¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Estar

2 participantes

Ir abajo

Sala de Estar Empty Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 13, 2008 5:01 am

Sala de Estar Ofg_Diamante%20%20living%20room
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  bella swan Miér Sep 24, 2008 11:37 pm

entre a la gradiosa casa y detalle cada lugar, habia una hermosa alfombra de rayas y un gran sofa que daba hacia la pared blanco, una linda y curiosa lampara encima de un mueble de mnadera con varios cajones, todo muy limpio y con olor a chicle.
-esta muy genial... amigaaaa me da emocion por ti esto es verdaderamente calido, me gusta de verdad- por fin gaby tenia lo que tanto le gustaba... su espacio y eso me hacia feliz a mi tambn
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Jue Sep 25, 2008 4:14 am

dejé mi mochila en el suelo-Si, está muy limpia, a mamá le encanta la limpieza, lo del aromatizante a chicle fué mi idea-alzé la cara sonriendo y orgullosa-Toda la decoración que ves fué obra de una diseñadora de interiores que contrató mi papá-miré la alfombra-bien,pues...¿Qué te apetece comer?-dije frotandome las manos, ella sabía que no cocinaba nada bien, si no le ponía mucha sal, le ponía mucho ajo o se me quemaba-vamos!! hay que cocinar por los viejos tiempos-reí-O tienes miedo de comerte lo que cocinemos??-sonreí malévola
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  bella swan Jue Sep 25, 2008 6:55 pm

-miedo a lo que cocinemos?- rei a carcajadas... -miedo a lo que cocines tu, por favor si no mucha molestia podria ser yo quien se encargue de la alimentacion? -dije en tono burlon mirandola modestamente para hacerla reir un poco- lo siento señorita pero sere yo quien prepare algun exquisito plato, mejor dime de tu que te apetece? o que tienes para preparar?
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Vie Sep 26, 2008 12:33 am

reí-Pues, antes de ir a conocer la escuela, fuí a comprar víveres, compre pasta para spaghetti, verduras, pechugas de pollo, jamón, y no me acuerdo que más-dije tratandome de acordar de todo lo que había comprado que nisiquiera sabía de que me iba a servir-en realidad fué Martha la que me hizo comprarlas, aunque solo sé hacer algunos platillos sencillos creo que compramos de más-me sonrojé, había gastado demasiado dinero en comida y no sabía como preparar una comida completa-Pero, si acepto que es mejor que hagas tu la comida, yo no he mejorado mucho desde la última vez que cocinamos-me acordaba de la masa para pastel embarrada por las paredes de la casa de mamá, nosotras llenas de harina y miles de cosas tiradas por doquier, Martha nos había obligado a limpiar por que habíamos acabado sucias y la cocina hecha un desastre...y el pastel, salado y aguado-Creo que tendré que tomar clases de cocina o me moriré de hambre-reí-buenos, pues entonces yo pongo la mesa y tu prepara lo que se te ocurra con lo que haya en el refrigerador-me quité el mandil de vaquita y se lo entregué-mmm...Por que no invitas a tu novio para que coma con nosotras? sirve que lo conozco-sonreí sacando de la alacena la vajilla, los cubiertos y manteles
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  bella swan Vie Sep 26, 2008 2:31 am

rei con ella ante el recuerdo, habiamos pasado tantas cosas juntas inolvidables - si si cocinare pastas, que te parece si en vez se spaguetties hacemos lasagne? la de pollo que tanto te gustaba aprovechando que tienes unas pechugas...- despues cuando ella pregunto por mi novio mis ojos se abrieron como platos, -edward- dije en susurro, sacudi la cabeza y volvi de mis pensamientos, como explicarle a mi amiga que mi novio no comia exactamente lo mismo que nosotras... -eee... gaby edward no podra... el... el -tartamudee un poco- eeel tiene cosas que hacer con su familia, veras... le gusta mucho irse de escursion es aventurero - de igual forma no era tan mentira edward salia con su familia de escursion... a cazar... pero eso era algo que ella no entenderia y no queria explicaselo ahora - porque mejor no nos ponemos a cocinar y tu preparas la mesa, hare un delicioso jugo de fresas, quieres? -trate de desviar el tema un poco para que edward no volviera a la conversacion.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Vie Sep 26, 2008 4:44 am

