¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Angela

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Angela Empty Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Sáb Ago 16, 2008 11:38 pm

Habitación de Angela Catalogo20de20muebles20y20decoracio

Está es la habitación de Angela, ella es una chica ordenada, a la izquierda tiene un balcón y a la derecha esta el baño y el armario.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 2:43 am

No había pasado mucho tiempo desde que nos despedimos allí en San Diego pero sentía que algo me faltaba. La soledad en la mansión era demasiada y la idea de visitarla no se quitaba de mi mente. Tome mi Aston Martin y conduje por la carretera, bajo el sol. Tenía las manos cubiertas con guantes negros y mi rostro solo unas gafas de sol; los vidrios polarizados del vehiculo impedían la entrada de los rayos.
No tarde demasiado en encontrar su casa. Aparque el auto a un costado y aproveche el momento en que unas pequeñas nubes taparon el sol para trepar ágilmente al balcón. Abrí la ventana con facilidad; con pasos ligeros y elegantes me adentré en el cuarto. Sin duda era muy hermoso, colores pasteles claros contrastados con la madera de los muebles. Mis ojos no se perdieron de ningún detalle.
Caminé hasta su cama y me recosté sobre ella, colocando los brazos detrás de la cabeza en la almohada. Muy cómoda.
De seguro ella sabía ya de mi presencia. Mi mente estaba dentro de su territorio.
La esperé allí, tenia toda la eternidad para hacerlo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Lun Ago 25, 2008 3:21 am

Subí las escaleras de la casa lentamente, sabía que tenía un visitante esperandome en mi habitación. Sonreí, la verdad no esperaba verlo tan pronto. Me alegre un poco y llegué a la puerta. Abrí lentamente y sonreí al verlo recostado en mi cama.

-Bienvenido Edward.- dije acercandome lentamente hasta él.

Me senté a su lado y antes de que pudiera decirme algo le dí un beso de bienvenida en la frente.

-Asi que un ángel decide visitarme.- reí. -Enserio me veo de la clase de chica que se mete en problemas? Temes tanto por mí que vienes? Como sea me alegro.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 5:37 am

Su aroma se acercaba de a poco y no pude evitar sonreír ampliamente. La puerta se abrió y el ángel entro por ella. Se acercó dándome la bienvenida y depositó un beso en mi frente.
Reí ante sus palabras. No, no era la chica que se metía en problemas ni tampoco temía por ella o si…

-Ninguna de esas razones. Solo quiero estar contigo.-

Era verdad. No tenia motivos por el cual estar aquí. Con ella la estaba pasando demasiado bien, me sentía completo.
Acomode mí cuerpo quedando mi cabeza justo un poco más abajo de la almohada.

-Dime, porque tienes cama si los ángeles no duermen?-

Era una pregunta un poco tonta pero graciosa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Lun Ago 25, 2008 7:26 pm

-Tambien me agrada estar contigo.- dije sonriendo ante sus palabras.

Me alegraba verlo ahí, había sido tan poco tiempo desde que nos habiamos despedido, pero ya extrañaba su presencia, sus ojos dorados y su linda sonrisa. Me reí al escuchar su pregunta.

-Pues hay dos razones.- dije mirandolo. -La primera es, y creo que tu lo sabes muy bien, hay que aparentar. No quiero que sospechen que no soy una humana. Y la segunda es que cuando nosotros los ángeles estamos bajo muchas preocupaciones y cosas asi, tendemos a necesitar descansar.-

Me recosté a su lado y quede viendo al techo de mi habitación.

-Además es un buen lugar para fantasear y pensar.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 9:58 pm

Espere la respuesta a mi pregunta con amplia sonrisa. El ambiente del cuarto era relajante y bastante tranquilo.
Escuche atentamente y asentí.

-Los Ángeles tienen preocupaciones? Si que son complicados-

Reí entre dientes cerrando un poco los ojos y acomodando más mi cuerpo entre las colchas como un niño antes de dormirse.

