¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dirección

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La dirección Empty La dirección

Mensaje  Keyra Killam Vie Ago 29, 2008 12:48 am

La dirección Post_old
Dejé mi motocicleta en el estacionamiento muy bien agarrada a un poste que se encontraba por ahi,me apresuré a caminar hacia a la Dirección.

En el mostrador,se encontraba la recepcionista así que me dirigí hacia el mostrador a paso lento.La miré durante un rato y ya que parecía que aún no notaba mi presencia ahi golpee suavesito la mesa que se encontraba frente a mi.

-Buenos Días –dije amablemente mientras sacaba los papeles de mi mochila
-Buenos Días–Contestó ella y al instante se volteó a mirarme
-Vengo a inscribirme a la escuela,apenas acabo de llegar a Los Ángeles–le dije y saqué un bonche de papeles que traía en la mochila,mientras repasaba lo que habia dicho "vengo a inscribirme a la escuela"repeti en mis pensamientos,"como si eso no fuera lógico" me dije a mi misma y se me salió una risita de nerviosismo

Ví como la recepcionista miraba con una expresión de asombro los papeles.

-Lo siento,los traje todos por que no sabia cuales hiba a necesitar-Dije apenada y ella me hizo una sonrisa cálidamente.

Se volteó y tomó una hoja la cual me la extendió ,me explicó que después de pagar podia entrar al Instituto,lo cual me agarró de sorpresa ya que pensaba que tendría que hacer un papeleo muy tardado,después de su explicación me dió mi boletín de asistencias y el horario que me correspondía los cuales guardé en una bolsita pequeña en uno de los costados de mi mochila.

-Muchas Gracias-Le extendí mi mano y ella la estrechó,salí de la dirección,miré a todos lados algo confundida-


-A donde iré-pensé y saqué el boletín que habia guardado en mi mochila y en seguida lo leí,"deportes",comenzé a mirar a todos lados y mi mirada encontró a un chico cerca de ahí,caminé hacia el para pedirle un poco de ayuda,cuando estuve frente a el le sonreí-

-Perdón por la molestia,pero..sabes en donde queda el salón para Deportes?-pregunté mirando mi horario como tonta-



Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Sáb Ago 30, 2008 11:35 pm

Había llegado tarde a clases otra vez, la verdad es que no me importaba, había estudiado la secundaria al menos unas 6 veces, pero me parecía entretenida la experiencia entre humanos, además llevaba poco tiempo en Los Angeles y que mejor manera que matar el tiempo que aparentar ser el adolescente de 17 años llegado de Nueva York.

Ya llevaba 3 meses en el instituto y ya tenía la escuela a mis pies, los humanos se sentían atraidos por mi y eso me facilitaba las cosas como nunca.

Estaba revisando mi casillero cuando una chica se acercó a mi algo perdida.

La miré levantando una ceja. Su aroma era bastante peculiar. Decidí gastarle una pequeña broma.

- ¿Te parezco un guía turístico? -. Le pregunté con fingido desinterés, vi que me observaba atónita por mi antipático comportamiento, eso me hizo sonreír gosozamente-. Era una broma-. Le aclaré-. Si se donde esta el salón de deportes...-. Dije disfrutando el hecho de saber que estaba perdida.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Sáb Ago 30, 2008 11:38 pm

-Me reí-Si,pareces un turista de esos feos que se paran por ahi a darte ayuda-sonreí pícaramente,pues se me hacía fácil hablar con las personas-Podrías decirme en donde está,este instituto esta bastante grande y ya me perdí-dije avergonzada y un poco ruborizada-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Sáb Ago 30, 2008 11:41 pm

Comencé a caminar sin responderle, esperaba que entendiera que eso significaba que debía seguirme, mi caminar era seguro y abasallador.

Pasaron dos chicas de primer año y me observaron curiosas, les sonreí y continué caminando, vi que la chica perdida caminaba a mi lado.

- ¿Deportes en la primera hora? ¿Eres de penúltimo año? -. Le pregunté observando mis libros.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Sáb Ago 30, 2008 11:44 pm

-Me reí de nuevo y lo seguí,después asentí con la cabeza-Si y tu??-pregunté mirandolo-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 3:08 am

Por primera vez desde que me había abordado en el otro pasillo la observé con detenimiento mientras caminabamos, pareció darse cuenta de mi mirada exaustiva.

- ¿Acaso parezco de penúltimo año?-. Pregunté con un dejo de soberbia mientras abría mis brazos mostrándole lo obvio mientras sonreía de medio lado-. Voy en último año.

Su aroma era francamente delicioso, pero no lo suficiente como para volverme loco. Observé su piel pálida, su contextura delgada, todo lo contrario a la mayoría de las chicas del instituto, quienes parecían rendir culto al sol y sus bondades.

- Te espera un curso fascinante-. Dije con cierta satisfacción irónica, recordando a algunas chicas de aquel grado, unas verdaderas arpías, sería interesante saber como tratarían a la chica nueva, se formó en mi mente una imagen no muy agradable, arrugué mi frente, la chica, a pesar que no la conocía, tenía algo que me agradaba, quizás eran sus ojos curiosos. Quizás si las arpías de su nuevo curso sabían que era amiga mia no la tratarían mal... era una opción.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 3:49 am

-Te vas a quedar ahi viéndo mi cuerpo??-pregunté al observar como me miraba durante un par de segundos-Espero que asi sea y me vaya bien aqui-dije sonriendo y seguí caminando dejando que se qeudara atrás,me reí bajijto y luego miré a las chicas de los pasillos,las cuales no me veían del todo bien,como en todos los lugares de la escuela a los que pasaba,parecía toda una extraterrestre-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 4:08 am

- Esperaba que constataras que lo anterior era un ironía-. Dije mirándola con una mueca burlona.

