¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer encuentro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

primer encuentro Empty primer encuentro

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 5:56 am

llegue retrasada a las clases por lo que intente correr para no perderme nada de la primera hora, corri aun sabiendo que solia caerme cada vez que lo hacia.

para la diversion de los demas resbale en el suelo haciendo que los libros que llevaba se calleran desparramados al suelo, me ruborize y sentia que las miradas se posaban sobre mi, queria correr y que la tierra me tragara, al levantar la mirada vi unas manos blancas uy perfectas sobre mis libros- no no no puedes ser... por favor que no sea el... no el...- y si, era el, su rostro perfecto, su sonrisa exquisita, su olor como ningun otro, toda una deidad en frente mio y yo... como una tonta tirada sobre una pila de libros.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 01, 2008 6:19 am

Había llegado temprano al instituto como siempre. Era algo que me destacaba entre todos los estudiantes, además de mis actitudes. Estacioné el Aston Martin; no necesitaba mi preciado Volvo para estas ocasiones en las que la familia no estaba.
Caminaba tranquilamente por los pasillos cuando un olor me llamo la atención. No me había quitado de la cabeza a aquella joven. Con amplia sonrisa seguí el camino que trazaba y me encontré con su preciosa figura.
Ella yacía en el piso con un par de libros desparramados a su alrededor. Era algo torpe pero eso me atraía aun más. Me agache y pose mis blancas manos sobre uno de sus cuadernos.

-Hola…-

Susurré con mi voz suave y seductora.
Bella levantó su mirada y la conecté con la mía. Le dedique una de mis sonrisas mientras la ayudaba a levantar los libros. Me paré rápidamente y extendí mi brazos para ayudarla a ella ahora.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 6:42 am

me tendio su mano para ayudarme un poco, no me dio ni tiempo que recojer alguno de los libros ya todos estaban en ruplecito en una de sus manos y la otra sujetandome, era tan elegantee, me sentia zarrapastrosa al lado de el.
intente abrir mi boca pero solo salio un susurro bajo- hola- en menos de un segundo ya estaba de pie y el sosteniendome con sus brazos, me explico que tuviera mas cuidado, cosas que yo haria con gusto solo porque el me lo pedia, esta era la prueba edward cullen era real y yo me lo habia encontrado. el habia cumplido lo que dijo, no imagine que lo volveria a ver tan pronto.-que que haces aqui?-exigi saber de inmediato.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 01, 2008 6:56 am

La levante suavemente y la sujete para que se estabilizara. Me respondió el saludo y le explique por lo bajo que tuviese mas cuidado. Eche un vistazo alrededor y muchos estudiantes tenían sus ojos clavados en nosotros; no les lleve importancia. Mi mente solo estaba pendiente de Bella.
Ante su pregunta le respondí amablemente.

-Estudio aquí Bella.-

Aunque no por mucho tiempo. Pronto comenzaría con los cursos nocturnos gracias al sol. Mire el reloj, faltaba poco para que sonara el timbre.

-Cual es tu próxima clase?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 7:03 am

ohh clarooo... era obvio, estudiaba aqui... porque tenia que ser tan tonta y preguntar eso...mire mi relog angustiada-al parecer empezo hace 20 minutos., creo que ya no podre entrar -dije de manera desanimada,-y tu cuando es tu proxime clase- en mi rostro habia una nota de ansiedad deseaba quedarme con el mas rato, era ilogico la forma en como me senti la vez que lo vi en el bosque y se apartaba de mi.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 01, 2008 7:12 am

Mire extrañamente el reloj de la pared. Sinceramente no notaba la noción del tiempo estando junto a ella.

