¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los rumores del parque Espectral

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Natasha Grey Lun Ago 25, 2008 11:36 am

[OFF: Las imágenes si son de un parque de Elysian Park] 

Los rumores del parque Espectral 2usev5f

Era un día terrible, no había podido conseguir ningun alma hasta el momento y aquella intromisión del ángel me había dejado muy desconcertada.

-¡Maldición! ¬¬ Esto no puede estar pasándo... se suponía que aquí sería mucho más sencillo conseguir un alma que a como nos lo mencionaban en los libros - Seguí caminando por el sendero que recorría un gran parque. Éste parque era muy reconocido por los diferentes "espectros" que se habían aparecido en los últimos años o eso era lo que se rumoraba por los alrededores.

Quizás de alguna manera en ese lugar podría sentirme más tranquila con mi propio ambiente y desaparecer aquella tonta esperanza que me dejó esa persona.
Natasha Grey
Natasha Grey
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 11:50 am

Empece a pasear por el parque.Queria saber si eran ciertos lo rumores mientras estaba sumida en mis pensamientos vi a una chica y m e dirigi a ella
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Natasha Grey Lun Ago 25, 2008 11:55 am

Una chica comenzó a acercarse a donde yo me encontraba, me giré pues ella cada vez estaba menos lejos.

-¿Te perdiste? - Pregunté indiferente cuando llegó a mi lado. Realmente tener a una humana cerca mío era tan benéfico como irritable. De alguna manera quizás si jugaba bien mis cartas podría conseguir apoderarme de su alma sin ningun problema por lo que me dispuse a sonreírle lo más tranquila que pudiera.
Natasha Grey
Natasha Grey
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 12:02 pm

-De momento no-sonrei-Me llamo Selena y tu?-dije mirandola.Habia algo en ella que me hacia mantener la guardia ya averiguaria mas tarde.-Conoces este parque ?-pregunte curiosa
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Natasha Grey Lun Ago 25, 2008 12:13 pm

Ella se veía delicada y no sería difícil lograr conseguir lo que quería.
-Mi nombre es Natasha... quizás pueda ser tu amiga si así lo desearas - Comenté sonriente mientras me acercaba a ella - Igual si deseas algo más hazme el favor de pedírmelo... digámos que puedo ser como el genio de la lámpara - Puse un brazo sobre sus hombros con demasiada confianza mientras seguía sonriéndole de medio lado.

-Este bosque no lo conozco pero si lo deseas podemos recorrerlo juntas ¿Qué te parece? - Si era cierto lo de las conexiones espirituales ubicadas al final de este silencioso sendero, entonces sería más sencillo poder hacerla caer ante la agonía de este mundo y de lo trabajoso que es el poder seguir adelante. Si todo salía de acuerdo a lo planeado... los espíritus me ayudarían a cumplir mis deseos y de paso los de ella.

-Entonces... ¿Vámos? - Pregunté incitándola a caminar para adentrarnos en el bosque.

[OFF: Oye Selena, mi guardiana entrará al post para salvar tu alma ¿ok? solo para que no te molestes, después de ella posteas tu ¿si?]
Natasha Grey
Natasha Grey
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 12:26 pm

No entendía la razón por la cual un terrible dolor de cabeza me acechaba ese día, simplemente parecía que mi cerebro estallaría en pequeños pedazos de un momento a otro sin que pudiera hacer algo para evitarlo.

De pronto una imagen vino a mí, no era algo que normalmente me ocurriera pero sabía que lo que pasaba frente a mis ojos era real: un parque, una humana, una demonio incontrolable con ansias de poder, suspire derrotada… Natasha no había entendido que mi deber era cuidar a los humanos y por efecto rebote cuidarla a ella, para ser mas exacta proteger su alma de las corrupciones.

No pude evitar reír abiertamente, un ángel protegiendo a un demonio para evitar que su alma se pudra en el infierno, realmente era hilarante, altere la realidad sobre mi cuerpo para ser invisible ante los humanos, desplegué mis alas y volé hasta llegar al mismo parque donde había conocido a Dennisse, cubrí mis alas de nuevo e hice acto de presencia delante de las chicas, Natasha tenia un brazo sobre el hombro de la humana y lucia deseosa de conducirla a algún lugar apartado.

