¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varada en medio de la autopista

2 participantes

 :: Afueras :: Carretera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Jue Ago 28, 2008 1:34 pm

Me quede algo mas tensa no me agrado la pregunta. Me incomodaba, pero lo cierto, es que me gustaria ver la cara que iba a poner.

- Asesinato.- Le dije
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Jue Ago 28, 2008 11:50 pm

puse mis manos en medio de mis piernas, mientras mis labios hacían una delgada linea. -Wow- fué lo único que encontré prudente decir.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Vie Ago 29, 2008 1:06 pm

- Son cosas ya pasadas, seguramente ni deben recordarse alla.- Le digo.
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 30, 2008 4:16 am

-La verdad no me importa- dije con una sonrisa amarga. -Yo he hecho un par de cosas que no eran precisamente de mi voluntad... -admití.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Sáb Ago 30, 2008 12:55 pm

- Bueno lo mio fue por voluntad propia.- Decia mientras veia que su sonrisa amargada se iba apagando poco a poco.- Ya fue pasado todo aquello, aunque claro siempre quedara.- Le digo mientras me levanto del capot.- LA vida aunque sea de vampiro nunca sale como esperas, habeces se tuerce, y tienes que hacer cosas necesarias para vivir.- Digo esta vez algo mas triste

Aun recordaba con claridad, el ultimo cliente. Mi hermano habia decidido cumplir solo el encargo yo estabaa totalmente en desacuerdo, era muy peligroso, sobretodo con aquel cazador loco, en las calles. Finalmente decidi ir en busca de mi hermano para ayudarle... De pronto regrese a la realidad, me estaba sumergiendo en mis viejos recuerdos, algo que no solia hacer con facilidad.
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 30, 2008 8:54 pm

Estaba estudiando su rostro, con mi cabeza un poco ladeada.
-Por lo menos tu existencia tiene sentido, tienes algo que hacer con ella-, dije con la mirada perdida. -Yo solo me dedico a existir, a intentar hacer algo útil con mi existencia, pero solo hago daños involuntarios a los fragiles humanos- me di cuenta uqe mi expresiòn estaba llena de dolor, no sabìa por que hablaba con tanta seguridad con esta chica a la que acababa de conocer
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Sáb Ago 30, 2008 10:02 pm

Sonrei levemente

- El mayor peso que puede llevar una conciencia es el echo de no saber el por que de su existir.- Le digo mientras me vuelvo a sentar de nuevo.- Mucha gente a superado todos sus problemas, ya que la voluntad de una persona puede superar a cualquier cosa.- Me pongo algo melancolica.- Y seguro que ahy algo util, alguna reazo de por que estas aqui, seguro que ahy algo, lo que pasa es que aun no lo sabes.- Sonrio.- Ademas seguro que sera mejor que matar por dinero.- LE digo esta vez con la cabecha agachado intentando ocultar mi rostro
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 2:23 am

-no lo he descubierto..- repetí lentamente, -llevo siglos buscando razones, motivos, lo unico que termino haciendo es metiendo la pata, creo que mi conciencia va en unas mil toneladas- dije intentando sonreir. -Tu tienes o tenías un trabajo, una razon paraaz existir... si yo me quedo sn dinero, pasare eternidades intentando morir, pero m i instinto no me permite quitarme la vida, sabes?, creo que es eso lo que me tiene en la ruina emocional- dije recostando mi cabeza contrA su hombro.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Dom Ago 31, 2008 1:24 pm

- La vida esta llena de misterios, no intentes buscar tan desesperadamente tu razon de existir.- Le digo con voz suave.- Limitate a vivir, disfrutar y no percatarte de los errores ya cometidos.- Hago una pausa.- Y no creas que esa era mi razon de existir, era tan solo un martirio.- Me pongo algo mas triste
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 8:31 pm

- ya no tengo nada que disfrutar, y mis errores son mi martirio- dije con tono melancólico.
levanté mi cabeza y me quede mirandole el rostro.- No te preocupes aun te quedan cosas por descubrir, que se yo, a mi solo me queda huir- dije intentando parecer convincente
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Dom Ago 31, 2008 10:14 pm

- Aun te quedan cosas por vivir.- dije mientras le sonreia cariñosamente.- Recuerdas que te conte que ya habia conocido una arpía, era una de las arpías mas malvadas que habia en grecia, de buen principio no sabia su procedencia, ni sabia que era, hasta que investigue con mi hermano.- Hice una pausa.- Teniamos que hacer un trabajo y la arpía no era de gran ayuda, asi que yo debia distraer a ella, mientras mi hermano hacia el trabajo.- le explique con tono melancolico.- Ella me explico que habia vivido desde el principio del mundo, y que aun asi no sabia nada sobre el.- La observe un segundo.- Lo que quiero decir es que seguro que al igual que ella te quedan cosas por ver, y no tan solo la huida estoy segura.
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Dom Ago 31, 2008 10:26 pm

Sonreí, esta vez con auténticidad y di un saltito del capó al suelo, donde me agache y corté una flor de diente de leon.
-Supongo que eres muy valiente, como para volver a acercarte a un bicho como yo- dije deshojando la flor con delicadeza.