-A primera hora no tuve ninguna clase. La de química comienza en cuarenta minutos.-

Si ella había perdido su clase tendría que comenzar la siguiente en cuarenta minutos también. Sonreí ampliamente; tenía suficiente tiempo para pasar con ella antes de volver a separarnos. O talvez, ella coincidía e íbamos juntos a la clase continua.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Lun Sep 01, 2008 7:28 am

senti un aliviooo al saber que lo tendria 40 minutos mas, respire hondo y trate de calmar el latido de mi corazon, cuanto tiempo tendra que pasarr para que edward cullen deje de hacer eso en mi??, mire alrededor y todos nos miraban de forma extraña pero no me importo a pesar de saber el contraste de sus ropas elegantes con las mias, su gracias al caminar con mi torpeza, porque el tenia que tener aspecto de modelo? porque yo no?, lo mas increible era el alli a mi lado... habiaendo tantas chicas hermosas el estaba alli y eso me hacia calmarme de a poco, aunque no queria hacerme iluciones.

le dedique una calida sonrisa y me dispuse a disfrutar mis 40 minutos, mis 40 minutos de su aroma y su rostro, queria esucharlo... solo eso... escucharlo hablar y grabar su voz en mi mente.

-y que haremos mientras tanto??- quize decir con el tono mas natural posible, tratando de no asustarlo con mis ansias, pero hasta yo me percate de lo exitada que mi vos sonaba que me arrepenti de haberlo preguntado porque no pude descifrar la expresion de su rostro.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Mar Sep 02, 2008 2:22 am

Si algo me llamaba la atención era el latido de su corazón. No podía evitar sentirlo tan fuerte; mas de lo que se podía sentir. Esa alteración en su ritmo cardíaco me encantaba.
Las miradas de otros estudiantes eran incomodas pero no podía prestarles atención; no teniéndola a ella aquí, frente a mi.
Mi mente ya se había resignado a leer sus pensamientos; algo que no podía, simplemente…no se oía nada.

Quedé hipnotizado con su sonrisa y le devolví el gesto con otra, calida y seductora.
Comencé a caminar dirigiéndome a la salida, el parque. Su voz estaba algo ansiosa y se hacia notar. El motivo era inexplicable pero esta joven, con cada reacción, con cada acto, me tenía algo aturdido. Aunque yo no lo demostrase, tenía las mismas ansias que ella.

-Tomemos algo de aire afuera. Charlamos y nos conocemos mejor, Aceptas Bella?-

Le pregunte extendiendo mi brazo para que lo tomase. No podía negarse a esa oferta y yo no aceptaría un no por respuesta.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Mar Sep 02, 2008 4:14 am

-si , porsupuesto-respondi automaticamente, tome el brazo que me habia tendido y empezamos a caminar, podia sentir las miradas de los estudiantes semejante deidad con alguien tan comun como yo, ni yo me lo podia crees, en mi rostro solo habian sonrisas y miedo, miedo de que se acabara el momento.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 12:17 am

Caminamos hacia fuera, el patio del instituto. El cielo, completamente nublado en esta época, invierno. Las miradas de los estudiantes eran inevitables y en el rostro de Bella podía notar la expresión.
Mis ojos la observaban de reojo; una joven muy interesante, sencilla y atractiva; diría que demasiado. Lo mas increíble era mi estado: Al conocerla solo había querido matarla y ahora…me atraía.
Le señale un banco y se sentó ella primero. Mire su estado, un poco pálido su rostro, mas de lo normal. Debía de tener hambre.

-Te compraré algo para comer; no pareces haber desayunado bien.-

Le dedique una simple y seductora sonrisa. Gire mi cuerpo y me alejé con pasos ágiles y elegantes, casi rozando el piso. A una distancia bastante alejada, cincuenta metros, había un pequeño kiosco. Le pedí un paquete de galletas y se lo pagué a la vendedora. Giré mi cuerpo para mirarla, a lo lejos y abrí los ojos como platos…
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 12:37 am

caminamos hasta un banco que el me señalo e instantaneamente me sente en el, yo aun seguia nerviosa, y para colmo mi estomago sono justo en ese momento lo cual me hizo incomodarme aun mas. edward se ofrecio a traerme algo, no discuti con el y asenti a regañadientes. en ese instante me dispuse a ordenar un poco las hojas que se habian estropeado cuando mis libros habian caido. -cuidadoooooooo!!!!!-gritaron desde uno de los salones de arriba, yo voltee automaticamente uno de los balcones de habia destrozado y caia rapidamente, justo encima de mi, me quede inmovil y mi respiracion se entrecortaba mientras veia correr mi vida en un par de segundos.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 1:02 am

