¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando distracción.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando distracción. Empty Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Sáb Ago 30, 2008 4:29 am

(bella swan)

Era mi primer dia de clase y tenia la sencacion de que habian pasado semanas, cada minuto era como una hora completa, tenia 15 minutos antes de que mi siguiente clase comenzara, me sente en una banca, las miradas de los humanos se dirigian hacia mi, queria gritar desesperadamente, este no era uno de esos dias en los que me gustaba lucirme, solo queria que las clases terminaran ya. De vez en cuando entraba en sus cabezas pero era demasiado aburrido y rutinario, todos pensaban lo mismo, tontos, superficiales...

Bufe exasperda y volvi a mirar mi reloj ansioso, 13 minutos... abri mi mochila y saque un libro y me puse a leer.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 4:39 am

el dia habia sido agotador, las clases como siempre tediosas y el reboloteo de todos mirandome me tenian avergonzada, no estaba acostumbrada a que me prestaran atencion, queria desaparcerme de la tierra me faltaba una clase aun la de eduacion fisica que era mi pesadilla ya que del grupo era la mas torpe y por mi culpa siempre perdian los partidos de baloncesto, decidi sentarme en una de las bancas a quemar un poco de tiempo leyendo alg de calculo. cuando me sente pude ver a un chico a lo lejos sentado en otra de as bancas del patio mirandome de manera aturdidora, me sentia incomoda y no sabia que pasaba, tenia ganas de hacercarme y decirle que tanto me miraba pero no era capaz de llegar hasta alla. decidi calmarme y esperar un poco mas quizas en un nstante se iria y dejaria de atudirme con su mirada penetrante.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Sáb Ago 30, 2008 4:58 am

La lectura me habia parecido aburrida, despues de leer un libro alrededor de 50 veces es aburridoy repetitivo, me sabia de memoria cada una de sus lineas; cerré de golpe mi libro y miré al frente, entonces llego una chica, parecia cohibida y nerviosa, le mire a los ojos durante unos minutos, escondia su mirada de mi y en algun momento la alzaba de nuevo para verificar si seguia observandola de aquella manera abrazadora. Sonrei ligeramente y me puse de pie, a veces tenia que utilizar mis propios metodos para divertirme.

Cruce la explanada y me acerque hasta donde se encontraba con unas hojas, fingiendo leerla y prestarles toda la atencion del mundo; me pare frente suya.

-Hola-dije con voz suave y aterciopelada mientras me pasaba una mano por el cabello.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Sáb Ago 30, 2008 5:03 am

intente no seguir prestando atencion pero era inevitable no serciorarme si estaba el chico aun, de repente de empezo a acercar a donde yo estaba y cada vez mas mi rubor se hacia evidente, senti pena por un momento, cuando lanzo un saludo con voz delicada me tranquilize un poco mas. -hola eee... soy bella swan, muu mucho gusto-respondi a su saludo.me quede mirandolo con ojos como platos pues no sabia que mas decir.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Dom Ago 31, 2008 12:08 am

Sonrei y me acerque aun mas a ella, me incline un poco aun con mi vista fija en sus profundos ojos color chocolate, tomé una de sus manos y deposite un suave beso.

-Engel Jackocbsob, el placer es mio.

Sus mejillas estaban sonrojadas y a travez de su blanca piel se apreiaba mas el hermoso color, me interesaba saber que pensaba, me concentre pero no vi nada, solo oscuridad nada mas, no entendi porque, me senti frustrado y mi sonrisa opaco un poco su anchura, solte su mano y me sente a su lado, aun desconcertado, era la segunda vez que me pasaba en un solo dia, aunque la primera habia encontrado una explicacion logica, ahora, en esta ocacion no habia.

