¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dirección

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 10:41 pm

Sentí su corazón acelerarse mientras me respondía, pude sentir la lágrima bajando por su rostro, mi oído sintió como de deslizaba lentamente por su mejillla, intuí que era un tema doloroso para ella.

- Disculpa-. Dije sin voltearme siquiera a mirarla, no quería incomodarla más-. No sabía que tocaba un tema doloroso-. Dije con resolución-. Si quieres podemos pasar a los baños antes de ir al salón, de todas formas ya estamos atrasados ambos, no creo que Rodgers te deje entrar a su clase y no tengo deseos de entrar a Biología por hoy-. Dije mientras hacía girar mis cuadernos sobre mi dedo índice esperando su respuesta.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 10:47 pm

-Estoy..bien..no te preocupes-intenté sonreir pero no lo logré,seguía mirandoel piso-hace cuando llegaste aqui?-pregunté intentando calmarme mientras ponía mis manos en mis ojos y me los tallaba-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Dom Ago 31, 2008 10:48 pm

- Hace algunos años que vivo en Estados Unidos-. Dije volviendo a mirar al frente-. Pero vivo en L.A desde el año pasado-. respondí-. No tienes acento inglés-. Le dije intentando hablar de algo menos relevante-. Es curioso...
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Dom Ago 31, 2008 10:56 pm

-No pude controlarme y comenzaron a salir lágrimas de mis ojos,mi corazón comenzó a latir muy fuerte,no quería recordar ese incidente hace un par de años atrás,pero hablar de Inglaterra tenía que ver con mis padres y con ello su muerte,abrazé a Lewis por instinto y puse mi cara en su pecho-perdona..lo necesito..-me justifiqué y comenzé a llorar sin parar,como si fuera una niña-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Mar Sep 02, 2008 5:30 am

Me quedé estático, no esperaba esa reacción de su parte, mantuve los brazos en el aire unos segundos y luego los bajé lentamente hasta posarlos en sus hombros para tranquilizarla, la separé de mi para poder observarla a los ojos.

- Tú no estás para asistir a ninguna clase en ese estado-. Le dije mirandola seriamente-. Será mejor que nos quedemos esta hora afuera, de todas formas ya estoy atrasado y no me dejaran ingresar a mi próxima clase.

Caminé sin quitar la mano de su hombro mas cercano a mi, y la conduje sin decirle nada hacia los baños de chicas.

- Te hará bien refrescarte-. Le dije intentando sonar amable, la verdad es que no era muy dado en ser gentil con la gente, pero tampoco era tan insensible como para no ayudar a alguien que se encontraba en el estado en que estaba ella.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Mar Sep 02, 2008 5:43 am

-Me metí a los baños llorando y me mojé la cara un par de veces-que estúpida eres Keyra,como te pones a llorar enfrente de un desconocido-me dije a mi misma,pues me encontraba sola en el baño,miré mis ojos reflejados en el espejo situado frente a mi,estaban rojos,saqué unas gotas de manzanilla de mi mochila y me eché un par en cada ojo,suspiré-Vamos..tienes a alguien esperándote ayá afuera-dije un poco más calmada y me salí del baño-

-Perdón..por..eso..-dije apenada y me ruboricé un poco,me quedé mirando a los ojos a Lewis-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Lewis Hardy Mar Sep 02, 2008 7:29 am

Moví los hombros con indiferencia, restándole importancia al hecho.

- Vamos, ya que estamos haciendo novillos no es conveniente que nos vean por los pasillos-.Dije mientras volví a posar una mano sobre el hombro que estaba más cercano a mi-. ¿Estás mejor?-. Le pregunte antes de avanzar. Senti su corazon aun latiendo desbocadamente, y podía ver como los lagrimales de sus ojos presionaban por abandonar más lágrimas, eso me exasperó un poco, aunque no lo demostré, la verdad es que me incomodaba ver llorar a otros, quizás porque yo estaba imposibilitado de hacerlo.
Lewis Hardy
Lewis Hardy
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Keyra Killam Mar Sep 02, 2008 10:25 pm

-Mi corazón latió sin control,sentí que por poco se me salía del pecho,lo miré e intenté sonreír-mejor que antes,gracias-le dije sinceramente,mera el segundo chico con el que me encontraba y me sentía muy cómoda-perdón por el teatrito-me disculpé-
Keyra Killam
Keyra Killam
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dirección - Página 2 Empty Re: La dirección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.