¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errando entre bancos y arbustos

2 participantes

Ir abajo

Errando entre bancos y arbustos Empty Errando entre bancos y arbustos

Mensaje  Evanna Ange Dechú Dom Ago 24, 2008 1:17 am

Había volado por largo rato, abstraída en mis visiones delirantes, pero en el parque me verían si seguía en los aires, solían mirar hacía las bellas copas de los susurrantes árboles, así que bajé a tierra. Era una pena que los humanos y otras criaturas no supieran escuchar, también.
Caminé grácilmente, como un fantasma, por entre el lugar, meditabunda, silenciosa. Todos los que me veían se apartaban, dejándome pasar y todos me dirigían la misma mirada embotada e impactada. Los niños también tenían la misma reacción pero para ellos siempre tenía una dulce y triste sonrisa. Seguí caminando, escuchando las confidencias del viento, que me acompañaba.
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Errando entre bancos y arbustos Empty Re: Errando entre bancos y arbustos

Mensaje  Lilian Dom Ago 24, 2008 7:37 am

Me habia aparecido en ese calido parque de los angeles, sin llamar la atencion y bajo la sombra de un arbol que me daba gran oscuridad y me mantenia oculta del molesto sol, observaba los alrededores del lugar ¿Por qué me pasaba por alli? bueno, tenia mas humanos y vida que San diego esa tarde... Jugando en un parque, sonrientes, como los despreciaba a esos humanos. Mi exterior era frio pero mi interior ardia con odio y envidia. Vi dos niñas jugando felices y se me retorcio el estomago, me recordaban a mi y a Cathy... Cuando estaba apunto de hacerles una maldad de las habituales, senti una pura precensia angelical en el lugar... todos la veian impactados, pero yo, desde las sombras la veia con una tajante frialdad y marcado recelo. Siendo un demonio los angeles podian sacar lo peor de mi, aunque mas alla de mi raza, odiaba a los angeles por el simple hecho de que a diferencia de mi querida hermana, yo nunca no logre ser uno. Sin embargo el lado bueno de ser demonio, puedes ver sangre correr y desgracia difundirse a tu antojo eso llegaba a complacerme en cierta forma, pero mi pesar y dolor propio se me hacian insoportables...
Segui observandola desde la lejania sin decir nada.
Lilian
Lilian
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Errando entre bancos y arbustos Empty Re: Errando entre bancos y arbustos

Mensaje  Evanna Ange Dechú Lun Ago 25, 2008 3:21 am

Mientras andaba, el viento me informó de la presencia de un poderoso demonio en el lugar. Me informó que se llamaba Lilian y, en un canto entremezclado, me contó su historia. Mi semblante no se alteró, pero sentí cierta compasión por la chiquilla, aunque me repugnó la violencia que llegaba a ejercer en venganza y odio.
El viento también me dijo que el demonio me miraba y mi figura se volvió para echarle una mirada. Sorprendentemente, la chica tenía los ojos azules, casi del mismo tono que yo y el cabello igualmente negro.
Mis ojos alcanzaron su mirada sin miedo y comencé a sondearla, sin intrometerme en sus pensamientos.
En alguna parte de mí, sentía cierta curiosidad
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Errando entre bancos y arbustos Empty Re: Errando entre bancos y arbustos

Mensaje  Lilian Mar Sep 02, 2008 3:25 am

(Fdr: perdon la tardanza, la escuela sucks =S)

En un momento dado me miro, no hubo cambio alguno en mi expresion, aunque sin pensarlo me puse a estudiar sus facciones con la mirada. Su presencia era fuerte y pura aunque mas que nada, misteriosa. Nos quedamos unos momentos sin decir palabra alguna, hasta que por hacer un movimiento,hise un paso al frente aunque sin alejarme de la sombra del arbol que me reguardaba del molesto sol. -Ni 5 minutos pase en los angeles y ya... -di una pausa para cazar una de las hojitas que caia del arbol y la mantuve en mi mano de improviso -y ya me encontre a un angel.- dije en mi tono neutral pero suave , mientras la hoja se desintegraba entre mis dedos sin darle mucha importancia a sus cenizitas que caian mantuve mi vista en ella como lo habia hecho todo este tiempo.
Lilian
Lilian
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Errando entre bancos y arbustos Empty Re: Errando entre bancos y arbustos

Mensaje  Evanna Ange Dechú Mar Sep 02, 2008 3:52 am

Sonreí al oír sus palabras. El viento se arremolinaba alrededor mío de forma tan suave que parecía imperceptible pero me impulsó a acercarme grácilmente hacía la demonio.

- Hola, Lilian...- susurré con voz igualmente suave mientras el cielo se nublaba más y más y dos criaturas que por nacimiento eran enemigas hacían su primer acercamiento...
Evanna Ange Dechú
Evanna Ange Dechú
Guia/profesor/liberador
Guia/profesor/liberador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 29
Localización : Entre los sueños de las personas, llorando la pérdida de la luz.

Volver arriba Ir abajo

Errando entre bancos y arbustos Empty Re: Errando entre bancos y arbustos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.