-Pareces nerviosa, Bella-murmure en voz baja recobrando la calidez y la falsa inocencia dejando atras ese asunto que resolveria mas tarde.- ¿te sucede algo? ¿no te agrada mi precencia?
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Dom Ago 31, 2008 6:09 am

me quede atonita ante su comportamiento, beso mi mano y eso me puso un poco nerviosa no pude evitar ruborizarme, agache un poco el restro para esconder mi expresion y luego se sento a mi lado, por lo cual no podia evitar su mirada, trate de relajarme...-oh no no no!! no me incomodas ni mucho menos, es solo que yoo...- mi vos se noto nerviosa.-[b]desvie la conversacion para no tener que dar explicaciones-[b]tambn eres nuevo?-no habia nada que se me ocurriera, era nueva aqui y no era muy buena para socializarme.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Dom Ago 31, 2008 6:30 am

Agachó su rostro, el colorido de este era cada vez mas rojo y podia escuchar los fuertes latidos de su corazon, alce una de mis manos y tome su pequeña y fragil barbilla entre mis dedos, le sonrei calidamente, no era mi intencion que me temiera.

-No me gusta que agachen la mirada cuando hablan conmigo-le hice saber con voz suave- y si... soy nuevo, hoy es mi primer dia...

Eché una rapida ojeada alrededor apenas apartando mi mirada de ella y vi como la mayoria de las vistas humanas se encontraban en nosotros.

-Cuando dices "tambien" te refieres a que tu tambien eres nueva
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Dom Ago 31, 2008 6:38 am

tomo mi barbilla con sus manos muy delicadamente , hizo que mi corazon se acelerara de nervios hasta yo me sentia estupida cualquiera podia escucharlo. me sonroje mucho mas y no volvi a bajar mi mirada ya que me habia hecho saber que no le gustaba-si soy nueva tambn, vengo de forks y tu?- todas las miradas colocadas en nosotros me aturdia no estaba acostumbrada a esto queria un poco de gtranquilida.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Dom Ago 31, 2008 6:59 am

-Rumania-respondi casi automaticamente.

Parecia que a ella tambien le agobiaba que todos nos miraran; a mi no me agobiaba pero en sus mentes cada vez que se me antojaba podia ver los pensamientos asesinos de las chicas en especial, puse los ojos en blanco y me puse de pie; posteriormente tomé su mano para ayudarla a ponerse de pie tambien, ella me devolvio una mirada de desconcierto, simplemente cumplia con algo que seguro deseaba tanto aunque no lo supiera con toda certeza. Dimos un par de paso hasta que solte su mano y pase mi brazo por su hombro como si fueramos viejos conocidos.

- Se les perdio algo?-pregunte alzando la voz

En ese instante todas las miradas curiosas se desviaron, apenados, molestos, no me interesaba. La guieé por los pasillos, mi caminar era elegante y gracil, el de ella un poco torpe y una que otra vez amenazo con topezar con sus propios pies, aun quedaban unos diez minutos antes de las clases; dimos vuelta en uno de los pasillos y la guieé hacia uno de los jardines.

-Asi esta mejor ¿no crees?

La solte de mi abrazo y me sente en el suelo, le sonrei insitando que me imitara.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Dom Ago 31, 2008 7:24 am

pude notar que al igual que yo el tambien se incomodaba con las miradas, aunque en vez de incomodidad mas bn el parecia molesto, pareciera que hubiera leido mis pensamientos pues me brindo su mano para que nos fueramos de alli, la tome agradecida ya que estaba aburrida del sitio. poso sus brazos sobre mis hombros como si me conociera de mucho tiempo. mi corazon queria desbordarse y mi piel era cada vez mas roja-cielos!!! hasta cuando dejare de parecer un tomate que hace este apuesto chico abrazandome a mii!!!-pense. caminamos hacia el jardin donde estabamos lejos de las miradas. el fue paciente ante mi lento y torpe caminar, me tropeze un par de veces con mis propios pies pero con su sonrisa y paciencia logre conseguir un poco se den sensaacion de alivio. nos sentamos en el suelo y luego despues de escapar del gentio y de las chicas que parecian estar muertas por el suspire...- si esta mucho mejor, asi que...rumania? mmm... nunk he ido alla-me encoji de hombros -valla como te miraban todas... y eso que eres nuevo-y solte una risita burlona ante mi comentario.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Dom Ago 31, 2008 7:49 am

Me rei ante sus comentarios y senti el impulso de pasarme la mano por el cabello. Si todas me miraban, era algo diario, las humanas eran predecibles, se sentia antraidas hacia mi, esa era parte de mi naturaleza, la seducción de ser mitad demonio, a veces me servia para lucirme, aumentar mi ego y divertirme, pero a la larga era tedioso y desesperante. Torci un poco mi sonrisa y me volvi para mirarle de nuevo a los ojos.