-Hola Nat, creo que no te quedo claro que tenia que estar contigo, verdad? –la separe de la humana, esta chica no tenia remedio.

-Hola a ti también, soy Cassie y tu eres?? –sonreí tratando de transmitirle paz, suponía que la presencia de un demonio aunque estuviera encubierto alteraría la frágil esencia humana.


Off: Espero que no te moleste Selena xD
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 12:35 pm

Me alegre de que viniera esa chica-Hola soy Selena encantada-sonrei y me quede pensativa ellas no debia de ser humanas-Quienes sois?-pregunte dudosa-Es mejor que no nos alejemos mucho sino nos perderemos y no sabremos volver-sonrei
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Natasha Grey Lun Ago 25, 2008 12:45 pm

-"¡Maldición!!!!" ¿A caso te estarás apareciendo así ante mi? Eres una molestia Cassie! - Comenté enojada cuando me separó de la humana.

Mi plan no estába dando resultado y el echo de tenerla a ella me dificultaba más las cosas. - Mi nombre es lo más irrelevante - Comenté secamente mientras daba mi espalda a ambas. No podía permitir que una humana viera el color rojo de mis ojos pero el enfado era tal que no podía evitarloo. Tenía que respirar tranquila y tranquilizarme con los escasos segundos que contaba. Al finalizar regresé mi vista a Selena.

-Como te habrás dado cuenta existen seres que son realmente desagradables y que aparecen en los momentos menos ofortunos- Miré hacia Cassie quien mantenía aquella fresca y radiante sonrisa que no dejaba de borrarse en su fino y delicado rostro. ¡Era completamente irritante!

-¡Bien! Si así lo deseas está bien, no pasará nada ¬¬ - Me giré hacia el sendero y comencé a caminar a paso decidido... si tenía la suerte que la humana decidiera seguirme entonces estaría más cerca de ser ayudada por los espíritus a lograr mi cometido.
Natasha Grey
Natasha Grey
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 12:51 pm

Suspire de nuevo, su actitud era del todo infantil… parecía una pequeña niña a la que le niegas una golosina o un juguete, me pregunte mentalmente que cosa había hecho yo para merecer tener que jugar a ser la niñera de una demonio irritable, testaruda y malhumorada, pero la respuesta no llego.

-Lo dije antes y lo confirmo eres una maleducada –gire mi vista a Selena luciendo divertida por el desplegué infantil de mi querida protegida.

-Su nombre es Natasha, pero no te sientas mal si crees que es grosera, lo es con todo el mundo… -me acerque al odio de Selena sonriendo cómplicemente, para susurrarle – creo que necesita alguien que le de unas clases de cómo comportarse en sociedad.

Sabia que Natasha me escucharía y la irritaría aun mas, no me gustaba el camino que estaba tomando y si la humana decidía acompañarla seria su perdición.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 1:02 pm

-Sois hermanas?-pregunte con curiosidad y rei por lo que me dijo Cassandra-Ella es educada solo quiere hacerse la grosera para que no le hagan daño-sonrei-Es un placer conoceros-sonrei de oreja a oreja
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Natasha Grey Lun Ago 25, 2008 1:17 pm

– creo que necesita alguien que le de unas clases de cómo comportarse en sociedad.-

¡Se acabó! Eso habiá sido la gota que derrabama el vaso... ¡un ángel tratándo de incitarme a pelear y una humana defendiéndome! Giré rápidamente sobre mis talones quedándo frente a ellas mientras caminaba con paso duro sin perder mi porte elegante y mi contoneo sensual.

- ¡Cassie! Se supone que tu eres toda amor y no se que otras tonterías ¬¬ ¿Cómo te atreves a incitarme a querer combatir? - Esto era sumamente extraño... ¿Por qué me sentía de ésta manera? Era como si quisiera pelear con ella y al mismo tiempo reir... debería de ser por sus poderes... no había otra explicación.

Después me giré hacia Selena quien se encontraba a su lado - Y tú... ¡Yo soy así! Nadie me hace daño y nunca nadie lo hará! - Exclamé decidida mientras la miraba a los ojos - ¡Y de ninguna manera podría yo ser hermana de alguien como ella!!! - La apunté con el dedo mientras le renegaba al viento y a las presentes.