Otras tres chicas se cruzaron en nuestro camino, a mi me miraron con complacencia mientras que a la chica a mi lado la miraron con desdén, eso me hizo sonreír con malicia, los humanos eran seres curiosos.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 4:32 am

-Claro,como tu digas-alcé una ceja y miré a las chicas que se nos quedaron en frente-

-Jaja,chicas,no me lo quedaré solo quiero que me guie a la clase de deportes,después de eso es suyo-dije sonriendo y luego le saqué la lengua a Leiws,seguí caminando-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 5:14 am

- Eres bastante audáz para ser una recién llegada-. Comenté mientras cruzabamos el aula de Biología.

Me pasé la mano por mi cabello con descuido. La observé de reojo esperando su contestación, que probablemente sería abierta,contestadora y quizás sutilmente grosera, ni siquiera sabía su nombre, pero con lo mucho que sabía de los humanos en tantos años viviendo en torno a ellos había aprendido a clasificarlos rápidamente.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 5:25 am

-Si bueno...-miré las estanterías y luego a él-por cierto,no escuché tu nombre al principio-le recordé-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 6:38 am

- Eso es porque no te lo he dicho-. Le dije levantando una ceja-. Lewis Hardy ¿Y tú eres...?

En esos momentos escuché que las chicas con las que nos habíamos cruzado unos segundos atrás comentaban sobre mi y la chica nueva, eso me hizo sonreír casi imperceptiblemente, "que rápido corren los rumores", pensé.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 6:46 am

-Keyra,Keyra Killam-suspiré y me rasqué la cabeza con una mano,después me sobé el cuello con la misma mano-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 6:51 am

- Keyra-. Repetí su nombre pensativamente, hacía muchos años, en mis tiempos de humano había conocido a una joven con el mismo nombre, una enfermera alemana durante la segunda guerra mundial-. Interesante nombre-. añadí.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 6:53 am

-Muy normal en Ingalterra-me reí-Lewis es extraño d donde eres?-pregunté curiosa-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 6:56 pm

Asentí con la cabeza ante sus palabras, la verdad es que no tenía para nada aquel acento inglés, así que suponía que hacía bastantes años había abandonado ese país.

- Lewis es por mi bizabuelo-. Le respondí de manera evasiva, de manera que entendiera que mi nombre no tenía porque estar relacionado con mi lugar de origen.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 7:03 pm

-Um..interesante nombre..me gusta-le sonreí y miré sus ojos,suspiré y me acomodé un poco la mochila-Y hace cuanto llegaste aqui?-dije intentando hacer la plática almenos hasta que llegaramos al salón-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 8:07 pm

- Este año entré, pero no a mitad de año como tú-. Le dije mirándola con algo de diversión-. ¿Que tal eres en gimnasia?-. Le pregunté recordando que el profesor de esa asignatura se caracterizaba por ser implacable.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 8:09 pm

-MMM..la verdad es que no soy buena en deportes,nunca lo he sido-me ruborizé y miré el piso-soy la cosa mas horrorosa con la que te pudiste haber encontrado-inflé los mofletes-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 8:29 pm

La miré burlonamente ante sus palabras y reí casi imperceptiblemente.

- Será un espectáculo digno de ver, quizás me quede a observarte -. Le dije observándola por al rabillo del ojo, vi que ya estaba un poco sonrojada.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 8:32 pm

-Hei,no es divertido-le di un puñetazo en el hombro suavemente-soy pésima en deportes,no me hace gracia que te burles de eso-me sonrojé como tomate y miré el piso-


Última edición por Keyra Killam el Dom Ago 31, 2008 10:09 pm, editado 1 vez
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 8:36 pm

Con mis sentidos pude preveer que me golpearía, pero sabía que no sería nada preocupante, asi que la dejé, es más no sentí su golpe.

- Dime Keyra, aparte de ser mala en deportes. ¿Algún area en que destaques positivamente?-. Realmente aquella humana parecía interesante, se me hacía interesante la conversación que estaba llevando con ella.


Última edición por Lewis Hardy el Dom Ago 31, 2008 10:13 pm, editado 1 vez
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 8:40 pm

-MMM...creo que se me dá bien Trigonometría ,Física y Química..nada del otro mundo-lo miré -y a ti?? que se te da mejor-sonreí suavemente-


Última edición por Keyra Killam el Dom Ago 31, 2008 10:20 pm, editado 2 veces
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 9:52 pm

Asentí en silencio.

- Todo-.Dije con descarada soberbia, acomañando mi respuesta por una media sonrisa, la verdad es que aunque sonaba soberbio era la pura verdad, tantas años de estudios en universidades, secundarias, etc, que la secundaria se me hacía completamente fácil, no tenía complicaciones con nada, de hecho debía fallar a propósito en alguans cosas sólo para nolevantar las sospechas y ser tachado de "adolescente genio"-. ¿Eres nueva en L.A, o es que solo te has cambiado de secundaria?


Última edición por Lewis Hardy el Dom Ago 31, 2008 10:25 pm, editado 1 vez
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 10:07 pm

-Nueva,acabo de mudarme de Inglaterra...bueno más bien mi tío quiso que nos mudaramos,y bueno..accedí por que quería olvidar un par de cosas que pasaron en Inglaterra-me rasqué la cabeza con las manos,se me hizo un nudo en la garganta de nueva cuenta,como siempre me pasaba al intentar hablar de eso,miré para otro lado,pues ya comenzaba a llorar,me limpié la lágrima y miré el piso-y tu?-dije ocn voz apagada,dudé que me hubiera escuchado-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección Empty Re: La dirección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.