-Tu tambien eres nueva, estamos a mano- rei entre diente- Y si ellas me ven... pero, todas son iguales... la superficialidad que nubla sus mentes les impide ir mas alla- murmure entre dientes- yo se que no eres como las demas, Bella, lo supe en cuanto te vi desde el otro extremo... eso te hace ser mas... especial.

El retumbar de su corazon era nervioso, para mi se escuchaba como una melodia relajante, y el calor de la sangre en sus mejillas estaba a flor de piel, los rasgos humanos eran algo digno de apreciar, yo poseria parte de ello pero no era lo mismo, ni siquiera pertenecia a su especie. Me preguntaba si me habia equivocado respecto a Annette y ¿si Bella era realmente la idicada? Me horroricé al imaginar lo el error que hubiera cometido, tal vez debia esperar y dejar que las cosas tomaran su curso. Despues de ese silencio que se prolongo mientras por mi mente cruzaban miles de preguntas decidi hablar, nececitaba saber mas de ella.

-Rumania tiene otra cultura diferente a la norteamericana...-le hice saber- dime... porque has venido a Los Angeles... no es que me interese es solo que... Forks y los Angeles... es un gran cambio
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Dom Ago 31, 2008 8:33 am

su sonrisa era coqueta y acojedora y su perfume abrazador, despues de un par de miradas y sonrisas me empezo a hablar de lo abrumador que le parecia el hecho de que lo miraran mucho y en un momento dijo-yo se que no eres como las demas, Bella, lo supe en cuanto te vi desde el otro extremo... eso te hace ser mas... especial.-sus palabras hicieron que mis ojos se abrieran como dos platos, sorprendida que tan solo en unos minutos de conocernos me estuviera diciendo eso y la situacion me hacia hiperventilar de nervios, no sabia si correr o como encararle despues de esas palabras, respire ondo y fue el mismo quien al ver mi silencio cambio el rumbo de la conversacion.

tome un poco de aire y al fin pode hablar con naturalidad, o por lo menos yo creia hacerlo -me vine de forks porque rene se ha casado y se ira a la florida, queria ser una molestia para ella yy... charlie, intente vivir con el , pero el ya tiene su vida y no puedo ir a cambiarle su buen curso- estudie su expresion y tube que explicarle que rene y charlie eran mis padres y que obviamente en drente de ellos no los llamaba de ese modo, me asombre ante mi tono que sin intension se torno triste, los extrañaba pero no queria estar en medio de sus vida.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Dom Ago 31, 2008 10:21 pm

Escuché con atencion sus palabras y percibi la tristeza que embargaba su suave voz. Le puse una mano en el hombro y le sonrei, supuse que estaba aqui contra su voluntad haciendose a un lado para que sus pdres fueran felices por separado, era un acto muy noble de su parte, un acto que a pesar de todo a ella le causaba un dolor profundo.

-Eres demasiado buena, Bella. No pienses que estas sola ni que no disfrutas del cambio... solo piensa que tal vez si has llegado hasta por o no por casualidad lo mas probable es que sea para bien y encontraras cosas buenas... la vida nos pone pruebas. -"genial ahora hablo como los estupidos angeles" pense mientras le decia aquello de la forma mas suave posible- Mis... padres tambien tienen una vida propia... cada uno por separado... y pienso que asi es mejor