Volví a darles mi espalda... era demasiado complicado, más de lo que yo había imaginado, el examen de vivir entre los humanos. Mis ojos volvieron a tomar su forma original por lo que tuve que tratar de controlarme... para mi era muy difícil mantener bajo control mis sentimientos y siempre tendía a explotar y ser hiriente con los demás cosa que ponía orgullosos a mis padres.

-Esto es increíble - Dije al viento más para mi que para alguien más. - Esto será más complicado gracias a ella - La miré de reojo, estaba ahí junto a la humana tan tranquila y radiante y ahora ambas reían. Suspiré derrotada mientras cerraba mis ojos y me tranquilizaba.

-Cassie ¿A tí quien te dió el permiso para andar dándo mi nombre? el cuel no es de dominio propio - Comenté ya mas tranquila tratándo de sonar razonable.    !
Natasha Grey
Natasha Grey
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 1:27 pm

La mire hacer otra pataleta infantil, en serio que la chica podía lucir graciosa mientras se debatía entre irse o seguir con nosotras… Hilarante, realmente hilarante.

-Soy toda amor? Wow nunca me lo habían dicho –sonreí dulcemente para molestarla en cierta manera sentía una conexión con ella, debía ser el lazo que tenia por ser su guardiana celestial, una guardiana no muy bien recibida pero que importaba, un reto mas o un reto menos en mi vida.

-No grites, contrólate… que pensara la gente de que haces escenas solo porque te defienden, al contrario yo creo que deberías agradecerle a la pobre Selena, que hizo un acto de caridad y bondad enorme al decir que no eres grosera, te das cuenta que la haces mentir?? –sabia que ella captaría mis palabras como una incitación para pelar, pero no podía evitarlo… era divertido.

-Ah y puedo dar tu nombre porque… porque no es ilegal que lo haga y si lo es, demándame –reí abiertamente, en ese momento era casi seguro que me saltara a la yugular, lucia realmente molesta, pero Selena y yo estábamos divertidas.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 1:35 pm

No pude evitar para de reirme-Tiene razon Cassandra sera mejor que bajes un poco la voz, la gente va a empezar a venir para enterarse de que sucede-sonrei-Pero en verdad me gustaria saber que son ustedes no son gente normal-recalque la ultima palabra para que entendieran a lo que me referia-No menti de todo ella es educada cuando le conviene como casi todo el mundo-rei-Siempre estais discutiendo?-dije mientras rei por lo que le habia contestado Cassandra
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Natasha Grey Lun Ago 25, 2008 1:54 pm

-¡Claro que siempre estoy discutiendo con ella! - Después me dirigí hacia Cassie quien estába inmovil y serena.

-A ver dime.. ¿Qué pasó con el Libre albedrío que proclamó tu creador? ¬¬ también es tan injusto que ni a nosotros se nos otorgó ese don? - Pregunté indignada mientras miraba a Cassie quien mantenía aquella sonrisa estresante... casí podía jurar que se deleitaba al verme así.

- ¡Es "Obvio" que no somos normales! - Le respondí irritada a Selena, bastánte malo era que no pudiera conseguir las almas encomendadas y más ahora que una dueña del inframundo haya sido defendida por una humana. - ¡Nadie en este múndrigo mundo es normal! - Esbocé con enfado mientras sacudía mis manos hacia el cielo en forma de reclamación.

- Haremos esto... Cassie tu te vas a cuidar a Selena y Selena tu te encargas de hacer lo que gustes para que Casse aparesca contigo... ¬¬ así yo feliz y ustedes sus vidas ¿Ok? - Era algo raro... yo en el colegio nunca había tenido que hacer esto, ninguna platica de esta índole y ahora todo esto estába ocurriendo aquí en la tierra y lo más intrigante con un ángel ¬¬ con una humana no sería tan raro pues a eso había venido, a charlar con humanos y tratar de llevarlos por el camino correcto lejos de aquel vengativo creador de ángeles los cuales se creían los perfectos. 

