¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Violet

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Violet Empty Habitación de Violet

Mensaje  Violet Moon Dom Ago 17, 2008 2:32 am

Habitación de Violet Image_room_double_deluxe_1

Bienvenidos a la habitación de Violet, por favor tocar antes de entrar.
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Dom Ago 24, 2008 1:01 am

Me acerque lentamente a la habitación de mi pequeña hermana Violet. Tenía ciertas cosas que contarle y consultarle como siempre lo hacia. Siempre fui un ángel, pero antes que todo era una hermana y sabia cuando a Violet le preocupaba algo. Este era el caso, sus pensamientos estaban cubiertos de neblina. Tocó la puerta y espero, pues no me gusta interrumpir su privacidad.

-Vio, estas ahí?- preguntó con mi voz dulce.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Violet Moon Dom Ago 24, 2008 1:11 am

*Estaba tendida en mi cama, pensando en varias cosas. Algo que no tenía muy claro cuando tocaron mi puerta y se escuche el dulce y tranquilo tono de la voz de mi hermana.*
-Pasa Angie.- dije sentandome para verla. -Sientate y ya sabes que siempre tengo tiempo para ti.-
*Aunque los demás me vieran en mi personalidad rebelde, con Angie era diferente, con ella me portaba dulce.*
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Dom Ago 24, 2008 1:20 am

Entré lentamente y sonreí al verla, estaba bien fisicamente. Me senté un su cama, a su lado y jugué un poco con su cabello, acomodando los pequeños mechos rebeldes que tenía.

-No necesito leer mentes para saber que algo te perturba. Vio, sabes que te adoro verdad? Entonces puedes contarme lo que te preocupa. Si no nos contamos las cosas entre nosotras, quién nos escuchará.- dije mirandola.

Su mente revelaba que había estado en presencia de un ángel. Suspiré.

-A quién conociste?- pregunté.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Violet Moon Dom Ago 24, 2008 1:55 am

-Angie, a veces odio tu poder. No tienes que preocuparte de más estoy bien, me gano lo que me gano por tener una boca tan grande.- reí. -Pero te contaré, es mejor que te lo diga a que lo leas en mi mente.-
*Recorde mi encuentro con la misteriosa ángel Evanna. Y todo lo que me había dicho.*
-Conocí a Evanna Ange Dechú, una ángel de lo más raro. Y pues me dijo ciertas cosas que no logré comprender, eso es todo.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Dom Ago 24, 2008 2:16 am

Me quedé pensativa un rato, que intenciones podría tener esta ángel con mi pequeña hermana. No sabía si sentirme molesta con ella, pero ahora Vio esta completamente sumida en un silencio, algo muy raro en ella. Siempre jugando y molestando a otros seres con su magia.

-Asi que conociste también a Evanna?- pregunté aunque ya sabía la respuesta. -Me visitó en la playa hace un rato. Quiero saber exactamente que te dijo esa mujer? Palabra por palabra.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Violet Moon Dom Ago 24, 2008 3:10 am

*Sentí que algo le preocupaba a Angie, algo estaba mal. Incluso algo grave ocurría, la mirada de mi hermana estaba perdida al techo y sus lindos ojos detonaban preocupación. Con mis dedos acaricie su rostro.*
-Tranquila Angie, no te preocupes de más. Algo me dice que tu encuentro con ella no fue lo mejor tampoco.- suspiré. -Nosotras debatimos un poco entre el bien y el mal, me dijo que soy una impertinente, etc. Cosa que no me importa, ya sabes como soy, no me deje. El punto es que llegó un momento en que dijo: "Maga Renn. En tu regazo descansó el destino de la libertad hace más de mil alis y la historia es un círculo que se repite una y otra vez..."- imité su voz.
*Espere a ver que me decia mi querida hermana.*
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Dom Ago 24, 2008 4:20 am

Analize las palabras de Violet y como un impulso rodee mis brazos a su alrededor. Algo no me cuadraba en todo esto y me preocupaba la vida de Violet sobre todas las cosas, ella era tan frágil, tan humana.