Me rei de mi realidad, si era lo mejor de no ser asi ya se habrian matado el uno al otro.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 12:36 am

engel me dedico una enorme sonrisa y me dio palabras de aliento hacerca de lo que le contaba de mi familia me senti acojida, no era algo usual sentirme asi con un chico, de hecho casi siempre estaba sola me habia acostumbrado desde muy pekeña a eso y hasta me gustaba la soledad pero con el, con el pude sentirme bien en un momento, habia olvidado reir y el me hacia reir, era como un sol y yo habia estado en la sombre durante mucho tiempo. -vale engel!!! gracias... y tu? porque estas aqui, tambn rumania y los angeles... mmm un poco diferente el cambio no?
-yo queria seguir escuchando su voz aterciopelada, escuche atenta grabando en mi memorio cada uno de sus gestos y el sonido de su voz, era grave como de un hombre pero suave como si fuera una especie de dios con elegancia y una exquisites para cualquier oido.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Lun Sep 01, 2008 3:31 am

Su humor y su entusiasmo cambió rápidamente como si hubiera visto una luz de esperanza al final de un camino oscuro, no era realmente la impresion que deseaba dejar en los humanos, ya no habia marcha atras... me limite a sonreir ligeramente. Entonces me senti agradecido de que formulara una simple pregunta.

-Bueno... si, pero no me resulta demasiado el cambio ya que casi toda mi vida me la he pasado de lugar en lugar; en realidad soy originario de Hampshire, Inglaterra y he vivido en Francia, Italia, Japon... entre otros mas... es por eso que no me afecta tanto.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 4:55 am

me sentia una hormiga al lado de engel habia ido a tantos sitios como cambiar calcetines, y yo por supuesto no habia salido de usa a duras penas conocia el estado de washington y esta era la primera vez que iba al estado de california a vivir a los angeles, lo mire con cara de asombro supuse que al conocer tantas culturas seria un chico muy interesante del cual podria aprender mucho.
-y de todos los sitios cual te ha gustado mas? supongo que tendras preferencias... que te ha parecido los angeles-pregunte con desesperacion sin percartarme de lo tarde que se habia hecho.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Mar Sep 02, 2008 5:21 am

Su pregunta me habia tomado por sorpresa, no tenia una respuesta, practicamente conocia todos casi todos los paises, pero jamas habia tomado preferencia por algun lugar, pasaba mi vida como si solo fuera una noche eterna, hacia tanto tiempo que no sabia lo que significaba la palabra diversion o disfrutar.

-Inglaterra-dije al azar mientras las escenas de mi infancia recorrían mi mente, allí habia nacido y esos fueron los primeros años en los que habia disfrutado algo de mi ser, aunque habia tenido que salir huyendo al final de todo...- Me parece un lugar tranquilo... o al menos lo era la ultima vez que estuve alli y respecto a los ángeles, pues, no se es como otra ciudad, un poco estresante con tanta gente.

Mire mi reloj y me sorprendio que se hiciera tarde tan pronto, me levante con facilidad y despues le tendi una mano a Bella.

-Creo que deberiamos irnos... es tarde, dicen que en esta escuela asecinan a los alumnos que se quedan merodeando en los pasillos-dije burlonamente y claramente se dibujo en mi mente la imagen de mi hermana Valerie.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Mar Sep 02, 2008 5:41 am

lo fulmine con la mirada ante su chiste fuera de lugar, pero eso solo tardo unos segundo al ver su risa que me empezaba a gustar de a mucho sonrei instantaneamente y tome su mano sintiendo la delicadeza con la que me ayudaba a levantar. se habia hecho tan tarde pero yo la habia pasado tan bien que no me di cuenta.
-ok engel me parece que si es muy tarde, fue un placer haber hablado contigo- asenti y luego hize un gesto de despedida para luego dirijirme hacia el parqueadero aunque no sabia si el iria a mismo lugar.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Mar Sep 02, 2008 5:53 am

Di unos pasos rapidos y la tomé de la mano para que esperara, esta vez me aseguré de medir mi fuerza y la tomé con delicadeza antes de hacerla caer al suelo o romperle el brazo sin querer.

-No te dejaré ir sola con un asesino por ahi... además vamos por el mismo camino.

La solté de inmediato y posteriormente comenzamos a avanzar hacia el aparcamiento.

-te acompaño hasta tu coche.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Mar Sep 02, 2008 6:07 am

me sorprendio la manera en como me tomo para detenerme, seguia con su tonto chiste del asesino lo que me hizo hacer una sonrisa torcida y juguetona -vale, no hay tal asesino, empezare a creer que el asesino erea tu si sigues actuando de esa forma- caminamos hasta al aparcamiento y alli estaba mi monovolumen.