Los gritos de varios estudiantes aturdieron mi cabeza y mas los pensamientos. Mis ojos se posaron rápidamente en Bella quien miraba aterrada hacia arriba; hacia el balcón que se movía de forma amenazante, a punto de caer sobre ella.
Mis manos soltaron el paquete de galletas y, sin pensarlo dos veces, corrí a toda velocidad, la que mi capacidad de vampiro me entregaba y llegue hasta ella en menos de medio segundo. Tomé su cuerpo con ambos brazos y la cubrí en el momento que calló el balcón de concreto sobre nosotros. Fue tan rápido que nadie tuvo la oportunidad de verme. Ella no había recibido ningún rasguño, estaba completamente seguro.
En medio de toda la polvareda nos quite a ambos de allí, con velocidad, y nos ubique al lado de los escombros, como si el balcón nos hubiese rozado apenas. Apretaba la cabeza de Bella inconscientemente contra mi pecho. La solté y pude mirarla a los ojos, los cuales reflejaban miedo. Me quede algo atónito mientras sentía como los estudiantes corrían a ver el accidente. Mi cuerpo y el de ella estaban envueltos con un polvo blanco.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 1:12 am

cerre mis ojos fuertemente y no paso ni un segundo cuando edward cullen me tenia en sus brazos apretandome conyra su pecho, con mi respiracion aun mas lenta y mi corazon queriendose salir de su sitio, me encontre envuelta en polvo de escombros, ecuchaba el bullicio de la gente aterrada por el balcon, tratando de explicarse lo sucedido si habia heridos o no, estaban tan metidos en su chismeo que ni se percataron que edward me tenia alli entre sus brazos sin un rasguño, no estaba tan loca como para haberme imaginado que estuve a punto de ser aplastada. el me epezo a soltar suavemente lo mire asustada sin decir una palabra, el me miraba atonito ante mi expresion de terror, respire hondo intentado buscar estabilidad, mi cabeza aun me daba vueltas y luchaba para poder decir palabra alguna sabia que habia algo raro y queria saberlo.

-como hiciste eso? como no me aplasto esa cosa encima?-exigi saber
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 1:23 am

Su mirada me aterraba un poco, pero más la acción que había cometido. Sin duda Bella era muy inteligente y se había dado cuenta de lo ocurrido. Pero, no había podido evitarlo…Algo me decía que la salve. No podía ver como ese balcón casi la aplasta y yo sin hacer nada. Más bien, no me arrepentía lo ocurrido. Ahora me daba cuenta que hubiese dado la vida para que ella se salvara.

-Hacer que? Si estaba a tu lado…Solo te abracé para protegerte y…El balcón no te hubiese aplastado; estabas un poco alejada del impacto.-

Mentí rápidamente aunque mi voz no sonaba tan segura como otras veces. Con toda la confusión del momento talvez lo creía, pero de ella, no lo esperaba.
La levante del piso y pase uno de sus brazos por mi cuello.

-Te llevaré a la enfermería. Creo que perderemos otra hora de clases, ambos.-

Sin mencionarle otra cosa comencé a caminar entre los escombros hacia dicho lugar, sintiendo el corazón de Bella latir tan fuertemente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 1:35 am

-a mi ladoo??? tu no estabas a mi lado, no estoy loca, estabas a mas de 45 metros-grite alterada, sabia que habia algo, sera que debia ponerme a pensar en las historias de forks? , sacudi mi cabeza aturdida para aclararme un poco la mente. el me levanto para llevarme a la enfermeria.
-no no quiero ir estoy bien puedes bajarme , no tienes que hacerme cambiar el tema, explicame que paso? quiero saberlo ahora.-mi vos era cada vez mas debil y podia sentir como me hacia falta un poco el oxigeno.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 1:47 am

Suspiré de forma audible y la cargué en brazos ya que se negaba a caminar. Por alguna extraña razón mi yo interno no quería llevarla a la enfermería, sino a otro lado. Un lugar donde pudiésemos estar solos. Que me ocurría?
Sin contestarle seguí caminando y entre a la pequeña sala, estaba vacía. La enfermera no tardaría en llegar y mas aun luego del accidente. Bella debía de tener algunos raspones en el cuerpo. La senté sobre la camilla y me pare frente a ella.
Tomé su rostro con ambas manos e hice que me mirara fijamente a los ojos.