-Violet, yo no dejaré que nada te pase te lo prometo. Salvaré tu vida, incluso a costa de la mía.- una lágrima rodo por mis ojos. -Vio...-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Violet Moon Dom Ago 24, 2008 5:47 am

*Me quedé sin palabras, no sabía que decirle. No entendía los miedos de mi hermana, sin embargo si ella sentía que algo andaba mal, era por que había algo muy malo, algo terrible estaba por suceder.*
-Angie, tranquila. No seas tan exagerada todo esta bien.- la abraze tambien. -Aqui estoy y nadie puede contra mí, no si tengo un ángel guardian tan lindo y fuerte como tú.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Dom Ago 24, 2008 5:58 am

Suspiré, mi hermana tenía razón. Creo que en esta ocasión había perdido el control.

-Lo siento, tienes razón. Es que hoy cuando conocí a esa ángel... Ocurrió algo muy extraño. No me fió de ella, te pido no te le acerques de nuevo.- mi tono de voz fue más serio en esta ocasión.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Violet Moon Dom Ago 24, 2008 10:18 pm

*No podía negarle nada, no quería causarle más problemas de los que ya tenía. Angie tenía mucho de que preocuparse como para que yo le diera más lata. Suspiré, tendría que portarme mejor de ahora en adelante. Sus ojos me ilustraban la escena de la playa y el cielo rojo.*
-Angie, tal vez lo mejor sería que fueramos a hablar con ella y pedirle algun tipo de explicación.- porpusé y espere a ver que me decia.
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Lun Ago 25, 2008 12:32 am

Respire profundamente, estaba en verdad alterada cosa rara en mi. Debía calmarme y pensar bien las cosas. Suspiré, Violet tenía algo de razón. Pero con mi encuentro anterior con esa mujer, no pude sacarle nada. Era una mujer neutral o eso me parecía, no creí que nos diera información por que eso rompería el balance.

-Neutral...- dije pensando. -Es un ángel neutral, no nos dirá nada mientras esa neutralidad no se rompa. Sería una perdida de tiempo ir a hablar con ella.-

Quería comprabar si mi teoría era cierta, pero no podía ir a su hogar. No podía alejarme de mi puesto. Y no enviaría a Violet sola a ese lugar, no podría enviarla.

-No puedo ir, hermana. Y no te arriesgaré.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Violet Moon Lun Ago 25, 2008 2:39 am

*Típico de Angie, pensar todo mil veces antes de actuar. Sonreí, era la chica más lista que conocía. Decidí no pensar en mis planes por miedo a que se diera cuenta de mis ideas.*
-Esta bien, tu ganas por ahora.- dije derrotada. -Estaremos aquí las dos. Eso no quiere decir que no te molestaré.-
*Troné mis dedos y apareció una almohada en mis manos con la que le dí un pequeño golpe en el estomago y sonreí.*
-Veamos quien gana.-
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Lun Ago 25, 2008 2:44 am

Solté una carcajada al sentir el cojinazo que me habia propinado. Violet siempre siendo infantil a mi alrededor, buscando como distraerme de cualquier cosa que me preocupe. Se veía tan frágil ante mis ojos... tan vulnerable.

-Violet, no tenemos ocho años.- dije riendo. Tomé un cojin y comenzamos a correr por el cuarto. -Pero pagarás por eso.-

Podía leer a donde pensaba correr por lo que la acorralé en una esquina y le dí una prueba de su propio chocolate.

-Te rindes Vio?-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Violet Moon Lun Ago 25, 2008 2:52 am

-En tus sueños ángel!- dije y salí corriendo de mi habitación rumbo a la cocina. -Atrapadme, ángel guardian.-
*Corrimos por toda la casa, jugueteando como niñas pequeñas. Después de varios minutos nos detuvimos, muriendo de risa en el suelo.*
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Lun Ago 25, 2008 3:05 am

Me paré en seco, había alguien en mi cuarto.