[Off: jajajaja no le sigan mucho plis, intentaré conectarme lo más pronto posible para seguir]
Natasha Grey
Natasha Grey
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 2:08 pm

Sacudí la cabeza, Natasha estaba buscando la forma mas fácil de librarse de nosotras para hacer lo que le viniera en gana con los pobres humanos que tuvieran la desgracia de cruzarse por su camino, pero conmigo no lo tendría fácil, ser un ángel me daba ventajas.

-Natasha, querida Natasha… creías que te ibas a librar tan fácil de mi, o de Selena…? Como tu lo dijiste no tienes libre albedrío, así que tendrás que soportarme –sonreí angelicalmente.

-Y tienes razón Selena, no somos normales…como veras ella es un alma rebelde, berrinchuda y sin educación –dije señalando a Natasha.

-Por otro lado, yo soy la cara linda de la moneda…en resumen un ángel –sabia que los humanos comparaban a las personas buenas con seres del mundo angelical, así que aproveche el juego de palabras diciendo una verdad oculta.

-Dime Selena, te ofreció algo antes de que llegara? Tengo que saber a que me enfrento con esta chica, digamos que es un poco… impulsiva –quería asegurarme que Selena no había pactado nada con Natasha, ya que si lo había hecho si que seria un gran problema.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 2:15 pm

Por lo visto no me habian entendido de todo-Si soi especiales-rei-Que la acompañara por el parque-sonrei-Pero pensaba en rechazarla ya que en este parque suceden cosas muy estrañas-dije pensativa-Yo solo queria acercarme un poco para ver si lo que decian era verdad-sonrei-Tarde o temprano Natasha te vas a dar cuenta de que le tienes cariño a Cassandra-rei
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 2:27 pm

Mire a Selena en un intento por corroborar que lo que había escuchado era real y no una broma de mi subconsciente causada por el estrés, no pude evitar estallar en carcajadas al darme cuenta de que mis oídos no tenían ninguna falla, Nat no me querría nunca, ni aunque me acercara a su puerta con un humano bañado en chocolate como una ofrenda de paz.

-Lo siento, no quise ser grosera pero es que sinceramente no creo que si quiera lleguemos a agradarnos un poco, somos polos opuestos, ella es la maldad y yo la bondad… ella es un demonio y yo un ángel –con eso estaba segura de que había respondido la pregunta de Selena, de cualquier forma no tenia una razón exacta para ocultarle mi verdadera humanidad, en sus ojos veía el mismo brillo sobrenatural que había notado en otras personas especiales, ella no era humana normal.

-Volviendo a lo anterior, me alegra que no fueses a aceptar… Natasha es muy rara y creo que se le da eso de comerse a las niñas que van por los bosques solas –sonreí de nuevo, ya que Natasha se veía cada vez mas molesta, pero seguía sumida en un silencio sepulcral.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 2:35 pm

-No pasa nada-sonrei-Pero y creia que los polos apuestos se atrian-rei-Nunca via a ningun demonio que estuviera con un angel.Y como esque estais juntas?-pregunte con mucha curiosidad-No te preocupes tengo mucha esperiencia con ese tipo de gente-sonrei y las mire
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 2:44 pm

Suspire, realmente ni yo me explicaba como es que había acabado soportando a una niña metida en el cuerpo de una demonio, en realidad era un poco extraño, Selena tenia razón, los ángeles no cuidan a los demonios.

-Nosotras nos repelemos como podrás ver, Nat no me soporta y yo… bueno yo tengo que hacer un esfuerzo –sonreí dulcemente tratando de sacar un poco de paciencia de algún lado para soportar lo que se me venia encima.

-Y terminamos juntas porque ninguna de las dos tiene opción, es algo así como un castigo para ambas –me alce de hombros, al menos en resumen eso era.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 2:52 pm

Rei-Pero si es un castigo para ambas deberias de dejar de pelearos y hacer algun tipo de trato asi no tendriais que estar asi-las mire-Yo creo que las dos os estois esfordando mucho para aguantaros la una a la otra-sonrei-Y que queria de mi Natasha aparte de matarme-dije mirando a Cassandra
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 3:05 pm

Sonreí condescendientemente, yo intentaba ser buena pero Nat, bueno era ella misma, y eso no ayudaba en mucho para que nuestra relación de trabajo forzado terminara en una linda amistad, donde ambas fuéramos a tomar un helado y hablar de nuestros sentimientos.