-Bella, lo habrás imaginado. Yo estaba a tu lado. Intenta respirar o te me desmayaras aquí y eso es lo menos que quiero.-

Acaricie sus mejillas con mis dedos pulgares.

-El balcón calló a tu lado. Tu creíste que seria sobre tu cabeza pero fue el miedo, solo eso.-

Susurré solo para ella. Me alegraba tanto que ella estuviese bien.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 2:37 am

me llevo a la enfermeria a pesar que le dije repetidas veces que no era necesario, el seguia negando lo que mis ojos estaban convencidos de haber visto. me sento en la calida camilla que hizo contraste con sus heladas manos en mi rostro que poco a poco me fueron estabilizando. el olor de su camisa el susurro de su vos y su aliento me hicieron perder en un mar de pensamientos,edward estaba aqui, justo aqui conmigo. me safe de sus manos y lo empuje un poco hacia atras, no podia dejarme perder ni convencer.

-no edward no, no me importa lo que seas, tiene que ver esto con todas las historias de forks?- tenia tantas preguntas en mi mentes y no sabia por cual de ellas empezar, queria que me dijera todo, -que tenia que ver todo esto con su ida de forks?-estabas lejos de mi y en menos de un segundo estabas a mi lado, el balcon venia hacia a mi, como me quitaste tan rapido de alli, como??- lo mire incredulidad, fijamente a los ojos.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 10:29 pm

El impulso de abrazarla, sentir su cuerpo junto al mío, no se quitaba de mi cabeza. Quería seguir sintiendo su piel, su calido aliento pegar contra mi rostro, sus suaves manos.
De un momento a otro, se safó de mis manos y me empujo. No logro casi moverme pero retrocedí un par de pasos. Escuché atentamente lo que decía y mi rostro se tensó por completo, mostrando una expresión preocupada pero, al mismo tiempo, sorprendida. Ignoré las palabras siguientes, bastante atropelladas.

-Que historias sabes?-

Pregunté frunciendo los labios, mirándola fijamente a los ojos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 10:35 pm

me encoji de hombros, no queria parecer estupida por esas historias, pero no econtraba alguna otra explicacion a lo que habia pasado. los nervios volvieron a mi sumandole un tembloreo a mis manos. poco a poco agache mi mirada para esconderla de sus ojos -no es nada,son tonterias,olvidalo-replique apenas con un sonido audible. aunque aun seguian las ideas y las preguntas en mi cabeza sentia un poco de verguenza en decirlas.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 10:49 pm

Quería decirle todo, todo lo que pasaba. Como la había salvado, lo que yo era, lo peligroso que podía ser. Suspire de forma audible y me acerque, pasa sentarme en la camilla, a su lado. No revelaría mi identidad por mi parte; ella tenia que descubrirlo.

-Que historias Bella? Muchas de ellas son verdad aunque parezcan imposibles.-

Le sonreí dulcemente y mordí ligeramente mi labio inferior. De seguro ella no lo había notado. Al mismo tiempo, tomé uno de sus brazos y lo traje hacia mí. Levante la manga y vi los raspones en su piel. Pasé suavemente mi dedo índice por ellos. No se veían nada bien.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 10:59 pm

se hacerco justo a mi lado haciendome hiperventilar como siempre, tomo mi brazo y toco los pekeños rapones que tenia -auch- grite automaticamente haciendo un gesto de dolor. nos miramos fijamente y respondi -bueno, en realidad no estoy segura- trague un poco de aire, desvie mi mirada y volvi a mirarlo pero esta vez no fijamente para no perderme en el y perder el control -tienes una especie de poder especial?- dije riendome en forma de burla...
-algo como smalville?-trate de ser divertida por un momento, pero si las historias eran verdad, no me importaba lo que el fuera,queria estar cerca de el y no queria que se alejara al saber que sabia lo que el era...para mi el no era peligroso, era la escultura vuelta hombre mas hermosa que halla visto y no me imaginaba mi vida si volver a ver sus ojos, su rostro de porcelana y sentir ese agradable aroma que endulzaba mi nariz.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 11:10 pm

Note su gesto de dolor.