-alli esta mi auto, que tengas buena tarde... te vere pronto?-le grite mientras me metia en el asiento, intente encender mi auto una, dos, tres y cuatro veces y no, no andaba.-rayos justo lo que me faltaba-me queje con un sonido bajo
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Mar Sep 02, 2008 6:25 am

Yo el asesino.... "no sabes cuanta razon tienes Isabella Swan" pensé en mi fuero interno mientras caminabamos hacia la salida, se despidió de mi y se alejó hacia su auto, me recargué en la pared para observar con detenimiento, escuché lo que había murmurado en voz baja y me reí, apreté los labios ocultando una carcajada y caminé hacia su auto, toque la ventanilla a esperar que abriera.

-Nececitas ayuda?-le pregunté arqueando una ceja.
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Mar Sep 02, 2008 7:07 am

en menos de unos instantes engel se hacerco a ofrecerme ayuda con un gesto burlon lo cual me enojoo y me desespero demasiado.
-no gracias, sola estoy segura que me las arreglare-inetente volver a prender mi auto, una, dos, tres. el seguia mirandome a travez de la ventana mi enojo poco a poco se convirtio en verguenza ante su burla, senti correor la sangre por mis mejillas y ahi estaba... de nuevo yo ruborizandome y sin saber que hacer con mi monovolumen descmpuesto.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Miér Sep 03, 2008 3:24 am

Oculte mi sonrisa burlona, parecia molestarle mucho asi que puse la cara mas seria que tenia. y volvi a asomar mi cabeza por su ventana.

-Vamos, no seas orgullosa- le sugerí-yo mismo te ayudaria pero no se mucho sobre mecanica... lo unico que podria hacer por ti seria llevarte a tu casa, llamar a mi mecanico para que arregle tu coche o incluso comprarte uno nuevo ¿que opinas?
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 4:03 am

-te dije que puedo solucionarlo, o como rayos llevare mi auto a mi ksa, no puedo djarlo aqui tirado- le dije con un tono histerico era tan modesto, hasta menciono le hecho de comprarme un auto hecho que me parecio nefasto y por poco me lo como con los ojos.

despues de varios minutos intentando con mi vieo monovolumen y de ver a engel alli en frente mio empeze a sopezar la idea a regañadientes aunque seguia pensando en como haria mañana y como lo llevaria a casa, por lo que la idea de su mecanico tambn me sonaba un poco.
-mmm vale engel, pero solo porque es necesario- me mordi el labio y luego me econji de hombros, me sentia apenada por la situacion, cerre todas las ventanillas y sali del auto para seguir a engel.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Engel Jackocbsob Jue Sep 04, 2008 6:59 am

Al final cedio y acepto que la llevase a su casa, la guié a través del aparcamiento cruzándolo hasta el otro extremo donde se encontraba mi Lamborghini, faltaban unos paso cuando hice que las puertas se abrieran, esperé a que entrara y cerré la puerta del coopiloto; rodé el auto por detras y rapidamente me puse al volante, pasé mis brazos por su cuerpo para abrochar el cinturon de seguridad, le sonreí al ver que se había puesto completamente roja. Saqué mi movil y disqué un numero fingiendo hablar con alguien mas cuando en realidad no habia nadie del otro lado.

-Tu coche estará listo mañana por la mañana en tu casa-le informé después de que había cortado la falsa llamada

Encendí el motor y salimos de allí, cuando me alejé de allí y poco a poco empecé a tomar velocidad, esperaba que eso no me molestara a veces los humanos era demasiado delicados.

- Lo vez... no era tan malo... solo tu que querias mantener tu orgullo propio-le dije mirándola a los ojos y luego volví a sonreirle- No te gustaría ir a tomar algo conmigo antes de llegar a casa?
Engel Jackocbsob
Engel Jackocbsob
Consejero/mirador/sabio
Consejero/mirador/sabio

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando distracción. Empty Re: Buscando distracción.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.