-Espero no ser uno de tus problemas.-

Mordí ligeramente mi labio inferior. Tenía razón, era un buen lugar para fantasear y pensar. Tu mente quedaba libre de todo, a excepción de una jovencilla, que tenia a mi derecha. Se recostó a mi lado y gire mi cabeza para dirigirle la mirada.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Lun Ago 25, 2008 10:34 pm

-Cuando dije preocupaciones me refieria a que, en mi caso, me preocupo sobre mi misión.- dije mirandolo. -Somos complicados.-

Estabamos recostados, libres de todo lo que ocurría a nuestro alrededor. Libres para poder distraernos un rato. Sonreí, Edward no era ningun problema para mi. Era más la puerta hacia mi libertad y felicidad.

-Eres mi mayor problema ahora.- dije riendo. -No se como aguantaré estar tan lejos de ti, cuando decidas marcharte.-

Por ahora mi mente se enfocaba en eso. Qué haría cuando Edward tuviera que marcharse? Adoraba tenerle ahí, la separación seria dura. Nunca le habia tomado tanto cariño a alguien en tan poco tiempo.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Lun Ago 25, 2008 11:25 pm

-Mmm, entiendo.-

Mencione ante mi primer comentario sobre sus preocupaciones. Gire mi cuerpo hacia la derecha apuntando al suyo. Sostuve mi cabeza con un brazo.
Reflexione ante su acotación. Algún día tendría que marcharme, no podría estar tanto tiempo en esta cuidad. Los humanos sospecharían ya que mi aspecto no cambiaria y ese seria un gran problema
Había vivido toda mi existencia como un viajero junto a mi familia. De pueblo en pueblo cada unos pocos años. Suspire.

-Te llevare conmigo.-

Mostré toda mi blanca dentadura al esbozar una sonrisa. No era una gran idea pero fue lo primero que se cruzo en mi cabeza. Le había tomado bastante cariño como ella a mí. Si que seria difícil el día en que llegase ese momento.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Lun Ago 25, 2008 11:51 pm

Reí. -Si fuera en este momento, me iría contigo ahora. Sin dudarlo.- dije dulcemente. -Pero creo que aún falta para eso, asi que no vale la pena preocuparnos ahora.-

Era la verdad, por que arruinar estos momentos que teniamos de pasar juntos. Cuadno llegará ese momento nos encargaríamos de la situación. Sonreí, debia pensar positivamente.

-Tienes planes para el anochecer? Te dije que quiero secuestrarte y hoy en la noche sería una ocasión perfecta.- dije tratando de no pensar en mi idea para que no se enterará de lo que planeaba.

Una sonrisa traviesa se poso en mi rostro y lo oobserve detenidamente para ver que expresión pondría.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 4:57 am

-Si, falta…Bastante.-

Corrí un poco el cabello de su rostro con mi dedo índice. Debía apartar la mente de ese pensamiento, en estos momentos no importaba.
Arrugué la frente mirándola fijamente. Planes, hacia tiempo que no tenía ninguno. Me encogí de hombros.

-Sin duda, ahora si los tengo.-

Ya imaginaba la idea del secuestro.
Al parecer ocultaba su idea para que yo no me enterase; eso me intrigaba más aun.
Noté su sonrisa traviesa y le devolví la expresión. Me fascinaban las sorpresas y más aun cuando no las sabía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Mar Ago 26, 2008 5:04 am

Noté su intriga y sonreí. Esperaba que fuera una ocasión especial, algo que nunca olvidará. De nuevo deje de pensar en eso y me enfoqué en su mirada.

-Muy bien, te prometo que no mataremos a nadie como diversión. Debemos portarnos bien.- dije bromeando un poco. -Alguna vez te dije que bellos ojos tienes? Pues si no lo hice, ya lo sabes.-

Medité un poco lo que acababa de decirle. No solo sus ojos eran hermosos, Edward era un ser perfecto.

-Dejame corregir, eres exquisitamente fascinante.- dije sonriendo y tomando una de sus manos entre las mías.


Última edición por Angela Moon el Mar Ago 26, 2008 6:04 am, editado 1 vez
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 5:53 am

Hice una expresión de decepción cuando mencionó el no matar a nadie aunque ella sabía que era en broma. No dañaría ni a un bicho si no fuese necesidad. Los animales que cazaba eran para alimentarme.
El comentario hacia mis ojos fue algo que no esperaba. Lo sabía pero no imagine que me lo diría.
Negué con la cabeza luego, sonriendo más que antes. Entrelacé nuestros dedos; la mano que Angela me tomó.