-Lo se, pero es que hablar con ella es como pedirle a una montaña que se mueva, se necesita un milagro y mucha magia –mire a Nat de reojo para darme cuenta de que estaba a punto de asesinarme.

-Ah y ella tan solo quería tu alma, ya sabes cosas de su trabajo… pero como dije antes yo estoy aquí para impedir que ella sea malvada, por eso me odia –gire hacia Natasha y le saque la lengua en un gesto bastante infantil.

-Y dime, que eres tu? –tenia que saber que significaba ese brillo sobrenatural en sus ojos, tal vez seria algo mitológico como Dennisse. Estaba segura que un ángel caído no era, ya que su energía se sentía limpia y tampoco podía ser una vampira porque no lograba captar la misma emanación de poder que sentí con Nolan.


Off: Mismo consejo que dejo Nat, si le siguen que no me pierda xD!!
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Lun Ago 25, 2008 3:12 pm

-Si tienes razon ademas es muy cabezota-rei-Pero dale tiempo al tiempo y ya veras como vuestra relacion mejora-sonrei y las mire-Gracias por haber venido a protegerme-dije sinceramente-Soy una bruja, bueno probablemente si no me hubiera matado Natasha lo habria echo.Has impedido un enfrentamiento imnecesario-sonrei
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Cassandra Ainsworth Jue Ago 28, 2008 10:25 am

Abrí los ojos desmesuradamente en una expresión de sorpresa total, no estaba tan sorprendida pero me gustaba parecerlo, daba una imagen mas angelical... sacudí la cabeza dándome cuenta del rumbo que llevaban mis pensamientos, eso no estaba bien, seguramente era la sobre exposición a un demonio.

-Oh, Wow... una bruja eso es fascinante, creí que eras un mito mas de los que esta sobrecargada la Tierra -sonreí divertida, ya que Natasha permanecía al margen hasta ahora.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Selena Jue Ago 28, 2008 10:34 am

-Nunca pense que me iba a encontrar con un angel-sonrei-Pues ya ves no es un mito, hay bastantes brujas pero no nos dejamos ver mucho la verdad-rei y mire a Natasha un poco sorprendida de que se manteniera al margen
Selena
Selena
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Natasha Grey Vie Ago 29, 2008 6:30 am

-¿Sabías que muchas brujas se salvaron por hacer pactos con nosotros? - Sonreí divertida - Somos buenos haciéndo negocios-

La presencia de Cassie me ponía a hervir la cabeza del coraje pues no me dejaba lograr mis cometidos y sin aviso alguno se aparecía, podría hasta sospechar que me espiaba... 

- ¡Cassie déjame en paz!!!! ¬¬ - Una hermosa sonrisa iluminaba el rostro de mi desesperante protectora la cual le encantaba hacerme enfurecer. 

-¡¿Qué es lo que realmente pretendes?! ¬¬ eso de cuidarme es completamente estupido y si es para tu salvación ni pienses que te ayudaré en lo más minimo - 

Unas inocentes y alegres risas de niños irrumpieron en mi mente. No muy lejos del lugar debería de haber niños los cuales sabiéndo mentirles e ilucionarles podrían convertirse en presa fácil, sin embargo tenía que actuar con delicadeza si quería lograr que Cassie no se percatara de lo que acababa de descubrir.

- Selena no creas que vino a salvar tu alma... solo vino a molestarme, ya que eso es lo que quiere y necesita ¬¬ es como todos los demás angeles, solo cuidan a los humanos para hacerse más populares y a muchos los dejan en su agonía, nosotros lo único que hacemos es ofrecerles que dejen de sufrir... claro que como cualquier negociante pedimos algo a cambio... eso lo aprendimos de ustedes - Sonreí lo más angelicalmente que podía, igual mentir no era tan difícil y con los humanos podría hasta simular ser su angel de la guarda si era necesario.


Natasha Grey
Natasha Grey
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Los rumores del parque Espectral Empty Re: Los rumores del parque Espectral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.