-Y decías que no era necesario venir.-

Busqué con la mirada a la enfermera pero no había rastros de ella. A mi lado había una pequeña caja de primeros auxilios. Mientras tanto su dulce voz seguía traspasando mis oídos. Saqué de la caja blanca una gasa y le unté alcohol. Le ardería un poco pero era necesario para desinfectar los raspones. Pasé con suavidad la gasa por su pálida piel, mirándola a ella, intentando que se olvidara del dolor.
Me había graduado en medicinas varias veces y sabia lo que hacia.
Ante su pregunta acerca del poder sonreí de lado y asentí con la cabeza.

-Puedo leer las mentes.-

Me relamí los labios. Estaba hablando en serio.

-Pero la tuya no; es únicamente a la que no puedo entrar. Tienes algo suerte a pesar de las desgracias que te rodean.-

Bromeé un poco. Esperaba que con esto confirmara sus teorías y me supiera por completo lo que era. De seguro, la preciosa Bella saldría corriendo pero que mas daba, la verdad era algo muy preciado para mi.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 11:27 pm

tenia gesto de dolor por culpa de alcohol que me untaba, pero despues de oir su confesion mi gesto se convirtio en expresion de asombro, me sorprendi mucho ante lo que el me decia, por lo que decidi dejar de comportarme como si no supiera. detuve delicadamente su manos con la que me curaba las pekeñas heridas y la acaricie con la yema de mis dedos mientras buscaba su rostro para ver sus ojos -es por eso el frio de tu piel?-segui deslizando mis yemas por el pecho -y la dureza de tu cuerpo?-todo el tiempo penetrando su mirada
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 11:36 pm

Su mano sostuvo la mía parando el momento de curación. Eran suaves como la seda y muy delicadas. Las yemas de sus dedos acariciaban mi mano y me provocaba muchas sensaciones. Más con el contraste de temperatura. Sin darme cuenta había dejado lo boca un poco entreabierta.
Seguidamente, sus caricias pasaron a mi pecho. Cerré los ojos y aspire un poco, su aroma. Podría quedarme todo el día así y seria perfecto.
Incliné mi cabeza y coloqué mis labios muy cerca de su oído, en la piel de su mejilla. Respiré dos veces transmitiéndole mi aliento frío y sonreí.

-Sabes mi condición. Soy demasiado peligroso para ti.-

Aparté mi rostro del suyo y mi cuerpo de sus manos. Me levanté de la camilla dispuesto a alejarme, ahora que ella sabía la verdad. No era algo que quisiera pero era una obligación. Sus ojos, me atrapaban, me llamaban; su cuerpo, su sangre…
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Miér Sep 03, 2008 11:52 pm

se hacerco un poco mas a mi colocando su rostro junto al mio, senti en mi oido su respiracion y el pekeño roce de sus labios, mi corazon se desvoco latiendo mucho mas fuerte,el calor de mi sangre subio por mi rostro haciendome ruborizar, su aliento era frio y tenia un olor unico inexplicable, aspire hondo para guardarlo en mi memoria.

de repente se alejo de mi privandome de tocar su piel parecida a la del marmol, de sentir su respiracion causandome una oleada de dolor, yo queria tenerlo cerca.
-no me importa lo que seas- inquiri en tono fuerte -si eres peligroso para mi eso lo determino yo- trate de parecer firme. despues de unos segundos de silencio agache mi rostro...dije en un tono apenas audible -yo oo, yo quiero estar cerca de ti- me percate de lo vergonzoso que sentia al decirle eso.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.