¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer encuentro

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

primer encuentro - Página 2 Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Jue Sep 04, 2008 12:02 am

Su corazón. Esos latidos me daban vueltas la cabeza. Sus mejillas completamente rojas, ruborizadas, eran una tentación irresistible.
Me preparé para retirarme de allí pero me dejaron helado sus palabras y el tono de su voz. No quería que me fuese y tampoco le importaba lo que yo era, una bestia; un monstruo. Caminé y me arrodille frente a ella. Puse mis manos sobre sus rodillas y le dedique una amplia sonrisa.

-Yo te lo advertí Bella.-

Ahora no podría apartarme de su lado. Estaba seguro de mi decisión. La protegería y no la dejaría sola la mayor parte del tiempo. Tomé sus manos en el momento en que agacho la cabeza por la pena. A mi me había parecido algo muy dulce.

-No tanto como yo quiero estarlo.-

Me paré de un solo movimiento y envolví su cuerpo en un abrazo.

-Se que guardaras el secreto.-

Le mencioné cerca del oído. Dejé mi rostro en sus cabellos que me envolvían con ese aroma que tanto deseaba. Suavemente le di un pequeño beso en la frente.

-Creo que es absurdo que estemos aquí. Te importaría perder horas de clase? Quisiera llevarte a otro lugar.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro - Página 2 Empty Re: primer encuentro

Mensaje  bella swan Jue Sep 04, 2008 12:22 am

camino unos pasos mas a hacia mi colocandose frente mio, me dedico una sonrisa, esa sonrisa que tanto me habia gustado desde la primera vez que lo vi y la sensacion fue como si volviera mi alma al cuerpo, suspire profundamente. sus manos heladas pero delicadas en mis rodillas me hacian estremecer, de nuevo senti su aliento golpear en mi rostro como una suave brisa que acariciaba mi rostro, aun seguia ruborizada pero ahora me sentia extasiada y embrigada de felicidad por el hecho de que no se hubiera ido de mi lado. el me habia advertido que era peligroso pero a mi no me parecia y eran mas fuerte mi deseo de estar con el que cualquier otra cosa.

escuche el susurro de su voz en mi oido se que guardaras el secreto... y yo asenti obedientemente, en ningun momento habia pensado en no hacerlo.

envolvio mi cuerpo con sus brazos... haciendome hiperventilar aun mas que cuando tomo mis manos, yo timidamente estire uno de mis brazos tambn y le devolvi el abrazo sin perder ni un segundo su mirada.
la oferta era tentadora, perder horas de las tediosas clases por estar con el, por tener su sonrisa para mi un tiempo mas... me mordi el labio inferior y lo mire pensativa solo unos pocos segundos. -mmm... de todas maneras ya perdi las primeras horas- y en mi rostro se dibujo una leve y torcida sonrisa.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro - Página 2 Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Edward Cullen Jue Sep 04, 2008 12:41 am

Sus expresiones eran algo extrañas; no podía descifrarlas ni tampoco entrar en su mente.
Si, yo era demasiado peligroso para ella pero parecía no querer aceptarlo. O no conocía la historia por completo o si la conocía pero no le importaba. Bueno, eso daba igual.
Aparte el abrazo y la tome de la cintura, atrayéndola y haciéndola parar de la camilla. En ningún momento deje de regalarse una sonrisa sencilla pero que expresaba todo. Inconcientemente pase mi dedo pulgar por sus labios, el lugar donde se había formado una hermosa sonrisa.

-No perdamos más tiempo. Salgamos de aquí.-

Tomé sus manos ahora y admire su cuerpo de arriba abajo con los ojos. Ella me dejaba hipnotizado. Al quitar mi mirada note una ventana abierta. Mi sonrisa se ensancho mucho más y de un rápido movimiento ella se encontraba en mi espalda. Seria fácil salir sin ser vistos ya que todo el mundo estaba en el patio alrededor de los escombros.

-Sujétate fuerte y cierra los ojos.-

A toda velocidad traspase la ventana y me adentré en el bosque cercano. Allí corría velozmente y de forma sobrenatural.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

primer encuentro - Página 2 Empty Re: primer encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.