le miré extraña, su voz sonaba como si estuviera ocultando algo, le seguí el cambio de tema aunque yo sabía que algo raro le pasaba-Me parece excelente lo de la lasagna-sonreí poniendo los vasos en la mesa, desvié el tema un poco-Hoy conocí a un chico rarito-empezé a decir acercándome a la puerta de la cocina-Se llama Brian, está hermoso, aunque yo insisto en que está enfermo-fruncí el ceño mientras me recargaba en el umbral de la puerta, Bella volteó con carade desconcierto-me refiero a enfermo por que estaba muy pálido...extremadamente palido y ojeroso, además de que parecía de otro planeta por que sus ojos eran de dos colores-empezé a decir sonriente-luego, cuando lo toqué estaba más que frío...estaba helado...como...muerto-solté una risotada-es estúpido pero, por un momento pensé que era un muerto-viviente, tu sabes, como El Conde Drácula, o como Lestat el vampiro de la pelicula de Anne Rice-reí al pensar en esa idiotez-eso si, estaba guapísimo no platicaba mucho pero eso no me importó-dije tomando el agua llevandola a la mesa-¿Te Imaginas? ¿Qué pasaría si ese chico fuera drácula o algo así? sería divertido-sonreí
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  bella swan Sáb Sep 27, 2008 2:14 am

la mire d e sconcertada ante su comentario... seria otro vampiro? acaso estabamos llenos de vampiros en la cuidad?... -emm claro! debe de estar enfermo, no pienses en esas cosas solo sugestionan - trate de convercerla para que dejara de pensar en eso - pero si esta enfermo deberias alejarte de el -intente discimular mi tono serio pero mi vos me fallo y salio mas preocupada de lo que yo pensaba. -vamos a cocinar mejor, como te esta yendo en la e scuela? estas estudiando bien? -ella sabia que me tomaba en serio el papel de buena amiga y obvio la pondria a estudiar de verdad.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Sep 27, 2008 3:41 am

le miré rara-si, estará enfermo, de todas maneras no creo volver a verlo, se acaba de ir a vivircon una chica que dudo mucho que sea su hermana-puse mi mano en la cadera con cara de insuficiencia-La escuela está bien, no soy una alumna ejemplo, pues tu sabes que me gusta hechar relajo y nunca me estoy quieta, pero no me quejo de mis calificaciones-me encojí de hombros, un promedio de 8.9 no era tan malo-Creo que estudiaré Danza, o Teatro, o Diseño Gráfico, estos últimos años me ha salido mi espíritu Artesano-reí y puse el sobre de la pasta en sus manos-Bien, haz lo tuyo-sonreí-Y tu?? que piensas hacer de tu vida?? Supongo que piensas ir a la universidad a estudiar una carrera, casarte, tener hijos, y todas esas cosas cursis y románticas-hize quen mis pestañas hicieran como abanico dandole cierto aire de cursilería a mis palabras
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  bella swan Vie Oct 03, 2008 12:31 am

toma las pastas y las coloque en una olla de hervir , saque unos vegetales de la nevera y me dispuse a cocinar su salsa favorita. mientras cortaba los vegetales escuche su pregunta hacerca de hijos y familia, me exalte tanto que me corte un dedo - ayyy!!!- grite! - por dios!!! lo siento, es que no pienso en eso, sabes que no lo se- pensar en casarme era una de las cosas que mas me aterraba y la verdad no sabia si los vampiros tenian las mismas tradicones - no se que sera de mi vida... no pienso en eso yt tampoco deberias hacerlo tu -la señale con unos de los dedos libres de la mano que sostenia a la mano cortada.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Sáb Oct 04, 2008 5:07 am

reí-hay vámos Bella!!-moví los fideos-No me digas que no piensas en eso por que no te creo-moví la cabeza de un lado al otro-Bueno, cada quien tiene sus metas-sonreí-así que no te digo nada, yo hace unos momentos tenía mamitis aguda y ahora ya estoy viviendo absolutamente sola-le miré-hay unas banditas para cortadas en el baño-la sangre brotaba demasiado-Hay por dios!! si te cortaste feo!!.-dejé lo que estaba haciendo y corri al baño y volví con un kit médico-a ver a ver...demonios donde está el alcohol...ah!! aquí está-mojé un algodón y se lo dí-Póntelo en el dedo...a ver...las banditas-seguí buscando, encontré la cajta y saqué una-deberías de estar más concentrada cuando picas la verdura-sonreí mirándola
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  bella swan Dom Oct 05, 2008 12:13 am

la sangre caia por gotones al suelo, gaby corrio por un kit medico pekeño y mojo un algodon pasadolo sobre mi dedo -ayy!! me duele, me duele mucho hazlo suave- grite desesperada.
la fulmine con la mirada - no no pienso en eso, creeme renee me ha dejado en claro los fracasos del matrimonio, por lo menos por ahora eso no pasara necesitare mucho tiempo - luego le sonrei -gracias por el alcohol creo que ya estara mejor.
segui cocinando intentandome hacer la desentendida ante el tema, el dia habia pasado lento y ya me hacia falta edward, me desesperaba no saber de el en el dia. yo lo necesitaba y aunque estaba feliz por estar con mi vieja amiga, desde que el existia en mi vida no habia otra persona que me llenara mas que el, como siempre recalcaba, siempre quiero mas de el.
-y ademas del chico enfermo? no hay nadie que en verdad verdad te guste? me refiero... que tengas algo? -dije con cara sarcastica
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Lun Oct 06, 2008 3:57 am

