada. Este vampiro estaba parado al frente mío intentando consolarme en vez de querer alejarse de mí. Ví como cerró los ojos y relajo sus facciones, mientras sostenía mi pequeño rostro entre sus manos.

-Creí que eras muy listo cuando entendiste que soy un mito andante-, dije con una sonrisita amarga -Pero ahora lo dudo un poco, estás subestimándome- dije sintiendo que mi voz estaba a punto de quebrarse.

Me quedé distraída otro rato perdida en sus ojos -Gracias por hacer todo esto- dije finalmente
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 6:06 am

No iba a alejarme de ella. No en estos momentos.
Al escuchar lo que decía no pude evitar mostrar una pequeña sonrisa.

-Talvez tu seas un mito andante y yo? Un muerto que se alimenta de sangre? No estoy subestimándote. Es lo que veo.-

A pesar de lo que era no me importaba. No podía juzgar a los demás sin verme a mi mismo en un espejo. El reflejo de un monstruo se presentaba día a día.
Además, tenia del don de comprender.

-Las verdades no se agradecen. Igualmente, no hay de que.-

Acaricie sus mejillas unos segundos y quite mis manos de allí para que no se sintiera incomoda.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Miér Ago 27, 2008 1:04 am

En ese momento ya estaba prácticamente en completa calma, parecía que el vampiro que tenía en frente, era muchísimo más sensato de lo que yo hubiese imaginado, ó quizá se trataba de que entendía perfectamente mi posición.

-Tu sentido cumún es bastante amplio como para que crea que eres un simple muerto- dije con una tímida sonrisa mientras daba un paso hacia atrás.

-Aunque yo sea prácticamente una pieza de colección entre criaturas, creo que eres más maduro que yo- admití en voz baja.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Jue Ago 28, 2008 4:50 am

Podía que me identifiquen como un muerto pero ella tenía razón, mi sentido común era más amplio incluso que un mortal.
A mi punto de vista, entendía y comprendía su posición; lo que era. Si necesitaba mi ayuda o apoyo no dudaría en dársela.

-Puede que si, puede que no.-

Yo admitía que para ciertas cosas no era demasiado maduro pero en si, se notaba a simple vista que un joven de “mi edad” no era como yo.
Le ofrecí mi brazo para continuar el recorrido a los pasillos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Jue Ago 28, 2008 5:34 am

Avancé lentamente y enrrollé mi brazo en el suyo. La sensación era extraña, como abrazar el más acogedor de los postes de concreto. Mientras andaba nuevamente, con pasos cortitos, comenzé a divagar... cómo era posible que éste chico que no me lleegaba a un tercio de la edad, tuviese la mente tan clara y despejada. Había algo más inquietante aún en su personalidad, algo que le permitía comprenderme, más allá de nuestras similitudes.

-Cómo lo haces?- pregunté levantando hacia él mi rostro. -Cómo es que manejas de ése modo la existencia?.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 5:50 am

Seguimos andando, pasando por cada una de las aulas de clase. Ya faltaba muy poco; los alumnos más tempranos comenzaban a llegar y el director había hecho presencia pasando por nuestro lado. Nos saludo con un gesto de la cabeza y así le correspondí. Su pensamiento fue algo gracioso; creyó que ambos estábamos juntos. Aparentábamos eso al estar así, pero la segunda parte fue algo mas extraño. Dennisse le parecía hermosa.
Ignore a esa persona y seguimos. Respondí su pregunta encogiéndome de hombros. Conecté mi vista con la suya.

-La existencia. A los humanos se les da poco tiempo para comprenderla. A mí, toda la eternidad. Estoy comenzando por eso.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 30, 2008 3:59 am

Ya llevábamos tiempo caminando sin mucha prisa, la gente comenzaba a llegar, y sentía la mirada de algunas personas clavada en mi espalda. Cuando pasó por el lado el hombre que me había entrevistado antes de entrar saludó, pero no le dí mucha importancia, tenía la mirada distante, estaba ensimismada en mis propios pensamientos.

-Es algo difícil, sabes? cuando llevas miles de años hallandole sentido a algo como la existencia, tardas demasiado, hasta quee comprendes que alguien como yo no puede hacer mucho por trascender-. Le dije aún aferrada a su brazo, era increíble lo segura que estaba allí.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 4:45 am

Ella sentía las miradas al igual que yo. Poco a poco nos fuimos mezclando entre los estudiantes mortales del establecimiento. Paramos la caminata al llegar casi a la salida. Apoye mi espalda en la pared y dirigí mis iris a los suyos, frente a mí. Ahora no teníamos nuestros brazos aferrados.

-Comprendo tu punto de vista pero estas equivocada. Tú, como yo, tienes mucho por trascender. Talvez no de la forma que imaginamos.-

Le dedique una pequeña sonrisa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 30, 2008 4:59 am

Me paré al frente suyo, ya era capaz de sostener su mirada sin sentirme incómoda. Cruzé mis brazos, balanceé mi paso en una pierna y ladeé un poco la cabeza. -Sabes? despues de vagar literalmente eternidades, la imaginación se agota, pero me alegra... mas bien me deprime que aún conserves ese optimismo-. Levanté una ceja e intenté sonreir
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ago 30, 2008 6:05 am

Di un suspiro bastante audible. Yo tenía menos tiempo en la tierra, muchísimo menos que ella.

-No lograre que cambies de opinión?-

Pregunte con media sonrisa. Un joven me saludo desde la otra punta y levante la mano en señal de respuesta pero sin mirarlo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 2:28 am

Creo que ya se estaba dando por vencido conmigo, nada que me sorprendiera.

-Tengo que ver para creer- dije encogiendo los hommbros, a la vez que me giraba para ver a quién habia saludado. Un chico que estaba mirando se volvió rápidamente.
- Wow, lo tuyo son las relaciones humanas- sonreí
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 01, 2008 5:43 am

Negué con la cabeza.

-Relaciones humanas? Es lo que evado pero insisten en ser mis “amigos”-

Hice énfasis en la última palabra y sonó el timbre. Esto indicaba el comienzo de las clases. Tendríamos que separarnos pero pronto nos volveríamos a ver. Dirigí mis ojos a los suyos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Mar Sep 02, 2008 1:45 am

Sostuve un momento su mirada, mientras sentía cómo las personas pasaban cási rozandome, lo que me incomodaba un poco.

-Supongo que nos veremos Luego- Sonreí, estirando mi mano y haciendo una pequeña reverencia -Un gusto Edward-.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Mar Sep 02, 2008 3:01 am

Asentí sonriendo. Su clase empezaba ya y teníamos las aulas muy cerca. Tomé su mano y acerque mis labios al dorso. Deje impregnado un frío y suave beso en ella.

-El gusto fue mío. Espero volver a verte pronto.-

La solté y comencé a caminar en dirección a la clase mezclándome entre todos los estudiantes, mortales.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Mar Sep 02, 2008 3:22 am

[si.... muy lindo.. y ahora? xD]
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 12:03 am

[Lo que se te ocurra xD Si quieres encontremosnos en una clase o fuera del instituto]
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Dennisse Mar Sep 09, 2008 5:33 am

[Humm la verdad no se... SI QUIERES abre post en otro lao o algo asi.... Super rolear avec toi ]
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Clases - Página 2 Empty Re: Regresando a Clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.