-Supongo que tendre que pagarte para que me enseñes a vivir- dije sonriendo.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Dom Ago 31, 2008 10:31 pm

- No es necesario que me pages, para poder vivir.- Me puse seria.- Ademas como todos los seres tu tambien puedes morir, asi que vive al maximo.- le dije con voz suave.
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Mar Sep 02, 2008 5:06 am

-Wow, es dificil encontrar seres de tu edad, tan racionales- dije enarcando una ceja
-Y con respecto a la muerte, creo que no me atemoriza mucho- dije soltando pétalos que volaban hasta dar con el suelo. -Gracias por escucharme- dije levantando hasta ella la mirada
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Mar Sep 02, 2008 11:28 am

- Si, bueno, no ahy de que.- sonrei levemente.- Ademas despues de haber vivido tanto tiempo, algo debo de ser de racional.- dije riendo.- Bueno espero haverte animado.- dije mientras me levantaba del capot, y estiraba los brazos.

Siempre me gustaba ayudar a los demas, aunque claro esta, tan solo les contaba aquel pequeño tozo de la historia que a ellos les agrada escuchar.
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Vie Sep 05, 2008 6:27 am

No se como despues de tantos años puedo ser tann irracional- me encogi de hombros.
-Supongo que en algún lugar debe haber lago bueno para mi- di un sonoro suspiro.
El viento estaba comenzando a soplar fuerte, desordenando mi cabello.
-Quieres entrar, supongo que está mejor- dije señalando a mi inservible auto
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Vie Sep 05, 2008 11:34 am

Senti la fuerza del aire, travesando mi cuerpo. Los vampiros teniamos los sentidos a flor de piel, podiamos escuchar cosas a metros de distancia, e sentir el latir del corazon aun mas lejos, era algo inexplicable si claro esta, no eras un vampiro.

- Si, claro.- Di un pequeño salto, y me aparte del capot, poco despues nos dirigimos hacia el coche, finalmente entremos las dos, protegiendonos asi del viento.

Los asientos eran comodos, aunque el aire frio siempre me agradaba mas, pero estaba segura que ella no podia soportar el frio de la misma forma que yo, asi que decidi no decir nada al respecto.
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Mar Sep 09, 2008 5:08 am

Me Entre por una ventana al puesto del piloto y me tumbé. Puse mis pies cruzados por los tibillos sobre el volante y encendí la calefacción. -Te incomoda?- pregunté en tono sereno. -Lo siento, regulo mi temepratura como un reptil- admití algo avergonzada
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Mar Sep 09, 2008 11:45 am

Le mire un segundo.

- No, mientras no la subas demasiado.- le informo.- El calor no me sienta muy bien.- Rio suavemente- Pero asi esta bien, no te preocupes.
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Jue Sep 11, 2008 4:25 am

Me encogí de hombris - ups- me apresure a bajar las ventanillas - lo siento- Suspire mirando por la ventanilla hacia la desolada carretera. -Supongo que la vida en los ángeles suele ser mas activa-.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Jue Sep 11, 2008 7:11 pm

- No sabes cuanto..- hago una leve sonrisa, y bajo la ventanilla.- Aunque te acostumbraras con suma facilidad
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Dennisse Sáb Sep 20, 2008 5:05 am

Sonreí sin ganas. -Creeme que cuando vives eternidades sin contacto alguno con otro ser, no es fácil acostumbrarse a una ciudad asi- dije con un tono amargo. -El caso... supongo que mientras no mate a nadie todo estará bien.-dije con un suspiro.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Samm Lun Sep 22, 2008 4:27 pm

- Bueno... eso depende de lo que tu quieras.- dije mirandole.- Si
quieres que sea facil lo sera, si no quieres que lo sea, te digo yo que
lo sera.- sonrei amargamente.- Bueno, si tu no quieres matar a ndie
estoy segura que lo conseguiras.- sonrei sinceramente



Off:; siento haver tardado sorry (mi ordenador se murio buaaa)
Samm
Samm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32

https://angels-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varada en medio de la autopista - Página 2 Empty Re: Varada en medio de la autopista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: Afueras :: Carretera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.