reí-Hay claro! y más tu amiga la sociable!-reí a carcajadas mientras la veía cocinar-Tu sabes bien el pavor que me da hacer nuevos amigos, todos, a excepción de tí claro está, son unos hipócritas...preferiría comprarme un perro a salir con un chico que ya sé que es lo que andan buscando-miré mi busto-si...si que sé que es lo que andan buscando...si no pregúntame por que ya no soy virgen-me tapé la boca rápidamente "shit!!" pensé ese secreto era el único que no debía decirle, ya sabía como iba a ser el sermón del día de hoy de bella, si no estaba mi madre ella era lo más cercano a una, que no estaba mal, siempre se lo agradecí. Somos como madre e hija...y yo soy la hija. Vi como volteó su cabeza con cierto aire de enojo en su mirada-Yo...em..creo que eso no debí de haberlo dicho-me puse extramadamente nerviosa y estaba a punto de salir de ahí pero, como era de esperarse, me agarró de la blusa-Ok..ok..-dije haciendome para atraz
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  bella swan Miér Oct 08, 2008 1:39 am

cuando escuche sus horribles palabras de su boca... virginidad la palabras que tantas veces le hize recordar el valor de esta voltee mi rostro con cierto aire de enojo, aunque detas de ese enojo lo que habia era tristeza porque esperaba qalgo mas especial para ella, la tome por la blusa con los pojo abiertos como dos lunas - queeee???, explicAme que paso??? que fue lo que hiciste gabrielleeee, ay diooos ya habiamos hablado de eso...- no separee ni un solo segundo mis ojos de su rostro repire profundo dos veces y trate de calmarme, despues de todo solo eramos humanas... y entendia perfectamente lo que era senrti deseo, la diferencia era que yo lo sentia hacia un vampiro.
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Miér Oct 08, 2008 1:48 am

no había manera de escapar del regaño-Em...pues...te acuerdas del chico rubio de sexto?? el que siempre pensé que nunca me hiba a hacer caso? Bueno, pues...si me hizo caso, salimos un par de veces, se portó tan caballeroso, tan lindo....me dijo que me amaba, y el día que estuvimos en casa de mi papá pues...estabamos solos, y lo deseaba tanto...¡te juro que no tienes una idea de lo hermoso que se veía sin camisa!-dije acordándome de lo musculoso y fuerte que era-Pues...pasó y ya...obviamente me cuidé y no pasó a peores-escondí mi rostro entre mi corto cabello rubio-Al poco tiempo me trataba cortante y se la psaba con otras chicas, ahí entendí que solo quería tenerme en su cama y ya...ese era su propósito, es por eso que ahora trato de no formar una relación...me da...miedo-dije viendola con el maquillaje todo escurrido a causa de las lágrimas que salían de mis ojos azules
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  bella swan Sáb Oct 11, 2008 12:40 am

la abraze apretato fuertemente su cuerpo al mio, seque y limpie un poco las lagrimas negras a costa del maquillaje -no llores mas por favor me parte el corazon verte asi amiga, todas cometemeos errores si te cuidaste y no paso a mayores no te preocupes- la deje seguir llorando en mi hombro sin decir una sola palabra mas ella entendi mi silencio, era un apoyo incondicional y la aceptaba como era sin ningun prejuicio a pesar de lo que hiciera ella era mi gran amiga
bella swan
bella swan
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Gabrielle Sandoval Mar Oct 14, 2008 6:07 am

enrollé mis brazos por su torso
-Hay Bella!! Fue tan hermoso!! Te juro que yo veía en sus ojos que me amaba!!-dije sollosando
-Maldita sea!! Soy una estúpida!!-dije gritando con mi boca pegada en su hombro, ella me seguía consolando acariciando mi cabello, me separé un poco y limpié lo que quedaba de mis lágrimas con la manga de mi sweater
-Espero, de verdad que no te topes con un idiota así...honestamente, el peor de los herrores que he cometido en mi vida fué dejarme llevar por las hormonas y el corazón-reí-El corazón y las hormonas son peor que combinar una aspirina con tequila-reí un poco más, si algo de lo que estaba orgullosa de mi era que aun estando deprimida el sentido del humor salia a relucir en mi boca
-Pero ya, basta de llorar por hombres-dije agarrando una servilleta para limpiarme-son un tema irrelevante para mi-miré a mi amiga a los ojos y vi que para ella ese tema no era muy de su indiferencia-creeme que me da muchísimo gusto por ti verte feliz con ese chico, ha de ser todo un hombre-dije en tono triunfal, como el tono que usa el padrino de la novia en una boda, fuí y saqué una botella de tequila y serví dos caballitos
-Bien Bella-le di un vasito lleno de tequila-vamos a brindar por tu novio-vi una ligera sonrisa avergonzada en su rostro-hay Bella! vamos! no te voy a emborrachar! es solo un brindis-sonreí divertida
Gabrielle Sandoval
Gabrielle Sandoval
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.