-Yo…harás que un vampiro se sonroje.-

Reí a carcajadas por lo bajo. Eso era imposible pero algo imaginable. Describirla a ella no era muy fácil, me quedaba corto de palabras.

-Maravillosa. Esplendida…-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Mar Ago 26, 2008 6:02 am

Me reí un poco cuando dijo que lo apenaría, no pude más que tratar de imaginar como se vería si pudiera sonrojarse. Debería verse muy lindo. Sonreí antes mis pensamientos.

-Un vampiro encantador, sonrojado por mi. Quien diria que tengo tanto poder. Solo digo la verdad.-

Permanecimos tomados de la mano mientras Edward buscaba en su mente palabras para describirme, sonreí cuando dudaba un poco para escoger los mejores terminos.

-Pues muchas gracias.- dije sonrojandome. -Tu si has logrado hacer sonrojar a un ángel. Te digo que me acostumbraré tanto a estos momentos.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 6:22 am

Vi reflejada mi imagen en su mente. Mis mejillas ruborizadas; realmente era muy gracioso.
Tenía demasiado poder sobre mí, incluso el suficiente como para permitirme no apartarme de ella.
Seguimos con los dedos entrelazados mientras notaba como si ella se sonrojaba.

-No te acostumbres demasiado, te hará daño. Puede convertirse en adicción.-

Fruncí el entrecejo sonriendo. Talvez terminaría siendo yo quien me acostumbrara.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Mar Ago 26, 2008 6:36 am

Sonreí, no me importaba convertirme en una adicta sin control. Me hacia sentir bien estar con Edward. Algo inexplicable.

-Nos volveremos adictos. En mi caso no me importaría en lo más mínimo.- dije viendo de nuevo sus ojos dorados. -Sería una sana adicción.-

O al menos eso creía. Era fácil que nos entendieramos por nuestros dones. Edward leía mi mente y yo la suya, no había donde ocultarse.

-Y bien mi ángel... Qué te apetece hacer mientras esperamos la noche?- pregunté.

No me molestaría que nos quedaramos asi charlando en esa posición, pero quería saber que opinaba. Sostuve su mano con delicadeza y dulzura y luego me acomode de tal modo que pudiera verlo.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 6:51 am

Seguí riendo por lo bajo. Esta situación era muy graciosa pero al mismo tiempo reconfortable. No recordaba haberla pasado tan bien en tantos años.

-Mmm, podría ser una sana adicción.-

Coloqué una mano en mi barbilla, pensativo. Su mente estaba pendiente de la mía así como viceversa.
Ante su pregunta siguiente me encogí de hombros y eche un vistazo alrededor.

-No lo se, que recomiendas tu? No conozco tu hogar.-

Sostuve en el aire nuestras manos, unidas y luego las baje a su rostro. Acaricié su mejilla con el dorso de mi mano sin soltar la suya. Esperé a que hablara mientras miraba sus ojos celestes.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Mar Ago 26, 2008 7:46 pm

-Tienes toda la razón. Es hora del tour entonces.- dije sonriendo. -Te advierto una cosa, esta casa esta llena de huespedes, no nos gusta dejar a alguien dormir por ahí... Asi que traemos gente aqui.-

Me senté en la cama sin soltar su mano. Estabamos en el piso de arriba y en si no había mucho por recorrer. Lo primero serían las habitaciones y luego el piso de abajo.

-Si pudieras comer, te cocinaría algo.- reí. -Pero bueno creo que eso no se podrá. Estas listo?- pregunté. -Ya has visto mi habitación, a mi derecha esta el baño y el armario. Puedes pillar si quieres, pero dudo que encuentres algo más que ropa.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 11:24 pm

Incorporándome me senté a su lado, en el borde de la cama. Erguí mi espalda colocándome derecho.

-No hay problema. Actuare de forma normal.-

Sonreí de lado. Ya era común para mí actuar de esa forma. Era difícil reconocer mi condición si no era algún ser especial.
Eché un vistazo a la habitación mientras me paraba y soltaba delicadamente su mano. Me dirigí al ropero y apoye mi espalda en este. Mire a Angela de forma picara.