-Vio, serás tan amable de darme unos momentos. Debo ir a mi habitación y luego terminaremos con esto.- dije sonriendo -Estoy bien.-

Una vez que se lo aseguré fui rumbo a mi habitación.

-------------------------
OFF: Fin de este rol ^^
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Anne Lun Sep 01, 2008 4:45 am

ON? (violet y angela)
Llegamos directamente a la habitacion de Violet gracias a su magia.Me quede mirandola extasiada..era muy linda, llena de objetos coloridos y con una decoracion tan curiosa, que me hizo darme cuenta de lo diferentes que eran las dos hermanas.Sonrei.
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Lun Sep 01, 2008 4:49 am

-Si, somos muy diferentes como te podrás dar cuenta.- dije respondiendo a sus pensamientos. -Violet es un poco extravagante y más alegre, por no decir traviesa.-
Me senté sobre la cama mientras sonreí.
-Ya estas más tranquila verdad Anne? Se nota en tu expresión-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Anne Lun Sep 01, 2008 4:56 am

-Si, lo estoy, mis alas son muy importantes para mi, van siempre de la mano a mis poderes, ahora puedo sanar y puedo ver mas profundo en los corazones de otros, no es tan claro como ver sus mentes..pero esta bastante cerca.-sonrei
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Mar Sep 02, 2008 3:18 am

-Un don que me parece muy noble e interesante.- dije pensando en eso de ver los corazones de las personas. -En cambio escuchar todo lo que la gente piensa puede ser algo frustrante e irritable. Claro que a veces es algo entretenido. Pero la mente humana, nunca se descifra del todo.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Anne Mar Sep 02, 2008 3:22 am

- El corazon no puede mentir, es puro aunque tenga secretos oscuros-le respondi.- ¿sabes? a veces veo cosas que ni siquiera esas personas conocen, o que simplemente no quieren ver.Tengo la habilidad de comprender a las personas por eso.
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Mar Sep 02, 2008 3:27 am

-Te creo eso de que a veces las personas no se conocen bien. Y también eso de que el corazón no miente.- sonreí. -Por eso mismo digo que tu don es increíble, y dime solo puedes leer a las personas? O hay alguna criatura que también puedas descifrar?-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Anne Mar Sep 02, 2008 3:29 am

- Pues no conozco muchas, pero en realidad creo que se aplica a todas las criaturas, el corazon no es tan diferente como las apariencias.
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Angela Moon Mar Sep 02, 2008 3:45 am

-Interesante.- sonreí. -Puedes leer mi corazón? Qué lees en él?- pregunte curiosa.

-------------------------
OFF: Anne hay algo para ti en photoshop
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Anne Jue Sep 04, 2008 1:12 am

Me quede pensando, aun no habia terminado de descifrar su corazon, pero tenia bastante idea de que clase de persona era ella.
-por Ejemplo sé que aunque no lo creas o trates de ocultarlo, tu corazon aun guarda dolor en el fondo, que para ti tu hermana es tu mundo, la persona mas importante para ti y que su relacion y los lazos que las unen son realmente fuertes, eres generosa y te preocupas por los demás de tal forma que no te gusta ver sufrir a nadie, y aunque ser un Angel guardian es tu eleccion, tu camino, es para lo que siempre estuviste hecha, hay aspectos de tu trabajo que no te hacen muy feliz, que a veces van en contra de lo que crees o lo que quieres, pero estas dispuesta a hacer lo necesario para cumplir tu mision, por que al mismo tiempo te hace feliz, es una constante contradiccion con la que vives.
Anne
Anne
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Tratando de no perder mi escencia, y en medio de la oscuridad, poder ver la luz

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violet Empty Re: Habitación de Violet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.