¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando para matar tiempo

2 participantes

 :: San Diego :: Parques :: Balboa Park

Ir abajo

Paseando para matar tiempo Empty Paseando para matar tiempo

Mensaje  Angela Moon Dom Ago 31, 2008 8:26 pm

Me encontraba algo desorientada y no por no saber en donde me encontraba, estaba simplemente desorientada en mi cabeza. Decidí que lo mejor seria caminar por el parque. Era una noche fría, el viento soplando fuertemente gracias a mi tensión. No quería hacer que el viento parará me da una tenue sensación de libertad. Suspiré. Ojalá pudiera distraerme un poco, quizas hasta conocer a alquien. Sequí mi camino.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Paseando para matar tiempo Empty Re: Paseando para matar tiempo

Mensaje  Dean W. Lun Oct 13, 2008 4:40 am

Caminaba por el lugar, cuando ví a Angela. Hermana de Violet y a la cual conocia debido a que habíamos trabajado juntos en alguna ocasión. Me acerqué lentamente a donde ella caminaba. -No se que es más lindo, verte tan radiante en esta noche bella o el hecho de que gozó con tu compañia.- dije sonriendole. -Te molesta si te acompaño?-
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando para matar tiempo Empty Re: Paseando para matar tiempo

Mensaje  Angela Moon Sáb Oct 25, 2008 11:34 pm

Sus pasos me indicaron quien era, Dean Winchester. Un cazador, aunque muy poca gente lo sabia. Le sonreí al verlo de nuevo, era agradable tener compañia.
-Claro Dean, dime qué te trae a buscarme? No estas en problemas y necesitas la ayuda de un ángel vdd??- pregunté tranquilamente. -No sería primera vez que lo haces.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Paseando para matar tiempo Empty Re: Paseando para matar tiempo

Mensaje  Dean W. Dom Oct 26, 2008 3:09 am

Angela y yo nos habíamos conocido tiempo atrás por cosas del destino, sin embargo de nuevo estabamos unidos por una causa. La justicia.
Me había olvidado de los lindos ojos que Angie poseía. Azules y penetrantes, pero a la vez lindos y llenos de bondad. -Para nada, qué no puedo visitar a mi ángel sin estar en problemas?- dije riendo.
*Vamos Angie, sabes que adoro tu compañía. Me distraes de este mundo lleno de cosas extrañas.*
Espere mientras seguiamos caminando.

Fdr: *pensando*
Dean W.
Dean W.
Estudiante/sabio/inteligente
Estudiante/sabio/inteligente

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando para matar tiempo Empty Re: Paseando para matar tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: San Diego :: Parques :: Balboa Park

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.