-Y que hay aquí? La ropa interior?-

Reí entre dientes recorriendo la madera con mi dedo índice.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Miér Ago 27, 2008 2:20 am

Me paré pero permanecí frente a la cama, mientras Edward se disponia a pillar en mi ropero. Reí ante su comentario. Claro, donde más crees que estaría. Pensé sabiendo que leería mi mente.

-No solo la ropa interior, también mis vestido y todo lo de vestir.- dije después de un rato.

Camine hasta detenerme justo debajo del marco de la puerta y me recargue en este. Cuando lo desees, te enseñaré en resto. Sonreí.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Jue Ago 28, 2008 4:40 am

No iba a revisar su ropero ya que no me gustaba ser entrometido con más cosas. Con las mentes tenia suficiente ya. Sonreí debido a la broma. Aunque pensé en algo.
Seria lindo verte con algún vestido de gala puesto.
Observe el camino que trazo con elegantes y sensuales pasos. Se colocó debajo del marco de la puerta y la seguí.

-Estoy listo. Ansío conocer la residencia por completo.-

Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Jue Ago 28, 2008 4:53 am

Sonreí. -Ya me pondré un vestido elegante en otra ocasión, lo prometo.-

Una vez que estuvo a mi lado salí de mi cuarto. Y a mi derecha estaba el cuarto de mi hermana.

-Este es el cuarto de Violet, pero ella no está. Como siempre debe estar haciendo travesuras por ahí.- le dije abriendo la puerta para que pudiera hechar un vistazo. -Muy colorido, ella decoro su habitación. Aunque dice que tal vez se ve muy extravagante.-

Espere un momento y cuando terminó, señales los cuartos de huespedes. Uno de Anne y el otro de una chica que no tenía el gusto de conocer. No te enserño los cuartos por que estan ahí. Es todo lo interesante del piso de arriba.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 5:04 am

Sonreí triunfante a su aceptación del vestido. Se vería muy bonita de esa forma.
Me mostró primero el cuarto de Violet, muy colorido y alegre, un poco extravagante para mi gusto. A pesar de eso tenia un aura muy relajante.
Desvié mis ojos a los cuartos de huéspedes cuando me lo indicó. El piso de arriba solo eran las habitaciones. Muy bien organizada la casa.

-Me gusta.-

Formé una sonrisa pequeña, tranquila y sofisticada. Ahora fijé mi vista en Angela.

-Lo has decorado todo tu sola?-

Pregunte específicamente por la decoración de los pasillos. A simple vista parecían comunes y corrientes pero cada detalle era perfecto.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Vie Ago 29, 2008 5:25 am

-Si hablas de los pasillos y el piso de abajo si. Fueron obra mía, no muy colorido pero me agrada.- dije viendole a los ojos. -El piso de abajo es más interesante, te lo aseguro.-

Comenzé a caminar rumbo a las escaleras, seguida por Edward. Qué te gustaría ver primero? La Alberca o el interior? Sin duda su mansión era mucho más grande y debería estar exquisitamente bien amueblada y arreglada.

-Algun día me harás de guía en tu hogar eh?- dije sonriendo.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 5:56 am

Sonreí admirando lo que había hecho. Toda una obra de arte. Luego dirigí mis iris a los suyos.

-Eres increíble.-

Le mencioné. Angela comenzó a caminar hacia las escaleras y la seguí. Rodee nuevamente sus hombros con mi brazo derecho. Dudé un poco antes de responderle pero tendría todo el día para conocer la mansión.
El interior será interesante de ver.
Pensé mientras bajábamos. Asentí con la cabeza aun sonriendo delicadamente.

-Claro, muy pronto te llevare a conocerla. Pero estaremos solos, mi familia parece desaparecida del mapa.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Angela Moon Sáb Ago 30, 2008 3:22 am

-Bien, vamos. Y no soy tan increíble... Me adulas demasiado.- dije bajando las escaleras y girando a mi derecha a la puerta más cercana, el estudio. -Este es el pequeño estudio. La verdad soy la que más pasa tiempo aqui, viendo los casos que tengo que resolver, etc.-

Abrí la puerta y los dos entramos al lugar. No era un lugar muy pequeño y era cierto que solo yo lo usaba continuamente.

------------------------
OFF: Puedes segur en el estudio si lo deseas ^^
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Angela Empty Re: Habitación de Angela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.